Acceder

Ver la Versión Completa : Se activa sola la navegacion

Pedrules81
28/08/14, 12:10:35
Buenas, me ha pasado ya varias veces que sin hacer yo nada, en el watch me aparece una tarjeta diciendo "X minutos a casa", como si yo le hubiese dicho que me llevara a casa. En el móvil también se inicia la navegación.

A alguien más le pasa? Sabéis cómo evitarlo?

Gracias!

desdelaayuda
28/08/14, 13:56:33
Es una notificación del google now

Denisvs
28/08/14, 14:26:41
Google now nos tiene vigilados!!!! XD

masterwar
28/08/14, 17:21:29
Sale cuando has realizado un viaje determinado a casa o trabajo varias veces, lo automatiza. Para quitarlo tienes que decirle que no te muestre más la tarjeta en cuestión pinchando sobre ella cuando sale en el móvil. Personalmente a mi no me molesta y le dejo tal y como está.

Pedrules81
28/08/14, 18:22:34
Sale cuando has realizado un viaje determinado a casa o trabajo varias veces, lo automatiza. Para quitarlo tienes que decirle que no te muestre más la tarjeta en cuestión pinchando sobre ella cuando sale en el móvil. Personalmente a mi no me molesta y le dejo tal y como está.

Solo lo habia hecho una vez, si que aprende rapido jajaja.

Muchas gracias!

totoro21
28/08/14, 20:30:15
Me ha hecho eso antes y ya me decia con tarjetas por donde tengo que ir pero toquiteando el maps en el reloj ponia silencia aplicacion, pensaba que se referia al telefono y ya no me aparecen las notificicacionea. Alguna manera de volver a verlo todo? Gracias