PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda

ramon1983lo
09/01/10, 02:13:04
necesito q alguien me explique como se puede sacar la rom de este telefono y los programas, a ver si la dejo aqui para cocinarla yo mismo o tros del foro, muchas gracias

sirwilkinson
11/01/10, 11:42:38
Hola pues yo no tengo mucha idea , pero tengo una copia de seguridad hecha, si ese archivo te vale ??
no se tu diras
un saludo y gracias por lo menos por intentarlo.
Si lo consigues tendrás muchos amigos

fjpalola
17/01/10, 20:24:23
Hola a todos,
he encontrado una web con las ROMs para el Touch2
( http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=912)
He comprado el tf en Alemania y necesito instalar la ROM en Español. ¿alguien me puede decir cómo debo hacerlo?? El tf está liberado, porque aunque era de T-Mobile, lo utilizo con otra compañía.

Ayuda!! que en alemán no me cosco

torovaz
20/01/10, 21:19:26
De momento no podras cambiar la ROM hasta que no salga el hardspl para este modelo , pero puedes instalar el SPB mobile shell en español , al menos podras manejarte con ella .

fjpalola
21/01/10, 22:54:34
De momento no podras cambiar la ROM hasta que no salga el hardspl para este modelo , pero puedes instalar el SPB mobile shell en español , al menos podras manejarte con ella .

Me puedes ayudar un poco más? no tengo ni idea de que es eso del SPB MOBILE SHELL EN ESPAÑOL.
Supongo que puede ser como un parche para instalar el idioma español en win mobile, no??
Gracias de antemano

satyr
21/01/10, 22:56:04
Me puedes ayudar un poco más? no tengo ni idea de que es eso del SPB MOBILE SHELL EN ESPAÑOL.
Supongo que puede ser como un parche para instalar el idioma español en win mobile, no??
Gracias de antemano

Es una interfaz que se coloca sobre el windows mobile, no tiene nada que ver con una rom /flashear.

Saludos1