PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Módulo xposed para controlar botón de audífonos

Gudi.
28/08/14, 07:31:55
Buenas!, mi duda es la siguiente, existirá algun modulo para controlar el botón de un manoslibres que no sea 100% compatible con nuestro z1c??
Ya que poseo un Bose MIE2 y el boton del microfono no me funciona para las acciones de música u otras, sólo funciona (a veces) para busqueda de google. El microfono funciona correctamente, pero el botón es mi duda.
Baje smart key, ajays headset control y otras apps pero no me funciona el boton.

Ojalá me puedan ayudar ya que si no sólo me quedaría venderlos y eso no quiero

Saludos! :ok:

Jdavide
29/08/14, 00:55:56
se supone q t deberia funcionar x defecto.. 2 toques rapidos adelanta a la siguiente cancion, 3 toques retrocede y 1 toque pausa... x lo menos en el mio me funciona con los originales de Sony, samsung y LG

Gudi.
29/08/14, 01:17:25
se supone q t deberia funcionar x defecto.. 2 toques rapidos adelanta a la siguiente cancion, 3 toques retrocede y 1 toque pausa... x lo menos en el mio me funciona con los originales de Sony, samsung y LG
Sí, a mi igual me funcionan unos Samsung y los de Sony, pero no éstos. En mi anterior celular, un S2, funcionaba perfecto pero no son compatibles con Xperia, por eso quiero ver si hay otro modo de hacerlos funcionar

Saludos