PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo muy muy raro de batería

pedrodgallego
28/08/14, 13:37:05
Hola buenas, mi móvil hace unos consumos muy raros. Hay veces que me hace 6horas de pantalla, y días que por lo contrario me hace 4 horas. Estoy un poco desencajado porque me pasa dándole el mismo uso. Los días en que me consume más rápido miro la app Wakelock y no hay nada que esté consumiendo de forma anormal. ¿Saben que puede pasar?Gracias.

Tengo la 4.4.2 España PHe con una towelroot.

alvaaroje7
28/08/14, 14:13:03
Pasa algunas capturas para poder ver y ayudarte mejor. Saludos.

breastvillage
28/08/14, 14:55:49
la mejor forma de ahorrar batería, es ahorrar pantalla.

MKLASS
28/08/14, 23:34:24
El consumo de batería también depende de tener o no una buena cobertura, tanto de voz como de datos

pedrodgallego
30/08/14, 13:15:49
Ayer me hizo 6horas y media de pantalla, y en cambio, hoy solo lleva 4 horas de pantalla y queda un 18% bateria, y los parametros parecen bien. Todo muy raro. Adjunto imagenes:

pedrodgallego
30/08/14, 13:18:31
Ayer me hizo 6horas y media de pantalla, y en cambio, hoy solo lleva 4 horas de pantalla y queda un 18% bateria, y los parametros parecen bien. Todo muy raro. Adjunto imagenes:

El uso que le he dado al móvil ha sido el mismo.

elzafira46
02/09/14, 18:48:01
Yo hasta me atrevería a decir que no te pasa nada, que es normal.
Seguro que ayer hiciste las seis horas de pantalla pero en mucho menos tiempo total que el que llevas ahora de 19 horas, igual hasta en 8/10 horas...
Si no es así me la envaino.
A mi tras muchas pruebas me queda claro que las horas de pantalla y la duración total de la batería son proporción inversa.
Cuanto más tiempo total tengas menos tendrás al final de pantalla.

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano

pedrodgallego
03/09/14, 19:21:52
Yo hasta me atrevería a decir que no te pasa nada, que es normal.
Seguro que ayer hiciste las seis horas de pantalla pero en mucho menos tiempo total que el que llevas ahora de 19 horas, igual hasta en 8/10 horas...
Si no es así me la envaino.
A mi tras muchas pruebas me queda claro que las horas de pantalla y la duración total de la batería son proporción inversa.
Cuanto más tiempo total tengas menos tendrás al final de pantalla.

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano

Puede ser, ojalá sea eso. Gracias por el aporte.