PDA

Ver la Versión Completa : Intensidad de captacion de seňal WIFI

salerillo
28/08/14, 13:42:24
Una de las cosas malas q le veo al movil es la poca fuerza que tiene la antena ( o como se llame) a la hora de pillar el wifi. Perdon si me explico mal. Me refiero a que el wifi de mi casa en mi dormitorio me cuesta pillarlo con el Z2, mientras q con mi antiguo optimus 3D lo cojo perfectamente. Practicamente capto la intensidad con la misma fuerza con el Z2 q el aquarius 3.5 churretoso de mi hijo pequeňo. Un movil de esta gama no deberia ser mejor en ese aspecto? Hay alguna posibilidad de incrementarla?

Curroo
28/08/14, 15:08:03
Me uno me pasa exactamente lo mismo tambien decir que soy root un saludo

salerillo
28/08/14, 15:43:22
Yo no soy root. Vodafone pelao y mondao...

Curroo
28/08/14, 15:45:49
Yo no soy root. Vodafone pelao y mondao...
Jejeje lo puse por haber si de una u otra forms existe la posibilidad un sludo

salerillo
28/08/14, 15:50:20
Ya ya. Yo se que con mi viejo optimus al principio tampoco me llegaba la seňal al dormitorio. Fue tras una actualizacion,aunque no te puedo afirmar q sea consecuencia directa de esta. Este verano pillaba, con el LG, desde la casa q tenia alquilada, el wifi de un restaurante cercano. Y con mi z2 tenia q acercarme unos metros al restaurante para pillarla

jmcm79
28/08/14, 20:25:12
Ya se ha comentado otras veces de hecho yo mismo comenté que tiene menos alcance que varios modelos que tengo en casa S4, S3, Moto G y Nexus 10. Para mi es algo molesto en ciertas ocasiones donde tengo el punto wifi muy alejado donde mis antiguos terminales conectaban éste se desconecta o no es capaz de hacerlo

olivierp20
29/08/14, 00:53:47
Yo tengo entendido que la baja señal es por tener activado el modo STAMINA

Curroo
29/08/14, 10:02:52
Yo tengo entendido que la baja señal es por tener activado el modo STAMINA
La tengo desactivada al menos yo

salerillo
29/08/14, 10:34:26
Ah, pues voy a probar

ceono
29/08/14, 14:49:33
Buscad en ajustes de wifi, avanzado, y desactivais optimizacion de wifi. Independientemente de tener Stamina activado o no

Noko1987
29/08/14, 15:47:55
Configurad bien el móvil y el router anda... porque me sangran los ojos/orejas cada vez que os leo/oigo...

Yo vivo en un 6º y me bajo al portal y sigo teniendo wifi, debe ser que tengo un supermegaZ2 porque yo no lo entiendo si no...

jmcm79
29/08/14, 16:14:44
Configurad bien el móvil y el router anda... porque me sangran los ojos/orejas cada vez que os leo/oigo...

Yo vivo en un 6º y me bajo al portal y sigo teniendo wifi, debe ser que tengo un supermegaZ2 porque yo no lo entiendo si no...
Pues será único tu Z2 porque tiene menos alcance wifi que otros terminales y está comprobado. Con la optimización de wifi desactivada va algo mejor pero nada del otro mundo y el router está perfectamente configurado

skamner78
29/08/14, 16:29:17
el alcance wifi del mio la verdad que bien, coge la misma señal que otros terminales que he tenido, s3, s4, también tengo desactivado la optimizacion wifi, esto pasa mucho también en los Samsung, imagino que con actualizaciones se podría aumentar más la señal.

Noko1987
29/08/14, 17:09:31
el alcance wifi del mio la verdad que bien, coge la misma señal que otros terminales que he tenido, s3, s4, también tengo desactivado la optimizacion wifi, esto pasa mucho también en los Samsung, imagino que con actualizaciones se podría aumentar más la señal.

Pues debe ser que tenemos los "defectuosos" :grin:

FonsoDj
29/08/14, 17:42:29
Prueba a cambiar tu wifi a un canal menos saturado.quizá ayude

charlieb87
29/08/14, 18:19:12
el tiempo, una pared un milimetro mas gruesa o cualquier tonteria que tengas entre el router y tu movil, son capaces de bajar la intensidad de la wifi....te lo digo porque yo uso un punto wifi desde mi habitacion, y en el salon (piso inferior) solo se conectaba mi hermana perqueña con un sony tipo, ni mi htc, el iphone ni el ipad de mi padre, ni la tablet de mi madre, y con el z2 llega bien, aunque algo lento.

salerillo
29/08/14, 21:52:21
Buscad en ajustes de wifi, avanzado, y desactivais optimizacion de wifi. Independientemente de tener Stamina activado o no
Y para que sirve la optimizacion de wifi? Es decir, si la desactivo, que pierdo?

ceono
31/08/14, 10:30:53
Y para que sirve la optimizacion de wifi? Es decir, si la desactivo, que pierdo?

Esa configuracion lo unico que hace, si esta activada, es ahorrar bateria mermando el alcance de conexion wifi. Al desactivarse, el alcance es mas amplio, con el consiguiente mayor gasto de bateria. Pero mi opinion es que apenas se nota ese gasto, por lo que yo siempre lo tengo desactivado