Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3....
stiyacken
28/08/14, 13:46:38
Bueno, pues parece que nuestro pequeño gran terminal (Z2), va a pasar (aún más) a segundo plano para Sony....
Parece ser que siguen con cambiar de buque insignia cada 6 meses... Se habla de Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/08/sony-ifa-658x382.png
Los cambios en cuanto a hardware se refieren, parecen ser mínimos. Los rumores dicen que continuara llevando el Snapdragon 801, pero a 2.5GHz, en lugar de 2.3GHz (que es el caso del Z2).
Esperaremos al IFA para ver la presentacion de Sony y de Samsung. :palomitas::palomitas:
culosucio
28/08/14, 14:44:33
yo siento decirlo pero será mi ultimo sony. He comprado un n5 hace poco y estoy encantado, eso si, conservo los 2
lanrsdorf
28/08/14, 15:08:36
Pues yo he visto por ahí que llevará un Snapdragon 805 ;)
chucky6600
28/08/14, 15:30:07
Demasiado rápido van :loco:
blackswat
28/08/14, 16:30:19
Yo no entiendo a Sony que cada 6 meses saca un terminal con una evolución pobre, por no decir nula, su predecesor.
stiyacken
28/08/14, 16:39:25
Yo estoy encantado con el Z2. Antes cambiaba de terminal como de calcetines... Pero desde que cogí el Z2, me he quedado aquí encantado. El único que hecho un poco de menos es el HTC One M7 (y sería el único que volvería a comprar).
Tengo claro que el Z3 no lo voy a comprar, traiga lo que traiga. Es muy triste lo que está haciendo Sony... Yo, no lo veo.
Las diferencias son mínimas no merece la pena el cambio y bajo mi punto de vista no veo sacar tantos terminales para esas pobres mejoras😞
culosucio
28/08/14, 16:57:23
Yo estoy encantado con el Z2. Antes cambiaba de terminal como de calcetines... Pero desde que cogí el Z2, me he quedado aquí encantado. El único que hecho un poco de menos es el HTC One M7 (y sería el único que volvería a comprar).
Tengo claro que el Z3 no lo voy a comprar, traiga lo que traiga. Es muy triste lo que está haciendo Sony... Yo, no lo veo.
menudo móvil el m7 :dios:, a mi este me ha decepcionado en el sonido, me esperaba mas. Igual había que haberse cogido el m8...
stiyacken
28/08/14, 17:04:38
menudo móvil el m7 :dios:, a mi este me ha decepcionado en el sonido, me esperaba mas. Igual había que haberse cogido el m8...
no encuentro el "+10000". :grin:
Me daba tanta pena venderlo, que lo heredó mi mujer... Y cada vez que lo veo... :aplausos:
Pero hay que reconocer que la cámara (tanto M7 como M8) es una castaña. De ahí que tirara por el Z2. El Z3, para los que tengan otro terminal que no sea un Z2...
Statham R
28/08/14, 18:00:11
por lo visto las características son MUY similares al z2 sin contar que el z3 me parece feo comparandolo con el z2 .
culosucio
28/08/14, 18:17:42
no encuentro el "+10000". :grin:
Me daba tanta pena venderlo, que lo heredó mi mujer... Y cada vez que lo veo... :aplausos:
Pero hay que reconocer que la cámara (tanto M7 como M8) es una castaña. De ahí que tirara por el Z2. El Z3, para los que tengan otro terminal que no sea un Z2...
lo de la cámara es el único fallo, pero bueno es pasado :cry:
Y al z2, haber si le hacen el software acorde al hardware que lleva que es muy bueno... manda narices que por ej, para mejorar el sonido haya q instalar viper teniendo xloud y ecualizador...
Yo es mi primer sony y creo que según la política que lleva sony va ser el último
MendoCuenca
28/08/14, 23:52:57
Yo tengo el Xperia S y el Z2 y me resisto a dejar de lado aún el XS. Fue el buque insignia de Sony por cuatro meses creo y lo dejaron en la estacada hace ya muchos meses sin actualizaciones ni nada. A mi me va de lujo porque se me rompió al año y como estaba en garantía me cambiaron la placa base y me lo dejaron nuevo.
Me prometí que Sony nunca más pero me llegó un chollazo y no pude resistirme.
Es incomprensible que cada seis meses haya un nuevo buque insignia.
berguis
29/08/14, 00:29:38
Esto ocasiona bajada de precios del z2,,,interesante🐸
chucky6600
29/08/14, 07:19:55
Esto ocasiona bajada de precios del z2,,,interesante🐸
Eso también, lógicamente.
stiyacken
29/08/14, 09:17:25
Interesante para el que no lo quiera vender... Si no lo tienes, a por él!
yo siento decirlo pero será mi ultimo sony. He comprado un n5 hace poco y estoy encantado, eso si, conservo los 2
El n5 irá más fluido pero en batería, camara, sonido 3l z2 lo aplasta cosa mala, no tienen comparación.
Aqui otro que no entiende a Sony aunque si se confirma que el z3 al ser más delgado tiene menos batería (capacidad) por mi encantado jajaja
Por cierto, yo tb tengo un M7 que ahora usa mi mujer y ciertamente, sense6 es dios jajaja
Un saludo
culosucio
29/08/14, 11:11:28
El n5 irá más fluido pero en batería, camara, sonido 3l z2 lo aplasta cosa mala, no tienen comparación.
Aqui otro que no entiende a Sony aunque si se confirma que el z3 al ser más delgado tiene menos batería (capacidad) por mi encantado jajaja
Por cierto, yo tb tengo un M7 que ahora usa mi mujer y ciertamente, sense6 es dios jajaja
Un saludo
Pues no estoy desacuerdo, y tengo los 2. En sonido el n5 suena bajo, pero tiene graves... Pruebas con poweramp y suena mejor que el Z2. El Z2 si le pones viper si mejora bastante, yo ahora lo llevo puesto.
En cuanto al la cámara, prueba una foto con el Z2 y una con el n5 con el modo hdr+ y veras que diferencia en todo, sobre todo en la nitidez. Eso sí, en video el sonido una caquilla. La cámara del Z2 es buena pero el procesamiento del software una caca, prueba cm11 y veras como la cámara saca mejores fotos. La culpa... De Sony.
Pues para mi es una gran noticia, los que quieren un movil potente a buen precio tendrían un Z2 imagino que tendrá un precio reducido con la salida del Z3 (incluso el Z1 sigue siendo la leche)
Los que quieren tener lo último tendrán el Z3 , pero los poseedores de un Z2 y me atrevo a decir los poseedores del Z1 no creo que cambien sus terminales por el Z3 .
Entiendo que muchos quereis tener el movil buque insignia de la marca, pero esto es así , cuando te compras un coche te jode que saquen una nueva versión al año o equipamiento extra gratis XD, pero no veo por que es malo que Sony haga moviles como churros, para eso estamos nosotros , para decidir si lo queremos o no...
La verdadera "revolución" del móvil llegaría con un micro de 64 bits y 4GB/6GB de RAM enteros , hasta entonces el Z2 seguirá dando caña ,por que los OctaCore se quedaron en las fábricas parece ser jejeje
cachimbo1984
29/08/14, 13:11:17
Yo vengo de un Zl el salto al Z2 vale la pena, ahora bien si yo hubiera tenido el Z1 no me compraba el Z2 ya que las diferencias son muy pocas y no ameritaba, calculo que pasaría algo parecido si sale el Z3.
mexicanito
29/08/14, 20:58:12
Yo quiero hacer el salto al z2, vengo de un Zl, y esperare a que salga el z3 para la bajada de precio :D, gracias Sony. No todo es tan malo, siempre hay cosas buenas solo hay que darnos cuento de ello. Saludos compañeros.
Como será el diseño de el Z3 y los materiales de los que estará hecho?
carframer
29/08/14, 23:49:26
Creo que la cagada la mia que me acabo de cojer un Z2 ahora justo cuando sale el puñetero Z3 que espero que sea puñetero... los demás por lo menos lo tendreis hace 4 meses o 3 mínimo y habeis podido disfrutar de tener el buque insignia
Todavia recuerdo lo mal que lo pase cuando me compré el iPad 3 y como sabía que Apple solo actualiza de año en año yo me lo compré 4 meses despues de que saliera... pero gracias a mi maldita y enorme mala suerte JUSTO ESA FUE LA ÚNICA y **** EXCEPCIÓN al medio año de haber sacado el iPad 3 (mes y medio despues de comprar yo el iPad 3) Apple sacó el iPad 4 la única excepción que he visto por parte de Apple la única vez que compré Apple.
Ahora me encuentro con esto me jode y tal aunque te lo esperas pero aun asi..... intento consolarme que no es bueno comprarse un telefono nada mas sale por el tema de los fallos, los primeros telefonos salen defectuosos, no sabes como va a resultar pero vamos son consas con las que intento convencerme que no se hasta que punto serán verdad intento creermelas sino me arruinaria con lo impulsivo que soy comprando.
Itsotxoridxe
30/08/14, 01:04:40
Al final del video hay que fijarse en las letras que aparecen en rojo... ahí parecen dar detalles del nuevo movil...
https://www.youtube.com/watch?v=kajjMuZx8nY&list=UUoOx45FcGxN7sI2xQakj0EA
Pongo las capturas:
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube_z psd251fa52.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube_z psd251fa52.png.html)
Este parece se refiere al grosor, 7mm.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube1_ zps64430ef6.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube1_ zps64430ef6.png.html)
Este en cambio no lo entiendo muy bien... a ver que pensais.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube2_ zps680c6af3.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/ThetimetoDemandGreatiscomingXperiaDetailsYouTube2_ zps680c6af3.png.html)
Este obviamente se refiere a que sera resistente al agua, H2O.
Leire159
31/08/14, 00:10:38
Cuando se empezara a vender el xperia z3? Cuanto bajara el precio del xperia z2 y z1?
Leire159
31/08/14, 00:16:21
Cuando se empezara a vender el xperia z3? Cuanto bajara el precio del xperia z2 y z1?
YoArnold83
31/08/14, 00:23:22
Creo que sony se equivoca al sacar un buque insignia cada 6 meses, apenas hay cambios de una versión a otra.
Raul1958
31/08/14, 00:29:11
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
cachimbo1984
31/08/14, 02:20:00
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
Con todo respeto pero me parece que no se puede comparar un plástico con una marca que no conoce nadie con un aparato sony de aluminio y cristal templado y con una marca como Sony internacionalmente conocida y prestigiosa.
Saludos.
yonijuerga
31/08/14, 02:25:39
Que me lo expliquen.
Amén...
Statham R
31/08/14, 03:07:33
Que me lo expliquen.
Ehhhh ... aluminio , cristal , una pantalla decente , mejor camara , esteticamente es mejor ( opnion personal ) y vamos tiene mas ''percha'' ! y cyanogen ? ... no gracias yo paso , no me gusta una interfaz tan simplona. Pero que el one plus one es un buen equipo ? lo es , el mejor en calidad / precio , pero vamos que de ''Flagship killer'' no tiene nada.
Dperez12
31/08/14, 05:00:31
Ehhhh ... aluminio , cristal , una pantalla decente , mejor camara , esteticamente es mejor ( opnion personal ) y vamos tiene mas ''percha'' ! y cyanogen ? ... no gracias yo paso , no me gusta una interfaz tan simplona. Pero que el one plus one es un buen equipo ? lo es , el mejor en calidad / precio , pero vamos que de ''Flagship killer'' no tiene nada.
Compañero hay comparativas de la .cámara del z2 y del 1+1 y digamos que la del z2 es un 9 y la otra un 8'5. Aluminio provoca que se caliente y no salga ese calor, ahí tienes lo que le pasa al 4k.
Personalmente cyanogen se basa en Android puro pero con opciones de personalización de los menus. Sony es es de las menos intrusivas pero tb de las q menos aporta. Si te gusta su galeria, su reproductor o otras apps propias las tienes como apk fáciles de meter en otros tlfns.
En cuanto al soporte pues 3 años mínimo, sobre esto mejor no comento de Sony porque roza lo rastrero. Ahí tienes el modelo z ya estancado y no hablar de q cada actualización corres el riesgo de empeorar el rendimiento.
Estéticamente muy bonito pero tb es pesado.
Para mi gana en la resistencia al agua y polvo que para cierta gente pueda verse decidida a pagar 300 € a mayores.
Puedes ver vídeos de enfrentados entre el z2 y 1+1 y no hay vencedor.
Solo pido que no se justifique esa diferencia de precio por ser Sony (ni que tuvieran un servicio pos venta bueno) porque la propia marca se ríe de los consumidores que le compran su producto y por encima defienden su precio.
Sin ir mas lejos xiaomi mi4 otro rival para el z2 a la mitad de precio..
Statham R
31/08/14, 07:47:21
Compañero hay comparativas de la .cámara del z2 y del 1+1 y digamos que la del z2 es un 9 y la otra un 8'5. Aluminio provoca que se caliente y no salga ese calor, ahí tienes lo que le pasa al 4k.
Personalmente cyanogen se basa en Android puro pero con opciones de personalización de los menus. Sony es es de las menos intrusivas pero tb de las q menos aporta. Si te gusta su galeria, su reproductor o otras apps propias las tienes como apk fáciles de meter en otros tlfns.
En cuanto al soporte pues 3 años mínimo, sobre esto mejor no comento de Sony porque roza lo rastrero. Ahí tienes el modelo z ya estancado y no hablar de q cada actualización corres el riesgo de empeorar el rendimiento.
Estéticamente muy bonito pero tb es pesado.
Para mi gana en la resistencia al agua y polvo que para cierta gente pueda verse decidida a pagar 300 € a mayores.
Puedes ver vídeos de enfrentados entre el z2 y 1+1 y no hay vencedor.
Solo pido que no se justifique esa diferencia de precio por ser Sony (ni que tuvieran un servicio pos venta bueno) porque la propia marca se ríe de los consumidores que le compran su producto y por encima defienden su precio.
Sin ir mas lejos xiaomi mi4 otro rival para el z2 a la mitad de precio..
Totalmente de acuerdo con respecto al xiaomi mi4 :D con respecto al z no se porque dices que esta estancado :s si tiene android 4.4.2 ... y los modos de camara del z2 son un gran plus :) yo como opinion personal no encuentro al one plus one como un gran gama alta , vamos es como un nexus .. y de servicio de post venta uhm no see ... con one plus one ignorando los tintes amarillos y la pantalla tactil no funciona como debiera .. es para dudar :D pero vamos es un buen equipo.
El aluminio se usa en todos los disipadores de pc por lo bueno que es trasmitiendo la calor del procesador o grafica y luego desprendiendose de el en el aire asi que eso de que el aluminio no deja salir la calor poco sentido tiene.
FireDragonmx
31/08/14, 10:26:20
Pues el vendedor al que le compre mi protector de pantalla en cristal templado, ya tiene cristal templado para el " Z3 "
http://www.ebay.com/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Sony-Xperia-Z3-0-3mm-9H-/231309913794?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item35db252ec2
cachimbo1984
31/08/14, 14:58:56
Pareciera que en el foro del z2 hay muchos que no lo tienen y entran a criticarlo 8-)
EntreChispas
01/09/14, 02:08:38
Sacan modelos cada 6 meses sin diferencia entre unos y otros para que asi los que quieren tener lo ultimo se dejen la pasta,pero no merece la pena.En mi familia se acaba un contrato ahora y creo que voy a intentar sacarle un z2,y mas si es verdad que el z3 sera mas fino pero con menos bateria.
Pues para mi es una gran noticia, los que quieren un movil potente a buen precio tendrían un Z2 imagino que tendrá un precio reducido con la salida del Z3 (incluso el Z1 sigue siendo la leche)
Los que quieren tener lo último tendrán el Z3 , pero los poseedores de un Z2 y me atrevo a decir los poseedores del Z1 no creo que cambien sus terminales por el Z3 .
Entiendo que muchos quereis tener el movil buque insignia de la marca, pero esto es así , cuando te compras un coche te jode que saquen una nueva versión al año o equipamiento extra gratis XD, pero no veo por que es malo que Sony haga moviles como churros, para eso estamos nosotros , para decidir si lo queremos o no...
La verdadera "revolución" del móvil llegaría con un micro de 64 bits y 4GB/6GB de RAM enteros , hasta entonces el Z2 seguirá dando caña ,por que los OctaCore se quedaron en las fábricas parece ser jejeje
AMEN,cuando pongan los micros de 64 bits y preparen un software con el que podamos aprovecharlo del todo sera un verdadero cambio,hasta entonces no se si merece la pena los lanzamientos proximos,ya que se empieza a oir procesadores de 64 bits en vez de saturarnos con posibles 32 bits mas rapidos,a ver si terminan de empujar,lanzan la primera generacion de 64 bits corrigen errores y lanzan algo interesante,de momento lo mejor es olvidarnos por una temporada y disfrutar los maquinones que nos hemos comprado (siempre lejos del agua claro :( )
PaK_HTCmania
01/09/14, 03:33:15
Comparar el Z2 (quizás el mejor smartphone de su temporada) con el Oneplus (quizás el smartphone con más Bugs y fallos de su temporada..) lo siento pero la diferencia de precio Sí está justificada.
Hombre, creo que es una comparativa no tan descabellada.
De hecho, los chicos de andro4all la han hecho, digo yo que por algo será.
Es cierto que el oneplus one ha dado algunos problemas, problemas que a día de hoy están solucionados.
... y pregunto yo, ¿dónde están las soluciones de Sony para su tan afamada serie Z?
Tengo un Z1 y estuve mirando el Z2 porque tengo el vicio de estar a la última.
Puedes mirar lo que pregunté en el foro: ¿Se habían solucionado en el Z2 los problemas del Wifi?
La respuesta es que no.
Nombran el cristal templado algunos ... pero, si lo que "tocamos" son protectores de lo más malo que he visto. Llevo unos cuantos terminales android y he gastado protectores de los baratitos de ebay. Ninguno me ha salido tan malo como los originales de Sony.
En mi Z1 ... y no soy de los que están todo el día escribiendo, se aprecian perfectamente las marcas en el protector de lo que más suelo utilizar.
... y que haya un fallo en un terminal como el Oneplus One ... vale ... pero ¿en un Sony? ¿esos fallos? ¿por ese precio?
Algunos dirán también ... el servicio Sony y yo les preguntaría ¿a alguien del foro le ha solventado algún problema el servicio de Sony en garantía?
Por cierto, al final conseguí una invitación para el OnePlus One y lo tengo.
No sé las mejorías que pudiera haber notado con el Z2 respecto al Z1, pero solo ver la pantalla del One ... y compararla con la del Z1 ahora mismo me da la risa.
... y no lo digo por calidad (difícil de medir por mucho que algunos digan), lo digo porque uno ya tiene una edad y se lee muchísimo mejor: La pequeña diferencia de tamaño, más la que se gana por los botones físicos, se nota una barbaridad.
A, se me olvidaba: La cámara, tendrá menos megapíxeles, pero, "en conjunto", me parece mucho más compensada con la del Z1 e imagino que lo mismo pasará con el Z2.
En los Sony Z (en general), hacer una foto a contraluz ... imposible. Hacer una foto con flash ... con un ruido tremendo.
Me he quedado flipado en ambos casos de las fotos que hace el OnePlus One, cosa que, la verdad, no me esperaba.
Por útlimo, sí que es cierto que los acabados "parecen" mejores ... pero digo eso, parecen: El marco de aluminio, bien ... pero, ¿las tapas?, ¿la bandeja de la SIM?, ¿los protectores? Que me diga alguno que lleve uno Xperia de la serie Z que no tenga las famosas microrayas en la parte de atrás ... hasta con funda.
Eso sí es contra agua y polvo ... solo que yo me pregunto ... si es así ... ¿por qué hay tantos en el foro que dicen que el suyo no? ¿que dice Sony al respecto?
... y cuidado, no digo que el Z2, ni el Z1 sean malos terminales. Digo que, para mi, el OnePlus One y más con su precio, es mejor.
Un saludo.
cachimbo1984
01/09/14, 04:39:07
Es cierto que el oneplus one ha dado algunos problemas, problemas que a día de hoy están solucionados.
... y pregunto yo, ¿dónde están las soluciones de Sony para su tan afamada serie Z?
Puedes mirar lo que pregunté en el foro: ¿Se habían solucionado en el Z2 los problemas del Wifi?
La respuesta es que no.
Nombran el cristal templado algunos ... pero, si lo que "tocamos" son protectores de lo más malo que he visto. Llevo unos cuantos terminales android y he gastado protectores de los baratitos de ebay. Ninguno me ha salido tan malo como los originales de Sony.
En mi Z1 ... y no soy de los que están todo el día escribiendo, se aprecian perfectamente las marcas en el protector de lo que más suelo utilizar.
... y que haya un fallo en un terminal como el Oneplus One ... vale ... pero ¿en un Sony? ¿esos fallos? ¿por ese precio?
Algunos dirán también ... el servicio Sony y yo les preguntaría ¿a alguien del foro le ha solventado algún problema el servicio de Sony en garantía?
No sé las mejorías que pudiera haber notado con el Z2 respecto al Z1, pero solo ver la pantalla del One ... y compararla con la del Z1 ahora mismo me da la risa.
... y no lo digo por calidad (difícil de medir por mucho que algunos digan), lo digo porque uno ya tiene una edad y se lee muchísimo mejor: La pequeña diferencia de tamaño, más la que se gana por los botones físicos, se nota una barbaridad.
A, se me olvidaba: La cámara, tendrá menos megapíxeles, pero, "en conjunto", me parece mucho más compensada con la del Z1 e imagino que lo mismo pasará con el Z2.
En los Sony Z (en general), hacer una foto a contraluz ... imposible. Hacer una foto con flash ... con un ruido tremendo.
Me he quedado flipado en ambos casos de las fotos que hace el OnePlus One, cosa que, la verdad, no me esperaba.
Por útlimo, sí que es cierto que los acabados "parecen" mejores ... pero digo eso, parecen: El marco de aluminio, bien ... pero, ¿las tapas?, ¿la bandeja de la SIM?, ¿los protectores? Que me diga alguno que lleve uno Xperia de la serie Z que no tenga las famosas microrayas en la parte de atrás ... hasta con funda.
Eso sí es contra agua y polvo ... solo que yo me pregunto ... si es así ... ¿por qué hay tantos en el foro que dicen que el suyo no? ¿que dice Sony al respecto?
... y cuidado, no digo que el Z2, ni el Z1 sean malos terminales. Digo que, para mi, el OnePlus One y más con su precio, es mejor.
Un saludo.
Disculpame yo tengo un z2 y no tengo ninguno de los problemas que mencionas... Ahora si lees 100 quejas en un foro que es mundial no es parámetro para criticar, es un celular que se vende en todo el mundo y si en un foro hay 10 personas que tienen un problema con el wifi no es para que digas que el z2 tiene problemas con el wifi es absurdo.
El celular que mencionas es más económico.... Lo vende sony? No, por eso es más barato. Me parece que es el punto a favor de ese celular, el precio, pero comparar algo que hace sony con algo así, es ridículo.
PaK_HTCmania
01/09/14, 04:49:24
La respuesta es que no.
Un saludo.
Muy bien pero a día de hoy el Oneplus que sepas que sigue con problemas.
Hoy mismo he leído un artículo reconociendo Opo otro problema del tactil, y que están tratando de solucionar. Ah, y lo de la zona amarillenta inferior no se puede solucionar con software..y es Muy difícil que te cambien el teléfono hasta dar con una unidad que no la tenga.
Que sepas que el Z1 no tiene la pantalla del Z2 (ni tampoco su cámara). Son pantallas completamente distintas tanto por tecnología (TFT vs IPS) como por tamaño. Y claramente superior en la del Z2.
La pantalla del Oneplus no es mejor, más bien al contrario..de echo si dices que has visto la comparativa del andro4all ellos mismos lo corroboran. Lo que sí es más grande pero.. no más grande significa mejor.
Si hay alguna cámara de smartphone compacto que supere a la del Z2..no es la del Oneplus. Pásate por el subforo de fotos y verás fotos muy buenas con el Oneplus, pero muchos usuarios muy descontentos con la cámara que no se explican como algunos pueden hacer fotos tan buenas con el Opo y ellos tan malas.
También he tenido un Z1 hasta hace muy poquito y sé lo que criticas muy bien. Pero el Z1 no es el Z2. Ojalá haya un salto tan significativo del Z2 al Z3, aunque lo dudo mucho.
Y que conste que el Z1 vendí por todo eso..y más detalles . Y me hubiera comprado el oneplus si hubiese sido de 5,2 o 5,3" y más compacto. Pero decidí que era demasiado grande.
Relación calidad precio sí es mejor el Oneplus, eso no te lo discuto. Pero no es mejor que el Z2
Luinwethion
01/09/14, 11:55:05
Y dale perico al torno... La misma historia de siempre.
El Z dejó de ser un buen terminal con la salida del Z1, es mas, ha mejorado mucho, porque recibió gran parte de las actualizaciones de Software entonces presentes en el Z1. Y hasta el día de hoy el Z sigue siendo un terminal bonito y con muy buen hardware, aparte de su batería que no es de las mejores, sale mucho mas en cuenta comprar un Z ahora que pillar un terminal mediocre de gama média.
El Z1 no ha dejado de ser un gran terminal con la salida del Z2, sigue funcionando igual de bien que antes del Z2... Y Sony se ha puesto las pilas para corregir los errores que introdujo con Android 4.4.
Y al igual el Z2 no va ser peor con la salida del Z3... El problema esta en que la gente si no tiene lo último no se conforma, da igual aunque apenas lo usen para whatsapp, pero "se siente mal" porque han sacado una versión mas nueva de su móvil, el móvil que en su momento decían que es lo mejor del momento, de pronto pasa a ser una mierda móvil.... Que alguien me explique como puede ser esto.
Versionitis se llama. Marketing. Y funciona. Nadie se para a pensar si con su móvil ya puede hacer lo que necesita tan ricamente no tiene porqué sentirse mal porque haya un número nuevo de software o de modelo de móvil.
Disculpame yo tengo un z2 y no tengo ninguno de los problemas que mencionas... Ahora si lees 100 quejas en un foro que es mundial no es parámetro para criticar, es un celular que se vende en todo el mundo y si en un foro hay 10 personas que tienen un problema con el wifi no es para que digas que el z2 tiene problemas con el wifi es absurdo.
El celular que mencionas es más económico.... Lo vende sony? No, por eso es más barato. Me parece que es el punto a favor de ese celular, el precio, pero comparar algo que hace sony con algo así, es ridículo.
Hola.
Quizás no tengas el problema del wifi. Quizás no sepas que lo tengas porque no has tenido otro terminal que vaya mejor.
No hablo de algo atípico comentado en un foro: Busca en cualquier foro de la serie Z de Xperia y lo verás.
No solamente eso.
Le hice la consulta a la propia Sony y su respuesta fue que conocían dichos problemas, pero que hasta el momento sus desarrolladores no sabían por qué se daban, que comúnmente se soluccionaba bajando el canal, pero no en todos los casos.
Les dije también que, si en caso de comprarlo y me diese ese problema, me podían asegurar que me lo cambiarían por un terminal que no lo tuviese y la respuesta fue que no, que ellos no abren los terminales antes de enviarlos y que por ello no me lo podían asegurar.
Ten también en cuenta que no es solo un problema, son varios: Cortes intermitentes, distancia desde el Router, y un lag terrible (que es el que a mi me afecta). No es que los otros no me afecten, sino que por el uso que le doy me dan menos problemas.
¿Sony? Es decir, según tú, si el OnePlus One lo vendiese Sony, ¿costaría entonces lo que cuesta el Z2?
Muy bien pero a día de hoy el Oneplus que sepas que sigue con problemas.
Hoy mismo he leído un artículo reconociendo Opo otro problema del tactil, y que están tratando de solucionar. Ah, y lo de la zona amarillenta inferior no se puede solucionar con software..y es Muy difícil que te cambien el teléfono hasta dar con una unidad que no la tenga.
Que sepas que el Z1 no tiene la pantalla del Z2 (ni tampoco su cámara). Son pantallas completamente distintas tanto por tecnología (TFT vs IPS) como por tamaño. Y claramente superior en la del Z2.
La pantalla del Oneplus no es mejor, más bien al contrario..de echo si dices que has visto la comparativa del andro4all ellos mismos lo corroboran. Lo que sí es más grande pero.. no más grande significa mejor.
Si hay alguna cámara de smartphone compacto que supere a la del Z2..no es la del Oneplus. Pásate por el subforo de fotos y verás fotos muy buenas con el Oneplus, pero muchos usuarios muy descontentos con la cámara que no se explican como algunos pueden hacer fotos tan buenas con el Opo y ellos tan malas.
También he tenido un Z1 hasta hace muy poquito y sé lo que criticas muy bien. Pero el Z1 no es el Z2. Ojalá haya un salto tan significativo del Z2 al Z3, aunque lo dudo mucho.
Y que conste que el Z1 vendí por todo eso..y más detalles . Y me hubiera comprado el oneplus si hubiese sido de 5,2 o 5,3" y más compacto. Pero decidí que era demasiado grande.
Relación calidad precio sí es mejor el Oneplus, eso no te lo discuto. Pero no es mejor que el Z2
Creo que te confundes:
Es cierto que los primeros terminales tuvieron los problemas que comentan, pero los que se venden a día de hoy, no.
... y se sabe que la marca está buscando una solucción para los terminales que vendieron con problemas. De momento han sido solucciones software que, en algunos casos parece ser que han soluccionado los problemas, pero en otros parece ser que no.
Respecto al resto, por lo que he comentado, no llegué a comprar el Z2, por lo que no puedo comparar con él.
Como has visto, respecto a la pantalla y al tema de fotografía, me refiero al Z1, no al Z2, que no he probado.
... y aún así creo que he sido bastante descriptivo: No he dicho que sea de mayor calidad (como he dicho algo muy personal y difícil de "aseverar"), sino que la diferencia en "lectura" del Z1 y el OnePlus One es abismal.
Las fotos ... pues lo mismo: yo he sacado fotos de una calidad fenomenal con el Z1 teniendo la precaución de evitar sus fallos y siempre sin flash. Solo digo que el OnePlus One (y supongo que será por el software) los dos casos que he planteado (contraluz y flash) los resuelve mucho mejor.
... y como ves, hablo del Z1, que es el que conozco.
Te aseguro que si Sony me hubiese garantizado que no tendría problemas de Wifi, me hubiese cogido el Z2.
Lo cierto es que la diferencia de precio (en mercados no oficiales) no es tanta y que si he cogido el OnePlus One no ha sido tan solo por su precio (que también), sino esperando no encontrarme ese problema, como ha sido.
Lo que está muy claro es que las grandes marcas chinas se han puesto las pilas y quieren un trozo del mercado europeo y que si el resto de marcas no espabilan y bajan precios, lo van a conseguir.
¿Cómo se explica que marcas como Xiaomi u Oppo saquen más rendimiento a los terminales que otras como Samsung o Sony con un hardware casi idéntico?
¿Por qué nos tienen que vender terminales con capas personalizadas que en la mayoría de casos solamente penalizan el terminal en vez de optimizarlo?
¿Por qué nos tienen que vender terminales con el bootloader bloqueado?
En resumen:
Para mi, el Z1, a pesar de se un terminal fantástico, tiene fallos que no se deberían de permitir en un top gama de su precio (cuando salió).
Para mi, no es para nada descabellado comparar Z2 y OnePlus One: En unos aspectos gana uno, en otros el otro; para mi, en general, el OnePlus One.
Y ojo repito dos cosas: No digo que el Z2 sea un mal terminal y siempre digo "para mi".
Un saludo.
carframer
01/09/14, 14:14:03
Hola.
Quizás no tengas el problema del wifi. Quizás no sepas que lo tengas porque no has tenido otro terminal que vaya mejor.
No hablo de algo atípico comentado en un foro: Busca en cualquier foro de la serie Z de Xperia y lo verás.
No solamente eso.
Le hice la consulta a la propia Sony y su respuesta fue que conocían dichos problemas, pero que hasta el momento sus desarrolladores no sabían por qué se daban, que comúnmente se soluccionaba bajando el canal, pero no en todos los casos.
Les dije también que, si en caso de comprarlo y me diese ese problema, me podían asegurar que me lo cambiarían por un terminal que no lo tuviese y la respuesta fue que no, que ellos no abren los terminales antes de enviarlos y que por ello no me lo podían asegurar.
Ten también en cuenta que no es solo un problema, son varios: Cortes intermitentes, distancia desde el Router, y un lag terrible (que es el que a mi me afecta). No es que los otros no me afecten, sino que por el uso que le doy me dan menos problemas.
¿Sony? Es decir, según tú, si el OnePlus One lo vendiese Sony, ¿costaría entonces lo que cuesta el Z2?
Creo que te confundes:
Es cierto que los primeros terminales tuvieron los problemas que comentan, pero los que se venden a día de hoy, no.
... y se sabe que la marca está buscando una solucción para los terminales que vendieron con problemas. De momento han sido solucciones software que, en algunos casos parece ser que han soluccionado los problemas, pero en otros parece ser que no.
Respecto al resto, por lo que he comentado, no llegué a comprar el Z2, por lo que no puedo comparar con él.
Como has visto, respecto a la pantalla y al tema de fotografía, me refiero al Z1, no al Z2, que no he probado.
... y aún así creo que he sido bastante descriptivo: No he dicho que sea de mayor calidad (como he dicho algo muy personal y difícil de "aseverar"), sino que la diferencia en "lectura" del Z1 y el OnePlus One es abismal.
Las fotos ... pues lo mismo: yo he sacado fotos de una calidad fenomenal con el Z1 teniendo la precaución de evitar sus fallos y siempre sin flash. Solo digo que el OnePlus One (y supongo que será por el software) los dos casos que he planteado (contraluz y flash) los resuelve mucho mejor.
... y como ves, hablo del Z1, que es el que conozco.
Te aseguro que si Sony me hubiese garantizado que no tendría problemas de Wifi, me hubiese cogido el Z2.
Lo cierto es que la diferencia de precio (en mercados no oficiales) no es tanta y que si he cogido el OnePlus One no ha sido tan solo por su precio (que también), sino esperando no encontrarme ese problema, como ha sido.
Lo que está muy claro es que las grandes marcas chinas se han puesto las pilas y quieren un trozo del mercado europeo y que si el resto de marcas no espabilan y bajan precios, lo van a conseguir.
¿Cómo se explica que marcas como Xiaomi u Oppo saquen más rendimiento a los terminales que otras como Samsung o Sony con un hardware casi idéntico?
¿Por qué nos tienen que vender terminales con capas personalizadas que en la mayoría de casos solamente penalizan el terminal en vez de optimizarlo?
¿Por qué nos tienen que vender terminales con el bootloader bloqueado?
En resumen:
Para mi, el Z1, a pesar de se un terminal fantástico, tiene fallos que no se deberían de permitir en un top gama de su precio (cuando salió).
Para mi, no es para nada descabellado comparar Z2 y OnePlus One: En unos aspectos gana uno, en otros el otro; para mi, en general, el OnePlus One.
Y ojo repito dos cosas: No digo que el Z2 sea un mal terminal y siempre digo "para mi".
Un saludo.
No estoy para nada de acuerdo
Lo barato sale caro sino al tiempo....
El precio a parte de descabellado siempre indica la calidad con la que te vas a encontrar si no todo sería de una manera distinta. Por mucho y muchas veces que cambien los mercados las marcas se pagan por algo con una sencilla explicación de que no la mayoría paga más por placer, no tiene sentido entonces el que no se encuentren diferencias en la calidad entre diferencias de precio (OJO)>> tan grandes y abismales como es el caso. Y sino de donde sacaría el beneficio las marcas con precios tan bajos: de que vendan Más?? No es el caso.... De que tengan igual calidad en todo? ni mucho menos tampoco es el caso (SIEMPRE DE ALGUN MODO TIENEN QUE ABARATAR COSTES PARA PODERTELO DEJAR MAS BARATO, SIEMPRE) aunque mucha gente no lo vea, se lo escondan o no lo pueda ver, o se niegue a querer verlo.
PaK_HTCmania
01/09/14, 16:22:07
Me alegro que te haya salido tan bueno el Opo. A disfrutarlo! :ok:
P. D.: Yo tampoco me gastaría 600euros en un smartphone. Me gaste 300 hace mes y pico en un P7 nuevo y mucho es ya.
Droider
01/09/14, 16:29:33
Pero no hace falta gastarse 600 para comprar un Z2.
stiyacken
01/09/14, 16:37:04
Creo que se ha ido de las manos...
Comparativas de Z2 vs [...] se han hecho millones. One+One incluido. ¿Cual es mejor? Para gustos, los colores.
Dejemos (si no os importa) el hilo para hablar del Z3...
PaK_HTCmania
01/09/14, 16:56:15
Pero no hace falta gastarse 600 para comprar un Z2.
Cuando salió sí. Era sólo un ejemplo en cualquier caso..
Se supone que el z3, tiene menos pantalla, menos batería, mismo pr9cesador y RAM y me imagino que la misma cámara.. Pero que dirán que mejoraran el pr9cesamiento.. Etc no?
Aparte de que es mas fino y para mi gusto mas feo
isaias_a16
01/09/14, 18:09:17
Voy a dejar mi experiencia para que vean que ese ciclo de sony no afecta en nada "al menos que tu quieras que te afecte pensando que ya no tienes lo ultimo". Recuerdo que queria comprar el z1 pero como no tenia suficiente dinero en el momento me iba a comprar el z y luego salio el z2 y asi bajo bastante de precio el z1 y me lo pude comprar y es un terminal que anda bastante bien como cualquier gama alta actual incluyendo el z2 y con especificaciones de gama alta a un precio bastante contenido y pues aunque salga el z3 aun incluso el z1 no deja de ser gama alta ya que basicamente mantendria el mismo rendimiento, asi que los que tienen el z2 menos quejas deberian tener ya que su terminal se sigue compartando como un gama alta y estoy seguro que al igual que el z1 que lleva 4.4.4 seguira teniendo buen soporte por parte de sony
Voy a dejar mi experiencia para que vean que ese ciclo de sony no afecta en nada "al menos que tu quieras que te afecte pensando que ya no tienes lo ultimo". Recuerdo que queria comprar el z1 pero como no tenia suficiente dinero en el momento me iba a comprar el z y luego salio el z2 y asi bajo bastante de precio el z1 y me lo pude comprar y es un terminal que anda bastante bien como cualquier gama alta actual incluyendo el z2 y con especificaciones de gama alta a un precio bastante contenido y pues aunque salga el z3 aun incluso el z1 no deja de ser gama alta ya que basicamente mantendria el mismo rendimiento, asi que los que tienen el z2 menos quejas deberian tener ya que su terminal se sigue compartando como un gama alta y estoy seguro que al igual que el z1 que lleva 4.4.4 seguira teniendo buen soporte por parte de sony
Claro y si por cualquier motivo necesitas vender tu Z2 cuando este el Z3 te dan cuatro euros por el, cuando pagaste un pastón y eso en 6 meses o menos. Yo viendo ciertas cosas de Sony que parecían haber mejorado me pensaré volver a comprar un terminal de esta marca
PaK_HTCmania
01/09/14, 22:08:49
Yo no opino igual.
El mercado de smartphones de ocasión está bastante bien valorado.
isaias_a16
01/09/14, 22:32:26
Claro y si por cualquier motivo necesitas vender tu Z2 cuando este el Z3 te dan cuatro euros por el, cuando pagaste un pastón y eso en 6 meses o menos. Yo viendo ciertas cosas de Sony que parecían haber mejorado me pensaré volver a comprar un terminal de esta marca
Pero si eso del ciclo de 6 meses ya estaba desde el xperia z no es algo nuevo los q comprarob el z2 ya venia a ser el tercer smartphone dentro de ese ciclo creo q es algo q sony habia anunciado desde hace mucho tiempo y reiteradas veces el que lo compra sabe cual es el ciclo y aun asi se quejan de algo que ya sabian... Ademas por lo menos en mi pais no se en los demas el precio de reventa del z y el z1 es bastante competitivo como cualquier otro smartphone. Por lo menos yo nunca he vendido un smartphone siempre me quedo con el hasta que ya no sirva mas. Pero los q quieran venderlo siguen teniendo buen valor de reventa.
Pero si eso del ciclo de 6 meses ya estaba desde el xperia z no es algo nuevo los q comprarob el z2 ya venia a ser el tercer smartphone dentro de ese ciclo creo q es algo q sony habia anunciado desde hace mucho tiempo y reiteradas veces el que lo compra sabe cual es el ciclo y aun asi se quejan de algo que ya sabian... Ademas por lo menos en mi pais no se en los demas el precio de reventa del z y el z1 es bastante competitivo como cualquier otro smartphone. Por lo menos yo nunca he vendido un smartphone siempre me quedo con el hasta que ya no sirva mas. Pero los q quieran venderlo siguen teniendo buen valor de reventa.
El tema de cada 6 mese un nuevo buque insignia a mi personalmente no me preocupa no necesito estar a la última cada 6 meses pero si cada año X-DX-DX-D, me preocupa por tema de actualizaciones cuantos mas terminales de alta gama en menos tiempo antes dejan de actualizarlos
No estoy para nada de acuerdo
Lo barato sale caro sino al tiempo....
El precio a parte de descabellado siempre indica la calidad con la que te vas a encontrar si no todo sería de una manera distinta. Por mucho y muchas veces que cambien los mercados las marcas se pagan por algo con una sencilla explicación de que no la mayoría paga más por placer, no tiene sentido entonces el que no se encuentren diferencias en la calidad entre diferencias de precio (OJO)>> tan grandes y abismales como es el caso. Y sino de donde sacaría el beneficio las marcas con precios tan bajos: de que vendan Más?? No es el caso.... De que tengan igual calidad en todo? ni mucho menos tampoco es el caso (SIEMPRE DE ALGUN MODO TIENEN QUE ABARATAR COSTES PARA PODERTELO DEJAR MAS BARATO, SIEMPRE) aunque mucha gente no lo vea, se lo escondan o no lo pueda ver, o se niegue a querer verlo.
Lo siento, pero quizás no compres mucho por Internet y/o al extranjero.
El precio lo marca el mercado.
El mismo terminal no cuesta lo mismo en España que, por ejemplo en Estados Unidos.
... y eso no es solamente en esto, sino en todo.
Además no estamos hablando de una diferencia abismal, sino de una pequeña diferencia.
... pero ahora parece que, el OnePlus, como es más barato, es peor.
Ese es un gran problema con el que se encuentran muchos.
Las diferencias de precio ... pues vienen marcadas, entre otras cosas, por la publicidad: Sony invierte un dineral en publicidad. ¿Sabes cuánto ha invertido Oppo? ¿o Xiaomi?
También vienen marcadas por la cadena de distribución: Estamos acostumbrados a que un terminal de marca pase, cuando menos, por manos de una operadora.
¿Has visto alguna marca que venda sus terminales directamente? Pues eso es lo que hacen Oppo y Xiaomi.
Un saludo.
P.D. Como dicen por ahí, lo dejo, no ensucio más el hilo del Z3.
VictortikO
02/09/14, 15:28:12
http://androidayuda.com/2014/09/02/filtradas-todas-las-especificaciones-tecnicas-del-sony-xperia-z3/
Menuda mierda, lo va a comprar su put....madre
PaK_HTCmania
02/09/14, 15:37:57
No veo que tenga mucho peso ese reportaje..
Primero porque el teléfono no se ve bien, y 2º porque dice que montará un SD800. No tiene sentido.
carlosphone95
02/09/14, 16:04:53
Lo siento, pero quizás no compres mucho por Internet y/o al extranjero.
El precio lo marca el mercado.
El mismo terminal no cuesta lo mismo en España que, por ejemplo en Estados Unidos.
... y eso no es solamente en esto, sino en todo.
Además no estamos hablando de una diferencia abismal, sino de una pequeña diferencia.
... pero ahora parece que, el OnePlus, como es más barato, es peor.
Ese es un gran problema con el que se encuentran muchos.
Las diferencias de precio ... pues vienen marcadas, entre otras cosas, por la publicidad: Sony invierte un dineral en publicidad. ¿Sabes cuánto ha invertido Oppo? ¿o Xiaomi?
También vienen marcadas por la cadena de distribución: Estamos acostumbrados a que un terminal de marca pase, cuando menos, por manos de una operadora.
¿Has visto alguna marca que venda sus terminales directamente? Pues eso es lo que hacen Oppo y Xiaomi.
Un saludo.
P.D. Como dicen por ahí, lo dejo, no ensucio más el hilo del Z3.
La diferencia de 300€ si que es grande, al igual que oppo o xiaomi sony vende sus smartphones directamente basta con meterse a su pagina web y dar el boton de comprar nada de operadoras( eso creia que era mas que obio pero creo que hay gente que no lo sabe, nose...) y si es mas barato han invertido menos en el y algo menos tendrá.
Y claro que el mercado es diferente en cada sitio ,,,,,!!!!!M faltaría mas ¡ claro que cambia segun mercados si no no existirian diferentes monedas libras, euros, dolares y con distinto valor al cambio al igual que no son los mismos sueldos aqui que en estados unidos o en francia por poner un ejemplo en cambio por ejemplo el precio de un iphone cuesta lo mismo aqui que en francia en la pag web de apple otro ejemplo, pero aqui el mercado obviamente es diferente que en otro sitio y la diferencia entre un low cost(1+1) y un z2 si que es (en el mismo mercado:españa) muy grande como para que no existan ventajas y la publicidad da sus frutos y mas que beneficios sino de que la gente lo conoce tanto y compra tanto a una marca conocida y no a uno no cocnocida.
Yo despues de responder dejo de ensuciar el foro, pero me parece que el z3 va a ser un z2S es decir cambia el nombre y la forma...
PaK_HTCmania
02/09/14, 16:20:49
Yo sospecho q este Z3 será el q menos evolución tenga de la serie Z hasta ahora.
Ojalá me equivoque.
VictortikO
03/09/14, 15:22:54
Notícias frescas
La smartband es muuuuy tentadora
http://androidayuda.com/2014/09/03/aparecen-imagenes-del-sony-xperia-z3-de-color-cobre-y-la-smartband-talk/
Enmascarado29
03/09/14, 16:14:18
Parece como si porque salga ahora el Z3 nuestro Z2 dejara de ser bueno, donde esta el drama?. El Z3 por lo que se sabe del el va a ser una copia del Z2 solo para vender sin innovaciones cambiaran 4 tonterías y te lo venden como el nuevo buque insignia. No alarmemos tanto el Z2 sigue siendo un pedazo de terminal.
PaK_HTCmania
03/09/14, 16:41:25
Parece que sigue siendo bonito, pero el color cobre va a ser que no !
Haber si sale en el púrpura que tanto me gusta...
Nonamed
03/09/14, 18:09:22
Movemos al subforo del Z3.
jannermix
04/09/14, 00:45:23
Pienso exactamente igual Malkav (http://www.htcmania.com/member.php?u=255678) y copio tu pensamiento
(La verdadera "revolución" del móvil llegaría con un micro de 64 bits y 4GB/6GB de RAM enteros , hasta entonces el Z2 seguirá dando caña ,por que los OctaCore se quedaron en las fábricas parece ser jejeje) en este caso mi Z1c lo tendré dandome caña :)
necrocorpse
04/09/14, 16:55:57
Parece ser que nos quedamos sin Android L en el Xperia z2.
Gracias sony
Gracias sony
No creo que esto ocurra... supongo que se actualizarán desde el Z hasta el Z3 todos los terminales a Android L.
Droider
04/09/14, 18:53:25
Gracias sony
Y se puede saber como has llegado a esa conclusion ?
Sinceramente, algunos sois un poco exagerados.
RiderRedFiel
04/09/14, 19:18:22
Eso digo yo, si con la cagada del Z3 ya no sacan Android L para el Z2... es como declarar que le importa una mierda sus usuarios....
EL que quiera pensar que sony no vaya actualizar el z2 a android L... de verdad, no se como podeis pensar eso, como van a dejar un snap 801 y 3gb de ram sin android L por favor.. no saqueis las cosas de quicio porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estais diciendo..
entonces, cuando salio el z2, el z1 quedaria totalmente muerto? mirad, ahi teneis el z1 y el z en 4.4.4 y nosotros 4.4.2
PaK_HTCmania
05/09/14, 09:01:30
EL que quiera pensar que sony no vaya actualizar el z2 a android L... de verdad, no se como podeis pensar eso, como van a dejar un snap 801 y 3gb de ram sin android L por favor.. no saqueis las cosas de quicio porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estais diciendo..
entonces, cuando salio el z2, el z1 quedaria totalmente muerto? mirad, ahi teneis el z1 y el z en 4.4.4 y nosotros 4.4.2
++++1
RiderRedFiel
06/09/14, 14:27:03
En amazon uk ya se puede reservar por 670 €, con fecha de salida para el 29 de septiembre.
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-Sim-Free-Smartphone-black/dp/B00N8N4854/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1410006218&sr=8-1&keywords=xperia+z3
WizenHouse
07/09/14, 03:56:32
A mi me parece una autentica decepcion, es un oneplusone con resistencia al agua y lo sacaran por 600-700€, ojo con esto no quiero decir que sea un mal telefono, al reves probablemente si el dinero no importase es el que me compraria, pero la evolucion respecto al z2 es tan minima que lo veo ridiculo esto ya.
PaK_HTCmania
07/09/14, 12:31:27
No es un oneplus..aunque lleve mismo micro y ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.