Ver la Versión Completa : Chuwi VX8 3G
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir esta phablet a lo grande de 8" , efectivamente lleva 3g (microsim) con funcion llamada incluida, creo que no tiene apenas puntos flacos para el precio q tiene..
--Procesador Intel Atom Z3735G Quad Core 1.83GHz (30000 puntos en antutu)
--Pantalla IPS OGS 8" 1280x800 (para mi suficiente con esta res, ademas que incidira en una mayor fluidez del sistema y en menor gasto de bateria)
--1gb ram ddr3 (por lo q vale es logico que lleve solo 1gb)
--5000 mah de bateria
--Wifi bgn
--Bluetooth
--gps
--3g wcdma
--OTG
--Radio FM
--Android 4.4.2 kitkat
Camaras de 2mp y 5mp con AF.
Ademas tiene un diseño muy muy bonito, con bordes metalicos y lineas muy finas. Diria que es parecido a un iphone 4 pero en 8". Marcos laterales de solo 5mm, con lo que el uso con una sola mano es viable.
Chuwi a mi modo de ver esta haciendo unos productos de calidad bastante bien terminados y muy estables en cuanto a software.
alguien la ha comprado? os dejo uno de las pocos videos q hay por ahora.(en el video dice q lleva una mali450, es falso, lleva una gpu intel gen7, logico)
https://www.youtube.com/watch?v=2VUkc1ebR7U
omarhd1990
12/09/14, 21:16:27
buenas compañeros, estoy pensando en adquirir esta phablet a lo grande de 8" , efectivamente lleva 3g (microsim) con funcion llamada incluida, creo que no tiene apenas puntos flacos para el precio q tiene..
--procesador intel atom z3735g quad core 1.83ghz (30000 puntos en antutu)
--pantalla ips ogs 8" 1280x800 (para mi suficiente con esta res, ademas que incidira en una mayor fluidez del sistema y en menor gasto de bateria)
--1gb ram ddr3 (por lo q vale es logico que lleve solo 1gb)
--5000 mah de bateria
--wifi bgn
--bluetooth
--gps
--3g wcdma
--otg
--radio fm
--android 4.4.2 kitkat
camaras de 2mp y 5mp con af.
Ademas tiene un diseño muy muy bonito, con bordes metalicos y lineas muy finas. Diria que es parecido a un iphone 4 pero en 8". Marcos laterales de solo 5mm, con lo que el uso con una sola mano es viable.
Chuwi a mi modo de ver esta haciendo unos productos de calidad bastante bien terminados y muy estables en cuanto a software.
Alguien la ha comprado? Os dejo uno de las pocos videos q hay por ahora.(en el video dice q lleva una mali450, es falso, lleva una gpu intel gen7, logico)
https://www.youtube.com/watch?v=2vukc1ebr7u
hola quisiera saber si ya te las has comprado, puesto que yo tambine estsoy interesado en esta tablet pc, si te las has comprado podrias decirme si tiene la banda 850 o 900 en 3g o solo es 2100?
También la he comprado hace unos días, pero viniendo de china, a saber cuándo llegará.
Tengo una duda, ¿Alguno ha encontrado ROMs o sabe si es posible meter CWM o algo por el estilo?
Como con cualquier android seguramente le meta mano y antes de tocar quiero tener todo asegurado por si acaso tengo un bonito ladrillo.
Estoy bastante desesperado con el tema, no hago mas que mirar en internet sin exito.
@omarhd1990: Estas tablets suelen ser para el mercado chino mas que para el europeo, tendrá la banda 2100 para el 3G y ya, mi madre tiene uno chino sin banda 900 y no nota problemas, aunque claro ella lo usa para poco...
EDIT: creo que tengo la rom, viene todo en .bin así que supongo que se aplicará desde el modo download, si alguien tiene experiencia con esto o le interesa, puedo subir el archivo a MEGA a ver si entre todos sacamos algo en claro ya que está todo en chino.
Hay un software que será estilo odin, que le cargas un XML y parece ser que dentro de ese XML le dice que cargar, durante el proceso de flasheo parece que mete la rom y algo mas (suponiendo que haya entendido bien lo que hace el XML).
Ni siquiera tengo la tablet y ya estoy entretenido :sisi1:
debicho
20/09/14, 14:26:17
Tiene muy buena pinta, lástima que aun no hay devs que le metan mano.
aNotero
24/09/14, 22:10:41
Aqí tenéis la primera review en castellano de esta tablets y una de las primeras en cualquier idioma:
http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/chuwi-vx8-review-oficial-hispatablets-t2113.html
Aqí tenéis la primera review en castellano de esta tablets y una de las primeras en cualquier idioma:
http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/chuwi-vx8-review-oficial-hispatablets-t2113.html
Se agradece mucho la review,
la verdad uno de los motivos que mas me tiró para atrás en la compra fue el tema de reviews, opiniones o gente que la hubiera probado, también al ser una tablet bastante nueva quizás sea lo normal.
Una preguntilla, he visto en el post de la review que hay una actualización
¿tenéis algún tuto de flaseo o algo?
Dispongo del firmware pero la verdad las instrucciones al estar chino dificultan su uso, aparentemente es conectarla en modo download y pulsar un botón pero....
FELIX CUARTERO
06/10/14, 10:30:02
Yo también acabo de comprar esta tablet. Por las características y por el precio. Que tal va?
waterjavy
21/11/14, 16:35:57
al que le interese tengo cupón que os sale a 127,07€ si os interesa privado
blascar
15/01/15, 11:28:57
hola estoy muy interesado en ese firmare y en esa rom para la chuwi vx8 que comentais, asi como en la herramienta de flasheo. yo la tengo con windows y estoy deseando trastearla y ponerle android. podriais poner link. gracias
blascar
15/01/15, 14:09:26
http://www.spemall.com/forum/topic/1...roid-firmware/
a ver si entre todos le sacamos punta a esto
https://yadi.sk/d/6zWK9OShdQfa7
aqui he encontrado algo de firmware
otro hilo con info
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16980375#post16980375
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.