PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para encontrar los orchivos recibidos del bluetooth

lacobraroja
09/01/10, 04:20:40
Saludos:

tengo una THC Diamond nueva y no se que paso pero no encuentro por ninguna parte los archivoq ue recibo a travez dek bluetooth, al pricipio lo encontraba fuera en la memoria interna.

he visto un comentario de instalar una aplicacion pero no me funciona o no lose hacer, favor de ayudar ya qu eme estoy volviendo loco.

Magic6661
09/01/10, 07:07:06
ya intentaste buscarlos con el programa que dice "buscar" ?
pasate un archivo via bluetooth y buscalo con ese programa. una vez que lo encuentre, podras checar donde esta almacenado y listo :)
a mi me paso lo mismo cuando empece a usar el BT, y ya despues lo configure para que creara una carpeta y ahi guardara todo lo que recibo.
Suerte :ok:

harry callahan
09/01/10, 22:26:30
Bueno, mira, a ver si te ayudo, no estoy seguro. A mi se me "meten" en "My Documents", pero si lo que metes en tu ppc en un archivo con extensión .dll o .cpl, .drv o .htp posiblemente no los veas porque tendras que mirar la configuracion de tu "maquina" y permitir que se visualicen. En fin, suerte.

JFC
10/01/10, 12:10:16
Te aconsejo que instales el bluetooth OBEX, viene en la mayoria de las ROMs cocinadas. Con esta aplicación puedes cambiar el sitio donde se guardan los archivos recibidos via bluetooth.

SALU2.

jhg011
10/01/10, 13:07:11
Prueba con el bluetooth OBEX, es una maravilla.