Ver la Versión Completa : LG G Watch R, el reloj circular de LG ya es oficial
jorge_kai
28/08/14, 08:20:15
LG G Watch R, el reloj circular de LG ya es oficial
http://static.htcmania.com/650_1000_lg-g-watch-r-0220140828094943425.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como viene siendo habitual en LG antes de una feria importante - en este caso IFA 2014 -, va presentando sus productos con unos días de antelación. Si ya nos dejaron caer que su próximo reloj iba a ser redondo, no han tardado demasiado en presentarlo de forma oficial. Aquí está el LG G Watch R, un dispositivo llamado a ser la competencia directa del Moto 360 en esto de los Android Wear. La idea es proponer un aspecto mucho más parecido al de un reloj convencional, y por lo que vemos - no conocemos su tamaño real -, parece misión cumplida. LG fue junto a Samsung la que dio el pistoletazo de salida de los Android Wear, golpearon primero, y eso significaba que iban a estar preparados para un segundo golpe. La prueba es este reloj en el que se ha introducido un nivel de diseño y tecnología bastante superior a lo conocido en el primer producto. Su aspecto retro y materiales de primera calidad reclamarán la atención de muchos, incluso de los que esperaban con fe ciega al reloj de Motorola. Por mucho que nos confunda su interfaz e imagen exterior, estamos ante un Android Wear, con todas sus posibilidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/lg-g-watch-r-su-reloj-circular-ya-es-oficial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
28/08/14, 08:20:44
http://www.xataka.com/accesorios/lg-g-watch-r-su-reloj-circular-ya-es-oficial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/accesorios/lg-g-watch-r-su-reloj-circular-ya-es-oficial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
MDLSoft
28/08/14, 08:57:12
Así visto tiene buena pinta... pero claro eso parece un fotomontaje, habrá que ver la pantalla real en funcionamiento que no tendrá esa calidad de imagen, aun así pinta interesante estos últimos modelos, a ver qué hacen Apple y Motorola
davissg
28/08/14, 09:20:54
Pues me parece mas "reloj convencional" que el moto 360, además de no ser taaan grande. Habrá que ver como se comporta la pantalla, y sobre todo, el precio
elmanquetodolosabe
28/08/14, 09:26:12
Y como está de sensores??? 0% por lo que veo
rafarodri04
28/08/14, 09:54:47
parece un reloj normal, seguro que ese reloj lleva pantalla tactil con android etc? :oh:
Ese no es el watch real, es un motaje o uno de verdad para la foto, habra que verlo, así que no emocionarse tan pronto.
zonadjarn
28/08/14, 10:02:35
Como sea "pequeño" se vea mejor la pantalla y tenga buena autonomía, creo que Motorola se habrá dormido con el Moto360.
Saludos
jotaerrei
28/08/14, 10:16:11
Cada vez me gustan más los diseños. Osea unir al reloj analógico de toda la vida que al final es donde mejor se ve la hora (son relojes), todas las funcionalidades de las nuevas tecnologías... Otra cosa es si no se están matando ellos mismos al pisarse los pies con sus propias novedades, porque yo en este momento no me compro el LG G Watch, me espero a éste y tiro con mi Sony Smartwatch 2 ;)
Galaxito segundo
28/08/14, 10:18:21
Muy bonito el render. A ver cuándo sacan uno que sea totalmente independiente del teléfono.
De lo contrario la utilidad es prácticamente nula.
Hay situaciones donde gustaría poder recibir notificaciones, correos, llamadas en el reloj. Y poder dejar el smartphone en casa.
Jordibaal
28/08/14, 10:39:08
Muy bonito el render. A ver cuándo sacan uno que sea totalmente independiente del teléfono.
De lo contrario la utilidad es prácticamente nula.
Hay situaciones donde gustaría poder recibir notificaciones, correos, llamadas en el reloj. Y poder dejar el smartphone en casa.
Creo que el galaxygearS si que puede. Lleva 3g...
http://img.tapatalk.com/d/14/08/28/e5abuge2.jpg
miguel19398
28/08/14, 10:39:37
Tiene muy buena pinta este nuevo smartwatch de LG. Es posible que con su tamaño de pantalla (1'3'' frente a su antecesor que eran 1,65'') y su pantalla OLED, con esos 410 mAh pueda tener una autonomía de 2 días o más. Habrá que esperar a los análisis.
pepe_do_monte
28/08/14, 10:41:39
No se yo..
Un snapdragon 400, 410 mAh los fulmina corriendo.
Aún que depende de como lo optimicen
iyimetal
28/08/14, 10:42:15
Este si que parece un reloj normal
By_InDiO
28/08/14, 10:53:41
Cargando el reloj cada dos dias, si me da pereza hasta ponermelo!!
mironkraft
28/08/14, 10:56:27
joder si es así, no estaría nada mal, eso si, con duración de batería algo más larga estaría genial!
Me lo pido, me lo pido, me lo pido.
Esto si es un reloj con opciones, y no los moviles pegados a una correa que nos estaban vendiendo hasta ahora.
Muy pero que muy buena pinta tiene, a ver q tal en realidad, y si es verdad que o espabila motorola o le quita el mercado LG.
La verdad que LG se esta poniendo las pilas ultimamente con sus podelos y cada vez esta siendo mas imnovadora, samsung te quedas atras...
Galaxito segundo
28/08/14, 11:23:59
Creo que el galaxygearS si que puede. Lleva 3g...
Este es el camino a seguir y no otro. Parece que el samsung lleva tizen, lo cual no es del agrado de muchos. Si no funciona el whatsapp por ejemplo, sería algo muy negativo.
Se acercan días interesantes en esto de los relojes-teléfono.
Hasta el gato acabará llevando uno, y sino al tiempo.
aomtitans3
28/08/14, 11:25:27
Me gusta incluso más que el moto360. Pero prudencia que habrá que verlo en persona, precio, duración de batería, etc, etc. Me mola!
aomtitans3
28/08/14, 11:28:10
Por cierto eso del plastic OLED qué demonios es? Se ve bien? Gasta poca batería?
joseanan
28/08/14, 11:40:02
Muy bonito! Ahora a esperar que funciones tiene y el precio.
alienmil
28/08/14, 11:50:44
Las nuevas generaciones de smartwatches de Samsung y LG parecen ser mejores que las anteriores en cuanto a diseño y prestaciones, creo que al final por lo que están tardando en ponerlo a la venta, el Moto 360 no romperá el mercado como se esperaba!
YoArnold83
28/08/14, 12:12:20
Lo único malo será la batería.
albertosh
28/08/14, 12:13:55
Joder la verdad que es bonito el jodio, estaba pensando en pillarme el moto 360 pero visto lo visto me mola mas este.
Coincido con los compañeros que este teléfono se parece más a uno teléfono normal. Y es bonito.
Le está tumbando los dientes de leche al moto 360.
Creo que lo importante es que lleve GPS y que la autonomía mejore, al menos 5 días.
xicodiabliyo
28/08/14, 15:33:38
Un diseño bastante bonito parece se un reloj de verdad 😃😃
Logsemán
28/08/14, 17:06:38
No es un reloj, no entiendo la obsesión por que se parezca a uno. Un reloj marca la hora y tiene un diseño adaptado a esa función, mientras que estos cacharros van a tener otras misiones que no son esa (mostrar notificaciones), por lo que no es un diseño adaptado a la función que van a tener (en el espacio que ocupa un círculo puede colocarse un cuadrado con más área). Júntese a eso la feble batería, necesariamente menor que la de un reloj normal, y queda claro que es un grave error conceptual el tratar de hacer estos cacharros con la forma de un reloj. Afortunadamente por el momento Samsung no ha cedido a sus impulsos de copiar diseños y le dejan eso a sus hermanos de LG.
golbergmasjunior
28/08/14, 17:42:12
Pues pinta bastante bien, y no parece muy grande... veremos el "real".
Salu2!
Por mas que lo miro, no parece un reloj inteligente... si es asi como en las imagenes me parece espectacular... ahora no se si quiero el moto 360 o este :D
Gygabyte
28/08/14, 21:20:07
No es un reloj, no entiendo la obsesión por que se parezca a uno. Un reloj marca la hora y tiene un diseño adaptado a esa función, mientras que estos cacharros van a tener otras misiones que no son esa (mostrar notificaciones), por lo que no es un diseño adaptado a la función que van a tener (en el espacio que ocupa un círculo puede colocarse un cuadrado con más área). Júntese a eso la feble batería, necesariamente menor que la de un reloj normal, y queda claro que es un grave error conceptual el tratar de hacer estos cacharros con la forma de un reloj. Afortunadamente por el momento Samsung no ha cedido a sus impulsos de copiar diseños y le dejan eso a sus hermanos de LG.
Vete con algo en la muñeca que no sea un reloj y veras que gracia para los amigos de lo ajeno, creo que la idea de que se parezca a un reloj es por el mero hecho de que pase desapercibido ya que de toda la vida se han llevado relojes en la muñeca y no telefonos.
Es mas facil adaptar a la gente con una curva de aprendizaje que no poner de repente en la muñeca de alguien un ordenador y que la gente no lo comprenda
saludos
andy_ferrari
29/08/14, 00:33:03
Pero las agujas son digitales, no?
Logsemán
29/08/14, 10:07:15
Vete con algo en la muñeca que no sea un reloj y veras que gracia para los amigos de lo ajeno, creo que la idea de que se parezca a un reloj es por el mero hecho de que pase desapercibido ya que de toda la vida se han llevado relojes en la muñeca y no telefonos.
Es mas facil adaptar a la gente con una curva de aprendizaje que no poner de repente en la muñeca de alguien un ordenador y que la gente no lo comprenda
saludos
Desde luego si es por curva de aprendizaje yo no puedo imaginar lo que debe ser aprender a usar pantallas circulares. Lo de que «no se debe notar» tampoco lo veo, dado que va a estar puesto en la muñeca, vibrando con las notificaciones, registrando datos, etc. Además tampoco creo que un vestible con pantalla cuadrada sea tan raro, habida cuenta de que hay muchos relojes que no tienen una esfera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.