PDA

Ver la Versión Completa : internet cruise rom cocinada xuo x-2

cancamo
09/01/10, 05:28:03
hola como les va, soy de argentina y tengo un cruise con rom cocinada xuo x-2
mi problema es que de repente nunca mas pude entrar a internet o sea.. figura conectada via gprs, wi fi, o usb pero al querer usar el explorer o cualquier otro me figura un cartel que dice:
"No se puede mostrar o descargar la pagina porque se ha perdido la conexion.
Compruebe la conexion y vuelva a intentarlo"
pero la conexion sigue!! y no tengo ningun antivirus inst
ya hice un hard reset y configure todo pero sigue igual.. sera porque en la parte que dice acerca de...id del dispositivo.."el dispositivo utiliza esta informacion para identificarse ante otros equipos..." en la ventana de DESCRIPCION: no hay nada?
que debo agregar ahi?
por favor necesito que me ayuden y desde ya les agradezco mucho!

edgardoangelv
11/01/10, 18:25:57
es la radio me parece proba con la 1.65.30.09 y la rom pcarvellho 6.5

cancamo
13/01/10, 04:46:20
pero por mas que funcione bien la antena telefonica y me pueda comunicar bien o la antena de gps funcione bien crees que el problema viene de la radio?
puedo cambiar la radio sin tener que cambiar la rom?

pegasuscyb
04/02/10, 02:06:06
cancamo, hola , yo soy de tucuman, pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?p=636565#post636565 , y con esta radio 1.65.30.09, se me terminaron los problemas, realmente la recomiendo 100% a esta rom, somos de argentina y aca es un tema aparte, no tengo problemas de nada, pero de nada, la de niax, es exelente la radio pero ya quedo medio atras, un abrazo

nupa
04/02/10, 14:15:25
Tu problema no es la Radio, la Xuo X-2 lleva la 1.58.xx.xx y no la 1.65.xx.xx
Yo que tú, probaría a instalar cualquier otra ROM, la X-2 ya está bastante desfasada.
Te recomiendo alguna de Nikkito (WM 6.5 en español) o las de pcarvalho (WM 6.5 en inglés).

Saludos!