adry23sg
28/08/14, 14:22:51
Muy buenas, tengo un ZTE con "supongo" que un ATMEL MXT224_P743F touchscreen. De modo que cada vez que instalaba una rom desde el recovery me tocaba flashear un kernel para este tipo de pantallas. Si no el tactil no me funcionaba o los colores son raros (como me pasa actualmente).
Todo me iba bien hasta que intente cambiar el TPT del movil. Despues de eso no me arrancaba ni me mostraba nada la pantalla. Instale una rom TPT de Orange (la de yoigo creo que me lo podría solucionar, pero el enlace está caído). Y me arranca pero los colores están raros.
El caso que no puedo instalar el recovery, (creo que está instalado)
Tampoco se ve el logo de inicio, ni el android verde, solo se ve negro hasta que lo puedo desbloquear y empezar a usar.
Me gustaría que me echarais una mano para poder recuperar este movil.
SALUDOS
Todo me iba bien hasta que intente cambiar el TPT del movil. Despues de eso no me arrancaba ni me mostraba nada la pantalla. Instale una rom TPT de Orange (la de yoigo creo que me lo podría solucionar, pero el enlace está caído). Y me arranca pero los colores están raros.
El caso que no puedo instalar el recovery, (creo que está instalado)
Tampoco se ve el logo de inicio, ni el android verde, solo se ve negro hasta que lo puedo desbloquear y empezar a usar.
Me gustaría que me echarais una mano para poder recuperar este movil.
SALUDOS