Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Ehndroix V 14.11.18 - Optimus Ge975

cu44ito
28/08/14, 11:41:29
Ya que he visto que no hay ningun post con esta gran rom, la pongo por aqui por quien se anime a probarla :)

Que incorpora?

Android 4.4.4 KitKat with FluidUI 5.0
Based on latest CyanogenMod 11 build
Update the ROM directly from your device using OTA service
Official bootanimation
Android Lollipop Heads Up
Nova Launcher
Theme Engine
DashClock Lockscreen Notifications
Exclusive Google apps called Ehndrogapps also available in Slim version
Fully customizable quick settings with a new interface
Tweaks designed for a smooth system experience and better battery life
No more ads in the apps
Google Public DNS
Modded Sony Notes
Modded AOSP Music Player
Use your CyanogenMod account
Option to disable root for more security
Improve user experience using Ehndraddon
Send messages with exclusive Ehndroix app with a very attractive look, fully customizable and with new features
Striking icon quality for to be pleasing on HD screens
Fantastic official Ehndroix wallpapers
Wide range of ringtones, notification and alarms very catchy
Perfect working GPS in all countries due to the automatic fix satellites
ROM in constant development ( keep up to date thanks to date version )
Keep safe your data with Titanium Backup installed by default
... and much more!
http://3.bp.blogspot.com/-ZLHoTJqXuSM/U_YZluzqnaI/AAAAAAAACtE/RkygwpeNShY/s1600/ehndroixve975.png

http://3.bp.blogspot.com/-PvAhA1ny4Qg/VD-k3ISZ0hI/AAAAAAAADBM/vzxdGun7xo0/s1600/EHNDROIXV%2B%282%29.png (http://3.bp.blogspot.com/-PvAhA1ny4Qg/VD-k3ISZ0hI/AAAAAAAADBM/vzxdGun7xo0/s1600/EHNDROIXV%2B(2).png)
http://2.bp.blogspot.com/-z4biz0JGcyU/VD-k5EwQ_0I/AAAAAAAADBY/g1uG2AEvvx0/s1600/EHNDROIXV%2B%283%29.png (http://2.bp.blogspot.com/-z4biz0JGcyU/VD-k5EwQ_0I/AAAAAAAADBY/g1uG2AEvvx0/s1600/EHNDROIXV%2B(3).png)
http://2.bp.blogspot.com/-CbF-3yze8WY/VD-k-dkcjPI/AAAAAAAADBw/DcWjXVAPpSo/s1600/EHNDROIXV%2B%285%29.png (http://2.bp.blogspot.com/-CbF-3yze8WY/VD-k-dkcjPI/AAAAAAAADBw/DcWjXVAPpSo/s1600/EHNDROIXV%2B(5).png)

Instalacion

Coming from a previous EHNDROIX V:
Download ROM
Download Ehndrogapps
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Flash Ehndroix V
Flash Ehndrogapps
Restart

Coming from EHNDROIX IV or other ROMs:
Download ROM
Download Ehndrogapps
Update the recovery to latest version
Wipe Data
Wipe Dalvik Cache
Flash Ehndroix V
Flash Ehndrogapps
Restart

Link:
ROM: http://nitrox-developers.blogspot.it/2014/05/ehndroixv-e975.html GAPPS: https://www.mediafire.com/folder/c11n1r4gy4b2q/Ehndrogapps

XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2738151

jomigp01
28/08/14, 16:44:16
Ya la haz probado?

cu44ito
28/08/14, 16:58:07
Ya la haz probado?

No no la he probado, pero supongo que ira igual que todas las que estan basadas en CM11

AdrianSC
28/08/14, 17:05:54
Yo la he tenido bastante tiempo y la recomiendo, la ROM aguanta como la stock casi, está basada en CM11 y va bastante fluída, pero por una cosa u otra siempre acabo quitándola, pero de las mejores.

jomigp01
28/08/14, 17:33:16
Que bueno ps ahorita ando con la mokee esperare unos dias para probar esta también. Ya me paso la fiebre de la stock :)

LEtranger
28/08/14, 18:06:02
Yo la tengo hace bastante gracias a un usuario no recuerdo el nombre que me habia dicho que la usaba, pero antes de probarla usé mokee y la verdad que me gustó mas ésta rom. No solo por la desventaja del idioma de la mokee (Ya que usando el reproductor Shuttle en varias canciones me salian letras "chinas" y estaba horrible, también se me pegaba varias veces) si no por que me gustaron mucho las animaciones de rotar la pantalla y la fluidez que tiene la rom, yo personalmente la recomiendo por lejos, solo 1 pequeño detalle quiero dar. Para los que usen (como yo) el Theme Adroid L de nucleon, que a mi parecer es el mejor, usando ésta rom van a ver algunos ligeros detalles, pero solo por que es una custom y tiene sus chiches, cosas que no se verían en cm 11 normal, pero no es nada realmente relevante yo personalmente noté solo estas dos cosas.
1) Usando shuttle. en la barra de notificaciones donde se ven los controles para cambiar de canciones, pausar, etc, que deberia de verse asi "◄◄| ►| ►►" se ve así " | | " Osea en blanco, si se ven las lineas separadoras, solo es un aspecto visual, no afecta en lo funcional.
2) En la app de mensajes se verá todo en blanco, pero no es mas de cuestrion de entrar a las opcciones y cambiar el color de las fuentes a negro.
Bueno, eso es todo, animense a usarla la verdad que vale pena !! :ok:

AdrianSC
28/08/14, 19:17:38
Yo la tengo hace bastante gracias a un usuario no recuerdo el nombre que me habia dicho que la usaba, pero antes de probarla usé mokee y la verdad que me gustó mas ésta rom. No solo por la desventaja del idioma de la mokee (Ya que usando el reproductor Shuttle en varias canciones me salian letras "chinas" y estaba horrible, también se me pegaba varias veces) si no por que me gustaron mucho las animaciones de rotar la pantalla y la fluidez que tiene la rom, yo personalmente la recomiendo por lejos, solo 1 pequeño detalle quiero dar. Para los que usen (como yo) el Theme Adroid L de nucleon, que a mi parecer es el mejor, usando ésta rom van a ver algunos ligeros detalles, pero solo por que es una custom y tiene sus chiches, cosas que no se verían en cm 11 normal, pero no es nada realmente relevante yo personalmente noté solo estas dos cosas.
1) Usando shuttle. en la barra de notificaciones donde se ven los controles para cambiar de canciones, pausar, etc, que deberia de verse asi "◄◄| ►| ►►" se ve así " | | " Osea en blanco, si se ven las lineas separadoras, solo es un aspecto visual, no afecta en lo funcional.
2) En la app de mensajes se verá todo en blanco, pero no es mas de cuestrion de entrar a las opcciones y cambiar el color de las fuentes a negro.
Bueno, eso es todo, animense a usarla la verdad que vale pena !! :ok:

¿Cómo te va la batería?

LEtranger
28/08/14, 21:13:56
¿Cómo te va la batería?

Y mirá, según mi uso personal me va bien, igual que en la stock. En un dia normal donde me voy a estudiar ponele me dura hasta que vuelvo, como unas 6 o 7 horas, pero si al celu no lo uso mucho como cuando estoy en casa sin salir, serían aprox 12 calculo.

Alex Mazukamba
29/08/14, 18:24:18
Yo intente probarla pero ni me inicia, al igual que la mayoría de las roms basadas en aosp desde que actualize a kitkat oficial solo e podido flashear la atrmod

ibann1999
30/08/14, 11:34:48
No entiendo nada, como q esta ROM basada en CM tiene un gasto bastante similar a las stock y en cambio la CM se bebe la batería.
La verdad q muy contento, no se como han dado con la tecla pero han acertado en tema de consumo.
Saludos

guille31794
31/08/14, 13:27:23
Revisad el link del primer post por favor. No funciona.

En la pagina oficial cual es la que es compatible con nuestro movil, la que pone Optimus T no?

x7mollete
31/08/14, 14:47:47
yo la llevo y en principio no va mal, algun extraño asi de lag o relentizado si he tenido pero tampoco mucho, apenas llevo un dia con ella, la bateria no dura como stock eso ya lo digo dura menos segurisimo, lo que si me pasa tanto con esta como con la mokee es en la agenda no puedo seleccionar los contactos de la sim, tengo que importarlos a gmail y entonces si pero claro muchos se me duplican y es un coñazo alguien sabe como solucionarlo?

AdrianSC
31/08/14, 14:53:44
Revisad el link del primer post por favor. No funciona.

En la pagina oficial cual es la que es compatible con nuestro movil, la que pone Optimus T no?
Aquí tienes el enlace para descargarlo: http://nitrox-developers.blogspot.it/2014/05/ehndroixv-e975.html?m=1
yo la llevo y en principio no va mal, algun extraño asi de lag o relentizado si he tenido pero tampoco mucho, apenas llevo un dia con ella, la bateria no dura como stock eso ya lo digo dura menos segurisimo, lo que si me pasa tanto con esta como con la mokee es en la agenda no puedo seleccionar los contactos de la sim, tengo que importarlos a gmail y entonces si pero claro muchos se me duplican y es un coñazo alguien sabe como solucionarlo?
De batería ninguna como stock, pero sí parecido. Sobre lo de la SIM, Google busca que tengas todos tus contactos sincronizados a su cuenta (temas aparte), así que las app puras de Android no permiten coger contactos de la SIM (sin antes sincronizar). Desconozco si existe otro método para hacerlo, si lo solucionas comentalo aquí, que es interesante.

x7mollete
02/09/14, 00:06:21
tengo algunos problemas con el wifi, a veces se queda cojido y me tardan las cosas sabeis si es un error conocido?? alguna manera de comprobarlo ? gracias

AdrianSC
02/09/14, 00:31:49
tengo algunos problemas con el wifi, a veces se queda cojido y me tardan las cosas sabeis si es un error conocido?? alguna manera de comprobarlo ? gracias

Yo me la puse anoche y el wifi me va de perlas, así que no tengo ni idea.

x7mollete
02/09/14, 13:30:21
a mi me va bien pero a vece es como si no lo cojiera y al rato me llega todo del tiron whasap y demas,,, me a pasado un par de veces estaos al loro

AdrianSC
27/09/14, 22:29:21
Ha salido una nueva actualización, parece que mejora muchas cosas (entre ellas, la batería, o eso dice..), quizás me anime.

JHota
28/09/14, 01:07:32
hola a todos, a ver he preguntado en el post de la CM11 pero se ve que aquello esta un poquito muerto. He tenido algun que otro problemilla con las CM11 congelaciones y eso que entran dentro de lo normal en una nightly. pero hay algo que me ocurre en todas las basadas en la CM11 4.4.4 y en la propia CM11 y es que la app de youtube me glitchea los videos se ven fatal y sin color. ¿Le ha pasado a alguien mas?

AdrianSC
28/09/14, 02:55:16
hola a todos, a ver he preguntado en el post de la CM11 pero se ve que aquello esta un poquito muerto. He tenido algun que otro problemilla con las CM11 congelaciones y eso que entran dentro de lo normal en una nightly. pero hay algo que me ocurre en todas las basadas en la CM11 4.4.4 y en la propia CM11 y es que la app de youtube me glitchea los videos se ven fatal y sin color. ¿Le ha pasado a alguien mas?
A mí me pasa en ROMs basada en stock, así que "es normal"...

JHota
28/09/14, 11:15:41
A mí me pasa en ROMs basada en stock, así que "es normal"...
Ya he visto, me han escrito en el post de cm, por lo visto es un bug, la solucion es instalar un cliente youtube distinto al oficial por ejemplo viral y se acaba el problema

guille31794
20/11/14, 12:24:18
Le doy una subidita porque la acabo de instalar y va realmente bien cuando entra en deep sleep.

Funciona todo, interfaz bonita y rapida, y es estable. No se puede pedir mucho mas.

AdrianSC
20/11/14, 17:21:30
Le doy una subidita porque la acabo de instalar y va realmente bien cuando entra en deep sleep.

Funciona todo, interfaz bonita y rapida, y es estable. No se puede pedir mucho mas.

Cuéntanos qué tal la batería, que he leído que va bastante bien. :ok:

Battomas
20/11/14, 20:47:49
Yo la he instalado esta tarde a ver que tal va con la bateria. De momento en fluidez va sobresaliente. Pero tengo un problema con el nfc, una vez que se activa no hay forma de desactivarlo si no se reinicia el terminal. Creo que es un bug de cm11, pero ni papa de como podria solucionarse. No es que use el nfc todos los dias, pero mayormente es para saberlo X-D.

A ver con un par de ciclos como se porta.

Saludos.

jonidep
20/11/14, 22:03:48
Cuéntanos qué tal la batería, que he leído que va bastante bien. :ok:

A mi por ahora me va bien la bateria. Aqui dejo algunas capturas de pantalla.

guille31794
21/11/14, 13:35:50
Yo os dejo unos pantallazos desde el momento en que la instale con el 100% hasta que fundi la carga.

Pensad que hasta el 60% aprox no me di cuenta de que no entraba en deep sleep y aparte he tenido que reinstalar todas mis apps y demas, lo cual ya es tirar un rato de cpu.

El consumo me ha parecido muy bueno, lo que no me mola son los fallos derivados de cyanogen como el lag ese que aparece de vez en cuando al desbloquear, que probablemente sea problema del kernel, ya investigare.

Battomas
21/11/14, 16:02:08
La desinstale esta mañana por lo mismo, no entra en deep sleep y un consumo brutal por la noche, lo deje a la 1 y media con 45% de bateria y a las 9 de la mañana estaba en un 8%... Me vuelvo a ARTmod hasta encontrar alguna otra potable...

Sebastyan
21/11/14, 17:29:03
El tema de que no entre en deep sleep es por un archivo que hay que eliminar.. Pasa en la mayoría de las rom basadas en CM..

Battomas
21/11/14, 17:51:54
Cierto que lo habia leido y no me acorde de ello. Volvere a instalar y le dare otra oportunidad a ver, cm me gusta, pero echo cosillas en falta de la stock. Esperemos que haya pronto una Lollypop con radio fm, porque es algo indispensable para mi

manuetsia
21/11/14, 21:05:16
Una vez que habéis resuelto el tema del deep sleep que tal andáis con la batería? Que horas de pantalla hacéis con 3g en uso aproximadamente? Yo con stock ando cerca de las 3, si es con wifi puedo pasar las 4 siempre que no sea jugando por supuesto.

cu44ito
21/11/14, 21:39:52
El tema de que no entre en deep sleep es por un archivo que hay que eliminar.. Pasa en la mayoría de las rom basadas en CM..
Que archivo es?[emoji5]

cu44ito
21/11/14, 21:55:29
Post actualizado!!

Sebastyan
22/11/14, 00:40:28
Que archivo es?[emoji5]
El archivo en cuestion se llama libpn544_fw.so y esta en /system/vendor/firmware.

TheWololo93
24/11/14, 14:20:19
El archivo en cuestion se llama libpn544_fw.so y esta en /system/vendor/firmware.

¿Me podrias explicar como hacer para eliminar el archivo paso a paso? Le quiero dar una oportunidad a ver que tal, porque pinta bastante bien esta ROM.

Sebastyan
24/11/14, 15:00:46
Deberias tener instalado un explorador root(obviamente dandole los permisos y habilitando la opcion de exp root, si es que no esta habilitada por defecto). Yo use es file explorer.
Despues buscas este archivo libpn544_fw.so, que se encuentra en /system/vendor/firmware, y lo eliminas. Reinicias el celu y ya deberia entrar en deep sleep.
Saludos
Cualquier cosita avisame!

TheWololo93
24/11/14, 16:01:26
Deberias tener instalado un explorador root(obviamente dandole los permisos y habilitando la opcion de exp root, si es que no esta habilitada por defecto). Yo use es file explorer.
Despues buscas este archivo libpn544_fw.so, que se encuentra en /system/vendor/firmware, y lo eliminas. Reinicias el celu y ya deberia entrar en deep sleep.
Saludos
Cualquier cosita avisame!

Vale, ya está, muchas gracias ^^
¿Hay alguna app que me desactive la luz de las teclas frontales? Me he acostumbrado a tenerlas apagadas y con esta ROM no encuentro opción.

Sebastyan
24/11/14, 16:16:02
Vale, ya está, muchas gracias ^^
¿Hay alguna app que me desactive la luz de las teclas frontales? Me he acostumbrado a tenerlas apagadas y con esta ROM no encuentro opción.
Fijate en la play store hay una app que se llama capacitive button.. Si no me equivoco con esa podrias desactivar la luz de los botones

TheWololo93
24/11/14, 17:14:59
Fijate en la play store hay una app que se llama capacitive button.. Si no me equivoco con esa podrias desactivar la luz de los botones

Pues muchas gracias por la ayuda. La verdad que por ahora me está gustando bastante esta ROM, muy fluida.

manuetsia
24/11/14, 20:11:26
A ver si podéis comentar que tal la batería después de quitar el archivo [emoji16]

guille31794
24/11/14, 20:46:10
A ver si podéis comentar que tal la batería después de quitar el archivo [emoji16]

Pues sin ser la panacea, esta mas que bien. A mi me aguanta genial el dia entero.

Eso si, en reposo aun con modo avion a veces me gasta mas de la cuenta. Voy a calibrar la bateria y a comprobar los wakelocks.

TheWololo93
25/11/14, 12:58:06
Después de usarla un día entero y con deep sleep, jugando a ratos, mirando cosas y trasteando, me ha durado bastante mejor que la ARTmod.

cu44ito
26/11/14, 11:29:37
Después de usarla un día entero y con deep sleep, jugando a ratos, mirando cosas y trasteando, me ha durado bastante mejor que la ARTmod.
Cuanto te ha dado de pantalla?

TheWololo93
26/11/14, 12:15:12
Cuanto te ha dado de pantalla?

Con la pantalla a la mitad de luminosidad me ha dado un 54%, pero me ha durado casi 12h seguidas. Con la ARTmod la batería descendía rapidisimo en cuanto me daba por hacer algo, así que en comparación el gasto me parece aceptable.

cu44ito
26/11/14, 16:49:24
Con la pantalla a la mitad de luminosidad me ha dado un 54%, pero me ha durado casi 12h seguidas. Con la ARTmod la batería descendía rapidisimo en cuanto me daba por hacer algo, así que en comparación el gasto me parece aceptable.
Digo horas de pantalla

LEtranger
26/11/14, 17:33:44
A mi en lo personal, no recuerdo bien si fue domingo o cuando pero así masomenos me duro la batería en un día de poco uso del celular.
No aguante hasta que llegue a 1% por que me dormía, pero como para dejar claro un poco estube descargando algunas apps, usando wi fi todo el tiempo y brillo al 50% .
Ustedes que opinan?

http://k33.kn3.net/D/D/3/2/E/8/1A4.png

TheWololo93
26/11/14, 20:23:13
Digo horas de pantalla

Horas de pantalla, en total, sobre las 4 y poco más.

Tibor
07/12/14, 19:01:28
Sabéis si en está rom funciona la radio?

guille31794
08/12/14, 12:06:26
Sabéis si en está rom funciona la radio?

Si funciona. Lleva integrada la aplicacion y todo.

Tibor
11/12/14, 22:29:51
La verdad llevo unos dias con ella y estoy bastante contento. Quitando el problema del deep sleep que se soluciona borrando un archivo, y algun que otro lag inapreciable, la rom va de lujo y esta muy pulida y superconfigurable. recomendada

guille31794
13/12/14, 10:29:40
Lleva tiempo ocurriendome y nunca me acuerdo de comentarlo.

Los videos flash, ya sean de youtube o de otra web no consigo reproducirlos desde ningun navegador en el movil. Os pasa a alguno?