oropendula
28/08/14, 09:04:51
Hola tengo unas poca dudas , poco a poco voy aprendiendo algo de este terminal , pero os cuento lo que me ocurre , a espera de la llegada de la version miu v6 estable, quiero limpiar mi mi3 y he leido algo y no se que será mejor,,, si hacer Fastboot para restaurar como de fábrica o es mas efectivo hacer todos los wipes con my recovery 2.01. ( cache , user data, all data , sd.. de estos cuales son necearios? )
Ahora es que tengo en system 1 la version careca 4.7.25 que me iba muy bien pero al actualizar a 4.8.25 se me va al system 2 y al arrancar con la system 1 no coge señal de telefono ( se ha detenido proceso cpm.android,phone) l 4.8.25 me viene en ingles , no coge play store..
Bueno my pregunta es cual el la mejor opción para limpiar mi teléfono para poder instalar de cero.. Muchas gracias...
Ahora es que tengo en system 1 la version careca 4.7.25 que me iba muy bien pero al actualizar a 4.8.25 se me va al system 2 y al arrancar con la system 1 no coge señal de telefono ( se ha detenido proceso cpm.android,phone) l 4.8.25 me viene en ingles , no coge play store..
Bueno my pregunta es cual el la mejor opción para limpiar mi teléfono para poder instalar de cero.. Muchas gracias...