Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No consigo apagarlo
raulmac
28/08/14, 13:36:00
Hola amigos, el problema es el siguiente, pase a modo art y vi que tenia problemas con algún widget, así que decidí volver a Dalvick, hasta ahí bien, pero me doy cuenta que no se apaga al dar al botón, se queda en "apagando..." y el círculo dando vueltas.
Lo he reiniciado y nada sigue igual, le he probado hacer un reset de fabrica, pero a la hora de apagarse el móvil para hacer el reset, pues se queda colgado en "apagando...".
Gracias por vuestra vuestra ayuda.
Astur36
28/08/14, 13:51:42
a no ser que tenga una app en segundo plano que da ese error...en ese caso desinstalaria todas las apps que tengas y probar si apaga o esperar asta que se acabe la batería y se apage solo....a ver si te pueden ayudar.
Me paso algo parecido pero al revés,es decir que no terminaba de encender y fue por un error con una aplicación, hice un reset y ya.
dnfuentes
28/08/14, 15:16:19
Hola amigos, el problema es el siguiente, pase a modo art y vi que tenia problemas con algún widget, así que decidí volver a Dalvick, hasta ahí bien, pero me doy cuenta que no se apaga al dar al botón, se queda en "apagando..." y el círculo dando vueltas.
Lo he reiniciado y nada sigue igual, le he probado hacer un reset de fabrica, pero a la hora de apagarse el móvil para hacer el reset, pues se queda colgado en "apagando...".
Gracias por vuestra vuestra ayuda.
Para apagarlo completamente, deja pulsado el boton de encendido durante 10 segundos, y sw te apagara completamente.
kai_dranzer2003
28/08/14, 15:56:36
Para apagarlo completamente, deja pulsado el boton de encendido durante 10 segundos, y sw te apagara completamente.
eso no lo apaga, solo lo reinicia
raulmac
28/08/14, 16:55:35
Sí en efecto, solo reinicia, no se que hacer.
Borrego92
28/08/14, 17:08:50
Sí en efecto, solo reinicia, no se que hacer.
Buscar la APP que hace que tengas ese error desinstalando una a una o flashear de nuevo la ROM stock.
raulmac
28/08/14, 17:21:02
Eso haré, ya os cuento
raulmac
29/08/14, 01:27:08
He conseguido hacer un reset de fabrica, y sigue colgado :(
cesc1972
29/08/14, 01:32:52
He conseguido hacer un reset de fabrica, y sigue colgado :(
Si pulsas el boton power en el modo fastboot se apaga creo.
Vampyrella
29/08/14, 01:42:52
has probado a quitarle la batería y volvérsela a poner? lo mismo eso te funciona.
Olasergiolas
29/08/14, 02:21:11
has probado a quitarle la batería y volvérsela a poner? lo mismo eso te funciona.
En el moto g va a ser un poco complicado xD
Olasergiolas
29/08/14, 02:21:42
Cuando se reinicie, intenta entrar en fastboot y flashea una ROM stock
raulmac
29/08/14, 11:01:29
Solucionado, al final después de varias pruebas, resulta que el problema era la microsd, una Samsung evo de 32GB, la cual la tienen otros terminales que tengo y funciona correctamente, pero el Motorola da este problema.
Alguien me recomienda una sd que vaya bien en el Moto G?
Resident_
29/08/14, 11:58:08
Solucionado, al final después de varias pruebas, resulta que el problema era la microsd, una Samsung evo de 32GB, la cual la tienen otros terminales que tengo y funciona correctamente, pero el Motorola da este problema.
Por lo que comentan los usuarios del Moto G 4G, las micro sd de clase 10 de alta velocidad suelen dar problemas, yo probaría por ejemplo con alguna clase 6 de menor capacidad que no te daría mucho problema. (Desde motorola dicen que con la actualización se resuelven los problemas con las tarjetas de clase 10).
dnfuentes
29/08/14, 12:08:55
Hazle un formateo por su las moscas. Si actualizarse a 4.4.4, no deberías de tener ningún problema con ella.
raulmac
29/08/14, 13:57:43
Pues en la 4.4.4 estoy, le haré un formateo y ya os contaré, gracias por vuestras opiniones.
raulmac
29/08/14, 23:55:29
Bueno formateada y funciona correctamente, que cosa mas curiosa, gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.