PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡ayuda por favor NO IMEI después de actualizar!

atrellu
28/08/14, 11:16:40
pues e actualizado el p2000 a la última versión vía flashtools que arregla varios bugs pero para mi sorpresa es que cuando acaba y reinicio funciona todo perfecto pero no tengo ningún IMEI de los 2 xd!!!
solo hace 2 días que tengo el movil y ya lo e jodido :cry:

por favor alguna solución? gracias

lebro
28/08/14, 11:39:33
Pues lo siento mucho pero tienes un bonito pisapapeles.
Antes de hacer nada tenemos que leer un poquito, jejejeje.
Solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895

atrellu
28/08/14, 12:00:39
Pues nada :cry: por mucho que lo intento no consigo nada!!! quien me dice a mí actualizar el movil a la última versión xd, se suponía que me arreglaba algún bug y me e quedado con un pisapapeles...
155€ a la basura dios :(
intento cambiar el IMEI vía ingeniero poniendo claro esta los que tenía y me pone esto: this command is not allowed in user build

por favor alguna ayuda.

atrellu
28/08/14, 12:51:07
jolín vaya jaleo con mi mujer xd!!! estoy casi llorando y todo... porque me pasa esto dios. ahora no se que hacer ni nada.

POR FAVOR ALGUNA AYUDA, PODRÍA DAR INCLUSO UNA DONACIÓN.

Gracias de nuevo :cry:

lebro
28/08/14, 14:28:12
En el post ya dice que desde "kk" no deja cambiar el imei en modo ingeniero, por eso bajate la ROM "jb" para poder meter el imei en modo ingeniero.después haz una copia de seguridad del imei y actualiza, cambia rom o lo que quieras, pero primero copia de seguridad.

atrellu
28/08/14, 15:27:28
En el post ya dice que desde "kk" no deja cambiar el imei en modo ingeniero, por eso bajate la ROM "jb" para poder meter el imei en modo ingeniero.después haz una copia de seguridad del imei y actualiza, cambia rom o lo que quieras, pero primero copia de seguridad.

Hola compañero, podrías pasarme la Rom Jb port favor? Es que no enuentro nada al respecto y me estoy volviendo loco :cry: llevo 3 o 4 horas buscando e intentando todo, pero nada.

Sobre todo gracias por responder pensaba que no me ayudaría nadie.

atrellu
28/08/14, 17:25:23
me doy por vencido ya!!! e seguido al pie de la letra muchos tutoriales pero nada de nada, en todos me da error...
nunca mas me pillare un movil xino xd que basura esto de actualizar un movil porque solo llegarme a casa me viene con varios bugs entre ellos que no se podían poner widgets... ahora de verdad que no se que hacer ni a quien acudir ya que el movil se lo compre a un user de aquí del foro hace bien justo 2 días.
que mala suerte todo el verano ahorrando para poder coger el elephone p2000 y ahora me pasa esto :cry:
solución?? regalarle el movil al niño y que por lo menos lo disfrute el en casa con el wify...

seguro que hay alguna solución pero no encuentro nada al respecto, o alguien que sepa reparar esto.

de todos modos gracias LEBRO por contestar ok.

adiós compañeros.

lebro
28/08/14, 17:31:21
no te deas por vencido, espera un poco ....Un seg que miro algo

atrellu
28/08/14, 17:54:42
no te deas por vencido, espera un poco ....Un seg que miro algo

gracias amigo :ok: tus palabras me suben el animo mucho, haber si es verdad y lo podemos arreglar, ya que es una lastima porque el movil lo vale y mucho.

atrellu
28/08/14, 20:08:42
Jo con la gran comunidad que hay aquí y que nadie pueda ayudarme dios :cry: estoy con un movil que funciona de maravilla pero sin poder utilizar ninguna sim por culpa del IMEI... IMEI vuelve con migo te necesito. que desgraciado soy y que mala suerte tengo...

al final tiro la toalla!!!

Torpedo71
28/08/14, 20:50:01
Una pregunta quizas tonta pero ¿has probado hacer un restablecimiento de fabrica?

atrellu
28/08/14, 21:16:35
Una pregunta quizas tonta pero ¿has probado hacer un restablecimiento de fabrica?

pues la verdad es lo único que no he probado, e instalado varias Rom´s que hay para el p2000 y nada, por eso ni lo había intentado, pero voy a probar ya que no pierdo nada.

sobre todo gracias :ok:

acutbal
28/08/14, 22:27:11
También puedes preguntar aquí:

http://www.movilesdualsim.com

Me parece que saben mucho de móviles chinos, hay bastante información y gente que controla.

S2

Torpedo71
28/08/14, 23:09:43
Tambien mira esto haber si hay suerte y te sirve:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062

Saludos!

van helsing
30/08/14, 03:49:12
Tranquilo compi, haz esto http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html , comprobado por mi. Ya me contaras. Saludos.

atrellu
02/09/14, 01:16:56
Tranquilo compi, haz esto http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html , comprobado por mi. Ya me contaras. Saludos.

Lo e conseguido! Muchas gracias a tod@s por la gran ayuda, en especial a van helsing ya que lo daba por perdido y con un tutorial que me a pasado y la aplicación maui e podido poner un solo IMEI el otro no e podido y aparte me a dado igual ya que solo utilizo una sim. Joer que contento de verdad que se agradece ya que el móvil lo vale.

Sobre todo gracias :ok: que gran comunidad.

Sobre la copia del IMEI vía mobileuncle se necesita sd? O hay algún otro modo que no necesite sd?

Saludos atrellu.

van helsing
02/09/14, 09:00:41
Ponle una sd, que no son caras, copias los imei y si quieres también en la memoria interna, pero ahí también se borrarán. Ten una copia hasta debajo de la cama por si acaso..... Jajaja. Y xq solo tienes un imei?. Donde está el botoncito que pone IMEI 1 haces click , y después abajo cuando tengas el imei escrito haces click en download..... Para el imei2 repites el proceso. Me alegro compi!!!!

Torpedo71
02/09/14, 16:03:49
Lo e conseguido! Muchas gracias a tod@s por la gran ayuda, en especial a van helsing ya que lo daba por perdido y con un tutorial que me a pasado y la aplicación maui e podido poner un solo IMEI el otro no e podido y aparte me a dado igual ya que solo utilizo una sim. Joer que contento de verdad que se agradece ya que el móvil lo vale.

Sobre la copia del IMEI vía mobileuncle se necesita sd? O hay algún otro modo que no necesite sd?

Saludos atrellu.

Hola atrellu!

Me alegro que lo hayas recuperado menos mal porque era una pena tener que tirarlo,ahora a disfrutarlo!

Al igual que el compañero van helsing te recomiendo que compres una sd y si tienes otra sd de un antiguo movil usalo como copia de seguridad nunca esta demas tener una sd con copia guardada!

Saludos!

ayob
18/10/14, 16:21:10
[QUOTE=atrellu;15138756]Lo e conseguido! Muchas gracias a tod@s por la gran ayuda, en especial a van helsing ya que lo daba por perdido y con un tutorial que me a pasado y la aplicación maui e podido poner un solo IMEI el otro no e podido y aparte me a dado igual ya que solo utilizo una sim. Joer que contento de verdad que se agradece ya que el móvil lo vale.

Saludos atrellu

hola.ami me ha pasado lo mismo que ati.no puedo recibir llamada ni hacerlas.me podrias ayudar a cambiar el imei porfaa

van helsing
19/10/14, 19:38:18
Prueba esto m.youtube.com/watch?v=oFWUOGdEuso

josecdiz
26/10/14, 10:20:04
slds he intentando el metodo del video pero no me deja instalar controladores, el metodo del modo ingeniero tampoco me funciona, por que no me deja mandar el comando con el imei, tengo el backup del mtk tools pero no me arregla el problema, me podrian ayudar con otra solucion de antemano gracias

edit: ya no es necesario, puse otra rom volvi a poner el backup y ya me lo tomo el mtk tools.

siempreducati
05/12/14, 20:31:16

me puedes pasar la tuto que estoy igual con el p2000 sin imei, gracias.

van helsing
05/12/14, 22:18:28
m.youtube.com/watch?v=lS4wThAdPmQ

cerealkiller
05/12/14, 22:19:19
Conecta el teléfono al mtk droidtools, le das permisos de Root, le das a cambiar imei y escribe los tuyos, esperas que termine, reinicias el teléfono, compruebas los imeis y si te ha funcionado con el mismo mtk droidtools haces copia del nvram por si tienes que volver a restaurar... también hay una aplicación para pc que te los deja fijos y necesitas una rom original para seleccionar un par de archivos

van helsing
05/12/14, 22:20:10
Cualquier problema me lo dices, siguiendo lo del video lo tienes que solucionar. Saludos.

siempreducati
05/12/14, 23:46:03
Cualquier problema me lo dices, siguiendo lo del video lo tienes que solucionar. Saludos.

he seguido el video, el problema es que en el programa en el desplegable donde en el video aparece imei download, a mi me aparece get versions y no me deja desplagar con lo que el proceso no empieza

karen123
18/12/14, 11:41:53
Hola, tengo el mismo problema del IMEI
Lo has resuelto? Y si es asi me podrias ayudar? por favor me pasa lo mismo ocn el programa

pach0n
18/12/14, 12:09:28
El método que se sigue en la página web dicha anteriormente funciona ok, hacerlo sin sim puesta

matrushko
26/12/14, 19:09:35
nunca mas me pillare un movil xino xd que basura esto de actualizar un movil porque solo llegarme a casa me viene con varios bugs entre ellos que no se podían poner widgets...

adiós compañeros.

Mas de uno estamos hasta los HUEVOS, pero gracias a colaboraciones desinteresadas y a nuestra ansia de DAR CON LA CLAVE, al final se logra .....

aunque llevo ya tropecientasmil horas con un puto chinorri lenovo A806 que iba como una bala pero que tuve que tocar, y al final perdi imei y serial number y TODAVIA no puedo con el.

ni siquiera siguiendo ESTE TUTORIAL EN VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=oF5gHPdolIg

EL TIO se explica como el cu... pero el caso es que ESE es el metodo, para ciertas roms al menos.

Yo tengo la rom GOLDWAY rooteado el terminal... y no hay huevos, me pone , desde el mobileuncle , cuando le doy a SEND AT COMMAND, "this command is not allowed in UserBuild"

que hartico estoy.

raftipe
27/12/14, 01:34:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936568

Rulu83
30/12/14, 19:51:03
buenas! soy nuevo por aqui me registrado para ver si me podeis ayudar, eh podido poner el IMEI con el MTKtools, pero ahora no me lee la SIM y entro en ajustes y la opcion de redes moviles me sale en gris, mi movil es el Lenovo a806

elnilo69
31/12/14, 13:16:00
Muchas gracias amigo van helsing! tus comentarios me han salvado el móvil y ya me estaba dando por vencido.:-):dios:

van helsing
31/12/14, 15:21:36
Muchas gracias amigo van helsing! tus comentarios me han salvado el móvil y ya me estaba dando por vencido.:-):dios:
Me alegro compi. Feliz año a todos.

zipango
09/03/15, 21:35:54
me pasa lo mismo con os imeis que a atrellu y tengo tmbn el elephone pero no entiendo bn el tutorial de maui ya que a mi no me sale la opcion del IMEI

bryan paul piray
15/03/15, 15:29:25
Hola amigo, tengo el mismo problema que tuvistes tu y queria saber cualtutorial de esos seguistes porque hay como unos 4 dentro de esa pagina Ayuda porfavor!!!

bryan paul piray
15/03/15, 15:31:00
me pasa lo mismo con os imeis que a atrellu y tengo tmbn el elephone pero no entiendo bn el tutorial de maui ya que a mi no me sale la opcion del IMEI
Amigo a mi tampoco me sale la Opcion del IMEI :( :cry::cry:

killerzking
09/02/16, 03:27:55
hey bro la solucion a ese problema es dejar un espacio entre (AT+EGMR=1,7) el esta asi lo que debes hacer es dejar espacio espaciops asi (AT + EGMR=1,7) eso soluciona el problema. tienes que dejar el + separado de ambos lados....

Gambitoafc
03/09/16, 20:36:17
hola LES TENGO LA SOLUCION SENCILLA
INGRESEN A MODO INGENIERO *#*#3646633*#*#
VAYAN A CONNECTIVITY E INGRESEN EN CDS INFORMATION
LUEGO EN Radio Information
phone 1 y donde dice AT+, colocan E y seleccionan la primera
opcion (AT+EGMR=1,7,"")

ahora si viene la solucion.

entre AT y + dejen un espacio
entre + y E dejen un espacio
entre EGMR y = dejen un espacio
entre = y 1 dejen un espacio
y entre las comillas coloquen el imei
entre el imei y la ultima comilla a veces queda un espacio, lo eliminan.
ya hecho todo esto le dan a SENT AT COMMAND Y se enviara el sms de activacion y a disfrutar.
:grin:

brabohor
18/10/16, 06:39:36
https://www.youtube.com/watch?v=Hz1PIuXvhIQ

TE PASO LA SOLUCION ES DARLE UN ESPACIO ENTRE el et y el +eg y ya acepta el comando cuestiones de kitkat

Miguel89
27/10/16, 03:52:01
pues e actualizado el p2000 a la última versión vía flashtools que arregla varios bugs pero para mi sorpresa es que cuando acaba y reinicio funciona todo perfecto pero no tengo ningún IMEI de los 2 xd!!!

solo hace 2 días que tengo el movil y ya lo e jodido :cry:

por favor alguna solución? gracias

Para otro teléfono hay dinero eh?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yanelima
23/10/18, 00:58:43
acaba de pasarme con un wiko lenny2 y despues de leer varios blogs, encontré esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/importante-imei-y-error-this-command-is-not-allowed-modo-ingeniero.98187/
a mi me funcionó

aqui lo dejo, por si a alguien le vuelve a pasar