Acceder

Ver la Versión Completa : Gear S

oscoreviews
28/08/14, 09:55:09
Bueno chic@s

Hoy Samsung ha presentado el gear s con tizen y por tanto eso implica nuevos gear faces y nuevas apps.

Esto demuestra que Samsung no va a dejar tirado tizen y por tanto no tenemos porqué preocuparnos o por lo menos eso pienso yo.

PD : Llevará preinstalado here apps.

markitos3392
28/08/14, 10:17:58
Bueno chic@s

Hoy Samsung ha presentado el gear s con tizen y por tanto eso implica nuevos gear faces y nuevas apps.

Esto demuestra que Samsung no va a dejar tirado tizen y por tanto no tenemos porqué preocuparnos o por lo menos eso pienso yo.

PD : Llevará preinstalado here apps.
Pienso como tu, si no quisieran tizen lo habrian sacado sin el. Buena noticia para nosotros.

¿Que es eso de here apps?

BadWolf
28/08/14, 11:31:34
Here Maps (mapas de nokia)

Nonamed
28/08/14, 11:39:09
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

BadWolf
28/08/14, 11:48:54
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Emmmm esta hablando de el Gear S nuevo de Samsung anunciado hoy, y se llama asi Gear S por lo tanto, que debe describir el titulo mas que eso? O.O

Nonamed
28/08/14, 11:51:20
Por ejemplo: Hoy Samsung ha presentado el Gear S.
O: Gear S con nuevos faces y apps.

Es como si abro yo un hilo que se llame: Moto G.
Es solo cuestión de ofrecer algo más de información a los usuarios.

cerdo
28/08/14, 16:38:53
yo pienso igual que no nos dejaran tirados ademas el gear 3 sera tizen tambien, en mi opinion que le den a google por monopolizar el merkado.

karlos.010
28/08/14, 17:53:19
Es buena noticia porque esta todavía la cosa un poco verde... pero si siguen con tizen mejorarán aun más.

markitos3392
28/08/14, 18:17:43
Here Maps (mapas de nokia)
Vale vale el puso Apps no Maps ahora si lo entiendo jajaja

markitos3392
28/08/14, 18:19:15
Por lo que he leido a partr de 3g lleva gps no? Puede ser una muy buena opcion para salir a correr, o de fiesta dejando el movil en casa.

Yo lo cambio por mi neo con los ojos cerrados 😊

Suey02
29/08/14, 00:42:20
Yo con que nos deje instalar en el gear2 el sistema del Gear S y pueda contestar wasap y correos desde este me vale, aunque tenga que llevar el móvil encima

vilbucro
29/08/14, 11:19:50
Tengo muchas dudas:
- será un teléfono completo? es decir, se podrán realiza las mismas operaciones que en un teléfono (por ejemplo, contestar whatsapps, ver fotos adjuntas...) me temo que no
- puedo poner una SIM de un nº de teléfono, y ligarlo a un teléfono que tenga otro nº? eso sería interesante, por ejemplo llevar el teléfono personal y de trabajo sin llevar 2 teléfonos (y sin los costes de los desvíos)
- llevará ZAFIRO? o la patata de Gorilla Glass? chocad contra una barandilla de acero, o contra una pared de portland, veréis que bonito diseño queda al Gorilla Glass, veréis... Y hacedlo en el Zafiro (del bueno)
- vivirá mucho Tizen? la gran duda

cerdo
29/08/14, 17:10:50
yo tengo mucha mas fe en tizen que no en el puto google ojala le den a google por donde amarga el pepino, que de momento lo estan haciendo.

SkySun
29/08/14, 20:59:35
Yo estoy deseando comprar un S y dejar el móvil solo para cuando llegue a casa.
Bajo mi punto de vista los móviles van dejar de ir en el bolsillo para subirse a la muñeca. En cinco años llevaremos relojes de 4 pulgadas, tipo brazalete.

cerdo
29/08/14, 21:36:27
Yo estoy deseando comprar un S y dejar el móvil solo para cuando llegue a casa.
Bajo mi punto de vista los móviles van dejar de ir en el bolsillo para subirse a la muñeca. En cinco años llevaremos relojes de 4 pulgadas, tipo brazalete.

yo pienso lo mismo , es mas tengo ganas de dejar de usar moviles e ir probando algo mas comodo como es un reloj

cerdo
29/08/14, 21:37:51
por cierto cuando creeis que saldra a la venta??

SkySun
29/08/14, 21:48:11
En octubre lo presentan en Berlin. Para diciembre creo que estará en las tiendas. Otra cosa será el precio.

BadWolf
29/08/14, 22:31:38
LoL, se presenta en Septiembre, el 3 de Septiembre en el IFA2014 para ser exactos, junto al Note 4.

Edito para añadir:

Vista la expectación que hay respecto a este dispositivo ESTAS SON SUS CARACTERÍSTICAS OFICIALES:

RED Móvil:

900/2100 or 850/1900 (3G)
900/1800 or 850/1900 (2G)

Pantalla:
2.0” Super AMOLED curvada(360 x 480) con Gorilla Glass (idem a los anteriores dispositivos)

Procesador:
Dual core 1.0 GHz

Sistema Operativo:
Tizen based wearable platform

Audio :

Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+
Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Comunicaciones:

2G
3G Call
Bluetooth Call
Contacts
Notifications
QWERTY Keyboard

Salud & Deporte:

S Health
Nike+ Running

Información:

Schedule
News
Navigation
Weather

Multimedia:

Music Player
Gallery

Otros:

S Voice
Find My Device
Power Saving Mode

IP67 Polvo y agua (30 minutos y máximo 1 metro de profundidad)

Samsung Services:
Samsung Gear Apps

Conectividad:

WiFi: 802.11 b/g/n, A-GPS/Glonass
Bluetooth®: 4.1
USB: USB 2.0

Sensores:

Accelerometro
Giroscopio
Compas
Sensor de pulso
Sensor Luz Ambiental
UV(UltraVioleta)
Barómetro

Memoria:

RAM: 512MB
Almacenamiento: 4GB Memoria Interna

Dimensiones:
39.8 x 58.3 x 12.5T

Batería:

300mAh Li-ion
2 días de uso típico.

Va a ser presentado en el "Samsung UNPACKED 2014 Episode 2" de IFA 14, este mismo día 3 de Septiembre.
Sera lanzado al mercado en OCTUBRE.
Y el precio 400€ fijo.

Coged un Gear 2 Neo (ya que no tiene cámara, al igual que este), añadid un poco mas de pantalla, para tarjeta SIM y el Wi-Fi, y eso obtendréis, ya que el resto es todo SOFTWARE.

Saludos.

Nota: me he tomado la libertad de traducir las características (no todas, solo lo típico)

cerdo
29/08/14, 22:55:56
me parece qeu si e de optar por el note 4 o este reloj, teniendo el note 3 ire a por el reloj fijo y pasare de note 4 que al fin y al cabo es mas de lo mismo.osea que el gear 3 que esperamos sera el gear s

cerdo
29/08/14, 23:30:30
otra cosa es cierto que llevara gps integrado??

BadWolf
29/08/14, 23:32:09
otra cosa es cierto que llevara gps integrado??
A-GPS...
Vamos por SIM no gps como tal, Glonass no creo que ayude.

sergiolo1981
30/08/14, 01:49:06
Lo de la sim esta muy bien pero creo q al final la gente llevará el movil encima igualmente. Con el movil no solo llamas, haces mas cosas y pensad que ponerte a escribir whatsapp desde el reloj es un poco chungo... por voz esta bien, pero es algo puntual.
Facebook, pues para ver algo en un momento dado, pero imaginad ver todo en el reloj, te dejas los ojos... todl eso lo haremos dentro de poco con el neo (sin la sim).
Está bien lo de la sim para salir a correr (por si te llaman o tener conectividad) y no llevar el telefono, o para salir de fiesta y no ir cargado.

Está bien tener la opcion de la sim, pero tampoco es un pasón, y luego el precio... valdrá la pena?

cerdo
30/08/14, 10:18:04
hombre yo boi mucho a la montaña y tener barometro brujala y altimetro que creo que lo tiene es un paso mas para mi.

sergiolo1981
30/08/14, 15:41:26
Si si hombre,si no te digo que sea una mierda, esta muy bien pero lo que digo es que tampoco es que sea una cosa de la hostia... De todas formas si samsung quisiera podrías llevarlo en el neo, y el móvil en la mochila o bolsillo tampoco pesa mucho...
Pero vamos, que está bien..