PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en flipkart el 1s por unos 80 euros, ¿experiencias?

alarme23
28/08/14, 10:23:55
¿Alguna experiencia de alguien en esta tienda?

Tienen este móvil por unos 80 euros al cambio, aunque no quedan existencias pone que tendrán el 2 de septiembre.

http://www.flipkart.com/redmi-1s/p/itmdz6zpuatkgfjp?q=Redmi+1S&as=on&as-show=on&otracker=start&as-pos=p_1&pid=MOBDZ6Y3CK65QFZY

manf
28/08/14, 10:40:51
El precio es bueno.

Pero no aceptan PayPal. (con eso, ya está todo dicho)

alarme23
28/08/14, 10:54:28
El precio es bueno.

Pero no aceptan PayPal. (con eso, ya está todo dicho)

Sí, también me he dado cuenta y me tira un poco para atrás :ok:

manf
28/08/14, 12:27:29
Sí, también me he dado cuenta y me tira un poco para atrás :ok:

Es que si, lo pagas con VISA o MASTERCARD, y te llega bien, pues has triunfado. Pero si por lo que sea, se pierde por el camino... :facepalm: Te estás "tirando de los pelos" durante un mes entero. :(

mikel0654
28/08/14, 13:00:39
Hay muchas tiendas que no aceptan PayPal y son de fiar.
Eso sí, asegúrate primero.
Busca referencias y opiniones.

raulmarml
28/08/14, 14:03:14
Hay muchas tiendas que no aceptan PayPal y son de fiar.
Eso sí, asegúrate primero.
Busca referencias y opiniones.

Exacto, en la compra conjunta de JoReb, en la tienda New Concept, no aceptan PayPal
y es de fiar, pues yo ya llevo comprados 5 red rice 1s y todo perfecto.

Busca referencias sobre esa tienda y si no te la quieres jugar, por no mucho más, ve a lo
seguro.

Saludos!!

blademan76
28/08/14, 16:32:01
Y luego nos timan! A ver, comprarías una botella de JB por 5€? Y una PS4 por 150€? Pues eso, que nos timan porque nos dejamos, porque con estos precios, o es un timo, o está jodido o es un clon, no hay más. Ni se te ocurra amigo...

mikel0654
28/08/14, 16:47:06
Y luego nos timan! A ver, comprarías una botella de JB por 5€? Y una PS4 por 150€? Pues eso, que nos timan porque nos dejamos, porque con estos precios, o es un timo, o está jodido o es un clon, no hay más. Ni se te ocurra amigo...

Hombre, en Aliexpress se vendieron a 1€ y no creo que fueran clones ni rotos.
Hay muchos motivos para que una tienda lo venga más barato. No tiene que ser una estafa.
Eso sí, hay que tener cuidado y mirarlo a fondo.

OhDaesu
28/08/14, 16:49:51
A ver, es cuestión de sentido común, a mi me parece un poco bajo el precio por lo que hay que indagar un poco.

Respecto a Paypal, esta muy mitificado, el pago directo con tarjeta de crédito ofrece las mismas, y más (no suele haber limite de tiempo para las reclamaciones), coberturas en caso de estafa. Revisadlo con vuestro banco.

cebypim
28/08/14, 17:02:56
A ver, esta tienda ha sido noticia estos días por ser la que ha introducido xiaomi en India con precios rompedores. Serán precios en promoción. A mi lo que me surgen son varias dudas:
1-¿hacen envíos internacionales?
2-En 3 sitios pone que es dual SIM GSM+GSM, en otro WCDMA+GSM y en otro WCDMA pero con la banda 2100, y no aparece la de 900.
3-Yo creo que si es WCDMA solo se fabrica el 900/2100 pero me aseguraría preguntandoselo y que mandasen una foto legible de la parte trasera de la caja y del móvil sin tapa.
Suerte.

EDITO: Solo hay que buscar un poquito, y mas cuando compras fuera. En su página dicen:
Does Flipkart deliver internationally?

As of now, Flipkart doesn't deliver items internationally.

You will be able to make your purchases on our site from anywhere in the world with credit/debit cards issued in India and 21 other countries, but please ensure the delivery address is in India.

Que según google es:

Qué ofrece Flipkart internacionalmente?

A partir de ahora, Flipkart no entrega los artículos a nivel internacional.

Usted será capaz de hacer sus compras en nuestro sitio desde cualquier parte del mundo con tarjetas de crédito / débito emitidas en la India y otros 21 países, pero por favor asegúrese de la dirección de entrega es en la India.

manf
28/08/14, 18:15:21
A ver, esta tienda ha sido noticia estos días por ser la que ha introducido xiaomi en India con precios rompedores. Serán precios en promoción. A mi lo que me surgen son varias dudas:
1-¿hacen envíos internacionales?
2-En 3 sitios pone que es dual SIM GSM+GSM, en otro WCDMA+GSM y en otro WCDMA pero con la banda 2100, y no aparece la de 900.
3-Yo creo que si es WCDMA solo se fabrica el 900/2100 pero me aseguraría preguntandoselo y que mandasen una foto legible de la parte trasera de la caja y del móvil sin tapa.
Suerte.

EDITO: Solo hay que buscar un poquito, y mas cuando compras fuera. En su página dicen:
Does Flipkart deliver internationally?

As of now, Flipkart doesn't deliver items internationally.

You will be able to make your purchases on our site from anywhere in the world with credit/debit cards issued in India and 21 other countries, but please ensure the delivery address is in India.

Que según google es:

Qué ofrece Flipkart internacionalmente?

A partir de ahora, Flipkart no entrega los artículos a nivel internacional.

Usted será capaz de hacer sus compras en nuestro sitio desde cualquier parte del mundo con tarjetas de crédito / débito emitidas en la India y otros 21 países, pero por favor asegúrese de la dirección de entrega es en la India.

"Cristalino"....:aplausos: