PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿A que se debe esta depreciación de nuestro G2?

marco90
28/08/14, 14:20:17
Últimamente estoy bastante indignado por el precio que puedes conseguir un LG G2 de segunda mano, por menos de 280 € tienes uno de 32 gb y por 250 € o menos tienes el de 16gb. Si ya te pones a buscarlo nuevo lo encuentras por poco más de 300€,un móvil que es GAMA ALTA, no nos olvidemos. No entiendo como un móvil tan puntero y tan completo como el nuestro puede llegar a venderse más barato que un Nexus 5, que un s4, que un iPhone 5 y cualquier móvil con similares o inferiores características. La verdad que todos los que lo MAL VENDEN siguen aportando su granito de arena para que la situación se agrave más y más. Yo estoy pensando comprarme un One Plus One y tenía pensado vender mi G2 para sacar practicante lo que me va costar el One Plus, pero menuda sorpresa, me es imposible poner a la venta mi móvil que se que va increíble y que es un lujazo tenerlo.
¿Y a vosotros que os parece?
¿Creéis que tengo razón o solo me lo ha parecido?

dmendozam01
28/08/14, 14:26:24
A lo mejor tiene algo que ver que el g3 esté por 399 libre en tienda, en el foro los hay precintados por 380.
A mi me costó nuevo el g3 350 euros, pues esto hace que el g2 baje mucho de precio. No tiene otra explicación.

jaumesala
28/08/14, 14:30:14
Y que es un móvil que tiene más de un año.

Por que lo quieres cambiar?

Por cuanto querías venderlo?

st4rw0lf
28/08/14, 14:32:32
El móvil es barato encontrarlo de segunda mano precisamente porque nuevo ya está barato (hay sitios que por poco mas de 300 tienes la versión de 32GB), tambien tienes que ver que el G3 ya está cerca de los 400.
LG suele tener esa politica de precios al igual que HTC tiene una política de que los precios de sus terminales tales como HTC One bajen de precio de una manera lenta.
En este caso los que salen Beneficiados son los nuevos compradores y en venta de segunda mano pues no compensa tanto (antes los modelos de 32GB eran muy cotizados y muy caros por lo de vodafone y se podía sacar un buen precio) pero vamos a mi me da igual que ahora mi movil de segunda mano valga la mitad que hace x tiempo porque yo no tengo pensado venderlo.

kkjj
28/08/14, 14:43:43
Vaya rabieta tenéis algunos

cegl
28/08/14, 14:46:01
Haber esto es muy relativo...yo creo que es gente que necesita pasta o tienen algun defecto oculto O son las versiones coreanas que por paginas webs se los consiguen a buenos precios, pero que no traen la fracuencia de los 800 Mhz, si el mio no lo tuviera, quizas lo pondria a un precio muy goloso... porque personalmente si tengo un movil de gama alta lo quiero operativo 100% en 4g por ejmplo. Porque vamos cambiar este pepino no se me ocurre por cual ???

mayestic
28/08/14, 14:50:37
¿Ya se terminó lo del Vodafone con los de 32GB? Yo cansado de esperar al final se lo compré a ellos.

Si baja de precio es porque hay un tope de gama que ha salido después, y además, ahora LG debe conseguir clientes contentos, y volverse a dar a conocer, y eso se consigue por el precio. Si llegan a tener un nivel que la gente compre LG sólo por ser LG aunque sus teléfonos no sean los mejores (véase otras marcas), ya verás como los precios serán más altos.

Lo bueno que tiene que se deprecie es que si estás contento con él y le pasa algo, o quieres regalarle uno a alguien, este tendrá un coste más bajo y seguirá siendo un pepino. A mí ya me va bien que siga bajando, así ya tengo regalo para mi mano :risitas:.

Carlos en bits
28/08/14, 15:23:19
Hombre es todo un poco, la fama de la marca LG...Que han sacado el G3 muy económico (con smartwatch de regalo, valorado en 150€-200€)...Que ya tiene un año...todo afecta al precio.

bugatti
28/08/14, 15:24:31
Con LG siempre es igual.

cruzfire
28/08/14, 15:46:03
De hecho a mi que me gusta mirar la sección de venta, te sale mejor comprar uno nuevo que uno de segunda mano, ya que para uno mismo un producto tiene mucho más valor de lo que tiene en realidad, me explico.
Tu has pagado en su día 450 y después de 1 año piensas que vale 300,correcto?No,por que?
Porque el precio de un producto usado tiene que ser relativo a lo que vale nuevo en ese momento, no cuando tu lo compraste.
Fuente:yo, aficionado al mamoneo de comprar/vender "chollos"

manuvilo
28/08/14, 15:50:41
Yo me lo he pillado de segunda mano, el de 32gb con factura de abril.

Le pasa a este modelo y a todos en general. Los gadgets tecnologicos se devaluan rapido y mas los moviles. Cada año salen varios modelos nuevos de todas las marcas. Lo mejor es comprar el gama alta del año anterior, que salvo contadas excepciones, hoy dia se diferencian de los nuevos en pequeñas cosas. Han llegado a unos niveles de potencia y calidad muy altos en general.

sirix105
28/08/14, 16:02:14
A LO DE SIEMPRE.

muchos vendedores pocos compradores.

kzyw
28/08/14, 16:10:43
Pues yo no lo vendo ni por 600 euros

gordopiote
28/08/14, 16:12:06
G3 a 400€ nuevo
G2 a 300€ nuevo

¿Por cuanto pretendes venderlo con un año de uso?

El mercado manda, y te lo dice alguien que acaba de vender un iphone 4s con 3 años por 190€...

Saludos.

Alexio84
28/08/14, 16:15:30
Yo visto lo que hay no lo vendería...tenemos G2 para rato...

juan9112
28/08/14, 16:20:19
Pues yo no lo vendo ni por 600 euros

Hombre por ese precio si, despues con ese dinero te compras un g2 y un g3 jajaja

marco90
28/08/14, 18:15:33
Y que es un móvil que tiene más de un año.

Por que lo quieres cambiar?

Por cuanto querías venderlo?
Pues yo tenía pensado unos 280 pero veo que es inviable..

marco90
28/08/14, 18:16:05
Vaya rabieta tenéis algunos
Gracias por tu aportación.

marco90
28/08/14, 18:17:17
Haber esto es muy relativo...yo creo que es gente que necesita pasta o tienen algun defecto oculto O son las versiones coreanas que por paginas webs se los consiguen a buenos precios, pero que no traen la fracuencia de los 800 Mhz, si el mio no lo tuviera, quizas lo pondria a un precio muy goloso... porque personalmente si tengo un movil de gama alta lo quiero operativo 100% en 4g por ejmplo. Porque vamos cambiar este pepino no se me ocurre por cual ???
To en ningún momento he dicho que este en descontento con el móvil, de hecho no voy a tener un móvil tan completo como Este.

Sensamic
28/08/14, 18:24:01
Porque es LG.

Lo mismo pasa con Sony.

La gente se deja llevar por el nombre de la marca: Samsung, Apple, etc.

Y más que bajará el G2. De aquí a final de año volverá a bajar otros 100€ seguro. Ya lo veréis.

En Diciembre uno podrá comprar el G2 de segunda mano por 200€ o menos.

No es que los vendedores lo malvendan.

Es que la gente no está dispuesta a pagar más por un LG. La gente se aprovecha de eso para comprarlo más barato.

Esto seguirá pasando con el G4 y más.

Fíjate en el G3. Ya se puede conseguir por 390€!!!

Sensamic
28/08/14, 18:34:36
Se me acaba de ocurrir otra razón:

La crisis.

La gente tiene menos dinero y aunque lo tenga prefiere no pagar tanto y tira por algo más económico (los tiempos no están para pagar 400€ o más por un producto de segunda mano).

Te hago una pregunta:

Si la situación fuese al revés, siendo tú un comprador que busca un móvil nuevo y ves la sección de venta varios modelos (SGS5, G3, M8, Z2, iPhone, etc) y entre todos ellos ves a alguien o varios que venden un G2 de segunda mano ahora mismo (un año de uso, un año desde su salida, estando nuevo en tiendas online muy barato, con el G3 ya en el mercado y a buen precio también...).

Tú ves a esas personas vendiendo el G2 ahora. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagarles?

Seguro que no estarías dispuesto a pagarles ni 300€.

Lo mismo piensan todos los compradores.

Bikera
28/08/14, 18:43:51
Yo es que cuando compro un móvil no pienso en el precio que tendrá si lo quiero vender sino en el uso que me puede o no dar.

Además, ya sabes como es la peña, que se deja deslumbrar por los sifones o por los galaxy sólo por la marca sin saber lo que tiene realmente entre las manos.

gordopiote
28/08/14, 18:45:54
Pues yo tenía pensado unos 280 pero veo que es inviable..
Pero vamos a ver...vale 300 nuevo y quieres venderlo por 280, crees que la gente es tonta?

Gonzalo_rl98
28/08/14, 18:47:46
El precio es porque tiene un año y encima han sacado un modelo nuevo,el lg g3[emoji20] ... Esto pasa con casi todos los dispositivos electronicos

xxzer0xx22
28/08/14, 19:04:32
Consumismo señores

Sensamic
28/08/14, 19:48:09
Pero vamos a ver...vale 300 nuevo y quieres venderlo por 280, crees que la gente es tonta?

Cierto. La gente no va a elegir uno de segunda mano sólo por ahorrarse 50€.

En MyTelecom el de 32GB está super barato y nuevo. Creo que está por menos de 300€...

Si tenemos eso en cuenta uno de segunda mano que quiera venderlo debería ponerlo mínimo a 70€-80€ menos, ya que por 50€ más la gente optaría por el nuevo (con sus 2 años de garantía y todo).

marco90
28/08/14, 20:09:55
Porque es LG.

Lo mismo pasa con Sony.

La gente se deja llevar por el nombre de la marca: Samsung, Apple, etc.

Y más que bajará el G2. De aquí a final de año volverá a bajar otros 100€ seguro. Ya lo veréis.

En Diciembre uno podrá comprar el G2 de segunda mano por 200€ o menos.

No es que los vendedores lo malvendan.

Es que la gente no está dispuesta a pagar más por un LG. La gente se aprovecha de eso para comprarlo más barato.

Esto seguirá pasando con el G4 y más.

Fíjate en el G3. Ya se puede conseguir por 390€!!!
Esta claro que la gente se deja llevar por el postureo y le ofreces a alguien un LG G2 o un IPhone 4 cogen el de la manzanita con los ojos cerrados. La incultura tecnológica cuanto daño hace... Esta claro que esta bajada de precio se debe a la salida del g3 pero es que la bajada ha sido demasiado brutal.
Yo con el mio estoy contentísimo y hasta que no tenga y pruebe el One Plus One no me voy a cambiar porque se que tengo un movilazo.

sirix105
28/08/14, 20:10:07
mejor para nosotros no? prestaciones buenas a bajo precio, chollo.

marco90
28/08/14, 20:11:59
Se me acaba de ocurrir otra razón:

La crisis.

La gente tiene menos dinero y aunque lo tenga prefiere no pagar tanto y tira por algo más económico (los tiempos no están para pagar 400€ o más por un producto de segunda mano).

Te hago una pregunta:

Si la situación fuese al revés, siendo tú un comprador que busca un móvil nuevo y ves la sección de venta varios modelos (SGS5, G3, M8, Z2, iPhone, etc) y entre todos ellos ves a alguien o varios que venden un G2 de segunda mano ahora mismo (un año de uso, un año desde su salida, estando nuevo en tiendas online muy barato, con el G3 ya en el mercado y a buen precio también...).

Tú ves a esas personas vendiendo el G2 ahora. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagarles?

Seguro que no estarías dispuesto a pagarles ni 300€.

Lo mismo piensan todos los compradores.
Estoy de acuerdo con la crisis bla bla bla... Pero los iPhone 4 o 4S se siguen vendiendo por 200-250€.
Yo en ningún momento he decidido hacer una crítica hacia los compradores, al revés hacia los compradores que mal vende un móvil como Este.

marco90
28/08/14, 20:12:49
Para nada, por eso no está puesto en venta.

marco90
28/08/14, 20:13:43
Yo es que cuando compro un móvil no pienso en el precio que tendrá si lo quiero vender sino en el uso que me puede o no dar.

Además, ya sabes como es la peña, que se deja deslumbrar por los sifones o por los galaxy sólo por la marca sin saber lo que tiene realmente entre las manos.
Exacto ahí está el asunto. Este móvil hasta que no lo tienes en las manos no lo valoras. Te vas a los iPhones a los S4 y cualquiera..

Bikera
28/08/14, 20:41:22
Cierto. La gente no va a elegir uno de segunda mano sólo por ahorrarse 50€.

En MyTelecom el de 32GB está super barato y nuevo. Creo que está por menos de 300€...

Si tenemos eso en cuenta uno de segunda mano que quiera venderlo debería ponerlo mínimo a 70€-80€ menos, ya que por 50€ más la gente optaría por el nuevo (con sus 2 años de garantía y todo).

Ojito con esa web, que tiene una "fama" (mala) para tirar para atrás.

Un ejemplo de muuchos: http://www.gsmspain.com/foros/h1412383_General_CONSEJO-ta-tienda-telecom.html

CIRO_HG
28/08/14, 21:34:03
En mi país esta 520 dolares. X-D

borok90
28/08/14, 22:41:52
Esto pasa con todos, menos con los iPhone.

Los iPhone los tienes en tiendas Apple, y tiendas especializadas. Me refiero a que los precios que vas a encontrar para comprarlos nuevos no van a ser muy dispares, y que yo sepa, del iPhone 5s no han bajado el precio aún.

Si lg baja el precio de tal manera que libre y nuevo puedes tenerlo por 300, es lógico que baje el precio de segunda mano.

cegl
28/08/14, 23:25:59

Lo tonto seria venderlo por debajo de ese precio, todo movil de gama alta al termino de un año cuesta mas o menos 300 euros, lo que han hecho con el G3 de bajarlo tanto nada mas salir queda en evidencia de que No es una estrategia de marketing puramente, a quedado plasmado en un monto de sitios que la calidad del G2 en termino globales esta por encima del G3... con lo cual no te quedan mas opciones que bajarlo y acortar esa difrencia de precio, la gente que caiga en la trampa de pensar que el G2 se deberia vender mas barato porque el ultimo modelo cuesta casi igual, desde luego no sabe lo que tiene entre las manos...

Yo por mi parte si lo decidiera vender cosa que no.... no bajaria de los 300, eso si con su garantia, factura, a mi esos G2 de dichas webs son las versiones coreanas y no me interesarian.

dekod
28/08/14, 23:28:31
Yo super contento con mi blanquito de 32gb por 230€ nuevo dentro de dos años lo vendo por 160 y renuevo por otros 60 euretes

kzyw
29/08/14, 00:45:34
Yo super contento con mi blanquito de 32gb por 230€ nuevo dentro de dos años lo vendo por 160 y renuevo por otros 60 euretes

Donde lo compraste tan barato?
Me interesa jajaja

deriltd
29/08/14, 01:00:49
(opinion mia solo opino) una razon mas es que android es el sistema operativo con mas obsolencia programada en termino de terminales, solo actualizan un par de veces y se olvidan sacan un terminal solo con 2 o 3 puntos mas que el anterior y le gente opta por cambiar solo por el sistema y termino de actualizaciones. yo por lo general lo veo asi. por general terminan bajando de precio ya que solo dicen que version trae la 4.1 ah es vieja y ese nuevo 4.2 me lo llevo:loco:eso me recuerda una vez con NVIDEA y los drivers en una gt430 gama baja los drivers originales tiraban todos los juegos decentemente apenas actualize los drivers no corria ningun juego practicaente el driver me obligaba a cambiar la tarjeta si correr el programa:sisi1: lo mismo pasa en android solo que aqui el tema es la bateria las actualizaciones y si soy el mas guay con la ultima actualizacion que el mio corre mas fluido el tuyo no dura nada en autonomia el mio dispara laser etc lo unico que digo es que cada quien elige el terminar acorde a sus necesidades solo que ya android se volvio un consumismo impulsivo por obtar por uno o dos puntos de actualizacion y prestaciones del terminal lo veo asi es solo mi opinion:palomitas:

cruzfire
29/08/14, 01:46:32
Lo tonto seria venderlo por debajo de ese precio,yo por mi parte si lo decidiera vender cosa que no.... no bajaria de los 300
Igual lo vas a tener dificil http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409269300&sr=8-1&keywords=lg+g2

jcg100812
29/08/14, 04:32:34
Vale pasara con todos , pero quiero recordar que el s4 esta mas caro que el g2 .... Y precisamente el s4 no es mejor movil que el g2 ... Y los 300 euros que cuestan , es lo que deberia de salir desde un principio ... Eso es asin , si se sigue cambiando el tlfn cada un año o menos , llegaremos alos 1000 .. ( la manzanita mordida es un vivo ejemplo)

Asinque reflexionar , si te compras un movil nadamas salir , tiene sus riesgos , por eso tiro yo de mil anuncios los encuentro precintados libres de fabrica y a precio de ganga ( por ahora ningun problema con ningun movil ) , jamas me gastaria 600€ , me doleria tanta pasta habiendo gente que no tienen ni 0ara comer.

Queremos lo ultimo y lo mejor, pagamos lo que en realidad no cuesta , y al año siguiente te das cuenta el precio que deberia de tener de un primer momento ... ( caso apartr aplle y samsung , que obviamentes pagas la marca) ...

Tu mismo tienes un lg g2 y qieres comprar un one plus one , mi consejo es que tienes g2 para ratos , no creo que notes mucho el salto de uno a otro ... Y tambien que si pensabas en vender el movil , y no perderle mucha pasta , fueras ido por samsung , baja poquito ... Creedme , hay gente comprando s4 por 350 € aún , teniendo el g2, mi3 , por menos o g3 por 50€ mas..

Es una humilde opinión.

Saludos.

dmendozam01
29/08/14, 05:08:35
Vale pasara con todos , pero quiero recordar que el s4 esta mas caro que el g2 .... Y precisamente el s4 no es mejor movil que el g2 ... Y los 300 euros que cuestan , es lo que deberia de salir desde un principio ... Eso es asin , si se sigue cambiando el tlfn cada un año o menos , llegaremos alos 1000 .. ( la manzanita mordida es un vivo ejemplo)

Asinque reflexionar , si te compras un movil nadamas salir , tiene sus riesgos , por eso tiro yo de mil anuncios los encuentro precintados libres de fabrica y a precio de ganga ( por ahora ningun problema con ningun movil ) , jamas me gastaria 600€ , me doleria tanta pasta habiendo gente que no tienen ni 0ara comer.

Queremos lo ultimo y lo mejor, pagamos lo que en realidad no cuesta , y al año siguiente te das cuenta el precio que deberia de tener de un primer momento ... ( caso apartr aplle y samsung , que obviamentes pagas la marca) ...

Tu mismo tienes un lg g2 y qieres comprar un one plus one , mi consejo es que tienes g2 para ratos , no creo que notes mucho el salto de uno a otro ... Y tambien que si pensabas en vender el movil , y no perderle mucha pasta , fueras ido por samsung , baja poquito ... Creedme , hay gente comprando s4 por 350 € aún , teniendo el g2, mi3 , por menos o g3 por 50€ mas..

Es una humilde opinión.

Saludos.

Estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que si quieres un móvil que no baje mucho de precio cómprate un Samsung.
Sólo quiero recordar que el Note 3 salió por 750€ y a la semana lo pillé por 580€ precintado. Cuando habían pasado 6 meses estaba rondando ya los 400 y poco euros, nada menos que 350€ menos.
Después lo del s4 que está más caro que el g2 no se dónde porque s4 precintados los hay por 260/280 y un g2 ronda más los 300/320 aproximadamente siendo el de 32 gb. El de 16gb iguala en algunos casos al s4.

Chuelchi
29/08/14, 05:26:14
Los terminales Android bajan mucho de precio, y muy rápido. Sea LG, Sony, Samsung, etc. Además que el G2 a pesar de ser un móvil buenísimo no ha vendido bien, y por eso la bajada de precio es todavía más acusada.

dekod
29/08/14, 08:05:50

Me lo compre en rakuten con un cupón de 40€ más el 15% en puntos y por 319€ :aplausos:

cegl
29/08/14, 08:20:54
Igual lo vas a tener dificil http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409269300&sr=8-1&keywords=lg+g2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core%2Fdp%2FB00G47MPBU%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1409269300%26sr%3D8-1%26keywords%3Dlg%2Bg2)

ya, pero ese es de 16Gb

cegl
29/08/14, 08:36:42
Estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que si quieres un móvil que no baje mucho de precio cómprate un Samsung.
Sólo quiero recordar que el Note 3 salió por 750€ y a la semana lo pillé por 580€ precintado. Cuando habían pasado 6 meses estaba rondando ya los 400 y poco euros, nada menos que 350€ menos.
Después lo del s4 que está más caro que el g2 no se dónde porque s4 precintados los hay por 260/280 y un g2 ronda más los 300/320 aproximadamente siendo el de 32 gb. El de 16gb iguala en algunos casos al s4.

Correcto, el mercado dice entre otras cosas, calidad/precio, y tenemos dos perspectivas , si esa relacion la marca el G2, quien compre un s4 ,iphone4s o 5 o similares mas caro, pues directamente palma pasta...... si esa relacion calidad/precio la marca un s4,iphone etc , auntomaticamente el G2 cuesta mas, y no hay mas.... Ahora eso si, cada cual puede vender su terminal al precio que quiera...

Ojeda
29/08/14, 08:54:48
Esto ha pasado mucho con los Nexus siempre

unnamed
29/08/14, 10:18:24
Cómprate un coche nuevo, y véndelo un año despues, habrá perdido por lo menos el 20% de su precio original.
y si no te gusta, mala suerte, pero así es con practcamente todo

marco90
29/08/14, 11:24:53
Cómprate un coche nuevo, y véndelo un año despues, habrá perdido por lo menos el 20% de su precio original.
y si no te gusta, mala suerte, pero así es con practcamente todo
Esta claro que la gran mayoría de productos se desprecian nada más comprarlos, pero una cosa es una bajada de precio y otra es que este a la mitad de precio que a su salida en menos de 1 año...

dekod
29/08/14, 11:53:44
mas que los coches :DDDDD

sanjuanma
29/08/14, 11:58:08
Contra más baratos más seremos en el foro. Más que compartir y más desarrollo. Para ser genuino y original ya está Beckham

casietes
29/08/14, 12:29:28
Yo lo compre pensando en venderlo a los pocos meses, todavía ni siquiera le he quitado el plástiquito que rodea los bordes. Protector de pantalla desde el minuto uno, funda...impoluto!!! Lo dejo caer.X-D

Anaky
29/08/14, 12:35:09
Con LG siempre es igual.

Mira lo que vale el note 3, el z2 o el S5 cuando salgan sus sustitutos.
La "culpa" de esto lo tenemos los usuarios, sobre todo de android en general.

Si los compradores del G2 no cambiaramos al G3 en cuanto sale, si aguantaramos algún tiempo con el mismo telefono y no fueramos corriendo a comprar el último que sale que realmente no aporta practicamente nada al nuestro, esto no pasaría.

EGDJ
29/08/14, 13:09:22
De lo que tu te quejas, otros se alegran... sinceramente si no hubiese consumistas y ansiosos, que cambian de móvil cada 6 meses o un año y a lo último que sale a la venta, pues pasaría no esto... los que cambiamos de móvil cada dos o tres años y esperamos unos meses a que bajen los precios, nos alegramos de la depreciación... lo que no es normal es querer lo último, gastándose nada, no siempre sale bien la jugada

marco90
29/08/14, 13:13:24
Todo se resume en que las grandes marcas nos crean una NECESIDAD TECNOLÓGICA brutal y sobre todo innecesario. Los que tenemos menos de 30 o incluso un poco más, hemos vivido toda la revolución tecnológica y nos ha cambiado la vida hasta el punto de crearnos una necesidad: "El estar a la ultima"

unnamed
29/08/14, 13:58:48
Contra más baratos más seremos en el foro. Más que compartir y más desarrollo. Para ser genuino y original ya está Beckham

Amén Hermano!

Verni
29/08/14, 15:23:20
Y lo malo está en que...

bulthaup
29/08/14, 15:41:43
Últimamente estoy bastante indignado por el precio que puedes conseguir un LG G2 de segunda mano, por menos de 280 € tienes uno de 32 gb y por 250 € o menos tienes el de 16gb. Si ya te pones a buscarlo nuevo lo encuentras por poco más de 300€,un móvil que es GAMA ALTA, no nos olvidemos. No entiendo como un móvil tan puntero y tan completo como el nuestro puede llegar a venderse más barato que un Nexus 5, que un s4, que un iPhone 5 y cualquier móvil con similares o inferiores características. La verdad que todos los que lo MAL VENDEN siguen aportando su granito de arena para que la situación se agrave más y más. Yo estoy pensando comprarme un One Plus One y tenía pensado vender mi G2 para sacar practicante lo que me va costar el One Plus, pero menuda sorpresa, me es imposible poner a la venta mi móvil que se que va increíble y que es un lujazo tenerlo.
¿Y a vosotros que os parece?
¿Creéis que tengo razón o solo me lo ha parecido?

No tiene nada que ver en malvender un producto o no. Eso puede ocurrir puntualmente, pero el resto lo regula el mercado, oferta y demanda no hay más, y ese plus de los aifons y/o Samsung se encarga el merchandaising de dichas compañias con nuestro beneplácito por supuesto, y eso se auto-alimenta con el tiempo.

Desde luego que yo no me compro un móvil y/o aparato electrónico para especular con el, para eso está la bolsa, inmuebles, y demás artilugios bancarios.

Mythic
29/08/14, 16:08:46
¿Barato? Si fuera barato yo me lo habria pillado, pero saca ahora de las piedras 300€

Mythic
29/08/14, 16:10:35
De lo que tu te quejas, otros se alegran... sinceramente si no hubiese consumistas y ansiosos, que cambian de móvil cada 6 meses o un año y a lo último que sale a la venta, pues pasaría no esto... los que cambiamos de móvil cada dos o tres años y esperamos unos meses a que bajen los precios, nos alegramos de la depreciación... lo que no es normal es querer lo último, gastándose nada, no siempre sale bien la jugada

+1 ESTA es la mejor RESPUESTA del este hilo, mejor no lo hubiera dicho , CLAVADO..! :D

UnlimiteD
29/08/14, 17:41:33
Eres un llorica, dejé de leer en cuanto metiste un terminal de Apple en un post sobre depreciación... xDDD

No tienes mucha idea :)

Titocasey
29/08/14, 18:03:51
Donde lo compraste tan barato?
Me interesa jajaja

Me uno a tu interés

kzyw
29/08/14, 18:19:02
Pues yo estoy encantado de que el G2 sea tan barato, de hecho me compro otro en breve, esta vez blanco para tener la parejita jajaja

Titocasey
29/08/14, 22:47:18
Pues yo estoy encantado de que el G2 sea tan barato, de hecho me compro otro en breve, esta vez blanco para tener la parejita jajaja

Donde lo has comprado? A cuanto te ha salido?