Ver la Versión Completa : Samsung presenta el Samsung Gear S, pantalla curvada y 3G en su nuevo reloj
jorge_kai
28/08/14, 08:18:57
Samsung presenta el Samsung Gear S, pantalla curvada y 3G en su nuevo reloj
http://static.htcmania.com/650_1000_gear-s-black.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Empezando por la pantalla de este nuevo dispositivo nos encontramos con una Super AMOLED de “tan solo” 2 pulgadas, no muy diferente a la que se encuentra en el Samsung Gear Fit, pero obviamente es más grande. Siguiendo con términos de hardware, el Gear S ha sido certificado con el nivel IP67 que le ofrece resistencia al polvo y al agua, e incluye los sensores habituales de Samsung: acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, monitores para el ritmo cardíaco, UV y luz ambiental. Importante destacar también la batería de 300mAh que promete una duración de dos días, veremos si es cierto. Como hemos dicho una de sus características clave es la conectividad 3G, esto hace que podamos mantenerlo sincronizado con el teléfono incluso cuando los dos dispositivos no están lo suficientemente cerca para mantener una conexión Bluetooth. Algo en lo que difiere del LG G Watch R por ejemplo es en el software y es que Samsung Gear S cuenta con Tizen como sistema operativo, lo que hace que no veamos Android Wear en su interior. Este software propio de la firma coreana cuenta con una mejor sincronización entre los dispositivos de Smasung, por lo que si también tienes un teléfono Samsung agradecerás que lleve Tizen y no Android Wear. S Health, el servicio de salud de Samsung vendrá por defecto en el Gear S junto con el servicio de Nike+Running entre otros, lo que indica que buscan posicionar este dispositivo entre el Gear Fit y el Gear 2, algo intermedio entre el deporte y la tecnología/moda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/08/samsung-gear-s)
jorge_kai
28/08/14, 08:19:22
http://andro4all.com/2014/08/samsung-gear-s
http://andro4all.com/2014/08/samsung-gear-s
wiki wiki
28/08/14, 08:47:12
Ya van por 2 días de autonomía......
Pantalla curvada?, ésto se pone interesante!!!
MDLSoft
28/08/14, 08:51:03
Ya si costase 150€ estaría muy bien...
Por lo menos está muuuucho mas bonito que el gear de antes
elmanquetodolosabe
28/08/14, 09:28:34
Lo veo mas útil que el de LG. Pero mientras la batería no dure al menos 1 semana paso de estos aparatos, Suficiente tengo con tener que cargar todos los días mi telefono
VENABLES
28/08/14, 09:31:10
Vamos, que van dando palos de ciego.
Salu2
!! Samsung hasta en la sopa !!
Mr.Stewie
28/08/14, 10:29:19
5 reloj que presenta Samsung y aun le queda el de pantalla redonda... 6 relojes en menos de un año [emoji29]
Avenghelyne
28/08/14, 10:53:18
Este reloj me ha gustado, pero lo del sistema operativo.....bueno si tienes Samsung. Lo que aún me sorprende es la durabilidad de la batería, dos días??? Si tenemos relojes cómo el mio, el smartwatch 2 de Sony, que me dura más de una semana? Y es más antiguo que ese. Eso me choca bastante.
Bueno si....y el hecho de que estoy cansada de verlos en foto!!!!! Jalajajajajajaja quiero tocarlos!!!! Como a los famosos!!!! Jalajajajajajaja
By_InDiO
28/08/14, 10:56:35
Lo mismo digo, me repito:
cada 2 días cargando el reloj, si me da pereza hasta ponérmelo!!
Me recuerda a los que venden en "los chinos" por diseño.
Pero sigue siendo un telefono pegado a la muñeca y no un reloj.
El diseño de LG me gusta mas, es un reloj, discreto y efectivo (queda verlo en realidad).
Por lo demas la autonomia, deben llegar a una semana para ser efectivos o bien tener carga inalambrica, que la mayoria se olvidan excepto para ser motorola.
Galaxito segundo
28/08/14, 11:32:45
Me recuerda a los que venden en "los chinos" por diseño.
Pero sigue siendo un telefono pegado a la muñeca y no un reloj.
El diseño de LG me gusta mas, es un reloj, discreto y efectivo (queda verlo en realidad).
Por lo demas la autonomia, deben llegar a una semana para ser efectivos o bien tener carga inalambrica, que la mayoria se olvidan excepto para ser motorola.
Lo que pasa es que este es independiente del teléfono y los demás no.
Yo no tengo smartwatch, pero puedo imaginar lo poco útil que es si no está conectado al smartphone. Para lo cual tienen que estar forzosamente cerca el uno del otro. Y para eso ya miro, toco, etc, directamente en el teléfono.
La gracia del reloj es poder estar comunicado como si llevases un teléfono pero portando algo mucho más pequeño como puede ser un reloj. Poder recibir-hacer llamadas importantes en un momento dado, o poder recibir correos, etc.
Por ejemplo en verano vas en pantalón corto y camiseta y no tienes bolsillos para portar el teléfono. Yo a veces he salido con el teléfono en la mano porque esperaba alguna llamada. Me gustaría en ese momento poder tener un miniteléfono en la muñeca para ir con las manos libres.
bi07728
28/08/14, 12:23:44
En lugar de tantas pantallas curvas. ¿Cuando diseñarán una pantalla que además de presentar la información (no entiendo la manía de subir la resolución que no es apreciable) sirva como captador de energía solar para recargar la batería?.
Ya tengo bastante con recargar el movil cada día o dos días como para preocuparme también de hacer lo mismo con el reloj, no ... gracias.
Saludos.
kingoftf
28/08/14, 12:25:11
Tizen esta muerto.
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-lanzamiento-del-smartphone-del-samsung-galaxy-z-basado-en-tizen-se-retrasa-de-forma-indefinida
http://tecnomagazine.net/2014/08/26/el-ceo-de-huawei-dice-que-los-smartphones-tizen-van-a-fracazar/
Entonces casi seguro nada de actualizaciones.
wiki wiki
28/08/14, 12:31:12
Yo no tengo smartwatch, pero puedo imaginar lo poco útil que es si no está conectado al smartphone. Para lo cual tienen que estar forzosamente cerca el uno del otro. Y para eso ya miro, toco, etc, directamente en el teléfono.
La gracia del reloj es poder estar comunicado como si llevases un teléfono pero portando algo mucho más pequeño como puede ser un reloj. Poder recibir-hacer llamadas importantes en un momento dado, o poder recibir correos, etc.
Por ejemplo en verano vas en pantalón corto y camiseta y no tienes bolsillos para portar el teléfono. Yo a veces he salido con el teléfono en la mano porque esperaba alguna llamada. Me gustaría en ese momento poder tener un miniteléfono en la muñeca para ir con las manos libres.
Totalmente deacuerdo!!
Rodabajo
28/08/14, 12:31:59
A ver el precio...
Serrolvar
28/08/14, 13:26:25
Este tipo de relojes son un complemento para el telefono, para hacer muchas tareas sin necesidad de sacar el telefono, por ejemplo puedes seguir una conversacion de whatsapp sin tener que sacar el telefono hasta que quieras contestar, o al recibir un correo leerlo desde el movil y si no te interesa lo borras.....
Para la funcionalidad que tu comentas lo que quieres no es un smartwatch de este tipo, lo que quieres es un reloj telefono.
vagaerg
28/08/14, 13:27:53
La utilidad del smartwatch reside justamente en eso, ser una forma más sencilla de interactuar con las notificaciones. Si no, tengo que instalar WhatsApp en el móvil y en el reloj? Y configurar mis cuentas de correo ? Ya por no decir con que línea ponemos el reloj
Se ve bien, aunque hay que ver su costo de lanzamiento y ademas sumarle el costo de servicio de 3g con alguna telefónica.
Tizen o android wear, es lo mismo, no dan tanta autonomía. La clave es el tamaño de la batería o una energía diferente. Tal vez híbrido.
Tizen esta muerto.
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-lanzamiento-del-smartphone-del-samsung-galaxy-z-basado-en-tizen-se-retrasa-de-forma-indefinida
http://tecnomagazine.net/2014/08/26/el-ceo-de-huawei-dice-que-los-smartphones-tizen-van-a-fracazar/
Entonces casi seguro nada de actualizaciones.
Tal vez no leiste ni los encabezados. Se refiere a tizen en smartphones, y de hecho estoy de acuerdo en eso.
Pero en smartwaches es diferente. Aquí nadie manda y puede hacerlo con samsung si este lo puede hacer compatible con todas las marcas de teléfonos. A eso sumale que Samsung ya domina el mercado de smartwatches y que puede reemplazar el sistema operativo de sus relojes via ota (ya lo hizo).
Android wear está en pañales y prácticamente nadie lo usa por ahora. Ni Sony que ya lleva un camino hecho ya que también usarán su propio so. No se diga pebble.
ivangv83
28/08/14, 15:16:33
Ya estan a la gresca samsung y android para ver que sistema operativo es el principal en los relojes...:palomitas:
Galaxito segundo
28/08/14, 15:17:02
Este tipo de relojes son un complemento para el telefono, para hacer muchas tareas sin necesidad de sacar el telefono, por ejemplo puedes seguir una conversacion de whatsapp sin tener que sacar el telefono hasta que quieras contestar, o al recibir un correo leerlo desde el movil y si no te interesa lo borras.....
Para la funcionalidad que tu comentas lo que quieres no es un smartwatch de este tipo, lo que quieres es un reloj telefono.
Claro, claro, un reloj-teléfono. Ese es el objetivo. Lo otro es demasiado limitado y poco aporta. Porque si tienes el teléfono al lado, en el bolsillo, etc, es más cómodo mirar su pantalla que la del reloj. Ya no digamos teclear.
La utilidad del smartwatch reside justamente en eso, ser una forma más sencilla de interactuar con las notificaciones. Si no, tengo que instalar WhatsApp en el móvil y en el reloj? Y configurar mis cuentas de correo ? Ya por no decir con que línea ponemos el reloj
- Sí, hay que instalar whatsapp en el reloj y en el móvil. Y el telegram, etc...
- Sí, habría que configurar las cuentas de correo. Yo tengo más de media docena y las veo tanto en la tablet como en el teléfono. Me encantaría poderlas ver en el reloj tb.
- Lo de la línea para el reloj es más complicado. Hay la opción multisim, que sería lo mejor. Pero sólo la de movistar y vodafone permiten compartir datos y voz. Luego estaría la posibilidad de hacerse con un número nuevo para el reloj. Por 3 €/mes ya tienes uno en symio. Es la opción que contemplo ahora como más adecuada. Puedes hacer que cuando te llamen al número "normal" se desvíen las llamadas al número del reloj.
Sobretodo el que tenga un teléfono de 5'5 pulgadas tipo espátula. Con el reloj te quitas de estar sacándolo y metiéndolo del bolsillo, bolso, etc.
Yo pienso que hasta que no llegue un reloj en el que al llevarlo ya no necesites tener el móvil encima (porque hace lo mismo o casi) y con una buena autonomía no es útil, es tirar el dinero. Lo que pasa es que claro las marcas necesitan vender y smartphones ya tienen todo el mundo.
Otra cosa distinta son los medidores de actividad que sirven para hacer deporte y demás, que los veo más útiles y económicos, gracias a Xiaomi porque por Sony o Samsung...
Amaya84
28/08/14, 18:41:10
Ahí dejo eso, tiene teclado:
http://www.hdblog.it/image_new.php?id=369023&type=32&max_width=1920&max_height=1080
Y Nokia Here se estrenará funcionando con Gear.
https://pbs.twimg.com/media/BwHoxISCAAAIN_M.png
MacDaThO
28/08/14, 18:56:54
Abra que afilarse los dedos para poder escribir ahy xD
patrullone
28/08/14, 19:09:03
La clave está en,que se carge con el sol....si mi casio ya lo hacía!!!
amnodaniel
28/08/14, 19:55:14
este lleva microsim y supongo que tendra funcciones nuevas añadidas.... no creo que sea imperativo que este conectado a un smartphone.
habra que ver algun review en youtube pronto
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/08/SamsungGearSPureWhite4vergesuperwide-700x776.jpg
Galaxito segundo
28/08/14, 21:05:02
Este sí que está bien. Candidato number one hasta la fecha de hoy a comprarlo.
Lleva efectivamente microsim. Además parece fácil de poner y quitar. Por ejemplo el truesmart tiene unos tornillos para fijar la tapa de cierre. Yo cambio la sim del smartphone a la tablet en segundos, no me costaría nada hacer lo mismo con el reloj.
Lo del teclado puede estar bien para algo esporádico. No me imagino largas parrafadas con él.
El único punto mosqueante es que lleve el tizen ése, que a lo mejor adolece de aplicaciones. No lo sé.
Habrá que estar atento a reviews y demás. Pero después de bastantes aparatos bastante poco útiles parece que al fin alguien saca algo distinto y con calidad. No me fío demasiado de los chinos.
En la captura que ha puesto Amaya84 el relojito llega al fin de la jornada con el 50% de batería...jeje qué cachondos los de samsung, seguro que no es casualidad.
vagaerg
28/08/14, 21:26:24
Tal vez no leiste ni los encabezados. Se refiere a tizen en smartphones, y de hecho estoy de acuerdo en eso.
Pero en smartwaches es diferente. Aquí nadie manda y puede hacerlo con samsung si este lo puede hacer compatible con todas las marcas de teléfonos. A eso sumale que Samsung ya domina el mercado de smartwatches y que puede reemplazar el sistema operativo de sus relojes via ota (ya lo hizo).
Android wear está en pañales y prácticamente nadie lo usa por ahora. Ni Sony que ya lleva un camino hecho ya que también usarán su propio so. No se diga pebble.
Android Wear significa una unificación, al igual que lo será el de Apple si es que finalmente existe. Los gear tienen pocas apps porque para un desarrollador no es fácil hacer que su app sea compatible con los gear, con los relojes de Sony, con los Pebble, etc, etc, etc .....
Samsung lo único que busca con esto es volver a intentarlo con un nuevo Bada. Ya lo intentaron con Bada y fracasaron, con Tizen y lo mismo en teléfonos, de verdad hace falta esperar para ver qué ocurre con los smartwatch??
Android Wear significa una unificación, al igual que lo será el de Apple si es que finalmente existe. Los gear tienen pocas apps porque para un desarrollador no es fácil hacer que su app sea compatible con los gear, con los relojes de Sony, con los Pebble, etc, etc, etc .....
Samsung lo único que busca con esto es volver a intentarlo con un nuevo Bada. Ya lo intentaron con Bada y fracasaron, con Tizen y lo mismo en teléfonos, de verdad hace falta esperar para ver qué ocurre con los smartwatch??
Para ti eso significa porque tal vez estás muy enajenado con android. Solo podrás unificar móviles con android.
Para mover un smartwatch no necesitas gran cosa. Pebble y sony ya lo han logrado antes. Ahi si no importa el so de tu smartphone.
BACOGLADIUS
28/08/14, 22:11:03
pero se puede instalar whatsapp en dos terminales con el mismo numero? si es asi decirme como q me viene genial.
comentando la noticia, hace ya q existen reloj-movil, q se pueden usar via 3g o bluetooth pero con android me da a mi q el uso de este sera solo con samsung, asi no me interesa
fandi1999
28/08/14, 22:49:57
Por lo menos este es bonito.
andy_ferrari
29/08/14, 00:33:46
Tizen... ya empezamos mal...
Galaxito segundo
29/08/14, 10:13:40
pero se puede instalar whatsapp en dos terminales con el mismo numero? si es asi decirme como q me viene genial.
comentando la noticia, hace ya q existen reloj-movil, q se pueden usar via 3g o bluetooth pero con android me da a mi q el uso de este sera solo con samsung, asi no me interesa
Que yo sepa no se puede instalar whatsapp más que en un terminal por número. Es su único punto flaco. Con el telegram no hay ese problema. Se puede tener hasta en el pc y llegan las notificaciones a la vez a todos los dispositivos. Pero la gente es cabezona y sigue prefiriendo el whatsapp.
Pero puedes comprar una nueva sim con un nuevo número para el relojito. Y hacer que si te llaman al número del teléfono se desvíen las llamadas al número del reloj. Y puedes dar ese segundo número a los colegas. Lo que no sé es si se podría instalar whatsapp en tizen...
vagaerg
29/08/14, 15:21:50
Para ti eso significa porque tal vez estás muy enajenado con android. Solo podrás unificar móviles con android.
Para mover un smartwatch no necesitas gran cosa. Pebble y sony ya lo han logrado antes. Ahi si no importa el so de tu smartphone.
¿Enajenado? Seguro, por eso puse que el de Apple supondrá igualmente una unificación X-D
Los wearable hasta ahora tenían todos un problema. El desarrollador tiene que hacer su software compatible con los Pebble, con los SW de Sony, con los Gear de Samsung........
Si hay un SO que permite que se haga todo de la misma manera, lo lógico es que se adopte, y lo normal sería que WP haga un SO para Smartwatches/wearables, lo mismo Apple y Google. Si un desarrollador tiene que lanzar la misma aplicación 3, 4 o 5 veces para cada modelo de wearable lo más probable es que nunca lleguen a triunfar. Pebble me parece una idea fantástica y de hecho es el único al que salvaría de lo anterior, pero es que es de los que más aceptación ha tenido, y aun así, preferiría verlo con un SO estándar, llámese Android Wear (alguna versión para E-Ink), llámese el de Microsoft, o el de Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.