Ver la Versión Completa : [Ayuda] Aprendiendo a usar Xposed
Leo Gomez
28/08/14, 08:00:54
Buenas chicos como estan... Queria que me den un curso acelerado sobre xposed... Yo instale Xposed y por ejemplo instale el mod del Navbar de android L... Luego la desinstale y el navbar me quedo modificado, no quedo el que trae por defecto! Tambien instale el mod Android L Theme, pero por ejemplo desactive el mod y el bootanimation quedo con el de ese mod... No volvio al que trae la rom por defecto... Entonces lo q quiero saber es como desinstalar los modulo? Como vuelvo el navbar a la q trajo por defecto? Cada vez q instalo un mod le haria cambios permanentes a mi rom? Espero mas o menos me entiendan! Gracias de antemano!
joselurod
28/08/14, 08:30:40
es porque tienes que reiniciar el telefeno para que el mod ya no aparesca.. en xposed para aplicar el mod ,, marcas el modulo y reinicias el telefono para aplicarlo
si no te gusto lo desmarcas (borras datos del modulo por las dudas) desinstalas y reinicias de vuelta el telefono para que desaparesca
Leo Gomez
28/08/14, 14:48:03
es porque tienes que reiniciar el telefeno para que el mod ya no aparesca.. en xposed para aplicar el mod ,, marcas el modulo y reinicias el telefono para aplicarlo
si no te gusto lo desmarcas (borras datos del modulo por las dudas) desinstalas y reinicias de vuelta el telefono para que desaparesca
Es q eso hice y no pasa nada, por ejemplo lo q explique de la bootanimation, ahora tengo desmarcado ese modulo, y ya reinicie un par de veces y sigue apareciendo esa bootanimation que traia el mod Android L Theme! Yo crei q al destildarlo volvia todo a como estaba mi rom antes de instalar el modulo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.