PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la señal


Ferdinandgab
28/08/14, 04:22:44
Tengo un e970, el dia de hoy encontre un fix para poder cargar el telf apagado, el cual luego de que lo flashee funciono y podia cargarlo apagado, pero cuando lo encendi, no tenia señal, y se habia como eliminado el fix de la SD en artmod, entonces voy por lo mas importante, la señal, abro el freegee y restauro mi efs, por un momento me sale que tengo señal pero no podia enviar mensajes ni nada, como al minuto ya sale el icono de señal con la equis de nuevo!, reinicio el telf y me da el security error(resulta que el fix para cargar apagado era para stock kernel y yo tenia solid kernel) entonces busco el tutorial para restauar a 4.1.2, lo hago y sigo sin señal, vuelvo a hacer con freegee y nada, hago con otros metodos y nada, ya no se que hacer, si me sale el IMEI pero mas nada, flashee modem, puse los tres archivos m9ke_backup en la carpeta, lo hice desde la pc con adb, hice un zip del efs, y nada funciona, ya no se que hacer :( por favor si alguien sabe, ayuda, espero haber sido lo suficientemente explicito.:cry::cry::cry::cry::cry:

Xussti
28/08/14, 06:11:08
Cargar el telefono apagado? No entendí, para que flasheaste eso? Sinceramente, jamás se me apagó el telefono por falta de carga (lo se, increible) y es por esto que no se que rayos pasará cuando me quede sin bateria :risitas:

Ferdinandgab
28/08/14, 15:08:53
Cargar el telefono apagado? No entendí, para que flasheaste eso? Sinceramente, jamás se me apagó el telefono por falta de carga (lo se, increible) y es por esto que no se que rayos pasará cuando me quede sin bateria :risitas:

Estaba en kitkat y no se puede cargar el telf apagado, consegui ese zip, que como dije me funciono pero me dejo sin señal sin importar lo que haga, aunque tengo el imei, no se que hacer:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ferdinandgab
28/08/14, 15:43:01
Lei en otro post que si solo cambio el "m9kefs1" que contiene infomracion de la red y no del imei, por el de alguien que use el mismo telf y la misma operadora pueda funcionar(aunque no entendi si tenian que ser el mismo modelo)