Acceder

Ver la Versión Completa : Fastboot o my recovery para limpiar

oropendula
28/08/14, 09:04:51
Hola tengo unas poca dudas , poco a poco voy aprendiendo algo de este terminal , pero os cuento lo que me ocurre , a espera de la llegada de la version miu v6 estable, quiero limpiar mi mi3 y he leido algo y no se que será mejor,,, si hacer Fastboot para restaurar como de fábrica o es mas efectivo hacer todos los wipes con my recovery 2.01. ( cache , user data, all data , sd.. de estos cuales son necearios? )
Ahora es que tengo en system 1 la version careca 4.7.25 que me iba muy bien pero al actualizar a 4.8.25 se me va al system 2 y al arrancar con la system 1 no coge señal de telefono ( se ha detenido proceso cpm.android,phone) l 4.8.25 me viene en ingles , no coge play store..
Bueno my pregunta es cual el la mejor opción para limpiar mi teléfono para poder instalar de cero.. Muchas gracias...

David_chofre
28/08/14, 09:13:47
Yo le haría todos los wipes y aprovecharía e instalaría una rom.

oropendula
28/08/14, 09:16:47
Gracias compañero , pero los wipes cuales ?
Todos.. 1º cache. 2º user data, 3º all data y 4º sd ??

David_chofre
28/08/14, 09:37:47
Gracias compañero , pero los wipes cuales ?
Todos.. 1º cache. 2º user data, 3º all data y 4º sd ??
Si lo quieres bien limpito tendras que hacerlos todos,pero te recomiendo que instales el CWM c7,asi cada vez que tengas que instalar una rom no tendrás que perderlo todo.

groche97
28/08/14, 10:47:05
Nada limpia mas y mejor que una buena instalación por fastboot, y te la actualizas de paso, el fastboot no es mas que meter la ROM original que sea de la forma mas limpia que hay
P.d: es igual en todos los teléfonos, no es conocer el terminal si no el sistema, lo que pasa que para cada marca y terminal se usan unos métodos distintos.

oropendula
28/08/14, 11:25:21
Gracias , pero es verdad que fastboot es mas peligroso , si te equivocas puedes dejar un pisapapeles? y con wipes es seguro..?