PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4 en negro

efraxeneize
28/08/14, 06:16:18
Holaaa, hay alguna noticia o información sobre el lanzamiento del móvil en este color?

Graciass

enervo
28/08/14, 09:42:21
De este color y de 64 GB....... añado

saik
28/08/14, 09:55:42
Dicen que el martes los proveedores empezarán a tener

efraxeneize
28/08/14, 16:50:40

fran654321
29/08/14, 00:17:02
En que tienda llegaran¿ xk es no hay en ninguna parte. Yo tmb busco la de 64 gb y en alegrecompra como en otras tiendas no hay. Gracias

Felonyu
29/08/14, 00:26:16
Yo lo pedi blanco.no teneis miedo a que pase como en el iphone 5?en el cual las picadas en el borde dejaban ver el color gris del metal por debajo del negro?saludos

efraxeneize
29/08/14, 01:54:58
En AlegreCompra ya hay stock del de 64gb blanco, la verdad que no..

enervo
29/08/14, 09:55:16
yo no entiendo la "estrategia" de Xiaomi de sacarlo casi todo en blanco....:rolleyes:

Lsdsiota
29/08/14, 10:06:57
Supongo que será cuestión de marketing, de hacer que la gente desee (deseemos) algo que nos están enseñando pero que no nos dan; de esta forma consiguen que nuestras ganas de tenerlo aumenten. Lo han hecho con el negro como supongo que podrían haberlo hecho con el blanquito y el efecto sería el mismo.....
A ver si el próximo martes los ponen a la venta.

halox
29/08/14, 21:54:58
supongo porque el blanco se venderá menos, y querrán quitarse de en medio el maximo de blancos posibles.

gehnna
30/08/14, 00:36:04
Yo lo pedi blanco.no teneis miedo a que pase como en el iphone 5?en el cual las picadas en el borde dejaban ver el color gris del metal por debajo del negro?saludos

Muy buena pregunta, si señor. Me uno.

fsdesign
06/09/14, 13:01:48
Se sabe de alguna tienda de confianza donde tengan el color negro??

Mr.Stewie
06/09/14, 17:50:43
Se sabe de alguna tienda de confianza donde tengan el color negro??
Aún no ha salido el color negro

enervo
06/09/14, 18:40:59
Yo he preguntado a varias tiendas aliexpress , alegrecompra, pandawill.... y varias más. Todas me han dicho lo mismo: que no tienen ni p. i. de cuándo Xiaomi va a sacar stock de negro....

De todas formas, no es cierto que no haya terminales negros, pues si que hay por ahí alguno de 16gb... o al menos y los he visto a la venta por tiendas con garantía española.

Agradecería que si alguien sabe algo se pase por aquí.

Mr.Stewie
06/09/14, 18:54:34
Yo he preguntado a varias tiendas aliexpress , alegrecompra, pandawill.... y varias más. Todas me han dicho lo mismo: que no tienen ni p. i. de cuándo Xiaomi va a sacar stock de negro....

De todas formas, no es cierto que no haya terminales negros, pues si que hay por ahí alguno de 16gb... o al menos y los he visto a la venta por tiendas con garantía española.

Agradecería que si alguien sabe algo se pase por aquí.
Hay algunas review y eso en las que puedes ver xiaomi negro pero aún no ha salido a la venta al por mayor.

enervo
06/09/14, 22:53:18
Investigando el tema por ahí, he visto varias cosas:

1- Éste de pandawill: http://es.pandawill.com/xiaomi-mi4-smartphone-3gb-64gb-snapdragon-801-25ghz-50-inch-fhd-screen-glonass-black-p92608.html , que aunque lo pone como stock, en los comentarios dice que hasta mediados de septiembre no lo tendrá.... La verdad es que es la primera noticia que alguien da de fechas concretas, y no sé muy bien de dónde saca la información.

2- http://www.librephone.com/xiaomi-mi4-negro Aquí lo tenemos en su versión de 16 GB, y con envíos desde España.... bastante más caro, obviamente.

3- http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=65&product_id=72 Idéntico precio, e idénticas características, en una página que ofrece garantías similares.

Bueno, esto es lo que he podido ver por ahí. Ojalá alguien de noticias pronto.

Hale.

egopal
07/09/14, 12:37:41
Hola, me he liado la manta a la cabeza y he pedido un negrito a librephone; ahora a ver cuánto me tarda. A propósito sabeis algo de este vendedor?, a mi me parecen muy serios :ok:

Mr.Stewie
07/09/14, 13:04:54
Hola, me he liado la manta a la cabeza y he pedido un negrito a librephone; ahora a ver cuánto me tarda. A propósito sabeis algo de este vendedor?, a mi me parecen muy serios :ok:
Aparte de que el xiaomi mi4 negro aun no ha salido a la venta por xiaomi (lo que me parece algo raro que está tienda venda el negro) el precio es algo alto, no crees?

enervo
07/09/14, 13:16:28

Pues cuando te llegue, avisa, a ver si de verdad lo tienen en stock....

egopal
07/09/14, 13:42:45
Pues cuando te llegue, avisa, a ver si de verdad lo tienen en stock....

Me hago a la idea que puede tardar hasta dos semanas, ya veremos :palomitas:

egopal
07/09/14, 13:48:04
Aparte de que el xiaomi mi4 negro aun no ha salido a la venta por xiaomi (lo que me parece algo raro que está tienda venda el negro) el precio es algo alto, no crees?

Sí, el precio sé que está inflado, al menos 60-70 euros más, pero si lo tengo en pocos días lo doy por bueno, el tema es si me llegará tan pronto, aunque en la web asi lo aseguran, ellos dicen ¡¡¡YA LO TENEMOS AQUI!!!...veremos...

enervo
07/09/14, 23:42:03
Ahora mismo la situación de los que estamos esperando al color negro debe ser algo parecido a esto:

http://www.encabezadostwitter.com/panel/encabezados/fry-callate-y-toma-mi-dinero.jpg

X-D X-D X-D

egopal
08/09/14, 23:56:37
Así es....:ok:

egopal
09/09/14, 10:33:04
He llamado a librephone.com y me temo por las largas que me han dado que no lo tiene disponible desde España; les he dicho que en la web inducen a error al publicar como que lo tienen ya y el envío es en 24-48 h . Han quedado en llamarme para verificar si hay rotura de stocks y esas cosas que dicen como disculpa cuando "se columpian", pero vamos lo más seguro es que el negrito tendrá que esperar unos días más, ya os contaré

B_Turbo
09/09/14, 11:43:49
Ni aquí en china se habla del Mi4 negro... Y si quieres comprar el móvil en tiendas, solo tienen el blanco en 16Gbs, osea que toca esperar

Lsdsiota
09/09/14, 11:55:18
Cajiná..... al final no voy a ser capaz de aguantarme y acabaré pillando el blanquito.....

Qué dilema !!!

egopal
09/09/14, 12:10:52
He anulado el pedido visto que toca esperar demasiado, asi que o me compro el blanco o a esperar...¿Qué hacer? :loco:

Lsdsiota
09/09/14, 12:23:15
Yo estoy igual que tú, egopal, indeciso; voy a esperar una semana más, si el martes 16 no sacan el negro a un precio razonable, hago el pedido del Mi4 en blanco.

Ea..... :)

sandruka87
09/09/14, 12:25:33
He anulado el pedido visto que toca esperar demasiado, asi que o me compro el blanco o a esperar...¿Qué hacer? :loco:

Yo iba a esperar al negro, pero no se, cuanto más veo el blanco más me gusta, que lío :risitas: y como siempre he tenido móviles negro o grises, pues por cambiar algo...

enervo
09/09/14, 12:40:57
Pues a mì me está fastidiando un montón todo este tema. Vendì hace una semana mi RedRice, pensando que iban a salir en breve los modelos en negro. Me gusta el negro, sólo quiero el negro... y no me importaría esperar un poco siempre y cuando tuvieran un poco de sentido común, y dijeran oficialmente cuándo van a sacar el stock de negro.

La verdad es que son ganas de tocar las narices al personal. Yo, porque 5 pulgadas son mi tope máximo, que si no me pillaba tan ricamente un oneplus, y les mandaba a freir monas.

OPTIMUS180
09/09/14, 12:57:18
Estoy igual que todos vosotros.... grrrrrr

Quiero el Mi4 pero lo quiero en negro, en blanco no me gusta nada, lo que pasa es que ya se me estan hinchando las narices, porque seguro que cuando lo saquen, habra una diferencia en precio considerable entre el negro y el blanco y hasta que se pongan mas o menos al mismo precio pasaran meses y es una autentica put......

Asi que no se que hacer, pero es que el blanco no me gusta.

Lsdsiota
09/09/14, 13:01:54
La mayoría de nosotros le pondremos una funda, así que el blanco quedará "camuflado", de todas formas me gusta más el negro. Los de Xiaomi deberían salir y decir algo, cuándo lo van a sacar y porqué no lo han sacado ya... hasta he pensado en comprarme el blanco y pintarlo con un rotulador indeleble de esos de escribir en los "cedeses"..... :risitas:

enervo
09/09/14, 13:06:58
Jejeje.... eso sì que es desesperación! Muy mal por la politica de comunicación de Xiaomi

saik
09/09/14, 13:16:55
A mi me suena que puede ser algo parecido con el Iphone 5. Hubo problemas con la pintura del marco y es que se estropeaba muy fácilmente. A lo mejor es eso y lo están perfeccionando, por que no entiendo como no pueden sacar un modelo negro, ya habiendo sacado terminales de test, como hemos visto en algunos videos. Mi opinión es esa. Seguramente el marco tenga la culpa.

gehnna
09/09/14, 13:25:45
yo estaba igual y al final el martes pasado pedi uno blanco. Al carajo. jajajaja

enervo
09/09/14, 13:25:47
Ya Saik, pero eso son conjeturas solamente, y oye, si es eso no pasa nada, pero que lo digan, leñe.

Si al menos fuese un falso blanco, de esos que solamente tienen blanco la carcasa trasera, como el MI2, la cosa tendria facil solución.

saik
09/09/14, 13:58:15
Ya Saik, pero eso son conjeturas solamente, y oye, si es eso no pasa nada, pero que lo digan, leñe.

Si al menos fuese un falso blanco, de esos que solamente tienen blanco la carcasa trasera, como el MI2, la cosa tendria facil solución.

Si si solo fuera la carcasa, se cambia y listo. Pero es un marco de metal y es la pieza mas importante (a parte de bonita) del móvil. Si Mi quiere ofrecer productos de calidad, no puede venderlos con fallos tan gordos como esos, no es como si viene algo mal del software, por que eso lo arreglan con una actualización y listo. El marco o viene mal o viene bien...

egopal
09/09/14, 15:30:12
La verdad que el blanco no me disgusta pero el negro tiene el encanto de ser menos visto, lo mismo que si lo hubieran hecho al revés, sacar primero el negro y crear expectativas con el blanco. Una pregunta si compráis el blanco donde lo haríais?

OsAaK
09/09/14, 15:33:50
Con las carcasas traseras intercambiables, es mas bonito en blanco que en negro. Yo no me lo pensaria mucho...

sandruka87
09/09/14, 15:57:03
La verdad que el blanco no me disgusta pero el negro tiene el encanto de ser menos visto, lo mismo que si lo hubieran hecho al revés, sacar primero el negro y crear expectativas con el blanco. Una pregunta si compráis el blanco donde lo haríais?

Yo estoy a ver si baja de precio en Flosmall que es la tienda cuyas condiciones (excepto el precio actual) me convencen más, si no miraré en la conjunta de aqui para pillarlo en ibuygou. Quiero algo que me llegue rápido, que lo necesito para la segunda semana de Octubre y ando apurando a ultima hora a ver si baja :risitas:

Mr.Stewie
09/09/14, 16:46:41
Con las carcasas traseras intercambiables, es mas bonito en blanco que en negro. Yo no me lo pensaria mucho...
La verdad que con las carcasas queda precioso el blanco pero... Sí aún no ha salido el negro para cuando las carcasa?!

OsAaK
09/09/14, 17:36:25
De momento tienes las de colores(azul,rojo,amarillo...).Las de madera,bamboo,tela...imagino que para el mes que viene :D:D

Aiakides
09/09/14, 17:56:12
De momento tienes las de colores(azul,rojo,amarillo...).Las de madera,bamboo,tela...imagino que para el mes que viene :D:D

Algún página donde pueda comprarlas?

Mr.Stewie
09/09/14, 17:57:13
Puedes pasar link? Yo he visto fundas en ese color oficial de xiaomi pero tapas traseras de color no

enervo
09/09/14, 18:13:46
Se supone que hoy martes los de MI abrían el grifo del stock (lo hacen todos los martes de semana).... pero me da la sensación de que seguimos igual.

paspas31
09/09/14, 18:26:02
Yo también quiero uno negro 3G de 64GB.
Un colega que esta allí, esta mañana intento comprarlo en la web oficial y me comunica que solamente había de 16GB en blanco y un mes de plazo.

egopal
09/09/14, 18:29:36
Estoy casi al 90% decidido a comprar el blanco, no quiero esperar y el blanco cada vez me gusta más

enervo
09/09/14, 19:18:09
Yo también quiero uno negro 3G de 64GB.
Un colega que esta allí, esta mañana intento comprarlo en la web oficial y me comunica que solamente había de 16GB en blanco y un mes de plazo.
:oh::oh::oh: virgen santa!

Afagphoto
09/09/14, 22:29:28
Estoy como vosotros, con un ansia por tener el negro que constantemente pienso en mandarlo todo al carajo y pillar el blanco, ¡pero sé que a la larga me cansaré! A ver si por lo menos Xiaomi se manifiesta al respecto pronto...

Afagphoto
10/09/14, 08:28:13
He recibido un correo de la página tuchinodefiar.com, diciendo:

"Esperamos que para la semana final de septiembre haya en el mercado. "

Esperemos que sea cierto...

Ansonel
10/09/14, 09:05:57
Semana final de septiembre? OMG eso son 2 semanas más! :cry:

enervo
10/09/14, 10:08:51
He recibido un correo de la página tuchinodefiar.com, diciendo:

"Esperamos que para la semana final de septiembre haya en el mercado. "

Esperemos que sea cierto...

Ya lo firmaba yo! Por lo menos alguien se moja y da alguna fecha.....

Espero que de verdad sea un chino de fiar. :sisi1:

OsAaK
10/09/14, 11:50:21
Puedes pasar link? Yo he visto fundas en ese color oficial de xiaomi pero tapas traseras de color no
Las tienes en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-xiaomi-mi4-battery-back-cover-back-case-for-mi4-ten-colors/2028876579.html

o en lenteen:

http://www.lenteen.es/search.php?keywords=mi4&imageField=

saludos

enervo
10/09/14, 18:01:07
He preguntado yo a los del chino de fiar, y a mí me dicen que no tienen ni p. i. de para cuándo estará el de color negro...... Vaya, para que te fíes del chino.....

Mr.Stewie
10/09/14, 18:30:04
He preguntado yo a los del chino de fiar, y a mí me dicen que no tienen ni p. i. de para cuándo estará el de color negro...... Vaya, para que te fíes del chino.....
Es que nadie te va a dar una fecha porque nadie lo sabe excepto xiaomi, las tiendas se mojan sin saber

ocbblack2
10/09/14, 19:09:46
la trasera oficial dorada tiene pintaza..

Afagphoto
10/09/14, 22:48:26

Pues vaya tela con los chinos de fiar... de todos modos, y aunque me cueste la vida y más esperaré hasta finales de mes

enervo
10/09/14, 23:41:55
Una más para la rumorología... pandawill asegura que dentro de siete días tendrá stock ya de negro. Lo afirma en sus comentarios del terminal que tiene en preventa....

Movilizate
11/09/14, 08:38:06
Las tienes en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-xiaomi-mi4-battery-back-cover-back-case-for-mi4-ten-colors/2028876579.html

o en lenteen:

http://www.lenteen.es/search.php?keywords=mi4&imageField=

saludos

Lenteen Envío desde spain :silbando:

poyumbres
11/09/14, 11:50:45
las carcasas de lenteen se envian desde HK no desde españa, por lo que veo en el enlace

sandruka87
11/09/14, 21:48:08
La pagina es.234buy deja añadir el negro al carro y por 299€... Lo que no tengo ni idea es de si son fiables o no :cry:

enervo
11/09/14, 21:54:36
Yo no me fiaría..... supongo que será una reserva tipo pandawill que también lo tiene en negro, y que afirman que para la semana que viene podrían tenerlo ya...

Por cierto, en oppomar señalan que para finales de septiembre tendrán ya la versión en negro... De nuevo no sé de dónde sacan la información porque desde luego de MI, no que anda y que el servicio de prensa está como para dar muchas noticias también... :silbando:

sandruka87
11/09/14, 21:58:01
Yo no me fiaría..... supongo que será una reserva tipo pandawill que también lo tiene en negro, y que afirman que para la semana que viene podrían tenerlo ya...

Por cierto, en oppomar señalan que para finales de septiembre tendrán ya la versión en negro... De nuevo no sé de dónde sacan la información porque desde luego de MI, no que anda y que el servicio de prensa está como para dar muchas noticias también... :silbando:

La cosa es que en blanco tAmbién esta a ese precio, y la versión de 64 gb la tienen a 330€... Lo que pasa que no se si son de fiar, quiero pensar que no lo son que esta tarde he pagado 332€ por el de 16gb blanco en lenteen y se me quedaría cara de gili :oh:

enervo
12/09/14, 11:20:59
hale (sí, "hale"), comentario borrado.

A ver si así cerramos la polémica

sandruka87
12/09/14, 11:28:22
A mi con el tema del negro me daba panico que me metiesen un fake, esto del stock misterioso cabrea mucho, asi que finalmente me he ido a por el blanco que también me parece bonito y así cambio un poco de tener siempre móviles oscuros.
Pillado en sitio de reputación donde se que no me van a meter un fake y a correr, ya me olvido de la odisea, que llevaba casi un mes mirando páginas varias veces al día, empezaba a ser obsesivo :risitas:

Mr.Stewie
12/09/14, 11:42:06
Eso suena a fake... Xiaomi aún no ha puesto a la venta ese color y ellos exclusivamente lo tienen... No se yo

enervo
12/09/14, 11:49:05
:silbando:

saul94
12/09/14, 12:52:31
Si el nexus 6 no sorprende, creo que voy a ir a por el mi4 negro como vosotros xD

La verdad es que es curioso que no haya salido todavía el modelo negro :cry:

enervo
12/09/14, 13:07:14
Pues mira que yo estoy empezando a pensar justamente lo contrario....

egopal
12/09/14, 14:39:08
Ya tengo el Xiaomi blanco de 16 gigas. Ni me acuerdo del negro. Soy feliz!:besito:

enervo
12/09/14, 22:39:33
Eliminado

Ansonel
14/09/14, 14:09:14
Aquí otra tienda que tienen el negro "en stock":
http://www.tudualsim.com/xiaomi-negro-quadcore-android-p-719.html

naxomaniac
14/09/14, 16:23:54
Yo esperaré a Navidad por si los rumores de la versión vitaminada ó "S" son ciertos y baja de precio un poco y voy de cabeza por él, eso sí al negro si o si, el blanco no me mola nada. Y no entiendo por qué tiene que ser más caro en negro :cry:

Lsdsiota
16/09/14, 10:33:10
Otro martes mas.....

Sabemos si hoy, por fin, han sacado alguna tanda del Mi4 en negro?

Jahegu
16/09/14, 15:39:32
+1
sabemos algo?

enervo
17/09/14, 08:13:27
Desde Pandawill ya están empezando a decir en los comentarios del terminal a la gente que se espera el modelo negro ..... EN DICIEMBRE! :rolleyes:

Lsdsiota
17/09/14, 08:53:42
:oh: :facepalm:

Oh my god...!!!

riddick23
17/09/14, 13:06:47
Hasta diciembre a esperar por el negro... creies que saldra mucho mas caro que el blanco? o que el blanco bajara bastante de precio por la demanda del negro? es que ahora mismo me sale por 300 euros con un cupon y no se si cojerlo ya o esperar un poco sobre todo porque el negro me encanta.

Lsdsiota
17/09/14, 13:19:30
A mi también me encanta el negro, pero visto que no sale y que Xiaomi tampoco dice nada de una fecha de salida, me voy a decantar por el blanco, que tampoco está nada mal... Los de pantawill dicen que "se espera" el modelo para diciembre, pero tampoco aseguran que sea cierto; va a ser como lo de las meigas, haberlas hailas... pero nadie las ha visto. El Mi4 negro, tampoco... :-)

Sobre tus preguntas, cualquier respuesta va a ser una suposición, porque como digo más arriba los únicos que podrían contestarte son los de Xiaomi y confirma o desmentir la salida de los negros, pero no lo hacen; por qué...? Mi opinión es que cuando salgan saldrán más caros que los blancos, no creo que tampoco sea mucho más, pero vista la demanda de ellos que existe los intermediarios querrán aprovecharse de ello, cosa lógica. Y tampoco creo que el blanco baje mucho... pero como te digo solo es mi opinión.

Un saludo.

enervo
17/09/14, 14:22:56
Vete tú a saber... con Xiaomi es como ele gobierno chino: todo oscurantismo y rumorología.

Un hurra por su departamento de comunicación!

gehnna
17/09/14, 18:45:52
yo me termine cansando de esperar por el negro y pille uno blanco, viendo como iba el patio.

gehnna
17/09/14, 18:47:03
Si es verdad eso de Diciembre para el terminal en negro, me da que va a ser que el marco ese en negro se esta desconchando o algo. Por que si no no tiene logica

egopal
17/09/14, 21:33:23
yo me termine cansando de esperar por el negro y pille uno blanco, viendo como iba el patio.

+1. :ok:

Cembronte
20/09/14, 16:25:31
No se sabe aun nada del negro??
Esto es puro marketing... Dentro de 2 meses saldrá y valdrá 40 o 50 pavos más caros que el blanco, por la tonteria.
Normalmente sacan mínimo 2 colores y luego sacan un color llamativo, pero sacar solo un color es como poco llamativo.

saul94
20/09/14, 16:30:00
No se sabe aun nada del negro??
Esto es puro marketing... Dentro de 2 meses saldrá y valdrá 40 o 50 pavos más caros que el blanco, por la tonteria.
Normalmente sacan mínimo 2 colores y luego sacan un color llamativo, pero sacar solo un color es como poco llamativo.

Yo quiero el negroooo :o

enervo
20/09/14, 23:04:29
Pues pandawill no para de decir que hasta diciembre nada..... son los únicos que están diciendo algo concreto, porque los demás se hacen los locos, no tienen ni repajolera idea, etc....

Ahora, a mí me encanta la actitud de MI.... como si con ellos no fuera la cosa. Si no fuera porque estoy emperrado en pillármelo negro, casi que me iría a por un HUAWEI Honor 6, que he visto por menos de 300€, y que es prácticamente igual.

chinom
21/09/14, 10:40:13
Pues pandawill no para de decir que hasta diciembre nada..... son los únicos que están diciendo algo concreto, porque los demás se hacen los locos, no tienen ni repajolera idea, etc....

Ahora, a mí me encanta la actitud de MI.... como si con ellos no fuera la cosa. Si no fuera porque estoy emperrado en pillármelo negro, casi que me iría a por un HUAWEI Honor 6, que he visto por menos de 300€, y que es prácticamente igual.
Pero no lleva miui, y aunque le puedas poner una rom, no es lo mismo

sandruka87
21/09/14, 11:45:20
Yo no me arrepiento nada de haber pillado el blanco, cada vez me parece más bonito

efraxeneize
22/09/14, 02:47:53
Alguien que tengo el blanco con la flip cover negra y pase una foto? Gracias

Nonamed
22/09/14, 21:52:31
Seguimos.

FeRNaNdo_KZ
22/09/14, 21:59:45
Todavia no se sabe nada de fechas?

esta compañia desde luego es una buena broma, depues diran que son profesionales jaja

kokoparkletal
23/09/14, 05:46:33
He estado mirando en Aliexpress (sin saber que aun no estaba en negro) y algunas tiendas (con cierta reputación) lo venden en negro, he preguntado un a un par si tenían stock y uno me ha dicho que si(no muy reputada la tienda) y otro que me ha dicho que aun habían sacado, entonces es cuando me he puesto a buscar a ver que pasaba y he llegado aquí.
Voy a seguir pregunta a ver cuantas me dicen que si y lo mismo arriesgarme con alguna (También ando mirando en Taobao, pero tardo un montón en conseguir respuestas):loco:

FeRNaNdo_KZ
23/09/14, 10:43:38
He estado mirando en Aliexpress (sin saber que aun no estaba en negro) y algunas tiendas (con cierta reputación) lo venden en negro, he preguntado un a un par si tenían stock y uno me ha dicho que si(no muy reputada la tienda) y otro que me ha dicho que aun habían sacado, entonces es cuando me he puesto a buscar a ver que pasaba y he llegado aquí.
Voy a seguir pregunta a ver cuantas me dicen que si y lo mismo arriesgarme con alguna (También ando mirando en Taobao, pero tardo un montón en conseguir respuestas):loco:

Gracias por esa busqueda, a ver si puedes aportar mas detalles y consigues a alguien que l venda en negro.

enervo
23/09/14, 12:21:09
Se supone que todos los martes Xiaomi saca nuevo stock a la Venta.... Hay que estar atentos, porque en cualquier momento pueden dar una sorpresa, aunque dudo que sea tan pronto, la verdad.

paspas31
23/09/14, 14:16:58
Se supone que todos los martes Xiaomi saca nuevo stock a la Venta.... Hay que estar atentos, porque en cualquier momento pueden dar una sorpresa, aunque dudo que sea tan pronto, la verdad.

Hoy me lo han adquirido allí (uno blanquito de 64GB) y del negro nada de nada.

enervo
23/09/14, 15:57:02
Hoy me lo han adquirido allí (uno blanquito de 64GB) y del negro nada de nada.

Pues entonces tiene cada vez más fundamento lo que están diciendo del mes de diciembre......:rolleyes:

FeRNaNdo_KZ
23/09/14, 19:29:14
Es que me parece patetico esto que esta haciendo xiaomi de sacar primero una version de 16 gb depues otra de 64gb , ahora que si color blanco, depues que si color negro.

Sacarlo todo del tiron joder.

jorgeghospital
23/09/14, 20:32:59
Es que me parece patetico esto que esta haciendo xiaomi de sacar primero una version de 16 gb depues otra de 64gb , ahora que si color blanco, depues que si color negro.

Sacarlo todo del tiron joder.
Por no hablar de las versiones de red, que ni si quiera se sabe cuales van a sacar ni que redes va a soportar.

enervo
24/09/14, 23:09:14
Eliminado

FeRNaNdo_KZ
25/09/14, 11:23:21
alguna novedad nueva?

javielito
25/09/14, 11:55:07
Hola Fernando_KZ

Me acaba de escribir el Chino de Antelife. y me dice esto
Thanks for your email.

I checked the phone in white is back in stock and would you mind to wait for one or two more days?

We are looking forward to your reply.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards

cally
Antelife.com Customer Service

javielito
25/09/14, 12:09:44
Se me ha ido la olla,, con eso de las ganas del Mi4 he confundido back por black.
Perdon

Cembronte
25/09/14, 16:48:42
Luego dicen que xiaomi copia a otros dispositivos pero hoy he visto a un tal samsung galaxy alpha y me resulta muy parecido a este terminal.... Podéis comprobarlo ustedes mismos!

enervo
25/09/14, 17:35:29
Pues como las demás compañías empiecen a copiar también lo de los colores, vamos a tener teléfonos sólo blancos por un tubo X-D

FeRNaNdo_KZ
26/09/14, 00:39:48
Se me ha ido la olla,, con eso de las ganas del Mi4 he confundido back por black.
Perdon

Jajaja no pasa nada compañero, le puedes preguntar por el negro, a ver que te dice?

un saludo

nayco
26/09/14, 22:22:10
aquí lo tienen en negro 64GB
http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-MI4-Smartphone-3GB-64GB-Snapdragon-801-2-5GHz-5-0-Inch-FHD-Screen-GLONASS-Black/2033636825.html

enervo
26/09/14, 23:07:33
Seguro que si le preguntas al vendedor, te va a confirmar que ahora mismo no tiene stock de negro. Si te dice que sí.... sería bastante sospechoso.

chinom
27/09/14, 12:45:53
aquí lo tienen en negro 64GB
http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-MI4-Smartphone-3GB-64GB-Snapdragon-801-2-5GHz-5-0-Inch-FHD-Screen-GLONASS-Black/2033636825.html

No hay de 64 en negro, o es falso o te hará una pre-reserva para sepa dios cuando salga

FeRNaNdo_KZ
29/09/14, 15:26:03
Ninguna novedad de momento no ?

enervo
29/09/14, 17:08:16
Los martes Xiaomi vuelve a sacar stock. Lo mismo un martes de estos de algún año de estos nos llevamos alguna sorpresa..... o no.....

efraxeneize
30/09/14, 19:56:56
Hay noticias?

FeRNaNdo_KZ
30/09/14, 22:52:36
De momento nada, siguimos igual

FeRNaNdo_KZ
02/10/14, 21:42:09
De momnento nada joder...

Estos de xiaomi le vas a dar por culo y me voy a comprar el mx4 al final...

Cembronte
02/10/14, 22:07:09
Saldra en diciembre con LTE y costandp 50 pavos mas que el blanco... es una putada! no pueden sacar solo un color...

enervo
02/10/14, 22:13:54
Saldra en diciembre con LTE y costandp 50 pavos mas que el blanco... es una putada! no pueden sacar solo un color...

Lo que todavía no sé, es si el que van a sacar en diciembre presuntamente negro es el 4G, o qué, porque me mosquea un poco el tema cuando dijeron que el 4G compatible con las redes europeas que iban a sacar, no era sin embargo compatible con 3G.... Así que o tendríamos 4G, y 2G, pero no la posibilidad de tener 3 y 4G en ese tipo de terminal.... Ahora ya no sé lo que pasará....

Por cierto, lo de diciembre ¿está confirmado ya?

Cembronte
02/10/14, 22:47:17
Lo que todavía no sé, es si el que van a sacar en diciembre presuntamente negro es el 4G, o qué, porque me mosquea un poco el tema cuando dijeron que el 4G compatible con las redes europeas que iban a sacar, no era sin embargo compatible con 3G.... Así que o tendríamos 4G, y 2G, pero no la posibilidad de tener 3 y 4G en ese tipo de terminal.... Ahora ya no sé lo que pasará....

Por cierto, lo de diciembre ¿está confirmado ya?

Pfff nose... pero si es así prefiero el modelo en 3G que a mi me sobra.
Pues casi asegurado, porque nadie dice nada, no creo que salgo asi de la noche a la mañana... Muy mal por parte de xiaomi, porque todas las marcas deben sacar de inicio como minimo con dos colores disponibles para poder llegar a un mayor numero de clientes.

luisaega
02/10/14, 23:14:46
El Mi 4 negro son los padres.

xik4rox
04/10/14, 08:36:16
Me da que no vemos el modelo negro hasta que salga la versión 4G

Nonamed
04/10/14, 16:14:36
Seguimos.

riddick23
04/10/14, 20:48:37
Cuando saquen el de 4g imagino que bajaran de precio el modelo que hay ahora no? es que me quiero pillar el de 64gb pero se me sale un poco de presupuesto sumandole fundas, piston... lo de lcolor negro ya desisto y me cogere el blanco que me gusta mucho y se puede combinar mejor con las traseras intercambiables.

Mr.Stewie
04/10/14, 21:43:30
Cuando saquen el de 4g imagino que bajaran de precio el modelo que hay ahora no? es que me quiero pillar el de 64gb pero se me sale un poco de presupuesto sumandole fundas, piston... lo de lcolor negro ya desisto y me cogere el blanco que me gusta mucho y se puede combinar mejor con las traseras intercambiables.
Quien ha dicho que vayan a sacar un modelo 4g para España? Hasta xiaomi no lo saque no se confirmará y no creo que xiaomi haga eso. La gente ya inventa como quiere.

riddick23
04/10/14, 23:20:10
Quien ha dicho que vayan a sacar un modelo 4g para España? Hasta xiaomi no lo saque no se confirmará y no creo que xiaomi haga eso. La gente ya inventa como quiere.

Donde he puesto que vaya a salir para España? solo he dicho que al sacar un modelo supuestamente mejor al soportar 4G que si bajarian de precio el modelo anterior? me da igual para donde saquen el de 4g proque no lo voy a comprar.

No se si esto sucedio igual con el mi3 y es parte de la estrategia comercial de Xiaomi, sacar primero los de 3g para vender bastantes y no sacar los dos juntos y que todo el mundo compre el de 4g.

Mr.Stewie
04/10/14, 23:59:58
Donde he puesto que vaya a salir para España? solo he dicho que al sacar un modelo supuestamente mejor al soportar 4G que si bajarian de precio el modelo anterior? me da igual para donde saquen el de 4g proque no lo voy a comprar.

No se si esto sucedio igual con el mi3 y es parte de la estrategia comercial de Xiaomi, sacar primero los de 3g para vender bastantes y no sacar los dos juntos y que todo el mundo compre el de 4g.
Ah, perdona compañero, no te entendí bien. El modelo que dices 4g ya ha salido, salió este mes de septiembre si mal no recuerdo y los precios siguen igual.

riddick23
05/10/14, 00:21:03
Ah, perdona compañero, no te entendí bien. El modelo que dices 4g ya ha salido, salió este mes de septiembre si mal no recuerdo y los precios siguen igual.

No pasa nada Stewie, una simple confusion.;-)

Vamos que me tendre que rascar mas el bolsillo para pillarme el de 64gb o que cuando salga el negro haya tal avalancha por ellos que el blanco le bajen mucho.:cry:

Jahegu
07/10/14, 14:15:38
martes de nuevo, alguna noticia?

enervo
07/10/14, 16:41:07
Según alguien dice por ahí en otro foro, que los de Zimexport dicen que podría salir a mediados de octubre.... dicen..... X-D

Cembronte
07/10/14, 17:06:06
Ojalaa!

0rtuny0
07/10/14, 17:08:36
Mejor a mediados de octubre que no en diciembre xD

FeRNaNdo_KZ
07/10/14, 22:52:04
Ojala os escuchen joder!!!!!!!!!

al.ya
07/10/14, 22:56:03
Según alguien dice por ahí en otro foro, que los de Zimexport dicen que podría salir a mediados de octubre.... dicen..... X-D

NO OS FIEIS DE ZIMEXPORT está vendiendo móviles que no han salio al mercado por los fabricantes sin avisarlo. Te dejan hacer la compra como si tuvieran stock, así que cuiadín. Veo que el Mi4 negro no es una excepción, y lo mejor que puedes hacer para vender algo que no existe es decir a los posibles clientes que en una semana puede que lo tengan... en fin, vosotros mismos.

Yo, gracias al retraso en el Mi4 negro he podido madurar mi decisión y retirarme de esta absurda espera en la que Xiaomi pasa olímpicamente de nosotros. Cambio objetivo de nuevo móvil y creo que por la mitad de precio me agenciaré uno tipo Elephone P3000S, móvil que cubre holgadamente las necesidades de la mayoría de nosotros. Por cierto, el fabricante adapta directamente la ROM Miui a este terminal (y a algún otro), cosa que lo hace especialmente atractivo aunque no está bien pulida por el momento. Pongo link del hilo del elephone por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264

Saludos y suerte en vuestra espera :cucu:

Osiss
10/10/14, 05:51:41
He encontrado esto de casualidad, de todos modos creo que la versión Tdd-Lte no sirve para España. Pero bueno, algo parece moverse en la versión en negro del mi4.

Hi MIUIers,

Xiaomi CEO Lei Jun just announced on his Sina weibo that Xiaomi Mi 4 Black TDD-LTE 16GB version is going to be sold on Oct 28, while 64GB version coming in early Novermber!The long-waited Black Xiaomi Mi 4 is finally here! What do you think?

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=52164&extra=page%3D1&mobile=2

enervo
10/10/14, 09:55:52
noticia de hoy:

http://movilesandroidchinos.com/el-xiaomi-mi4-negro-ya-tiene-fecha-de-salida/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-xiaomi-mi4-negro-ya-tiene-fecha-de-salida&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

gran_lexu
10/10/14, 10:47:41
noticia de hoy:

http://movilesandroidchinos.com/el-xiaomi-mi4-negro-ya-tiene-fecha-de-salida/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-xiaomi-mi4-negro-ya-tiene-fecha-de-salida&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Yo que me iba a pillar ya el blanco, pasará como con el que se tardará mas en conseguir? y como salga mas caro...

GSeliaX
10/10/14, 10:50:03
28 de octubre solo el de 16gb y en noviembre el de 64,gb....y seguramente en diciembre el 4g compatible con redes españolas

FeRNaNdo_KZ
10/10/14, 11:31:12
Gran noticia chicos!

Sabeis si esta version es compatible con el 3G europeo? la que sale el 28 de oct?

ApoloCuarto
10/10/14, 13:14:16
NO OS FIEIS DE ZIMEXPORT está vendiendo móviles que no han salio al mercado por los fabricantes sin avisarlo. Te dejan hacer la compra como si tuvieran stock, así que cuiadín. Veo que el Mi4 negro no es una excepción, y lo mejor que puedes hacer para vender algo que no existe es decir a los posibles clientes que en una semana puede que lo tengan... en fin, vosotros mismos.

Yo, gracias al retraso en el Mi4 negro he podido madurar mi decisión y retirarme de esta absurda espera en la que Xiaomi pasa olímpicamente de nosotros. Cambio objetivo de nuevo móvil y creo que por la mitad de precio me agenciaré uno tipo Elephone P3000S, móvil que cubre holgadamente las necesidades de la mayoría de nosotros. Por cierto, el fabricante adapta directamente la ROM Miui a este terminal (y a algún otro), cosa que lo hace especialmente atractivo aunque no está bien pulida por el momento. Pongo link del hilo del elephone por si alguien quiere echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264

Saludos y suerte en vuestra espera :cucu:

Pero aquí ahi gato encerrado. Como puede tener este movil todo y encima conseguirlo al rededor de los 200 pavos?.

Joder colega con el bicho. Pero aquí debe de ocurrir algo. Eso es imposible que tenga las tres B. Tiene Miui, bateria, camara, LTE, banda 900. El procesador a lo mejor no sea todo lo bueno que puede ser?. Qué algun maestro me ilumine por favor.

poyumbres
11/10/14, 11:52:49
Fecha de salida del negro: http://gizchina.es/2014/10/10/el-xiaomi-mi4-en-color-negro-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

Fuente: gizchina.es

reymon89
11/10/14, 13:19:00
Creéis que con la salida del terminal en negro habrá rebaja de precio para el blanco?

riddick23
11/10/14, 13:22:20
Creéis que con la salida del terminal en negro habrá rebaja de precio para el blanco?

Es a lo que yo estoy esperando, sobre todo el de 64gb que ahora esta pelin subido de precio. Pero me da que esta que no salga el negro habra que esperar a ver que pasa, aunque el blanco de 16gb ya esta bajando bastante.

FeRNaNdo_KZ
11/10/14, 16:36:47
Sabeis si el MI4 4G negro que pondran a la venta en octubre, es compatible con el 3G de EUROPA?

sahor
11/10/14, 17:44:19
Entonces el mi4 negro con 4G para Europa y de 64gb...aun no existe??????[emoji24]

zeusmadrid
11/10/14, 18:18:56
Entonces el mi4 negro con 4G para Europa y de 64gb...aun no existe??????[emoji24]
Existir..existe..otra cosa que todavía no esta en venta..[emoji3]

Mr.Stewie
11/10/14, 18:28:40
Existir..existe..otra cosa que todavía no esta en venta..[emoji3]
No existe ninguna versión con 4g europeo y no creo que xiaomi la saque, olvidamos que su mercado es China y se centra en este.

zeusmadrid
11/10/14, 18:57:45
No existe ninguna versión con 4g europeo y no creo que xiaomi la saque, olvidamos que su mercado es China y se centra en este.
Era por dar un poco de humor.[emoji6]
Saludos

FeRNaNdo_KZ
11/10/14, 20:00:06
Sabeis si el MI4 4G negro que pondran a la venta en octubre, es compatible con el 3G de EUROPA?

thecifu
11/10/14, 20:24:31
:-):-):-):-):-)

rossonero777
11/10/14, 22:30:39
yo creo que lo interesante seria saber cuando sale una version 3g/wcdma, 64gb y en negro. A dia de hoy yo creo que el 4g sigue siendo secundario. Lo dice uno que aun sigue usando 2g de vez en cuando y otras veces 3g.

reymon89
12/10/14, 11:21:18
yo creo que lo interesante seria saber cuando sale una version 3g/wcdma, 64gb y en negro. A dia de hoy yo creo que el 4g sigue siendo secundario. Lo dice uno que aun sigue usando 2g de vez en cuando y otras veces 3g.
Comparto tu opinión. De momento el 4G aquí es de risa. El caso es que primero sacaran el modelo 32 e imagino que para finales de año el gordo. No se si esperaré a tanto, porque con 32 voy "sobrao"

rossonero777
12/10/14, 12:54:20
Comparto tu opinión. De momento el 4G aquí es de risa. El caso es que primero sacaran el modelo 32 e imagino que para finales de año el gordo. No se si esperaré a tanto, porque con 32 voy "sobrao"
32? Tenia entendido que solo existia el de 16 y el de 64. Almenos asi es como lo han hecho con el blanco.

jorgeghospital
12/10/14, 13:25:42
No hay modelo de 32Gb, por desgracia.

Crispy1975
12/10/14, 17:35:21
yo quiero saber cuándo estará en negro 4g y de 64 gb....jooooo, dicen que para diciembre pero no creo que tanto tiempo...:palomitas:

chinom
13/10/14, 19:14:07
o la gente le gusta inventarse rumores o xiaomi se rie del personal que da gusto

Mr.Stewie
13/10/14, 19:28:37
yo quiero saber cuándo estará en negro 4g y de 64 gb....jooooo, dicen que para diciembre pero no creo que tanto tiempo...:palomitas:

Compañero eso del 4g te lo has inventado tu solo igual que la fecha de lanzamiento, sin ánimos de ofender pero eso que has escuchado solo son bulos, xiaomi no ha dicho nada respecto sacar el mi4 con 4g y menos cuando a xiaomi el mercado europeo se la suda.

Robben
15/10/14, 09:14:45
Se sabe algo?? Lo queremos en negro! :)

Lsdsiota
15/10/14, 09:24:17
Si, hace tiempo que se sabe algo, que hay que leer :D

Fecha de salida del negro: http://gizchina.es/2014/10/10/el-xiaomi-mi4-en-color-negro-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/

Fuente: gizchina.es

lucasolvera31
15/10/14, 17:51:09
Hola, en la pagina tudualsim.com dicen que tienen stock de xioami mi4 negro. Como es posible si en ninguna tienda mas lo hay. Alguno sabe algo de esta pagina?

naxomaniac
15/10/14, 23:43:12
¿Esperáis que salga más caro que el modelo blanco como anuncian las páginas de venta (aunque aparezca como "sin Stock o próximamente"? Hablamos de diferencias de hasta 70€ respecto al modelo blanco. No entiendo ni la política de Xiaomi de tardar meses en comercializar el modelo en Negro ni las diferencias de precio por el mismo producto...

Lsdsiota
16/10/14, 08:06:55
Hola, en la pagina tudualsim.com dicen que tienen stock de xioami mi4 negro. Como es posible si en ninguna tienda mas lo hay. Alguno sabe algo de esta pagina?

Pues muy sencillo, están mintiendo, no le des más vueltas.

al.ya
16/10/14, 09:53:12
Pues muy sencillo, están mintiendo, no le des más vueltas.

Hay que advertir al personal de las mentiras de las tiendas. Conseguirán engañar a algunos pero los que lo vemos tenemos que darle publicidad, a ver si así se cortan un poco.

CUIDADO CON DUALSIM -> asegura tener móvil es stock (Xiaomi Mi4 negro) que no ha salido a la venta, pidiéndote el dinero del mismo.

honda82
25/10/14, 16:39:17
Habrá que esperar mucho más? No entiendo el porqué no lo sacan.

chinom
28/10/14, 08:18:24
Hoy se supone que sale a la venta, veremos a ver las unidades que hay, posibilidad de obtanerlas, precios, etc

rossonero777
28/10/14, 09:00:15
Hoy se supone que sale a la venta, veremos a ver las unidades que hay, posibilidad de obtanerlas, precios, etc

Yo estoy en China. Si lo veo en tiendas, informo, ya que en lo personal espero que caiga en breve. Aunque me mosquea un poco el tema de las diferentes versiones. me fastidia no poder usarlo si vuelvo a Espana

chinom
28/10/14, 17:24:29
http://gizchina.es/2014/10/28/el-xiaomi-mi4-en-color-negro-ya-esta-la-venta-en-china/

lucasolvera31
29/10/14, 08:33:48
http://gizchina.es/2014/10/28/el-xiaomi-mi4-en-color-negro-ya-esta-la-venta-en-china/

Entonces se confirma que la version negra, no sirve para españa, hay que seguir esperando

sifon
31/10/14, 17:21:22
Entonces se confirma que la version negra, no sirve para españa, hay que seguir esperando

Yo no sé si esperar o pillarme el Honor 6, que también tiene buena pinta.
Aunque "sólo" sea de 16gb, tiene microSD.
El Mi4 me gusta muchísimo, pero de cogerlo tendría que ser el de 64gb ya que carece de microSD. Y por supuesto, negro.

tboanibal
31/10/14, 18:00:00
Yo no sé si esperar o pillarme el Honor 6, que también tiene buena pinta.
Aunque "sólo" sea de 16gb, tiene microSD.
El Mi4 me gusta muchísimo, pero de cogerlo tendría que ser el de 64gb ya que carece de microSD. Y por supuesto, negro.
Yo también me he planteado pillar el Honor 6 que es un telefonazo, pero después de sopesarlo mucho he decidido seguir esperando a la versión en negro de Mi4. Larga espera está siendo...

col3er
31/10/14, 20:52:02
https://www.youtube.com/watch?v=NXOpp-wljns
https://www.youtube.com/watch?v=zxWzkUMlag0
Para que vallais viendo como luce en negro el bicho :platano:

lucasolvera31
31/10/14, 22:32:32
:platano::platano::platano:

jsaol
01/11/14, 12:55:43
Una pregunta de novatazo total... ¿El mi4 en negro es sólo una cuestión estética o trae mejoras con respecto al blanco?

Graciassss.

lucasolvera31
01/11/14, 14:11:38
Una pregunta de novatazo total... ¿El mi4 en negro es sólo una cuestión estética o trae mejoras con respecto al blanco?

Graciassss.

Estética solamente

Tl_pablito
01/11/14, 14:40:52
Joder que lindo se ve en negro, yo acabo de pedirlo en blanco, me hubiese gustado en negro pero no tengo tiempo a cogerlo antes de irme de viaje.
Pero el blanco esta bonito igual jejeje

HarveySpecter
01/11/14, 14:47:03
Me huele que hablan de MI3 en vez del MI4, porque sino no me cuadra, copypaste de la noticia

Xiaomi podría bajar el precio de su Mi4 a unos 200€ para el día de los solteros en China

El 11 de Noviembre es el día de los solteros en China y Xiaomi suele hacer alguna oferta en sus productos y, este año, podría tocarle al buque insignia, Xiaomi Mi4.

Como decimos, el fabricante chino hace uso de esta fecha para realizar una oferta puntual, reduciendo el coste de manera significativa en sus productos para así conseguir incrementar las ventas, y además, conseguir algo de publicidad gratuita.

Gracias a estas ventas, Xiaomi podría intentar acercarse a las cifras de ventas que se han marcado como objetivo este año, ya que, en otros años, estas ventas han conseguido records de ventas.

Por lo que se rumorea, Xiaomi podría bajar a los 1599 yuanes (unos 205€) la versión de 2GB de RAM del Xiaomi Mi4 mientras que la versión de 3GB con 4G, se quedaría en los 1799 yuanes (unos 230€). La lástima es que estas ventas serán solo en China, aunque, es posible que algunas tiendas online se vean beneficiadas y reduzcan el precio si consiguen unidades del mismo.

Fuente: Gizchina.es

xgchen
01/11/14, 15:30:13
Me huele que hablan de MI3 en vez del MI4, porque sino no me cuadra, copypaste de la noticia

Xiaomi podría bajar el precio de su Mi4 a unos 200€ para el día de los solteros en China

El 11 de Noviembre es el día de los solteros en China y Xiaomi suele hacer alguna oferta en sus productos y, este año, podría tocarle al buque insignia, Xiaomi Mi4.

Como decimos, el fabricante chino hace uso de esta fecha para realizar una oferta puntual, reduciendo el coste de manera significativa en sus productos para así conseguir incrementar las ventas, y además, conseguir algo de publicidad gratuita.

Gracias a estas ventas, Xiaomi podría intentar acercarse a las cifras de ventas que se han marcado como objetivo este año, ya que, en otros años, estas ventas han conseguido records de ventas.

Por lo que se rumorea, Xiaomi podría bajar a los 1599 yuanes (unos 205€) la versión de 2GB de RAM del Xiaomi Mi4 mientras que la versión de 3GB con 4G, se quedaría en los 1799 yuanes (unos 230€). La lástima es que estas ventas serán solo en China, aunque, es posible que algunas tiendas online se vean beneficiadas y reduzcan el precio si consiguen unidades del mismo.

Fuente: Gizchina.es

Como si lo bajan a 100€, no veremos jamás ese precio al comprarlo a una web intermediaria.

xgchen
01/11/14, 15:31:55
Joder que lindo se ve en negro, yo acabo de pedirlo en blanco, me hubiese gustado en negro pero no tengo tiempo a cogerlo antes de irme de viaje.
Pero el blanco esta bonito igual jejeje

Yo me lo he cogido blanco también. A mi me parece más bonito, pues en el negro no destacan los bordes metálicos. Sumado a que toda mi vida he llevado el color negro y estaba un tanto cansao jajajaja

ikkiscout
01/11/14, 15:47:25
Yo me lo he cogido blanco también. A mi me parece más bonito, pues en el negro no destacan los bordes metálicos. Sumado a que toda mi vida he llevado el color negro y estaba un tanto cansao jajajaja

Pues yo por aqui igual, aunque debo de decir, que me hubiera atraido bastante algo como el Redmi, panel frontal negro y parte trasera blanca, me encanta la combinacion, pero al igual que tu me hize con la version blanca, a ver si llega pronto ^^

HarveySpecter
01/11/14, 18:24:31
Como si lo bajan a 100€, no veremos jamás ese precio al comprarlo a una web intermediaria.

Probablemente, pero quiza, si cae una rebaja de 10-20 euros por parte de los intermediarios.

Tl_pablito
01/11/14, 18:50:56
Probablemente, pero quiza, si cae una rebaja de 10-20 euros por parte de los intermediarios.
Incluso unos 30 o mas, hay competencia dura entre todas esas paginas y saben que ese día estaremos atentos todos los frikis de foros de moviles, así que puede haber alguna buena rebaja.

col3er
01/11/14, 19:14:41
Es que sois unos ansias X-D a mi me tira mucho comprarlo aunque sea en blanco pero me gusta mas el negro así que toca esperar y tampoco me iba a gastar mas de 300 pavos en el telefonillo.

Tl_pablito
01/11/14, 19:22:45
Ahí llevas razón, los marcos metálicos resaltan mas en el blanco. Pero no se les hace un poco parecido al Galaxy S2, algo que personalmente no me gustaba nada el S2.
En las fotos se ve muy lindo pero en los vídeos que eh visto se ve algo brillante el plástico de atrás y me esperaba algo mate pero bueno cuando llegue lo veré e igual por 15 euros creo que se le puede poner otra trasera y es un puntazo.

Tl_pablito
01/11/14, 19:27:40
Es que sois unos ansias X-D a mi me tira mucho comprarlo aunque sea en blanco pero me gusta mas el negro así que toca esperar y tampoco me iba a gastar mas de 300 pavos en el telefonillo.
Acostumbrado a gastarme mas de 500 en móviles, 340 que me salio en geekvida desde el almacén en españa me parece muy buen precio, eso si espero que me salga bueno y no tenga problemas porque tirar de garantía con estos móviles no sera tan fácil como con los htc de toda la vida.

xgchen
01/11/14, 19:34:37
Ahí llevas razón, los marcos metálicos resaltan mas en el blanco. Pero no se les hace un poco parecido al Galaxy S2, algo que personalmente no me gustaba nada el S2.
En las fotos se ve muy lindo pero en los vídeos que eh visto se ve algo brillante el plástico de atrás y me esperaba algo mate pero bueno cuando llegue lo veré e igual por 15 euros creo que se le puede poner otra trasera y es un puntazo.
La parte de atrás al fin y al cabo lo vas a cubrir con una funda. Así que el plástico cutre caca tipo samsung no es ningún problema para mi.

Además, mejor plástico duradero que aluminio iPhone 6 Plus.

Tl_pablito
01/11/14, 19:43:36
Si le tendré que poner funda aunque a los móviles lindos no suelo ponerles por lucirlos, como el M7 que solo el primer mes le puse funda y luego se lo quite. Pero no quedo muy bien el pobre después de varias caídas jeje. Cuidare mas al mi4.

hryaraceli
04/02/15, 03:38:14
Holaaa, hay alguna noticia o información sobre el lanzamiento del móvil en este color?

Graciass

WWW.LENTEEN.ES venden xiaomi mi4 en negro con envio desde almacen español a 325 euros,compre un xiaomi mi4 4g,tiienda recomendable.:platano:

chinom
04/02/15, 08:51:08
A ver si sacan en negro de 64 o con 4g que es el empujón que me falta

sifon
16/04/15, 09:34:59
Yo también estaba buscando el de 64gb en negro, pero el otro día caí en la cuenta que el negro puede que tenga el mismo problema que el iPhone 5, que el aluminio anodizado de los laterales se quede hecho una mierda al mínimo golpe.
¿Alguien que lo tenga en negro puede confirmarlo? ¿O el contorno del Mi4 no es de aluminio anodizado?

saul94
16/04/15, 15:19:45
A ver si sacan en negro de 64 o con 4g que es el empujón que me falta

Crees que lo van a sacar? Porque yo lo dudo sinceramente.

Saludos

chinom
17/04/15, 07:19:38
No, sinceramente no lo creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chinom
17/04/15, 08:41:20
Al final conseguí el blanco LTE por 285 (subasta ebay), no era lo que buscaba pero el precio me pareció una buena oportunidad (es original, ya hice todas las comprobaciones)

vraburgos
17/04/15, 15:39:37
yo lo mas barato que encuentro es 320 euros, si sabeis de alguna pagina con mejor precio se agradece. (el blanco 4g claro)

nekolas
09/09/15, 08:51:27
Estoy ya deseando salga en negro coñe, seguire este hilo atentamente, pero tengo una duda espero me la podais disolver, que modelo cojo lte fdd joder antes era wcma y arreando estoy un poco liado, yo comprare en goldway de aliexpress el mi3 lo pille alli y de lujo todo

Mr.Stewie
09/09/15, 10:08:21
Estoy ya deseando salga en negro coñe, seguire este hilo atentamente, pero tengo una duda espero me la podais disolver, que modelo cojo lte fdd joder antes era wcma y arreando estoy un poco liado, yo comprare en goldway de aliexpress el mi3 lo pille alli y de lujo todo
Buen reflote [emoji106]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

nekolas
09/09/15, 10:39:12
Buen reflote [emoji106]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

la he cagado?? sorry es que este tema me interesaba si me equivocado pido disculpas

jesus360
10/09/15, 22:03:20
[QUOTE=nekolas;20045490]Estoy ya deseando salga en negro coñe, seguire este hilo atentamente, pero tengo una duda espero me la podais disolver, que modelo cojo lte fdd joder antes era wcma y arreando estoy un poco liado, yo comprare en goldway de aliexpress el mi3 lo pille alli y de lujo tod

Mirate la pagina dealxtreme, lo tienes en negro y 4g de 16 gigas por unos 250 euros aunque el 4g no es compatible con las redes de españa creo ,en esa pagina tengo pedido el mio pero blanco y 3g por 206 euros los pedi hace una semana.

Perdon me acabo de dar cuenta que es el mi4i,que es algo menos potente que el mi4 y el diseño algo peor, lo siento.

nekolas
17/09/15, 08:07:16
[QUOTE=nekolas;20045490]Estoy ya deseando salga en negro coñe, seguire este hilo atentamente, pero tengo una duda espero me la podais disolver, que modelo cojo lte fdd joder antes era wcma y arreando estoy un poco liado, yo comprare en goldway de aliexpress el mi3 lo pille alli y de lujo tod

Mirate la pagina dealxtreme, lo tienes en negro y 4g de 16 gigas por unos 250 euros aunque el 4g no es compatible con las redes de españa creo ,en esa pagina tengo pedido el mio pero blanco y 3g por 206 euros los pedi hace una semana.

Perdon me acabo de dar cuenta que es el mi4i,que es algo menos potente que el mi4 y el diseño algo peor, lo siento.

creo ese es 2gb de ram no el de 3 que es el que tengo interes

nekolas
18/09/15, 07:53:29
alguien sabe si haran algo este mes para sacarlo en negro yo no encuentro nada

Pitch
18/09/15, 08:44:31
alguien sabe si haran algo este mes para sacarlo en negro yo no encuentro nada
Creo que el negro, de momento, te puedes ir olvidando. Si no lo han sacado ya, no lo sacarán.

nekolas
18/09/15, 10:31:43
Creo que el negro, de momento, te puedes ir olvidando. Si no lo han sacado ya, no lo sacarán.

Tu crees no lo sacaran???, por que sinceramente seria una gran cagada por su parte