PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas al que le ha dejado de funcionar el bloqueo a Infinito


nogarder
28/08/14, 14:22:04
Pues nada , hoy haciendo pruebas, he comprobado como me ha dejado de funcionar el enfoque en bloqueo a infinito.

Salen perfectas en auto, y borrosas en infinito, habiendo probado con infinito a unos 30 metros y a 50 metros.

Asi que lo dicho, antes o despues me parece que todos los 1020 van a pasar por el SAT para cambiar la optica....el mio seguramente lo mande a un Nokia Care (se pueden dejar alli????) para el dia 10 de septiembre o asi.

Si quereis ver las pruebas, avisadme y hago recortes, pero vamos, es clarisimo....

He probado tanto con Nokia camara como con la BEta.

No he probado con proshot, porque no la uso y debe y prefiero que funcione con la aplicacion de nokia.

Menos mal que al menos va perfectamente el modo Auto.....porque sino ya lo estampo contra el suelo....y mas estos dias que iba a tirar mucho de la camara de fotos...en fin......no os digo lo cabreao que estoy.....porque ademas usaba bastante el modo infinito,.

supera3
28/08/14, 14:34:34
a mi el inifinito me funciona peor que la cantera del hercules de alicante

nogarder
28/08/14, 14:40:57
a mi el inifinito me funciona peor que la cantera del hercules de alicante

A mi me iba PERFECTO hasta hoy.....y me he dado cuenta por lo mal que me ha salido la toma...

Lo llevo usando desde el primer dia sobre todo para fotos a monumentos de noche, y cosas asi, para que el enfoque fuera rapido y preciso, pero hoy he echo foto a un par de monumentos de dia y un desastre...he tenido que tirar de auto....:cry:

upiroh
28/08/14, 14:46:10
hola soy nuevo con el 1020 y quería saber como configurar la cámara,q app usar etc para comprobar la óptica (estoy pezzzz) gracias

nogarder
28/08/14, 16:03:18
Por cierto, he probado lo de poner un puntito por debajo de infinito e incluso algo mas, y aunque mejora un poco, sigue sin ser Infinito, sigue desenfocado (algo menos que en infinito pero desenfocado)

Asi que tampoco sirve ese supuesto "truco" para salir del paso.

supera3
28/08/14, 16:40:02
pues es verdad que con proshot el enfoque es cojonudo en infinito,enfoca practicamente todo y nokia camera desenfoca todo a partir de 30cm en aelante(al menos a mi)

nogarder
28/08/14, 16:47:25
pues es verdad que con proshot el enfoque es cojonudo en infinito,enfoca practicamente todo y nokia camera desenfoca todo a partir de 30cm en aelante(al menos a mi)

Intentare probarlo a la noche....

patrikmore
28/08/14, 16:58:44
Gracias por abrir este hilo.

Este tema estaba iniciado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871902&page=2

A mí me queda así para que enfoque a infinito:
572987
Podría tener un circulo en la pantalla para señalar el sitio exacto. Pero vamos, que todo está bien. :risitas:

Desde CYAN parece que se ha desajustado de manera general. A mí desde luego. A confirmar.

Y ahora la pregunta:
¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN EL MODO ENFOQUE INFINITO?

supera3
28/08/14, 17:16:52
Gracias por abrir este hilo.

Este tema estaba iniciado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871902&page=2

A mí me queda así para que enfoque a infinito:
572987
Podría tener un circulo en la pantalla para señalar el sitio exacto. Pero vamos, que todo está bien. :risitas:

Desde CYAN parece que se ha desajustado de manera general. A mí desde luego. A confirmar.

Y ahora la pregunta:
¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN EL MODO ENFOQUE INFINITO?

desde cyan?¿antes de cyan ya pasaba a bastante gente...pero bueno comoen cuanto tenga un movil voy a llevaro a nokia,tambien se lo dire :risitas::risitas::risitas:

pajarito3003
28/08/14, 18:01:20
desde cyan?¿antes de cyan ya pasaba a bastante gente...pero bueno comoen cuanto tenga un movil voy a llevaro a nokia,tambien se lo dire :risitas::risitas::risitas:

yo estoy en preview del black... asi que aun sin cyan...asi que en mi caso en concreto no ha sido por actualizar a cyan...:rolleyes:

sinnerboy
28/08/14, 21:12:25
En mi caso el bloqueo a infinito me funciona bien pero no se consigue la resolución que tenía antes de cyan, he leído que la update 1 de cyan en los 1020 incluyen módulo de cámara. :dios:

patrikmore
28/08/14, 21:36:05
En mi caso el bloqueo a infinito me funciona bien pero no se consigue la resolución que tenía antes de cyan, he leído que la update 1 de cyan en los 1020 incluyen módulo de cámara. :dios:
Gracias por la información. En la update 1 de cyan tendrán que arreglar lo que han roto.
La update 1 de Developer Preview (soy un pirao, ya lo se, me va la marcha) no arregla nada, simplemente se cepilla la batería.

Edito: el que no se consigue la resolución antes de cyan ya lo se, alrededor de 2 mts. ¿Tienes que poner el dedo donde yo en manual, mira mi post?
Creo que es la contrapartida del enfoque más rápido (arreglan una cosa y rompen otra).

jcm
28/08/14, 23:01:15
Hola,



Os recomiendo la App "ProShot", da las prestaciones de una cámara profesional a nuestro Lumia 1020.



Saludos.

SPM2008
28/08/14, 23:08:28
he leido el post y no me entero :cry:, porque tienen que pasar por el Sat?
el Proshot arregla ese problema del que hablais?

jcm
28/08/14, 23:23:06
he leido el post y no me entero :cry:, porque tienen que pasar por el Sat?
el Proshot arregla ese problema del que hablais?

Hola,

ProShot trabaja con sus propias parametrizaciones con la cámara, incluso logré que su desarrollador incorporase el formato 1:1 (cuadrado), que Nokia no lo tiene (sólo 4:3 y 16:9), que como fotógrafo me encanta el 1:1. ProShot es lo mejor que existe para la cámara de un Smartphone con Windows Phone, permite ajustes que no lleva ninguna otra App, incluidas las de Nokia. Lo recomiendo.

Saludos.

nogarder
28/08/14, 23:27:47
Hola,

ProShot trabaja con sus propias parametrizaciones con la cámara, incluso logré que su desarrollador incorporase el formato 1:1 (cuadrado), que Nokia no lo tiene (sólo 4:3 y 16:9), que como fotógrafo me encanta el 1:1. ProShot es lo mejor que existe para la cámara de un Smartphone con Windows Phone, permite ajustes que no lleva ninguna otra App, incluidas las de Nokia. Lo recomiendo.

Saludos.

La cosa es que pasa lo mismo en proshot,ya lo he comprobado esta tarde y tengo las muestras en el pc.

Aparte que debiera funcionar como funcionaba hasta hace unos dias...

Es decir, ni proshot ni leches, que la camara se ve que falla mas que una escopeta feria.

Por cierto, he probado proshot la version nueva y me sigue sin convencer especialmente, sobre todo porque la calidad general de la imagen es mas baja....y de poco sirven muchos ajustes si luego baja la calidad de la escena.

PD: Mi idea es que mi camara funcione bien con Nokia camara como habia sido el caso, no tengo ningun interes en estar probando aplicaciones caseras como modo alternativo para que algo que debiera funcionar si o si y siempre.

jcm
28/08/14, 23:36:11
La cosa es que pasa lo mismo en proshot,ya lo he comprobado esta tarde y tengo las muestras en el pc.

Aparte que debiera funcionar como funcionaba hasta hace unos dias...

Es decir, ni proshot ni leches, que la camara se ve que falla mas que una escopeta feria.

Por cierto, he probado proshot la version nueva y me sigue sin convencer especialmente, sobre todo porque la calidad general de la imagen es mas baja....y de poco sirven muchos ajustes si luego baja la calidad de la escena.

PD: Mi idea es que mi camara funcione bien con Nokia camara como habia sido el caso, no tengo ningun interes en estar probando aplicaciones caseras como modo alternativo para que algo que debiera funcionar si o si y siempre.

Hola,

ProShot no es una App "casera", sino "profesional". Adecuadamente utilizada, saca un rendimiento por encima de cualquier otra App, incluyendo las de Nokia. Soy fotógrafo y se de lo que hablo.

Saludos.

nogarder
28/08/14, 23:42:36
Hola,

ProShot no es una App "casera", sino "profesional". Adecuadamente utilizada, saca un rendimiento por encima de cualquier otra App, incluyendo las de Nokia. Soy fotógrafo y se de lo que hablo.

Saludos.

Adecuadamente utilizada ya hemos hablado de proshot en este foro y cada uno ha sacado sus conclusiones sin necesidad de que nadie saque su titulo de fotografo o editor profesional.

Apartir de ahi, no me gusta la gente que intenta poner sus ideas sobre las mias.

Y sin mas....otro añadido a mi lista de listos.....

Por cierto, a alguien le funciona a dia de hoy el enfoque a infinito en nokia camara?

jcm
28/08/14, 23:52:08
Adecuadamente utilizada ya hemos hablado de proshot en este foro y cada uno ha sacado sus conclusiones sin necesidad de que nadie saque su titulo de fotografo o editor profesional.

Apartir de ahi, no me gusta la gente que intenta poner sus ideas sobre las mias.

Y sin mas....otro añadido a mi lista de listos.....

Por cierto, a alguien le funciona a dia de hoy el enfoque a infinito en nokia camara?

Hola,

Perdona, no deseo entrar en polémicas, no es cuestión de "títulos", sino de "experiencia". Si no deseas recibir algún consejo (totalmente desinteresado) y aprender un poco más (todos aprendemos siempre de los que más saben), vale, sigue así, mis intenciones son de buena voluntad y de colaboración en lo que yo se, en lo que no se... no hablo.

Saludos,

nogarder
28/08/14, 23:55:41
Nada, aqui el primero que viene de fuera, ya tiene mas experiencia que todos los demas juntos....digo yo que igual se algo de fotografia, cuando doy algun curso sobre ello, tenia que decirlo....

Tambien igual el haber echo unas....5000 fotos con el lumia 1020 igual me dan una idea de su hardware y software, o quizas no....igual no necesito tantos consejos, sino que podria darlos.

y hasta aqui llego la charla.

supera3
29/08/14, 00:13:46
bueno,tengamos la fiesta en paz amigos que no es pa tanto ni pasa nada jeje
nogarder que foto has visionado en proshot?¿poruqe sino me equivoco,la que se ve es la de baja calidad y la de high resolution creo que hay que importarla a la galeria porque a mi solo se me guarda la de baja calidad y si quiero ver la otra tengo que hacer eso y la de 34/38 mp a mi se me ve de cine

nogarder
29/08/14, 00:15:13
Las he visionado en pc, todo lo paso a pc en un monitor IPS NEC todo megapro solo para fotografia xD, tengo 2 monitores en el mismo pc, que ya aqui parece que si no presumes de las cosas, eres lelo y no tienes ni idea...

Y me quedo de lejos con la calidad del nokia camera en modo auto.

Igualmente ahora mismo estoy mirando en el pc las 2 imagenes a baja, y me quedo con la de nokia camara como ya he dicho antes.

supera3
29/08/14, 00:20:56
ya a lo que me refiero,si la que pasa al pc,es la de high resolution o la otra :-)
de esas cosas hay que pasar,sino se encusian los hilos innecesariamente y al final no sabemos ni de lo que hablamos :risitas:

davirofe
29/08/14, 01:13:31
Hola,

Perdona, no deseo entrar en polémicas, no es cuestión de "títulos", sino de "experiencia". Si no deseas recibir algún consejo (totalmente desinteresado) y aprender un poco más (todos aprendemos siempre de los que más saben), vale, sigue así, mis intenciones son de buena voluntad y de colaboración en lo que yo se, en lo que no se... no hablo.

Saludos,


Pues no sé si lo sabéis, pero este hombre tiene un blog muy interesante de fotografía( analiza muchas cámaras a fondo) desde hace tiempo, y creo que nos da un "repaso" a todos en temas fotográficos(me incluyo)
saludos y bienvenido!

respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....

nogarder
29/08/14, 01:20:36
respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....

A mi me funcionaba bien hasta anteayer....asi que vigila ese enfoque...que parece que antes o despues termina fallando.

supera3
29/08/14, 01:21:10
podias poner un enlace,igual hay algun asunto que nos interesa a algunos :ok:

davirofe
29/08/14, 02:06:48
Dejo una foto hecha con Nokia camera, con el enfoque en infinito y con wp 8.1 cyan( lumia libre polaco) Está toda en auto menos el enfoque, en infinito marcado en la rueda hasta arriba del todo( Vamos que no dejo el enfoque en manual)

Yo la veo bien.... si queréis "cagarme" echadle un vistazo. Soy nuevo en fotografía, así que si me sacáis de los 4 conceptos básicos (Iso, exposición etc me pierdo)

No he pasado el móvil por ninguna "preview" me venía con amber, al sacarlo de la caja lo actualicé a black y de ahí a cyan.

Si queréis que haga otro tipo de fotos decídmelo y las hago es más, me decís los mismos parámetros(iso, brillo obturación, flash si/no) y las hago para ver resultados.

Como no quiero hacer spam, en google poned blog + el nombre del usuario y la primera entrada os sale. De hecho la última review que tiene es del 1020.

Saludos!!:cucu:

jcm
29/08/14, 02:07:41
Pues no sé si lo sabéis, pero este hombre tiene un blog muy interesante de fotografía( analiza muchas cámaras a fondo) desde hace tiempo, y creo que nos da un "repaso" a todos en temas fotográficos(me incluyo)
saludos y bienvenido!

respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....

Hola,

Gracias por tus palabras. Soy un veterano de Palm y Windows Mobile, pasado al Windows Phone, llevo años en este foro (ver mis datos), lo que sucede es que, por motivos muy serios personales, me he visto obligado a dejarlo todo por un tiempo largo. En mi regreso, ahora, lejos de ser o presentarme como un "iluminado", he querido colaborar en lo que tengo más experiencia (la fotografía, 40 años metido en ella), por ayudar desinteresadamente a quien mis palabras le puedan servir de ayuda, y con enlaces donde ver (que no son spam, ni nada que se le parezca) información valida. Quien lo quiera ver así, mi sincera colaboración en este foro, vale, quien no... que no lo lea, la gente es libre de elegir.

Saludos y gracias,

patrikmore
29/08/14, 02:08:42
respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....
Davirofe, creo que estás en Movistar, igual no tienes cyan, puedes confirmar este punto ?

jcm
29/08/14, 02:14:46
podias poner un enlace,igual hay algun asunto que nos interesa a algunos :ok:

Hola,

Si te refieres a mi, ya he puesto en el foro los enlaces a mi blog fotográfico (89 pruebas de cámaras digitales de todo tipo, la última la del Nokia Lumia 1020, precisamente), y de mi web (más de 770 álbumes y más de 9.500 imágenes, sacadas mayoritariamente con las cámaras analizadas en mi blog y en medios profesionales especializados, para los cuales he colaborado durante años).

Mi blog y mi web están creados sin ánimo de lucro alguno, por llevar no tienen ni publicidad, sólo para que sirvan de ayuda para quien lo desee.

Saludos,

davirofe
29/08/14, 02:20:18
Davirofe, creo que estás en Movistar, igual no tienes cyan, puedes confirmar este punto ?

Soy de Movistar si, pero el móvil es libre de origen polaco. Actualizado a cyan. Saludos!

nogarder
29/08/14, 12:36:09
Ya he echo todas las pruebas que considero oportuno y mi opinion es que nokia camera es superior a proshot en modos auto.

Las fotos en modo bloquo infinito ademas me salen desenfocadas tanto en proshot como en nokia camara.

Asi que las virtudes de proshot, casi que mejor no me las conteis que ya lo he probado varias veces y en varias versiones.

Por cierto, tened cuidado con proshot, tiende a corromper las imagenes, y a la hora de pasarlas al pc es un autentico coñazo.



davirofe he mirado tu imagen y parece correcta.....mi 1020 hacia esas fotos en bloqueo hasta hace unos dias : (

davirofe
29/08/14, 13:10:48
Ya he echo todas las pruebas que considero oportuno y mi opinion es que nokia camera es superior a proshot en modos auto.

Las fotos en modo bloquo infinito ademas me salen desenfocadas tanto en proshot como en nokia camara.

Asi que las virtudes de proshot, casi que mejor no me las conteis que ya lo he probado varias veces y en varias versiones.

Por cierto, tened cuidado con proshot, tiende a corromper las imagenes, y a la hora de pasarlas al pc es un autentico coñazo.



davirofe he mirado tu imagen y parece correcta.....mi 1020 hacia esas fotos en bloqueo hasta hace unos dias : (


Llévalo al sat de cabeza. Había un usuario que justo le pasaba al revés, en auto no le enfocaba nada de nada y en manual si........ Saludos

nogarder
29/08/14, 13:23:09
Llévalo al sat de cabeza. Había un usuario que justo le pasaba al revés, en auto no le enfocaba nada de nada y en manual si........ Saludos

Eso me temo, lo que ocurre que precisamente la semana que viene tengo bastante lio y no puedo estar sin movil....aguantare por ahora, que le queda mas de un año de garantia

nogarder
29/08/14, 15:45:08
Estoye leyendo esto....-.-

[LUMIA 1020] Upgrading from LUMIA BLACK TO CYAN - Camera dead

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1020/306978-%5Blumia-1020%5D-upgrading-lumia-black-cyan-camera-dead.html

Tendra algo que ver tambien con el enfoque infinito??? SE HAN QUEDADO AGUSTO CON CYAN.....me estoy planteando volver a BLACK....asi de claro.

by rome
29/08/14, 16:30:56
Estoye leyendo esto....-.-

[LUMIA 1020] Upgrading from LUMIA BLACK TO CYAN - Camera dead

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1020/306978-%5Blumia-1020%5D-upgrading-lumia-black-cyan-camera-dead.html

Tendra algo que ver tambien con el enfoque infinito??? SE HAN QUEDADO AGUSTO CON CYAN.....me estoy planteando volver a BLACK....asi de claro.

Y como se baja a black?

nogarder
29/08/14, 16:36:21
Y como se baja a black?

Hay algun hilo donde se habla de como hacerlo, yo segui un tutorial de XDA y lo he echo ya varias veces...si, siempre termino volviendo a BLACK....por una cosa u otra...

Esta es la rom que instalo, es la Española Libre sin operador y me ha ido siempre bien con ella.

059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515453

Sinceramente, a dia de hoy, el unico interes que tengo es que la camara vaya perfecta......para todo lo demas uso ya android...



Por cierto, Rome , que tal vas con el 930?? t

by rome
29/08/14, 16:52:27
Yo la última vez que restauré siguiendo el tutorial bajé el firm (ya no te baja black ya que cyan esta disponible en todos los paises) e instaló Cyan directamente, por eso no se cómo bajar a black ... El 930 lo devolví a los 3 días.

1- Se calentaba mucho sin tocarlo apenas.
2- La cámara ni se acerca al 1020,
3-la pantalla no respondía a la perfección, la barra de notificaciones no bajaba siempre y al hacer zoom tampoco... Es muy bonito pero no es el mejor lumia ni de lejos.

nogarder
29/08/14, 17:17:55
en el hilo d xda tienes todo lo necesario paea bajar blavk e instalarlo. La rom q necesitas es la q he puesto antes

by rome
29/08/14, 17:36:12
Es para el amarillo? Esta noche voy a bajar y a hacer unas pruebas

nogarder
29/08/14, 18:40:57
es para el negro de 32 gb

nogarder
29/08/14, 18:43:12
esa es la rom para el negro español de 32 gb

supera3
29/08/14, 19:10:30
te sirve para el amarillo de todas maneras,al 920 le puse amber para modelo blanco en el negro jiji

by rome
29/08/14, 20:20:35
Y estas seguro que baja black? Porqué yo he bajado dos veces el firm italiano para el amarillo poniendo su product code y una me bajo black y la última cyan.

nogarder
29/08/14, 20:35:45
Si, ya te digo, si sigues ese tutorial, lo primero que haces es elegir la rom que quieres bajarte para instalar.
Por eso hace falta conocer el codigo de la rom, ya que solo te bajas la que especifiques.

Despues ya se flasea siguiente el mismo tutorial

Yo tengo un vodafone negrito, y le pongo black libre : )

supera3
29/08/14, 21:13:09
Y estas seguro que baja black? Porqué yo he bajado dos veces el firm italiano para el amarillo poniendo su product code y una me bajo black y la última cyan.
te instala la que tengas descargada,si la primera vez estaba disponible Black pies eso te instalo,otra cosa es bajarla con navifirm,colocarla en su carpeta e instalar la que hayas bajado,sea amber,Black o cyan

nogarder
29/08/14, 21:37:40
Por cierto, esta tarde mas pruebas con proshot, y ....sigue ganando nokia camara.

Mucha mas definicion, mejor colorido, vamos que gana en todo, sobre todo en las de 5mpx en modo Auto....no hay mas....

Quien quiera recortes que me avise, para guardarlos.

Y ojo a los que pensais que poniendo el proshot en infinito se arregla....porque no es asi, mejora mucho, pero sigue estando mas desenfocada que una tirada en auto, con lo cual sigue sin estar bien calibrado el infinito....en pc se ve perfectamente, en movil cuesta mas apreciarlo.

La unica ventaja que le veo a proshot es la posibilidad de guardar a 12 mpx, por si alguien quiere tener una resolucion intermedia.

Y comentar que desde que he instalado proshot, tengo problemas para pasar las imagenes al pc....asi que genial

by rome
29/08/14, 22:32:19
Bueno, pues como había dicho antes ya no se baja black, me ha instalado cyan, alguien me puede decir un link para la descarga de black?

nogarder
29/08/14, 22:48:30
Pero has seguido el tutorial de XDA xD.

si lo sigues se baja la rom que tu le digas , no una cyan ni una black, sino la del codigo que tu le indiques.

Sino sigues ese tutorial no vas a poder volver a black, porque los otros metodos te van a meter la ultima disponible que es cyan

by rome
29/08/14, 22:55:43
pero si estoy siguiendo el tutorial, he puesto el código que me has dicho tú

nogarder
29/08/14, 23:01:56
Fill in the two parameters Product Type and Product Code. Click on Search button. Right-click on file found and click on Download Selected and wait the completed download to 100%.

PRODUCT TYPE PON: rm-875
PRODUCT CODE: 059T8N1
DALE A SEARCH

Te saldran 2, tienes que bajar la 305.1 40000. ESA ES LA BLACK

by rome
29/08/14, 23:14:25
solo me sale 1, la que acaba en 00001 :(

nogarder
29/08/14, 23:17:03
VAle, entonces la han retirado para poner la cyan, a mi me aparece como out of date, porque aun la tengo de cuando la instale para luego poder poner cyan.

Yo tengo la rom Black guardada.....es 1.5 gb...casi nada....

Sino la consigues de algun mirror, intentare subirla mañana por la mañana mediante wetransfer, mandame tu correo electronico por privado

La rom iria colocada en el lugar de la cyan, es decir borras todo el interior de la carpeta donde se haya bajado la cyan

supera3
29/08/14, 23:20:27
solo me sale 1, la que acaba en 00001 :(

si pones el product code,sale la ultima,que es cyan,si buscas en navifirm,buscas el modelo de lumia 1020 y te aparece toda la lista de firmwares,desde amber hasta cyan

by rome
29/08/14, 23:21:41
y que navifirm tengo que bajar? en el tuto de xda no he visto nada, gracias

by rome
30/08/14, 00:22:19
He bajado un Navifirm y también me sale 1 firm...

EDITO: He donado y ya me salen todos los firms, pero no se cual es el ultimo de black.

by rome
30/08/14, 11:27:13
Pues ya tengo black con 8.1 preview... Esta tarde hago unas pruebas a ver

nogarder
30/08/14, 13:15:31
Sigo con mas pruebas, ha sido desinstalar proshot y desaparecer el problema de imagenes corruptas a la hora de pasarlas al pc....asi que ya sabeis.

Otra cosa, parece que con Nokia camara beta, el infinito se me ha quedado en la posicion anterior a la de infinito....siempre que la distancia sea superior a 30 metros....algo es algo...al menos puedo plantearme usarlo en algunas condiciones..

by rome
30/08/14, 15:46:17
Yo he pasado de cyan a black y de black a Cyan en 12 horas, me estoy rallando de tanto leeros XDD lo veo igual, en las fotos que he hecho no hay diferencia, ME ESTOY RALLANDO JOER XD

nogarder
30/08/14, 15:50:44
Yo he pasado de cyan a black y de black a Cyan en 12 horas, me estoy rallando de tanto leeros XDD lo veo igual, en las fotos que he hecho no hay diferencia, ME ESTOY RALLANDO JOER XD

jajaja, bueno,lo suyo es que cada uno pruebe su mejor configuracion, porque parece que cada camara es un mundo y distinta a las otras

patrikmore
30/08/14, 16:58:42
Yo he pasado de cyan a black y de black a Cyan en 12 horas, me estoy rallando de tanto leeros XDD lo veo igual, en las fotos que he hecho no hay diferencia, ME ESTOY RALLANDO JOER XD Lo primero es que el modo enfoque infinito haya funcionado bien alguna vez, porque pasar de cyan a black o al revés no arregla nada. La diferencia entre cyan y black es que en cyan el enfoque es más rápido, pero juraría que se desplaza el ajuste infinito. En mi caso: en black lo tenía entre 3 m y 5 m, y ahora lo tengo a 1 m. La diferencia actual entre Nokia camera y la beta, es que en la beta hay menos ruido de imagen (y también quizás colores más naturales).

nogarder
31/08/14, 12:48:15
Gracias por abrir este hilo.

Este tema estaba iniciado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871902&page=2

A mí me queda así para que enfoque a infinito:
572987

Mi infinito acabo de comprobar despues de muchas pruebas que esta ahora justo en ese mismo sitio; es decir, bajo una posicion dsde infinito y luego bajo un pelin mas, lo que de el dial. Si lo dejo solo dejo debajo de infinito salen desenfocadas, si lo bajo un pelin mas, salen perfectas.

deguzz
26/03/15, 20:08:46
Mi infinito acabo de comprobar despues de muchas pruebas que esta ahora justo en ese mismo sitio; es decir, bajo una posicion dsde infinito y luego bajo un pelin mas, lo que de el dial. Si lo dejo solo dejo debajo de infinito salen desenfocadas, si lo bajo un pelin mas, salen perfectas.

Tal cual! Hasta el dia de hoy me pasa exactamente lo mismo, con lumia denim update 1. (en modo fijo infinito las fotos salen desenfocadas pero en esa posición que dicen ustedes salen perfectas)
Al dia de hoy siguen igual con este tema??

nogarder
27/03/15, 01:33:11
Yo lo que se es que es fallo de la camara, y que personalmente me dio muchos problemas, porque no siempre me hacia bien el enfoque infinito en ninguna posicion.

El unico arreglo posible es que te cambien el modulo de la camara...y ya ver cuanto te vuelve a durar el arreglo

deguzz
27/03/15, 03:34:56
Yo lo que se es que es fallo de la camara, y que personalmente me dio muchos problemas, porque no siempre me hacia bien el enfoque infinito en ninguna posicion.

El unico arreglo posible es que te cambien el modulo de la camara...y ya ver cuanto te vuelve a durar el arreglo

claro lo que pasa es que aca en argentina ya no hay cambio por fallas en el equipo, y cambio directo no te hacen. lo unico que queda es seguir sacando asi como esta hasta que salga alguna actualizacion de lumia camera o en todo caso hasta que salga windows 10 y probar, de todas maneras sigo pensando que es el mejor camera phone* como le suelen llamar, lastima este problema del enfoque infinito, la verdad no lo tenia en cuenta, no solia usar este tipo de enfoque.. y ahora que quiero ponerme a tomar fotos con infinito me doy con esta linda sorpresa! jajaj, en fin, y vos que hiciste? no lo llevaste para que te vean la camara?

patrikmore
02/04/15, 17:09:51
En este foro donde hay cuatro gatos doy una ultima aclaración sobre el llamado "ajuste infinito". Primera aclaración, LO NORMAL ES QUE NO FUNCIONE, incluso con un módulo fotográfico nuevo que parece que todo está bien, no es preciso, en el momento justo de hacer la foto de desajusta. Sin embargo es un ajuste muy útil. Si tienes suerte, después de poner posición infinito, vuelves para atrás y "lo dejas caer". Si tienes suerte tendrás ahí una posición infinito de calidad y estable.

deguzz
02/04/15, 17:54:30
En este foro donde hay cuatro gatos doy una ultima aclaración sobre el llamado "ajuste infinito". Primera aclaración, LO NORMAL ES QUE NO FUNCIONE, incluso con un módulo fotográfico nuevo que parece que todo está bien, no es preciso, en el momento justo de hacer la foto de desajusta. Sin embargo es un ajuste muy útil. Si tienes suerte, después de poner posición infinito, vuelves para atrás y "lo dejas caer". Si tienes suerte tendrás ahí una posición infinito de calidad y estable.


Supuse que el problema era muy común y debo decir que con tu aclaración me quedo mas tranquilo, ahora te hago una pregunta.. el enfoque con "ajuste infinito" es mas util para las fotos nocturnas no? donde el horizonte es mas uniforma y no tanto para una foto de dia en donde hay muchos detalles en el horizonte?. Corregidme si estoy equivocado.. es lo que pienso :/ Gracias!

patrikmore
03/04/15, 03:05:30
Efectivamente, una foto nocturna, una foto con mucha luz (cielo, playa), una foto en movimiento.

deguzz
03/04/15, 08:54:14
Efectivamente, una foto nocturna, una foto con mucha luz (cielo, playa), una foto en movimiento.

Muchas gracias! lo voy a tener en cuenta, la verdad que al dia de hoy te soy honesto, estoy sorprendido con lo que puede hacer este telefono en cuanto a su CAMARA :gracias: Nokia! jajajj, y feliz por la inminente salida de la technical preview de windows 10 :D :-)

Dusselhoff
07/04/15, 17:12:50
Efectivamente el enfoque infinito está mal calibrado en la app de nokia al menos, a veces yo lo soluciono dandole con el dedo a algún punto muy muy lejano (o al cielo) y seguidamente tiro la foto. O como han dicho, primero se pone manualmente a infinito y luego se mueve un pelín un punto hacia abajo. Es un clásico. Suerte!


"La máxima Victoria es la que se gana uno mismo"

Dusselhoff
07/04/15, 17:15:31
Enfocando al cielo
https://farm3.staticflickr.com/2909/14451845068_767c3138b0_o_d.jpg


"La máxima Victoria es la que se gana uno mismo"