PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enserio la nexus 4 es tan lenta o esque yo soy muy impaciente

werty100
28/08/14, 12:10:35
Ola tengo un problema:
1. La nexus es mas lenta que un pentium 1 o yo soy un impaciente..
2. La nexus se caleinta donde la camara o es normal
3. Como quita la mierda de google que vine ya metida
4. Porque tarda 7s en abrir el dial como hace mi i9000 con 4.4.4

dnfuentes
28/08/14, 12:28:53
Haz un facvtorty reset desde el recovery, y no deberías de nitrar nada de lasg ni lentitud compañero.

Ismael_
28/08/14, 12:35:38
Ola tengo un problema:

1. la mia mas que mi viejo 386DX2
2. en iniverno la uso de calientapies en la cama
3. la mejor forma de quitar la mierda es con sosa caustica, se queda brillante
4. solo 7s???? eso sera poque le pones el turbo

pd: porque estas de broma no?

werty100
28/08/14, 12:44:39
Haz un facvtorty reset desde el recovery, y no deberías de nitrar nada de lasg ni lentitud compañero.

Si es nueva venia hecho de fabrica esque comparado con WP la nexus es un ladrillo y lenta de narices si me la quedo la metere firefox os

werty100
28/08/14, 12:45:45
1. la mia mas que mi viejo 386DX2
2. en iniverno la uso de calientapies en la cama
3. la mejor forma de quitar la mierda es con sosa caustica, se queda brillante
4. solo 7s???? eso sera poque le pones el turbo

pd: porque estas de broma no?
No y cuando quieras te lo demuestro hago un video par que veas un teléfono de 80€ vs la nexus 4 a la hora de mover el sistema claro a la hora dejugar es un avion no lo sigiente

alexret
28/08/14, 12:48:19
Puedes debe de ser el tuyo porque el mío va siempre como un tiro y soy de los que hace underclock y solo se calienta cuando juego.

dnfuentes
28/08/14, 12:50:30
Si es nueva venia hecho de fabrica esque comparado con WP la nexus es un ladrillo y lenta de narices si me la quedo la metere firefox os
Entonces es el tuyo, ya que actualmente un Nexus 4 no tiene nada que envidiar a los tope de gama como s5 o g3 en terminos de fluidez.

IvanD3
28/08/14, 12:55:23
Solo coincido con el calor, en la zona trasera se calienta bastante y es normal

La basura extra de Google se elimina rooteando

A tu bicho le pasa algo, porque el dialer (y cualquier app) se abre en menos de un segundo

kisler
28/08/14, 12:57:03
No y cuando quieras te lo demuestro hago un video par que veas un teléfono de 80€ vs la nexus 4 a la hora de mover el sistema claro a la hora dejugar es un avion no lo sigiente

Veo según tu titulo que eres "Master Chef de Mediatek", ahora comprendo como puedes notar que el Snapdragon es tan lento... comparado con los Mediatek que seguramente has probado el rendimiento es 1 basura.

Ismael_
28/08/14, 12:58:01

Pues un video donde se vea abriendose el dial en 7s. estaria gracioso

pd: sinceramente pensaba que estabas bromeando, y mas viendo que eres "Master Chef...".

BitratE
28/08/14, 13:01:11
Otro hilo de calidad suprema.

Master chef y sin saber como quitar aplicaciones de Google :cry::cry::cry:

Sesme
28/08/14, 13:03:50
http://static.squarespace.com/static/507dba43c4aabcfd2216a447/t/5244609de4b0d08691bdc2ee/1380212895097/Troll%20Face.jpg

PD: Troll!!! te paga Bill Gates?

werty100
28/08/14, 13:04:06

Digo sin rotear porque como la nexus tien tanto desarrolo digo lo msimo con un script ejectutandolo te deja quitar apps de google .... veo que aqui soy files a Android ...
Pues debe ser el mio o ami todos los adnroid me han debido estar mal de fabrica porque todos los que e tenido an tenido lag...

Ismael_
28/08/14, 13:05:18

coño! por eso pensaba que estaba de broma

rrodbue
28/08/14, 13:06:07
Ola tengo un problema:

:loco::loco: ¡¡Tíralo!!.... le han puesto la carcasa externa del nexus4 a un Galaxy Ace! En serio....

Ismael_
28/08/14, 13:11:13
:loco::loco: ¡¡Tíralo!!.... le han puesto la carcasa externa del nexus4 a un Galaxy Ace! En serio....

ni eso, ni el galaxy mini tarda tanto en abrir el dial

kisler
28/08/14, 13:11:24
Digo sin rotear porque como la nexus tien tanto desarrolo digo lo msimo con un script ejectutandolo te deja quitar apps de google .... veo que aqui soy files a Android ...
Pues debe ser el mio o ami todos los adnroid me han debido estar mal de fabrica porque todos los que e tenido an tenido lag...

Si los que has usado han sido Mediatek pues lo del lag es normal. Pero yo se que eres un crack de esto y vas a dejar la rom como dice Arguiñano "rica rica y con fundamento" y vas a abrir las apps en -7 segundos.

BitratE
28/08/14, 13:17:01

Pero que scripts ni que gaitas. Hay infinidad de formas de quitar aplicaciones que cualquiera que lleva dos días con un Android sabe hacerlo.

No se trata de ser fieles a nada si no de saber lo que tenemos entre manos y saberlo usar. Que digas que un N4 tiene lag unido a no saber como quitar una simple aplicación ya denota que te falta mucho rodaje.

werty100
28/08/14, 13:22:53
Pero que scripts ni que gaitas. Hay infinidad de formas de quitar aplicaciones que cualquiera que lleva dos días con un Android sabe hacerlo.

No se trata de ser fieles a nada si no de saber lo que tenemos entre manos y saberlo usar. Que digas que un N4 tiene lag unido a no saber como quitar una simple aplicación ya denota que te falta mucho rodaje.

Lo de siempre debe ser mi terminal que debe estar mal porque ami no me va según lo que yo esperaba la calidad es 100% es rapido pero hay cosas que no van finas como deberian ir...
desde que pase a WP no encontrado nigun movil que sea igual de eficaz.... sin tener que cambiar rom ni rotear

BitratE
28/08/14, 13:25:22
Lo de siempre debe ser mi terminal que debe estar mal porque ami no me va según lo que yo esperaba la calidad es 100% es rapido pero hay cosas que no van finas como deberian ir...
desde que pase a WP no encontrado nigun movil que sea igual de eficaz.... sin tener que cambiar rom ni rotear

Tu mismo te das la respuesta.

Si te gusta más WP deja de lado Android y sigue con él.

werty100
28/08/14, 13:28:07
Tu mismo te das la respuesta.

Si te gusta más WP deja de lado Android y sigue con él.

A eso voy cuando tengas un teelfono de 80 € en las manos y veais que va mas rapido que uno de 700€ ya os pensareis el cambio les ha pasado a muchos

Ismael_
28/08/14, 13:30:22
Off topic:
Esto me recueda al chiste de aquel que va a una libreria y dice...: TIENE EL LIBRO "COMO HACER AMIGOS" LIBRERO DE MIERDA???

BACOGLADIUS
28/08/14, 13:32:19
Señores a lo mejor exagera algo xo es normal que este decepcionado con un terminal que por h o por b no cumple sus espectativas.
Sinceramente werty sabe mas q cuantos posteamos aquí y le esta pasando como a mi con el s4 se lleva un chasco por el rendimiento y necesita desahogarse.
Por cierto sesme tienes un privado, hazme caso anda y dime algo

jesus_93
28/08/14, 13:32:25
Es imposible que el Nexus 4 sea lento para abrir simplemente el dialer, eso no se lo cree ni el tato vamos...

Ismael_
28/08/14, 13:34:39
Señores a lo mejor exagera algo xo es normal que este decepcionado con un terminal que por h o por b no cumple sus espectativas.
Sinceramente werty sabe mas q cuantos posteamos aquí y le esta pasando como a mi con el s4 se lleva un chasco por el rendimiento y necesita desahogarse.
Por cierto sesme tienes un privado, hazme caso anda y dime algo

ciertamente suena a post de frustracion y desahogo
pero que pregunte como quitar "la mierda de google"??

http://lmgtfy.com/?q=Como+quitar+las+aplicaciones+de+google+en+andro id

alexret
28/08/14, 13:35:07
En los Nexus no hace falta ni rootear, ni cambiar la rom.
Si no fuera por el bug que me da el wifi, no cambiaría la rom stock.

werty100
28/08/14, 13:39:21
ciertamente suena a post de frustracion y desahogo
pero que pregunte como quitar "la mierda de google"??

http://lmgtfy.com/?q=Como+quitar+las+aplicaciones+de+google+en+andro id

esque mi pregunta es porque tiene que venir Keep Google+ y un monton mas de app que no las usa ya instaladas se supone que AOSP y yo siempre que he metido AOSP venian 4 apps solo en el movil

BitratE
28/08/14, 13:39:44
A eso voy cuando tengas un teelfono de 80 € en las manos y veais que va mas rapido que uno de 700€ ya os pensareis el cambio les ha pasado a muchos

Un teléfono no es solo velocidad o fluidez. Hay muchas otras variables que hay que incluir pero sobre todo saber lo que se tiene entre manos, saber usarlo y entonces opinar con cierto criterio.

Si lo que buscabas era un debate Android vs WP lo podías haber enfocado de otra manera.

werty100
28/08/14, 13:43:26
Un teléfono no es solo velocidad o fluidez. Hay muchas otras variables que hay que incluir pero sobre todo saber lo que se tiene entre manos, saber usarlo y entonces opinar con cierto criterio.

Si lo que buscabas era un debate Android vs WP lo podías haber enfocado de otra manera.
A esque no menciono estabilidad porque android no existe yo quiero un telefono no un movil clon mas potencia que los ordenadores que tendreis ...
La nexus no es creo el problema sin una cosa que se llama android al igual que ubuntu ya no son sistemas estables ni fluidos

ronclou
28/08/14, 13:44:59
Tu Nexus 4 debe estar defectuoso o no ser un Nexus 4...Tanto con el viejo como con el que me cambiaron hace una semana (se me estropeo el botón de bloqueo) no he tenido lag ni con la ROM stock ni con otras no oficiales. Vamos, hasta me parece una locura lo que dices, imagina. Con otros móvilos no Nexus puede, pero tanto este como el Nexus 5 (lo tiene un amigo cercano) no he visto lag alguno.

BitratE
28/08/14, 13:47:12
A esque no menciono estabilidad porque android no existe yo quiero un telefono no un movil clon mas potencia que los ordenadores que tendreis ...
La nexus no es creo el problema sin una cosa que se llama android al igual que ubuntu ya no son sistemas estables ni fluidos

Sinceramente te lo digo y sin animo de molestar pero no tienes ni pajolera idea de lo que escribes.

Ya veo por donde empieza esto a ir y aquí lo dejo. Estaría encantado de debatir pero para hacerlo primero se ha de saber o tener una mínima noción de lo que escribimos.

BACOGLADIUS
28/08/14, 13:47:41
En los Nexus no hace falta ni rootear, ni cambiar la rom.
Si no fuera por el bug que me da el wifi, no cambiaría la rom stock.
Pues eso es un motivo por el q no estar contento, un móvil de serie tiene q funcionar bien, conozco demasiada gente q cambia a apple por esos detalles.

alexret
28/08/14, 13:50:06
Pues eso es un motivo por el q no estar contento, un móvil de serie tiene q funcionar bien, conozco demasiada gente q cambia a apple por esos detalles.
Nada es perfecto, todo tiene sus fallos, incluso Apple.

rrodbue
28/08/14, 13:50:24
Cierto.... este tío no ha tocado un NEXUS ni nada que se le parezca, son solo ganas de cachondeo! ciao!

Morales92
28/08/14, 13:52:10
Vale, al principio cuando leí el hilo dije alomejor tiene dudas pero visto los últimos comentarios solo puedo decir una cosa..

Troll detected!

Ismael_
28/08/14, 14:01:13
esque mi pregunta es porque tiene que venir Keep Google+ y un monton mas de app que no las usa ya instaladas se supone que AOSP y yo siempre que he metido AOSP venian 4 apps solo en el movil

Entonces el problema es que no te he entendido o no has sabido explicarte bien
Yo desde luego no soy un entendido pero vamos que yo sepa NEXUS = AOSP+GAPPS
Bueno, tal vez no sea exactamente asi pero parecido

rrodbue
28/08/14, 14:04:25
osti tu!!! al menos podrías escribir bien que nos enteremos de que es lo que quieres o necesitas, si es que de veras quieres o necesitas algo.......

werty100
28/08/14, 14:08:43
A el video para que veáis que lo tengo haber ahora haber si esque soy tonto y no se utilizar el nexus:
https://onedrive.live.com/?cid=4d5efe2488c3d292&id=4D5EFE2488C3D292%215672&sff=1&authkey=%21&v=3

rrodbue
28/08/14, 14:12:09
A el video para que veáis que lo tengo haber ahora haber si esque soy tonto y no se utilizar el nexus:
https://onedrive.live.com/?cid=4d5efe2488c3d292&id=4D5EFE2488C3D292%215672&sff=1&authkey=%21&v=3
¿iniciar cuenta de microsoft?.... pues va a ser que no... que no sea porque no se intenta ayuda, pero no tengo cuenta

kisler
28/08/14, 14:13:50
A mi me encanta debatir pero esto ya es una tontería, si fuese algo medio serio pues vale. Mucha suerte con el móvil que elijas ojala sean todos mediatek o wp y no vea mas estos post tan estúpidos.

alexret
28/08/14, 14:14:24
No me deja verlo

m8d16
28/08/14, 14:20:19

:aplausos::aplausos::aplausos:

werty100
28/08/14, 14:22:44
Tu Nexus 4 debe estar defectuoso o no ser un Nexus 4...Tanto con el viejo como con el que me cambiaron hace una semana (se me estropeo el botón de bloqueo) no he tenido lag ni con la ROM stock ni con otras no oficiales. Vamos, hasta me parece una locura lo que dices, imagina. Con otros móvilos no Nexus puede, pero tanto este como el Nexus 5 (lo tiene un amigo cercano) no he visto lag alguno.
Gracias mira algo inteligente te pasaba estto en el boton de bloqueo: que si ledas no responde y hace lo que le da la gana?¡ le das tres veces y alomejor ni se enciende ?¿
Sinceramente te lo digo y sin animo de molestar pero no tienes ni pajolera idea de lo que escribes.

Ya veo por donde empieza esto a ir y aquí lo dejo. Estaría encantado de debatir pero para hacerlo primero se ha de saber o tener una mínima noción de lo que escribimos.
si van los tiros por lo de ubuntu se lo que digo ubuntu apartir del 11 o por hay son mas lentos y inestables tengo el 14.10 y es lento y inestable...

mi pregunta alguien de aqui a probado WP ? Para saber si es verdad o no lo que digo

Astur_TorQue
28/08/14, 14:22:50
la?

werty100
28/08/14, 14:23:42
No me deja verlo

Esque estaba en el telefono y lo he subido hay ahora lo subo a youtube

alexret
28/08/14, 14:24:48
Gracias mira algo inteligente te pasaba estto en el boton de bloqueo: que si ledas no responde y hace lo que le da la gana?¡ le das tres veces y alomejor ni se enciende ?¿

si van los tiros por lo de ubuntu se lo que digo ubuntu apartir del 11 o por hay son mas lentos y inestables tengo el 14.10 y es lento y inestable...

mi pregunta alguiend e aqui a probado WP ?¡ parasaber si es verdad o no lo que digo
Yo he probado WP, en un Lumia 520 y va igual que el N4.

werty100
28/08/14, 14:27:03
Yo he probado WP, en un Lumia 520 y va igual que el N4.

Va igual tu lo has dicho mira sus carazterisiticas el 520 es gama baja y hace lo mismo que el N4 si no mueve juegos pero es normal

alexret
28/08/14, 14:31:43
Va igual tu lo has dicho mira sus carazterisiticas el 520 es gama baja y hace lo mismo que el N4 si no mueve juegos pero es normal
Es por la optimización.
WP está bastante bien optimizado, pero no quiero WP ni en pintura. :risitas:

Astur_TorQue
28/08/14, 14:33:14
a eso voy cuando tengas un teelfono de 80 € en las manos y veais que va mas rapido que uno de 700€ ya os pensareis el cambio les ha pasado a muchos

demigrante!!!

werty100
28/08/14, 14:35:10
nWupg_IvayA

m8d16
28/08/14, 14:36:26
¿iniciar cuenta de microsoft?.... pues va a ser que no... que no sea porque no se intenta ayuda, pero no tengo cuenta
No he iniciado sesión con mi cuenta no creo que pase nada no?

ronclou
28/08/14, 14:39:56
Tu móvil falla, no es normal. El mío no hace eso ni parecido, y no tiene que ver con lag. Parece una fallo de esa app o de la ROM.

werty100
28/08/14, 14:46:22
Tu móvil falla, no es normal. El mío no hace eso ni parecido, y no tiene que ver con lag. Parece una fallo de esa app o de la ROM.
Esque me apsaba en el S que el rpobre con 4.4.4 es normal
Pero llego voy a llamar y me llevo esa sorpresa me ha dado un cabreo
Gracias por tu respuesta algo utiil ...

Raining
28/08/14, 14:52:25
Seguro que si te compras un Samsung Galaxy Note o Galaxy S5 no te encontrarás con las app de google al 100% 😁😁😁

relaxman
28/08/14, 14:55:02
Ese terminal no va bien, sea por el motivo que sea. A ver si me da tiempo y te subo un video del mío. Va muy fluido y lo tengo con todo stock, ni rooteado, ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9xCnn6Xrtg0&feature=youtu.be

werty100
28/08/14, 14:59:23
Seguro que si te compras un Samsung Galaxy Note o Galaxy S5 no te encontrarás con las app de google al 100% 😁😁😁
jjaja pero si con la basura de samsung que no se que es peor

Nonamed
28/08/14, 15:01:02
Caballeros, están convirtiendo ustedes este hilo en un auténtico despropósito.

Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos.

Raining
28/08/14, 16:04:54
Ese terminal no va bien, sea por el motivo que sea. A ver si me da tiempo y te subo un video del mío. Va muy fluido y lo tengo con todo stock, ni rooteado, ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9xCnn6Xrtg0&feature=youtu.be
Ya me puedes decir cuál es el widget del tiempo 😅

BitratE
28/08/14, 16:18:13

Tiene pinta de Fancy Widget o Beautiful widgets.

zadock
28/08/14, 16:31:31
Ese teléfono tuyo está mal, o al menos la aplicación de teléfono...

Eso no es normal.

caxopalo
28/08/14, 17:00:15
Ojalá cierren este hilo ya. Es vergonzoso. Mas que nada por el afán de entrar en debates inutiles y tu forma de escribir.
El nexus4 va fluido y es una máquina. No lo digo ni porque sea fan ni ostias, es la realidad. A todo el mundo le va bien menos a ti. Si el tuyo tiene lag está roto, el que te lo vendió te engañó.
Tira el movil y no vuelvas a comprar nunca un android, así no tendremos que sufrir mas hilos como éste.

Astur_TorQue
28/08/14, 17:20:57
Mierdatek va más rápido que el Snapdragon :sisi288:

relaxman
28/08/14, 17:55:35

Es Beautifuf Widgets, con el tema de reloj Miui-ish y el tema de tiempo E-HD final.

Rickd
28/08/14, 18:53:33
Ojalá cierren este hilo ya. Es vergonzoso. Mas que nada por el afán de entrar en debates inutiles y tu forma de escribir.
El nexus4 va fluido y es una máquina. No lo digo ni porque sea fan ni ostias, es la realidad. A todo el mundo le va bien menos a ti. Si el tuyo tiene lag está roto, el que te lo vendió te engañó.
Tira el movil y no vuelvas a comprar nunca un android, así no tendremos que sufrir mas hilos como éste.
+1;-)

kevin_23
28/08/14, 20:24:09
Mierdatek va más rápido que el Snapdragon :sisi288:
Por supuesto[emoji12]

Nonamed
28/08/14, 21:42:39
Cerramos el hilo a petición del OP.