Ver la Versión Completa : Me vuelvo del G3 al G2. No me compensa
Empirion
28/08/14, 03:26:42
Buenas,
No suelo escribir mucho pero creo que la ocasión lo merece.
Recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un LG G3, D855 modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Color TITAN, para más señas.
Pues bien, después de unos días he decidido devolverlo a la tienda y quedarme con mi G2, que tenía ya prácticamente vendido.
Los motivos principales son dos:
- La batería dura MUCHO menos que el G2. Y aquí no hay mucho debate posible acerca de la optimización o de lo que sea. Le he dado exactamente el mismo uso que al G2 y la duracion en horas de pantalla es prácticamente la mitad. Una excelente pantalla, sí, pero no compensa su consumo. Y más cuando apenas hay contenidos que reproducir que puedan aprovechar la potencia de la misma.
- Es demasiado grande. Me lo temía, y mi límite está en el G2, que ya en su día se me antojaba grandote. Pero aún así con una mano iba bien. Mis manos no son precisamente pequeñas, pero el G3 se me escapa. No estoy cómodo con él y me cuesta usarlo a una mano. Para mí esto es algo muy importante. Es la experiencia de uso, son muchas horas con él. No hay vuelta atrás.
En otra instancia está el tema de que a mi terminal, en concreto, le costaba mucho más pillar cobertura que al G2. También que a un Note 3 y un S4 con la misma compañía con los que estuve haciendo pruebas. Mal asunto éste.
¿Qué he perdido? Pues bien, he ido a menos en lo siguiente al desprenderme del G3:
- Resolución en la pantalla
- Capacidad y posibilidad de SD
- Batería extraíble
- Cámara. La del G3 es NOTABLEMENTE mejor y más rápida que la del G2
¿Importantes estos puntos? Sí, desde luego. Pero no tanto como los anteriores y no como para cambiar de uno a otro, invirtiendo dinero en ello. Pagar para ir a peor, en cuanto a mi valoración personal (que es subjetiva y que no digo que esto sea válido para todo el mundo), pues es algo que no voy a hacer.
De hecho, si me cambiaran un móvil por otro en estos momentos... Vendería el G3 para pillar un G2 de 32GB y quedarme la diferencia.
Mis esperanzas están puestas en el siguiente gran lanzamiento de LG, o quizá de otra compañía.
También hay que señalar que últimamente nos conformamos con mejoras muy leves entre una gama y la siguiente, no hay nada especialemente innovador que justifique los altos precios que pagamos por estos aparatos. Y a veces, como en el caso del G3, el hecho de innovar les sale caro. Me refiero a la pantalla QHD y su brutal consumo.
Pues lo dicho. Espero que sea útil a cualquiera que dude entre ambos terminales o esté en una situación similar.
Me vuelvo al foro del G2!
Saludos,
Yo he leído muchos comentarios de que me voy a comprar el G3 que nosequé, pero yo sinceraemnte no sé qué le ven... sólo con lo de la batería ya para mí no se justifica, muy mal LG, y la optimización pues no sé, pero yo vi un vídeo en el que se comprarba en G3 con un G2 con ROM de G3 y el G2 era más rápido abriendo aplicaciones...
Javaglamour
28/08/14, 03:40:46
La camara notablemente mejor? Notablemente maa rapida desde luego pero mejor? Lo unico que cambia es que coge mas luz por la aoertura pero las fotos son identicas en el pc
La camara notablemente mejor? Notablemente maa rapida desde luego pero mejor? Lo unico que cambia es que coge mas luz por la aoertura pero las fotos son identicas en el pc
Exacto!!!
El compañero Ventanilla hizo una comparativa de los dos y en el pc 💻 se ven iguales
Si en el G2 llevas el mod ya se igualan y si utilizas la aplicación de cámara Pro capture ya tienes la interfaz del G3 y con la misma manera de tomar las fotos, tocando la pantalla y capturando la imagen
De lo que no a hablado el compañero es del lag del G3 que a dia de hoy sigue existiendo
El G2 es mejor móvil que el G3 y eso es una realidad
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo
Larga vida al G2!!! 👍
anjoalmu
28/08/14, 04:24:55
Vamos yo no se vosotros pero a mi me cambian un g3 por un g2 y lo flipo en colores
Chuelchi
28/08/14, 07:04:47
Yo opino como el compañero que ha abierto el hilo. El G3 puede haber mejorado en ciertas cosas, pero si la duración de la batería es inferior (normal, teniendo en cuenta la mayor pantalla y resolución, y la batería tiene la misma capacidad) a mí no me compensa. Eso y que el tamaño del G2 también es para mí el límite. Yo si me decidí por el G2 en lugar del Nexus 5 fue sobre todo por la duración de la batería, que me ronda día y medio sin ningún problema
Tekrujo
28/08/14, 08:06:49
Pasar de un g2 a un optimus g es impensable. Y de un G3 a un G2 es razonable.
Aquí los señores de LG la han CAGAO.
LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.
Tuchiya
28/08/14, 08:52:21
Pasar de un g2 a un optimus g es impensable. Y de un G3 a un G2 es razonable.
Aquí los señores de LG la han CAGAO.
LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.
Las prisas no creo... Es el mercado que dice que más resolución y más pantalla, pero no se dan cuenta que el usuario lo que más valora es la cámara, diseño, fluidez pero sobretodo autonomía, si metes cambios profundos en un móvil y te cargas algún pilar de éstos, la cagas....
Tengo un G2 en el sat, pero me acabo de comprar otro porque lo he pensado bien y por precio es un móvil cojonudo y así tenemos en casa uno de reserva, también tenemos un g pro 2, pero el G3 lo han desgraciao con esa pantalla.
Yo sólo tengo que aplaudir al compañero que abrió el hilo que tiene toda la razón del mundo, desde que salieron las características del G3, con esa pantalla de esa resolución que es un sin sentido total, sabía que no iría fino, tuve la nexus 10 y le pasaba igual, lenta por esa resolución. Pillé la Sony y esa tengo desde hace tiempo, para mover eso hace falta mejor optimización y mejor hardware.
Un saludo.
sirix105
28/08/14, 10:22:09
la pantalla 2K necesita algo mucho mejor que el snap 801.. la pantalla ha mejorado mucho pero no la cpu ni bateria...
es como el nexus 4 que volaba por tener una pantalla 720p, le pones al n4 una pantalla 1080p y se arrastra con su s4 pro, y la bateria pasa a 6 horas jaja
Suelo buscar moviles que tengan mejor motor que carroceria... es decir mucha potencia para su "peso" de los pixeles que arrastran sus cpu's. Y el G2 creo que tiene una cpu que va descansada para fullHD pero si le pones quadHD pues se arrastra o consume mucho. Con una bateria de 6000 seria distinto.
Creo que el G3 es mejor en todo menos BATERIA y tamaño.
De lo que has dicho me quedo con el tema del tamaño.
Yo cuando me compré el G2 también lo veía muy grande (vengo de un defy) y ahora mismo lo encuentro, para mí, en el límite de lo cómodo. Por desgracia sé que si el G3 ha crecido bastante, el G4 también lo hará aunque sea poco, por lo que es muy probable que este G2 sea el último tope de gama que tenga de Lg.
A no ser que cambie esta tendencia o que saquen modelos mini o compact con prestaciones tope de gama.
Yondarko
28/08/14, 10:53:45
He tenido los dos y yo sigo con el G3. El único fallo que le encuentro es la batería, que es cierto que consume bastante pero no sé si por tanto repetirlo la gente se va a pensar que se esfuma en media hora. Yo tengo un cargador para baterías, así que siempre tengo una de repuesto cargada al 100%. Lógicamente esto último es un gasto más, obvio, pero creo que es muy buena compra.
En cuanto al tamaño a mi me encanta. Es muy manejable para tratarse de 5.5", en este aspecto te hubiera pasado lo mismo con un Z2 y eso que su pantalla es menor que la del G3. Esto va por gustos y esperaba ansioso probar el G3 porque me gustan las pantallas así de grandes, eso sí, en un tamaño contenido como es el caso. No sabéis qué gozada poder llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, venía de un Oppo 7 y un Oneplus y la diferencia de comodidad y tamaño es tremenda.
Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro, para mi la ergonomía ha sido fundamental. Encima tiene la batería extraíble y memoria ampliable por tarjeta...
Yo me quedo con el G3 habiendo tenido y probado el G2, vamos, el caso contrario al compañero. Le daría una nota de 8'5 o 9, y si la batería hubiese sido de 3500 (o bien hacer una pantalla full hd) le daba el 10.
Para gustos los colores! 😉
Saludos!
Tuchiya
28/08/14, 11:41:58
la pantalla 2K necesita algo mucho mejor que el snap 801.. la pantalla ha mejorado mucho pero no la cpu ni bateria...
es como el nexus 4 que volaba por tener una pantalla 720p, le pones al n4 una pantalla 1080p y se arrastra con su s4 pro, y la bateria pasa a 6 horas jaja
Suelo buscar moviles que tengan mejor motor que carroceria... es decir mucha potencia para su "peso" de los pixeles que arrastran sus cpu's. Y el G2 creo que tiene una cpu que va descansada para fullHD pero si le pones quadHD pues se arrastra o consume mucho. Con una bateria de 6000 seria distinto.
Creo que el G3 es mejor en todo menos BATERIA y tamaño.
Coincidimos en todo, sólo que la última frase falta añadirle fluidez, para mí, esas tres cosas son más importantes que todo lo demás.
He tenido los dos y yo sigo con el G3. El único fallo que le encuentro es la batería, que es cierto que consume bastante pero no sé si por tanto repetirlo la gente se va a pensar que se esfuma en media hora. Yo tengo un cargador para baterías, así que siempre tengo una de repuesto cargada al 100%. Lógicamente esto último es un gasto más, obvio, pero creo que es muy buena compra.
En cuanto al tamaño a mi me encanta. Es muy manejable para tratarse de 5.5", en este aspecto te hubiera pasado lo mismo con un Z2 y eso que su pantalla es menor que la del G3. Esto va por gustos y esperaba ansioso probar el G3 porque me gustan las pantallas así de grandes, eso sí, en un tamaño contenido como es el caso. No sabéis qué gozada poder llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, venía de un Oppo 7 y un Oneplus y la diferencia de comodidad y tamaño es tremenda.
Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro, para mi la ergonomía ha sido fundamental. Encima tiene la batería extraíble y memoria ampliable por tarjeta...
Yo me quedo con el G3 habiendo tenido y probado el G2, vamos, el caso contrario al compañero. Le daría una nota de 8'5 o 9, y si la batería hubiese sido de 3500 (o bien hacer una pantalla full hd) le daba el 10.
Para gustos los colores! 😉
Saludos!
Es que los marcos de los Sony son de traca.... menudos ladrillos.... :thumbdown:
Respecto al único fallo que le encuentras es la batería, creo que te olvidas de la fluidez, y no me digas que te va igual de bien que un G2, porque no es creíble. Aquí ya varios usuarios lo han vendido por eso.
No sé si has probado un G pro 2, en autonomía parecido al G3, pero también son 5.9 con un tamaño bastante ajustado. Y va como un tiro de fluido, con una camara que sin ser la del G3,es mejor que la del G2. Si pruebas uno le das puerta al G3.:sly:
El Gpro2 tiene una pantalla ESPECTACULAR!!!
la mejor que he visto con un brillo muy potente y unos colores muy buenos
Yondarko
28/08/14, 12:10:53
Coincidimos en todo, sólo que la última frase falta añadirle fluidez, para mí, esas tres cosas son más importantes que todo lo demás.
Es que los marcos de los Sony son de traca.... menudos ladrillos.... [emoji107]
Respecto al único fallo que le encuentras es la batería, creo que te olvidas de la fluidez, y no me digas que te va igual de bien que un G2, porque no es creíble. Aquí ya varios usuarios lo han vendido por eso.
No sé si has probado un G pro 2, en autonomía parecido al G3, pero también son 5.9 con un tamaño bastante ajustado. Y va como un tiro de fluido, con una camara que sin ser la del G3,es mejor que la del G2. Si pruebas uno le das puerta al G3.:sly:
Hombre el G3 me va muy bien, ahora si te parece que no es creíble o miento qué le voy a hacer. No pretendo convencer a nadie. ¿Creéis que la versión con snapdragon 805 irá mejor?
El móvil que me dices no lo he probado, echaré un vistazo a especificaciones y demás a ver qué tal, aunque igual 5.9 ya es mucho, por poco marco que tenga.
jesuly17
28/08/14, 12:15:13
Es que tampco es tan caro como los demas, el g3 cuesta 80€ más que el g2
Empirion
28/08/14, 13:14:55
Es que tampco es tan caro como los demas, el g3 cuesta 80€ más que el g2
Claro, es lo que digo, ya no es sólo el dinero, porque si realmente te gusta el G3 lo consigues por poco más que un G2. Y está genial. Entiendo que LG está renunciando a beneficios mayores para conseguir más cuota de mercado y que, como está ocurriendo ahora, se hable mucho más y mejor de la marca.
Por otro lado me alegra ver que no estoy tan loco con mi decisión, jeje
Saludos!
Tuchiya
28/08/14, 13:16:34
Hombre el G3 me va muy bien, ahora si te parece que no es creíble o miento qué le voy a hacer. No pretendo convencer a nadie. ¿Creéis que la versión con snapdragon 805 irá mejor?
El móvil que me dices no lo he probado, echaré un vistazo a especificaciones y demás a ver qué tal, aunque igual 5.9 ya es mucho, por poco marco que tenga.
No hombre, no quiero decir que mientas por dios, sólo quería decir que está bastante consensuado el tema de que en fluidez va peor que el G2 y éste algo peor que el G Pro 2.
Abra gente que no se de cuenta o incluso le de igual el tema, pero claramente el G3 tiene lang, y yo creo que hace falta mínimo un 805 para mitigar esa resolución de pantalla, e igualar a un Z2,G2, etc.... De hecho el cambio lógico a las pantallas 2k,debería haber sido con éste SOC, pero el mercado y la moda manda...
Yondarko
28/08/14, 13:36:51
No hombre, no quiero decir que mientas por dios, sólo quería decir que está bastante consensuado el tema de que en fluidez va peor que el G2 y éste algo peor que el G Pro 2.
Abra gente que no se de cuenta o incluso le de igual el tema, pero claramente el G3 tiene lang, y yo creo que hace falta mínimo un 805 para mitigar esa resolución de pantalla, e igualar a un Z2,G2, etc.... De hecho el cambio lógico a las pantallas 2k,debería haber sido con éste SOC, pero el mercado y la moda manda...
No sé si es por la pantalla y su resolución o qué, pero tuve un Oppo find 7 e iba de lujo. Para ser justos, iba más fluido y rápido que el G3. Los dos tienen el 801 y la pantalla Qhd, así que no sé a que atribuirle la mejor fluidez del Oppo, quizá la capa de personalización de uno y otro software, ni idea. Vamos, que al Oppo no le hace falta el 805.
sirix105
28/08/14, 13:38:46
Acabo de tenerlo el g3 y SI mucho mas lag por los menus
Es una pena
jaumesala
28/08/14, 14:32:59
Yo hice lo mismo y no me arrepiento la verdad
Tuchiya
28/08/14, 14:49:31
No sé si es por la pantalla y su resolución o qué, pero tuve un Oppo find 7 e iba de lujo. Para ser justos, iba más fluido y rápido que el G3. Los dos tienen el 801 y la pantalla Qhd, así que no sé a que atribuirle la mejor fluidez del Oppo, quizá la capa de personalización de uno y otro software, ni idea. Vamos, que al Oppo no le hace falta el 805.
Hombre la capa de cada fabricante puede ser determinante, pero no sé hasta qué punto... Lo más fluido en Android que existe es Nexus, M7 y M8 y después Sony, luego todos los demás.
cruzfire
28/08/14, 16:08:22
El G3 es mi 4° Android después note2,n5 y G2,no sé si a mi me ha tocado uno bueno pero el G3 es el mejor móvil que he tenido.
Que conste que soy todo lo contrario a una persona conformista y tampoco me caso con ninguna marca.
Pd:la batería me dura exactamente lo mismo que el G2.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/7b90315179d21e5c2b6c9fd46ab36d89.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/88225ed29ce07301b0e1a62434b7b47f.jpg
Alexio84
28/08/14, 16:17:39
Wellcome back! :ok:
anjoalmu
28/08/14, 16:34:39
El G3 es mi 4° Android después note2,n5 y G2,no sé si a mi me ha tocado uno bueno pero el G3 es el mejor móvil que he tenido.
Que conste que soy todo lo contrario a una persona conformista y tampoco me caso con ninguna marca.
Pd:la batería me dura exactamente lo mismo que el G2.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/7b90315179d21e5c2b6c9fd46ab36d89.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/88225ed29ce07301b0e1a62434b7b47f.jpg no se subir fotos yo pero con la stock llevo 77 horas y no he llegado ni al 50 porciento hace mas de 3 dias q no lo cargo y todo esto despues de recogerlo del sat lo estoy flipando
Yondarko
28/08/14, 16:42:34
LG G3 vs LG G3 Cat 6 : Comparision:LG G3 vs LG G…: http://youtu.be/Qc1aG6V_lxM
sirix105
28/08/14, 16:47:16
por fin el verdadero 4g, no lo de españa. LTE-A ftw
Yondarko
28/08/14, 17:22:21
No veo mucha diferencia del 801 al 805, la hay pero vaya... Creo que hasta el 810 diferencias pocas xD
Ventanilla
28/08/14, 17:55:21
Buenas,
Recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un LG G3, D855 modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Color TITAN, para más señas.
Pues bien, después de unos días he decidido devolverlo a la tienda y quedarme con mi G2, que tenía ya prácticamente vendido.
- La batería dura MUCHO menos que el G2. Y aquí no hay mucho debate posible acerca de la optimización o de lo que sea. Le he dado exactamente el mismo uso que al G2 y la duracion en horas de pantalla es prácticamente la mitad. Una excelente pantalla, sí, pero no compensa su consumo. Y más cuando apenas hay contenidos que reproducir que puedan aprovechar la potencia de la misma.
- Es demasiado grande. Me lo temía, y mi límite está en el G2, que ya en su día se me antojaba grandote. Pero aún así con una mano iba bien. Mis manos no son precisamente pequeñas, pero el G3 se me escapa. No estoy cómodo con él y me cuesta usarlo a una mano. Para mí esto es algo muy importante. Es la experiencia de uso, son muchas horas con él. No hay vuelta atrás.
En otra instancia está el tema de que a mi terminal, en concreto, le costaba mucho más pillar cobertura que al G2. También que a un Note 3 y un S4 con la misma compañía con los que estuve haciendo pruebas. Mal asunto éste.
¿Qué he perdido? Pues bien, he ido a menos en lo siguiente al desprenderme del G3:
- Batería extraíble
¿Importantes estos puntos? Sí, desde luego. Pero no tanto como los anteriores y no como para cambiar de uno a otro, invirtiendo dinero en ello. Pagar para ir a peor, en cuanto a mi valoración personal (que es subjetiva y que no digo que esto sea válido para todo el mundo), pues es algo que no voy a hacer.
De hecho, si me cambiaran un móvil por otro en estos momentos... Vendería el G3 para pillar un G2 de 32GB y quedarme la diferencia.
Mis esperanzas están puestas en el siguiente gran lanzamiento de LG, o quizá de otra compañía.
También hay que señalar que últimamente nos conformamos con mejoras muy leves entre una gama y la siguiente, no hay nada especialemente innovador que justifique los altos precios que pagamos por estos aparatos. Y a veces, como en el caso del G3, el hecho de innovar les sale caro. Me refiero a la pantalla QHD y su brutal consumo.
Pues lo dicho. Espero que sea útil a cualquiera que dude entre ambos terminales o esté en una situación similar.
Saludos,
Hay dos cosas que me chocan, la primera lo de la cámara, para mi en calidad son idénticas con la salvedad que el G2 tiene más opciones frente al mejor enfoque del G3 y poco mas. La segunda cosa que me choca es que no hayas mencionado el altavoz, el del G3 es cojonudo y se nota la diferencia.
En cuanto a la batería las optimizaciones de LG han mejorado mucho su consumo, con la v10j saco media hora menos de pantalla con el G3 respecto a mi G2 y mismo uso, ahora que voy con el G Watch conectado todo el rato la batería vuela más rápido y es obligatorio ponerlo a cargar todas las noches, tengo que probar que tal va el G Watch en el G2... Lo que tengo claro es que si el G3 no va como debe ir con Android L acabaré vendiendolo. Es una buena maquina pero sigue sin estar pulido.
Empirion
28/08/14, 18:12:33
Hay dos cosas que me chocan, la primera lo de la cámara, para mi en calidad son idénticas con la salvedad que el G2 tiene más opciones frente al mejor enfoque del G3 y poco mas. La segunda cosa que me choca es que no hayas mencionado el altavoz, el del G3 es cojonudo y se nota la diferencia.
En cuanto a la batería las optimizaciones de LG han mejorado mucho su consumo, con la v10j saco media hora menos de pantalla con el G3 respecto a mi G2 y mismo uso, ahora que voy con el G Watch conectado todo el rato la batería vuela más rápido y es obligatorio ponerlo a cargar todas las noches, tengo que probar que tal va el G Watch en el G2... Lo que tengo claro es que si el G3 no va como debe ir con Android L acabaré vendiendolo. Es una buena maquina pero sigue sin estar pulido.
Vale, igual en la cámara me he quedado con la rapidez de enfoque. Pero es bastante notable. Al volver al G2 sí he notado que no va tan fina como en el G3, en cuanto al rendimiento. Las fotos sí son buenas en ambos casos.
Y lo del altavoz me lo he dejado, sí, Ahí no hay color. El G3 se escucha que da gusto
elpayomalo
28/08/14, 18:20:44
No kiero meter más leña al tema ni he probado el G3. Pero a parte de todo lo hablado ya. El G3 no va tener el mismo desarrollo k tiene el G2 ni de lejos. Y creo k en el tamaño la cagaron un poco (opinión personal por supuesto). Yo en mi caso no kiero un phono k con una sola mano el pulgar no me llegue a todos los lados. Y el G2 en eso está al límite.
Ventanilla
28/08/14, 18:39:54
Por que opinas eso del desarrollo?, por otra parte, el tamaño es el más compacto de su categoría, no encontrarás un 5,5 pulgadas tan compacto aun asi dependerá de las personas que quieran un panel más o menos grande, yo creo que LG lo ha hecho bien lanzando un phablet 5.5 con ese tamaño.
anjoalmu
28/08/14, 18:58:32
Lo dicho lo flipo yo te tenido muchos problemas de calentamiento ahora de momento va bien y lo q me esta sorprendiendo es la bateria mirar
no se subir fotos yo pero con la stock llevo 77 horas y no he llegado ni al 50 porciento hace mas de 3 dias q no lo cargo y todo esto despues de recogerlo del sat lo estoy flipando
Que uso le dais para tener 77 horas sin cargar bateria???
Que uso le dais para tener 77 horas sin cargar bateria???
Pues le dará el uso que él necesite
Lo que hay que destacar es que el G2 en modo deep sleep es un mechero
carlos bazaldua
29/08/14, 04:39:28
El G3 es mejor que el G2 y no tiendo porque siguen comparando la autonomía (baterias) si ambas son de 3000 ,la batería no es un punto para decir que el teléfono es malo ,yo tengo el g3 y el g2 y si acaso el g3 me da unas 3 horas menos de uso y 45min menos de pantalla pero al final del día con el g2 llego a 30% y con el g3 llego con el 20% pero la calidad tanto de pantalla cámara y carcasa es mil veces mejor aparte cuando llegue el momento de que muera la batería con el g3 simplemente se la cambias ya y si ya se que en el g2 también se puede pero es mas complicado y pueden dañar algunos la carcasa al abrirlo yo sinceramente prefiero un batería extraíble y micro sd y mas con las características del g3 que solo algunos las tienes además no es grande grande los sony pd: un auto 4cil y uno de 8cil ambos con un tanque de 50 litros obvio en el de 4 cil va durar mas pero no te dará la potencia del de 8cil
crazyhat
29/08/14, 08:06:28
Buenas,
- Batería extraíble
Saludos,
Es una reflexión interesante, que personalmente, ratifica las impresiones que tenía. Gracias por compartir. ;-)
Yo ayer vi el G3, y le dije a un amigo tenía uno en cada mano yo "Joder pues si que es grande" , será acostumbrarse, pero yo también creo que el G2 tiene el limite de pantalla y ojo que para mi el tamaño idoneo de smartphone siempre ha sido 4,7",siendo 5" sin marcos y con softkeys pequeñas y escondibles el posible tamaño perfecto para una mano media
Por lo demás pues bueno lo vi igual que el mio jajaja, al final teniendo una rom port G3 es como tener el G3 en cuerpo del G2
También es cierto que como tu dices piensa mucha gente, y más gente que tiene el G2, pero 80 € o asi que son de diferencia, si les pueden compensar a alguien que le guste tener ranura de expansion de memoria y bateria extraible
Saludos
Ventanilla
29/08/14, 10:13:08
El G3 es mejor que el G2 y no tiendo porque siguen comparando la autonomía (baterias) si ambas son de 3000 ,la batería no es un punto para decir que el teléfono es malo ,yo tengo el g3 y el g2 y si acaso el g3 me da unas 3 horas menos de uso y 45min menos de pantalla pero al final del día con el g2 llego a 30% y con el g3 llego con el 20% pero la calidad tanto de pantalla cámara y carcasa es mil veces mejor aparte cuando llegue el momento de que muera la batería con el g3 simplemente se la cambias ya y si ya se que en el g2 también se puede pero es mas complicado y pueden dañar algunos la carcasa al abrirlo yo sinceramente prefiero un batería extraíble y micro sd y mas con las características del g3 que solo algunos las tienes además no es grande grande los sony pd: un auto 4cil y uno de 8cil ambos con un tanque de 50 litros obvio en el de 4 cil va durar mas pero no te dará la potencia del de 8cil
Comparan la batería por que precisamente es uno de los puntos más relevantes de un smartphone, el G2 destaco por esa autonomia tan bestia para el tamaño de pantalla y las tripas que tiene y el G3, siendo la evolución del G2, ni siquiera llega a igualarlo (mientras que otros tope de gama si alcanzan una autonomia digna). Por otra parte es curioso ese simil que haces con los coches de 4 y 8 cilindros, efectivamente el 8 cilindros le va a durar menos el tanque pero da más potencia, si nos referimos al 8 cilindros como si fuera un G3, tendríamos que no solo traga mas, encima tiene un rendimiento inferior y eso es lo que me jode por que nos han vendido una máquina que tiene el SoC más potente del momento como es el snapdragon 801 en su versión AC y va menos fluido y tarda más en abrir las apps que otro con un sn800.
Y ya para terminar, la cámara es prácticamente lo mismo con un enfoque más rápido y menos opciones y la carcasa, bueno es mas bonito si, pero en el G2 no he visto ningún hilo en el que se quejen de que se esta partiendo por la parte del microfono...
Compañero, yo también tengo ambos y mi máquina de diario es el G3, me gusta la pantalla más grande, el altavoz más potente y los casi 40GB en musica, videos y fotos que tengo en la MicroSD, pero hay que ser objetivos y LG aun tiene que currarse este G3. Mis esperanzas están en las actualizaciones, en concreto en Android L.
Tuchiya
29/08/14, 10:55:56
Comparan la batería por que precisamente es uno de los puntos más relevantes de un smartphone, el G2 destaco por esa autonomia tan bestia para el tamaño de pantalla y las tripas que tiene y el G3, siendo la evolución del G2, ni siquiera llega a igualarlo (mientras que otros tope de gama si alcanzan una autonomia digna). Por otra parte es curioso ese simil que haces con los coches de 4 y 8 cilindros, efectivamente el 8 cilindros le va a durar menos el tanque pero da más potencia, si nos referimos al 8 cilindros como si fuera un G3, tendríamos que no solo traga mas, encima tiene un rendimiento inferior y eso es lo que me jode por que nos han vendido una máquina que tiene el SoC más potente del momento como es el snapdragon 801 en su versión AC y va menos fluido y tarda más en abrir las apps que otro con un sn800.
Y ya para terminar, la cámara es prácticamente lo mismo con un enfoque más rápido y menos opciones y la carcasa, bueno es mas bonito si, pero en el G2 no he visto ningún hilo en el que se quejen de que se esta partiendo por la parte del microfono...
Compañero, yo también tengo ambos y mi máquina de diario es el G3, me gusta la pantalla más grande, el altavoz más potente y los casi 40GB en musica, videos y fotos que tengo en la MicroSD, pero hay que ser objetivos y LG aun tiene que currarse este G3. Mis esperanzas están en las actualizaciones, en concreto en Android L.
Se puede decir más alto, pero más claro no. :thumbup:
comparan la batería por que precisamente es uno de los puntos más relevantes de un smartphone, el g2 destaco por esa autonomia tan bestia para el tamaño de pantalla y las tripas que tiene y el g3, siendo la evolución del g2, ni siquiera llega a igualarlo (mientras que otros tope de gama si alcanzan una autonomia digna). Por otra parte es curioso ese simil que haces con los coches de 4 y 8 cilindros, efectivamente el 8 cilindros le va a durar menos el tanque pero da más potencia, si nos referimos al 8 cilindros como si fuera un g3, tendríamos que no solo traga mas, encima tiene un rendimiento inferior y eso es lo que me jode por que nos han vendido una máquina que tiene el soc más potente del momento como es el snapdragon 801 en su versión ac y va menos fluido y tarda más en abrir las apps que otro con un sn800.
Y ya para terminar, la cámara es prácticamente lo mismo con un enfoque más rápido y menos opciones y la carcasa, bueno es mas bonito si, pero en el g2 no he visto ningún hilo en el que se quejen de que se esta partiendo por la parte del microfono...
Compañero, yo también tengo ambos y mi máquina de diario es el g3, me gusta la pantalla más grande, el altavoz más potente y los casi 40gb en musica, videos y fotos que tengo en la microsd, pero hay que ser objetivos y lg aun tiene que currarse este g3. Mis esperanzas están en las actualizaciones, en concreto en android l.
amén ...!!!
jobovlar
29/08/14, 17:30:38
La comparación de los coches no me parece acertada del todo. Pq? Pues porque las compañías no solo toman como premium la mejora año tras año de procesador pantalla y camara sinto tb la autonomía es un refetente de mejora (esto no esta tan claro con los d coches premium pq no es tan importante q gaste menos.) a mi me parece q es el punto debil del g3 pq con esa pantalla y ese tamaño le podian haber puesto una 3300.
Pero bueno solo mi humilde opinión
toofastjuanito
29/08/14, 19:20:48
Si al G3 le hubieran dejado una pantalla full Hd, tendrias un avión en velocidad, en pantalla de 5,5, en memoria con su Sd, en bateria con su opcion extraible y duracion casi de G2 y en camara al mejorar la del g2 en foto nocturna. El fallo es el 4K que ademas lo veo pronto porque todavia no se aprovecha.
Pues yo estoy dudando entre el G2 y el G3 y cada vez la cosa se decanta más para el zwei...
Yondarko
29/08/14, 22:23:20
Si al G3 le hubieran dejado una pantalla full Hd, tendrias un avión en velocidad, en pantalla de 5,5, en memoria con su Sd, en bateria con su opcion extraible y duracion casi de G2 y en camara al mejorar la del g2 en foto nocturna. El fallo es el 4K que ademas lo veo pronto porque todavia no se aprovecha.
Vuelvo a decir lo que comenté ayer o anteayer, el Oppo find 7 tiene esa pantalla y va como un tiro, prácticamente mismas especificaciones que el G3.
Ventanilla
30/08/14, 01:01:19
Yondarko tiene razon, los sn800/801 tiran de sobra con pantallas 2k, el problema no es falta de potencia, el problema está en la optimización del sistema.
El G3 con una pantalla fullHD volaria, algo tendrá que ver
Saludos
damefrikis
30/08/14, 09:51:27
LG ha querido innovar antes que sus rivales pero debería haber esperado al snapdragon 805 que este si que está optimizado para 2k. De todas formas, el mercado se está volviendo, con perdón, gilipollas ¿Alguno veis los píxeles de la pantalla del g2 full HD con más de 400PPP? ¿Es necesaria tal densidad de píxeles en una pantalla tan chica? Desde mi punto de vista y habiendo probado el g3 en una gran superficie para mi la respuesta es NO. La mejora en cámara desde luego me parece estupenda, así como la microSD, extraíble, etc.. Yo para mi, después de haber tenido un nexus 5 antes del g2, daría a los clientes posibilidad de Android nativo, siendo primos hermanos, el n5 iba mucho más fino que el g2 (lástima su paupérrima batería )
Ventanilla
30/08/14, 10:23:09
El G3 con una pantalla fullHD volaria, algo tendrá que ver
Saludos
Y si no?, ahora imagina que es FullHD y no vuela, evidentemente una resolución 2k tira mas de recursos pero los 800 y 801 van sobrados para esa resolución, prueba de ello es que el find 7 y el vivo xplay 3s van como balas y este ultimo tiene una CPU más lenta que la del G3.
Por otra parte y respondiendo a damefrikis, no, no se pueden diferenciar los pixeles de la pantalla pero se nota el aumento de resolucion, especialmente cuando ves fotos, es como un video de 30fps a 60fps, no distingues los fotogramas pero notas el salto.
Yo tengo un g2 y la verdad que muy muy bien pero si me dan la posibilidad de cambiarlo por el g3 lo hago con los ojos cerrados.
damefrikis
30/08/14, 10:56:55
Y si no?, ahora imagina que es FullHD y no vuela, evidentemente una resolución 2k tira mas de recursos pero los 800 y 801 van sobrados para esa resolución, prueba de ello es que el find 7 y el vivo xplay 3s van como balas y este ultimo tiene una CPU más lenta que la del G3.
Por otra parte y respondiendo a damefrikis, no, no se pueden diferenciar los pixeles de la pantalla pero se nota el aumento de resolucion, especialmente cuando ves fotos, es como un video de 30fps a 60fps, no distingues los fotogramas pero notas el salto.
Perdona que no me expliqué bien. No digo que no haya diferencia en algunas cosas, simplemente que para mi gusto los fabricantes se están volviendo locos con la resolución cuando hay puntos más críticos a mejorar (visibilidad a pleno sol, al menos mi g2 está algo secador,el n5 iba mejor aunque más blanquecino, cámara, CAPA DE SOFTWARE, ...) entiendo que quieren vender móviles y diferenciarse pero tienen otros puntos importantes a mejorar.
Ventanilla
30/08/14, 11:58:55
Eso es cierto, los smartphones han alcanzado un nivel de calidad altísimo en los últimos 4 años, la resolucion 2k, habiendo FHD, es simplemente anecdótica si tenemos en cuenta otros apartados a mejorar, vale que el 2k se nota en visionado de imágenes pero es que con FHD hay de sobra. Lo mismo pasa con las camaras, para que carajo quiero 20 megapixels?, mejorad enfoque y nitidez nocturna que es más importante que el tamaño, que con 10 o 12 megapixels voy sobrado.
Otro aspecto, la potencia, alguno de vosotros ha ejecutado algo que requiera del equipo que tiene un G2?, NO, es mas, los snapdragon S4 pro (nexus 4, LG Optimus G, Xperia Z) tiran sobradamente con los juegos mas punteros, en vez de aumentar la potencia ergo coste mejorad la optimización para aprovechar esa potencia.
Yo me dejaria de meter potencia, resoluciones, megapixels y me dedicaria a mejorar antena, autonomía y optimizacion, visionado a luz del sol, calidad de llamada y cosas practicas en vez de "caprichos".
Yondarko
30/08/14, 12:27:41
Dejé por aquí un video de youtube donde comparan el G3 con 801 y con 805, la diferencia no era mucha pero claro, en el vídeo no se ve el uso de todos los días y demás, ni tampoco sé cómo iría la autonomía con el 805.
Yo tengo un g2 y la verdad que muy muy bien pero si me dan la posibilidad de cambiarlo por el g3 lo hago con los ojos cerrados.
Pues te aseguro que el G2 funciona mejor que el G3, no lo digo yo, es un hecho constatado
De hecho es la primera vez que la gente vuelve al modelo anterior, lo nunca visto xD
El G2 es un móvil increíble!!!
,Saludos
runnerslot
30/08/14, 17:42:08
Y harás muy bien, yo tenía un G2 hará casi un mes y tras catar el G3 no hay vuelta atrás, tienes mi palabra. Lee uno de mis comentarios últimos al respecto, mensaje #99:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881425
Pues te aseguro que el G2 funciona mejor que el G3, no lo digo yo, es un hecho constatado
De hecho es la primera vez que la gente vuelve al modelo anterior, lo nunca visto xD
El G2 es un móvil increíble!!!
,Saludos
Compañero kzyw, te exhorto a que depongas tus armas [emoji1][emoji1], va a se dificil, ya lo sé, pero yo también te quiero.
Querido compañero, yo no puedo constatar tus palabras porque mi experiencia con el G3 es en su totalidad mejor que con la del G2, de hecho este último me duró 5 semanas cuando vi la oprtunidad de venderlo sin perder casi dinero y ante la bajada en picado de su precio.
Me da igual que la batería dure más que menos si al final de mi jornada observo que utilice como utilice el G3, de sobra este me va a llegar al final de la misma, que en definitiva es lo que siempre he hecho; por lo que este tema no me obsesiona como a otros muchos.
El autor de este post a expuesto sus razones, y claro!, con la consiguiente parroquia a su favor, todo un baño de gloria, que bien, aplausos y méritos acompasados con frustaciones y otras hierbas. Pero me quedo con una lectura clara, el tamaño sí le importa, detrás de esto vendran una serie de justificaciones. Y aunque haría el tema extensísimo, me niego porque es cansino y lo he vivido en todos los subforos que he estado de este vasto Foro.
Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio.
Sean felices!
PD.- Un abrazo compi, de verdad.
Señores, comprense ustedes el smartphone que les plazca y aprendan a disfrutarlo, porque no será el último, Dios mediante. El secreto reside en valorar lo que tienes y no caer en la vulgaridad del desprecio.
Sean felices!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
MGomezG97
30/08/14, 17:59:08
Muy de acuerdo con el autor del post, lo que decia ya lo presuponía yo sin probar un g3.
Todavia no conozco un smartphone que supere al g2, vosotros?
Como bien dice el compaňero kzyw nunca se habia visto que algunos volvieran a el modelo modelo anterior y en este caso es lo que está pasando de lo cual me alegro ya que eso habla muy bien del G2 :):p;)
Y harás muy bien, yo tenía un G2 hará casi un mes y tras catar el G3 no hay vuelta atrás, tienes mi palabra. Lee uno de mis comentarios últimos al respecto, mensaje #99:
Compañero kzyw, te exhorto a que depongas tus armas [emoji1][emoji1], va a se dificil, ya lo sé, pero yo también te quiero.
Querido compañero, yo no puedo constatar tus palabras porque mi experiencia con el G3 es en su totalidad mejor que con la del G2, de hecho este último me duró 5 semanas cuando vi la oprtunidad de venderlo sin perder casi dinero y ante la bajada en picado de su precio.
Me da igual que la batería dure más que menos si al final de mi jornada observo que utilice como utilice el G3, de sobra este me va a llegar al final de la misma, que en definitiva es lo que siempre he hecho; por lo que este tema no me obsesiona como a otros muchos.
El autor de este post a expuesto sus razones, y claro!, con la consiguiente parroquia a su favor, todo un baño de gloria, que bien, aplausos y méritos acompasados con frustaciones y otras hierbas. Pero me quedo con una lectura clara, el tamaño sí le importa, detrás de esto vendran una serie de justificaciones. Y aunque haría el tema extensísimo, me niego porque es cansino y lo he vivido en todos los subforos que he estado de este vasto Foro.
Sean felices!
Eso de las armas nunca jamás jajaja 😂
Lo único que me sabe mal es haber perdido un buen compañero del subforo del G2
Suerte con el G3
Saludos runnerslot, yo también te quiero :D
Yondarko
30/08/14, 20:41:19
Por si a alguien le interesa: http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/
RichiX0
30/08/14, 20:59:32
Hombre palluy tu tambien con en G2 XD.... looool
RichiX0
30/08/14, 21:02:11
@kzyw, @runnerslot tranquilos colegas XD, que al final volvemos a la rivalidad G2 - G3, parece una riña de Goku y Vegeta XD que nunca acaba :risitas::risitas::risitas::risitas:
runnerslot
30/08/14, 21:07:34
Eso de las armas nunca jamás jajaja 😂
Lo único que me sabe mal es haber perdido un buen compañero del subforo del G2
Suerte con el G3
Saludos runnerslot, yo también te quiero :D
"Me han saltado las lágrimas.[emoji24] Por un momento casi estaba dispuesto a vender el G3 en el suforo correspondiente para adquirir después un G2. La cordura ha intervenido".[emoji6]
Permíteme un toque de humor, compi, es muy sano.
Gracias, sois muchos y buenos. Un abrazo para todos. [emoji111]
@kzyw, @runnerslot tranquilos colegas XD, que al final volvemos a la rivalidad G2 - G3, parece una riña de Goku y Vegeta XD que nunca acaba :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajajajaja muy buena, pero nosotros somos Goku jeje 😂
Hombre palluy tu tambien con en G2 XD.... looool
Ya ves voy saltando de un subforo a otro jeje, aunque con lg me estreno y estoy un poko verde aun.
Un saludo
RichiX0
30/08/14, 21:47:18
Jajajaj LooooooL touche.
Ya ves voy saltando de un subforo a otro jeje, aunque con lg me estreno y estoy un poko verde aun.
Un saludo
Jejee, pues es bueno verte por aqui. Si tienes dudas estoy por aqui.
Saludos.
Ventanilla
30/08/14, 22:12:49
Si, pero Vegeta se zumba a Bulma que esta mas buena que un bocata mortadela.:platano:
damefrikis
30/08/14, 22:29:57
Muy de acuerdo con el autor del post, lo que decia ya lo presuponía yo sin probar un g3.
Todavia no conozco un smartphone que supere al g2, vosotros?
Aupa Racing! Saludos santanderino
todoportable
30/08/14, 22:31:04
Una pregunta por curiosidad .....q tal veis el salto de LG G2 a Samsing Galaxy S5 . O mejor me quedo como estoy con el G2 ?
damefrikis
30/08/14, 22:32:55
Sean felices!
Ojo que yo he dicho que el cambio de resolución no es tan drástico como de hd a full hd, lo que no quita que si me plantan el cambio por poca pasta no te digo que no lo fuera a hacer jajaja. Mi punto de vista es que los fabricantes deberían mejorar otras cosas antes que la resolución de pantalla, que con 400 y pico PPP no vamos nada mal!
Una pregunta por curiosidad .....q tal veis el salto de LG G2 a Samsing Galaxy S5 . O mejor me quedo como estoy con el G2 ?
Mi mujer tiene el S5 y el G2 es mas rapido y está a la altura en todo, ahora que no me oye te digo que el G2 es mejor jijiji :):p;)
damefrikis
30/08/14, 22:35:28
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
anjoalmu
31/08/14, 00:28:59
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado... hombre resistencia a agua polvo mejor procesador lector de huellas sd yo si lo cambiaba por un s5 por un htc one m8 y hasta por un g3 aunq de momento vaya peor
todoportable
31/08/14, 00:30:23
Mi mujer tiene el S5 y el G2 es mas rapido y está a la altura en todo, ahora que no me oye te digo que el G2 es mejor jijiji :):p;)
Muchas gracias por el consejoooooooo , veo q voy a vender el S5 de vodafone y ........... guardar el dinero para otra cosa.
Yo he tenido posibilidad de pillar el oneplus y los mismos usuarios de su foro me han comentado que el cambio de rendimiento y demás no merece la pena porque se nota poco, sólo por el cambio a las 5,5 pulgadas, así que no lo he pillado. Entiendo que cambiar al s5 no sea muy grande, salvo por la resistencia al agua, pero el touchwiz de Samsung es veneno amasado...
Realmente el G2 estoy contento , muy contento ....... es porque renove ( que por narices tenia que pedir ahora ) una linea y me pille el S5 que lo veia a buen precio . Pasaba del S4 y el 5S que los veia absoleto , y la camara del M8 no me satisface .
No sabia si realmente el S5 aguanta bien la bateria , y las fotos los saca mejor q el S4 ........ , pero creo q lo vendere y me lo guardare para otro movil mas adelante .
Gracias por la ayuda
damefrikis
31/08/14, 00:52:57
hombre resistencia a agua polvo mejor procesador lector de huellas sd yo si lo cambiaba por un s5 por un htc one m8 y hasta por un g3 aunq de momento vaya peor
A ver, a mi si me sobrara el dinero claro que lo cambiaba, que son mejores nadie lo duda, pero sí vas a invertir 100-150€ que sea con unos cambios grandes, no un poco mejor cámara, un poco mejor almacenamiento, algo mAs rápido, etc....
anjoalmu
31/08/14, 02:46:53
A ver, a mi si me sobrara el dinero claro que lo cambiaba, que son mejores nadie lo duda, pero sí vas a invertir 100-150€ que sea con unos cambios grandes, no un poco mejor cámara, un poco mejor almacenamiento, algo mAs rápido, etc.... completamente de acuerdo contigo
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.
Yo soy de los que no cambiaria un G2 por un G3 (a no ser que no tuviera que poner dinero), pero si que tengo que decir que el G3 es la evolución del G2, que es cierto que de momento no va fino pero bajo mi punto de vista es algo que sufren casi todos los teléfonos en sus inicios, por lo tanto, comparar un G2 minado de actualizaciones, mejoras, etc ... con un G3 que acaba de salir hace no mucho es ser injustos.
Te equivocas, el G3 lleva más actualizaciones que el G2, en concreto 10 y el G2 en kitkat 5 más 2 en JB y ni así puede hacer frente al G2, en mi caso aun llevo la primera de kitkat y me va de p... madre, así que....
Al G3 le pesa el culo a base de bien
Mira....
https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
runnerslot
31/08/14, 09:24:28
Te equivocas, el G3 lleva más actualizaciones que el G2, en concreto 10 y el G2 en kitkat 5 más 2 en JB y ni así puede hacer frente al G2, en mi caso aun llevo la primera de kitkat y me va de p... madre, así que....
Al G3 le pesa el culo a base de bien
Mira....
https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
Jejejejeje..., esto ya parece una caza de brujas. El propio autor del vídeo ya advierte:
"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional."
Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad?
Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo.[emoji1][emoji6]
Jejejejeje..., esto ya parece una caza de brujas. El propio autor del vídeo ya advierte:
"Antes de nada, y para ser totalmente justo y honesto, os tengo que decir que mientras que el*LG G3 está en su estado original de fábrica, sin Root ni revcovery modificado ni modificación alguna, el*LG G2 cuenta con Root Recovery*y el flasheo de una sensacional*Rom port del LG G3*con Kernel propio ajustado para explotar al máximo las especificaciones del LG G2 D802 modelo internacional."
Por lo que será fácil imaginar y/o intiur lo que pasará cuando los fogones de la cocina para el G3 se pongan en marcha, verdad?
Nota.- Quienes quieran tener un G3 supersónico, que se pongan en contacto conmigo, con tan solo cambiar de rom, rootear para eliminar morralla al gusto y dos o tres tonterías más, pero eficaces, tendrán un avión, le pese o no al G2. Ostias!, tenía que soltarlo.[emoji1][emoji6]
Dentro de poco creo que tendré el G3 ya que me quería pillar otro G2 pero esta vez en color blanco y me parece que caerá el G3 por aquello del gusanito
Lo acabo de ver en DVD Andorra por 400 euros libre y en color blanco y es bonito bonito, eso sí... la pantalla del G3 no me gusta nada con esos tonos amarillos o blancos crudos
Me lo pillaré pero para meterle cyanogen mod y seguro que será otra cosa que lo que es a dia de hoy que más parece una castaña que otra cosa jajaja 😂
Ventanilla
31/08/14, 10:20:22
A ver, que el G3 esta relativamente bien puerto le pesan unos fallos y/o carencias bastante gordos. Después de ver como esta el mercado te recomiendo encarecidamente que NO compres el G3, al menos hasta ver que bichos van a salir en breve (creo que este mes de septiembre salen el Note 4 y el Iphone 6).
Con 400€ y tu G2 sacaría para para hacerte con una máquina de esas que muy posiblemente si suponga un salto.
A ver, que el G3 esta relativamente bien puerto le pesan unos fallos y/o carencias bastante gordos. Después de ver como esta el mercado te recomiendo encarecidamente que NO compres el G3, al menos hasta ver que bichos van a salir en breve (creo que este mes de septiembre salen el Note 4 y el Iphone 6).
Con 400€ y tu G2 sacaría para para hacerte con una máquina de esas que muy posiblemente si suponga un salto.
El G2 no lo vendo ni jarto vino 🍷 jajaja jajaja jajaja
Es que me sobran esos eurillos y más por capricho que otra cosa, es para tener la parejita y ya de paso cerrar.... esto último mejor me lo callo jeje 😂
Saludos Ventanilla
PD Tú vas loco por el iPhone6, no?
Carlos en bits
31/08/14, 10:35:49
Pues prepara mil euros.
runnerslot
31/08/14, 11:40:58
Dentro de poco creo que tendré el G3 ya que me quería pillar otro G2 pero esta vez en color blanco y me parece que caerá el G3 por aquello del gusanito
Lo acabo de ver en DVD Andorra por 400 euros libre y en color blanco y es bonito bonito, eso sí... la pantalla del G3 no me gusta nada con esos tonos amarillos o blancos crudos
Me lo pillaré pero para meterle cyanogen mod y seguro que será otra cosa que lo que es a dia de hoy que más parece una castaña que otra cosa jajaja 😂
Compré el G2 y el G3 en DVDAndorra, un 10 para esta empresa sin dudarlo.
A ver, nada de tonos amarillos ni blancos, crudos?; joeeer!, de verdad de verdad queee.... Escuxa primo!, entre tú y yo; la Pantalla del G3 es Adictiva[emoji1]; si si si si... Ah!, y tenemos solución para quien quiera cambiar su gama de colores, con que, fíjate!, del tono que tú quieras.
La castaña la que me voy a comer ahora, pero helada! Ummm ...[emoji39]
PD.- Ventanilla, ya estoy ahorrando para un G4, que el Note4 se me va de tamaño y el ipone six es muy pijo. El G4 será la culminación de una obra perfecta; si si!, que me conozco a estos surcoreanos y sus capacidades de respuesta.
Ale!, en un tiro dos pájaros, y vaya pájaros que estáis hechos. [emoji1][emoji1][emoji111]
javilindj
31/08/14, 12:02:05
Los usuarios del G3 les pasa como los que pillamos el G2 con 4.2.2 que tenía un lag que flipas, después de actualizar va muy bien y probablemente se solucione con una actualización por parte de LG pero que sepais que con Roms que pasan del 1Gb de basura, le pongas el micro que le pongas, es fácil tener lag ya que no es por potencia sino por optimización el que el terminal no vaya fluido. Tengo una Teclast X98 de 9.7" con resolución retina y el procesador es un Intel baytrail de 4 núcleos a 1.8ghz y lo tengo bajado a 1.3 para mejorar el consumo ya que con 1.3 le sobra para mover esa resolución de manera fluida en emuladores, juegos, navegar, etc.
LG lleva el camino de Samsung de vender móviles llenos de basura. Yo estoy contento con mi G2 pero veo los Motorola como tiran y probablemente vaya a por esa marca cuando cambie el G2.
Acaban de sacar ya unas actualizaciones que el g3 ya vuela como el g2 o mejor :)
Compré el G2 y el G3 en DVDAndorra, un 10 para esta empresa sin dudarlo.
A ver, nada de tonos amarillos ni blancos, crudos?; joeeer!, de verdad de verdad queee.... Escuxa primo!, entre tú y yo; la Pantalla del G3 es Adictiva[emoji1]; si si si si... Ah!, y tenemos solución para quien quiera cambiar su gama de colores, con que, fíjate!, del tono que tú quieras.
La castaña la que me voy a comer ahora, pero helada! Ummm ...[emoji39]
PD.- Ventanilla, ya estoy ahorrando para un G4, que el Note4 se me va de tamaño y el ipone six es muy pijo. El G4 será la culminación de una obra perfecta; si si!, que me conozco a estos surcoreanos y sus capacidades de respuesta.
Ale!, en un tiro dos pájaros, y vaya pájaros que estáis hechos. [emoji1][emoji1][emoji111]
Que sí, la pantalla del G3 amarillea y los blancos son raros, eso no lo puedes negar y se nota comparándolo con un G2 por no hablar de los colores... pero bueno corramos un tupido velo
Acaban de sacar ya unas actualizaciones que el g3 ya vuela como el g2 o mejor :)
Jajajajaja 😆 que exagerado, al G3 aun le falta tela para ir como el G2
javilindj
31/08/14, 14:36:08
Ser pacientes los usuarios del G3, yo con el G2 venía de un Nexus 4 y no me podía creer con un 4 núcleos a 2.3ghz tuviera lag en YouTube, en las transiciones, en las apps, en juegos, fotos de muy mala calidad, etc. Con las actualizaciones mejoró mucho y aunque la cámara por muchos mods sigue tirando fotos acuarela el G2 va bien. El G3 es superior y terminará por ir mejor.
Ayer se me actualizó el g3 a la version 10h y vuela....ya no existe el lag. Tengo el g2 ya a la venta jeje pero cuesta lo suyo venderlo...
Ayer se me actualizó el g3 a la version 10h y vuela....ya no existe el lag. Tengo el g2 ya a la venta jeje pero cuesta lo suyo venderlo...
Cuanto pides y de que color es y capacidad ?
Estoy pidiendo 300 o 280. Es negro y 32 gigas
cruzfire
31/08/14, 15:24:01
Estoy pidiendo 300 o 280. Es negro y 32 gigas
Yo compre el mio nuevo por 320€/32gb,mi mujer sacó el G3 tirado por Vodafone, le di el mio y le pagué la diferencia en natura, win win like a baws
Jajaja es lo malo del g2 que es un pepino pero para venderlo por 300 euros que ya me parecen pocos nose que ocurre que la gente los vende regalandolos por 200 o 250 no lo entiendo...
Ventanilla
31/08/14, 15:27:22
Pues si Kzyw, tengo ganas de ser user de un Iphone y si este i6 sale como yo espero posiblemente me haga con el. Yo tengo la ultima version que hay en el G3, la v10j, y aunque los tirones practicamente son nulos, se nota que aun no va tan fluido como el G2 y sigue tardando mas en abrir ciertas apps.
Eso de que los colores amarillean no lo veo en mi G3.
Runnerslot, si es cierto que el N4 posiblemente se cuele de tamaño y el i6 es pijo y caro, pero todo se andara, a ver que tal salen, por lo pronto contento con el G3 aunque su mayor carencia para mi es que no posea los tonos de la pantalla del G2 (quiero instalar Trickster mod para regular la pantalla a mi gusto pero aun no quiero rootear), el tema fluidez y demas se puede solucionar con software.
Que es eso del trickster y que resultados se obtienen ?
Pásame un enlace si puedes
Saludos
javilindj
31/08/14, 19:16:23
Sabrás que para cambiar los colores de la pantalla ya sea con faux control o trickster tienes que tener un kernel que lo permita
Sabrás que para cambiar los colores de la pantalla ya sea con faux control o trickster tienes que tener un kernel que lo permita
Vaya, pues no lo sabía... Gracias
javilindj
31/08/14, 19:31:56
Los que tuvimos el n4 sufriamos que los colores eran muy frios y con el kernel franco y alguno más se podian tocar colores e incluso la gente creaba perfiles de colores para conseguir colores más vivos. El g2 va bien calibrado de color
Ventanilla
31/08/14, 20:12:04
Sep, yo tambien tuve el Nexus 4, los valores 23 y 255 eran los que usaba y vaya resultados mas buenos, la pantalla de mi Nx4 era otra. En cuanto al kernel, no creo que haya problema cuando ya me decida a rootear.
RichiX0
31/08/14, 20:39:32
Sep, yo tambien tuve el Nexus 4, los valores 23 y 255 eran los que usaba y vaya resultados mas buenos, la pantalla de mi Nx4 era otra. En cuanto al kernel, no creo que haya problema cuando ya me decida a rootear.
Buff en el N5 usábamos el perfil SuperAmoled para que se viese mejor la pantalla.
Bueno... A todo esto queda más que claro que en el G3 los colores no molan... risitas
runnerslot
31/08/14, 21:44:38
Que sí, la pantalla del G3 amarillea y los blancos son raros, eso no lo puedes negar y se nota comparándolo con un G2 por no hablar de los colores... pero bueno corramos un tupido velo
*Y dale, otra vez con la misma cantinela.:besito: Mi G3, ni amarillea, ni los blancos son raros porque sencillamente son blancos. Nada de correr ningún tupido velo, cuando lo tengas, ya me lo confirmarás, y verás la burrada dialéctica en valde que hemos derrochado. Me reafirmo una y otra vez, esta pantalla es adictiva; ha hecho que cambie mis referencias, es decir: ya no me gustan las pantallas superamoled, dudé al principio pero con menos de dos semanas lo concluí y hoy puedo afirmarlo, y esto es cierto*
Jajajajaja �� que exagerado, al G3 aun le falta tela para ir como el G2
Menos lobos.:grin:
Ser pacientes los usuarios del G3, yo con el G2 venía de un Nexus 4 y no me podía creer con un 4 núcleos a 2.3ghz tuviera lag en YouTube, en las transiciones, en las apps, en juegos, fotos de muy mala calidad, etc. Con las actualizaciones mejoró mucho y aunque la cámara por muchos mods sigue tirando fotos acuarela el G2 va bien. El G3 es superior y terminará por ir mejor.
Vaya!, la cordura hace acto de presencia. Gracias!
Eso de que los colores amarillean no lo veo en mi G3.
Runnerslot, si es cierto que el N4 posiblemente se cuele de tamaño y el i6 es pijo y caro, pero todo se andara, a ver que tal salen, por lo pronto contento con el G3 aunque su mayor carencia para mi es que no posea los tonos de la pantalla del G2 (quiero instalar Trickster mod para regular la pantalla a mi gusto pero aun no quiero rootear), el tema fluidez y demas se puede solucionar con software.
Bien!, no soy un caso aislado! [emoji6]
Estoooo..., te refieres a un kernel modificado? Te lo digo por el Trikster MOM va de perlas con el stock! Verdad verdadera!.
Pues nunca te acostará si saber dos o tres cosas más. SI FUNCIONA y puedes dejar la pantallita de marras a tu gusto, joder!X-D
Bueno... A todo esto queda más que claro que en el G3 los colores no molan... risitas
Ja..., Ja..., Ja. Qué risa María Luisa.:lengua:
Me voy, que estoy más aquí que allá. A ver si se me pega al culo el G2.:risitas:
Saludos cordiales para todos los contertúlios.
javilindj
31/08/14, 21:55:32
Antes del Nexus 4 tenía un Note 1 y un Galaxy Nexus y los colores del Note 1 era la leche, el N4 eran pobres pero muy reales. Como dice el compi con perfiles parecidos al amoled se veia de lujo. Un kernel específico que se pueda retocar con faux, franco o trickster te permite más que tocar la crominancia del stock.
Sobre el G3 pasa como cada aparato nuevo, se crea un hype mi alto, la gente se flipa, se mira con más ojo y luego se juzga de más. Tranquilidad y buenos alimentos que mi vecino se flipa con su LG L5 XD
*Y dale, otra vez con la misma cantinela.:besito: Mi G3, ni amarillea, ni los blancos son raros porque sencillamente son blancos. Nada de correr ningún tupido velo, cuando lo tengas, ya me lo confirmarás, y verás la burrada dialéctica en valde que hemos derrochado. Me reafirmo una y otra vez, esta pantalla es adictiva; ha hecho que cambie mis referencias, es decir: ya no me gustan las pantallas superamoled, dudé al principio pero con menos de dos semanas lo concluí y hoy puedo afirmarlo, y esto es cierto*
Menos lobos.:grin:
Vaya!, la cordura hace acto de presencia. Gracias!
Bien!, no soy un caso aislado! [emoji6]
Estoooo..., te refieres a un kernel modificado? Te lo digo por el Trikster MOM va de perlas con el stock! Verdad verdadera!.
Pues nunca te acostará si saber dos o tres cosas más. SI FUNCIONA y puedes dejar la pantallita de marras a tu gusto, joder!X-D
Ja..., Ja..., Ja. Qué risa María Luisa.:lengua:
Me voy, que estoy más aquí que allá. A ver si se me pega al culo el G2.:risitas:
Saludos cordiales para todos los contertúlios.
Me refiero a esto y que conste que esta captura la subió un user del G3 que también tiene el G2 y yo los que he podido ver y comparándolos con mi G2 ocurre lo mismo y no hay fotoshop jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/y5e4uba5.jpg
Saludos runnerslot
runnerslot
31/08/14, 22:34:49
Mira, para los maniosos, o paranóicos del color, porque a mi me encanta como viene el móvil de fábrica; bastará con ser root e instalar el Trikster MOD y aquí paz, allá gloria.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/yza6ybaj.jpg
Otro saludo de vuelta.
runnerslot
31/08/14, 22:47:26
Mi recomendación es: Rojo 250, Verde 250 y Azul 255 (Predefinido)
Mi recomendación es: Rojo 250, Verde 250 y Azul 255 (Predefinido)
Hazme un favor y sube unas fotos de tu G3 que tengo curiosidad por ver como llevas lo de los colores y los blancos, es que llevo tres días con el mono de G3 jeje, no si al final caeré jeje
Saludos
runnerslot
31/08/14, 23:07:40
Compi, no tengo con qué hacerlas. Pero tienes mi palabra que puedes dejar la pantalla a tu gusto.
Es decir, tal y conforme harías con el monitor de tu pc. No es tan difícil de entender. :ok:
PD.- Con la combinación sugerida, te puedo asegurar que queda tan blanca o más que el G2 que aparece en la captura.
Compi, no tengo con qué hacerlas. Pero tienes mi palabra que puedes dejar la pantalla a tu gusto.
Es decir, tal y conforme harías con el monitor de tu pc. No es tan difícil de entender. :ok:
En cuanto puedas y tengas algo para hacer las fotos te lo agradecería mucho
Saludos
runnerslot
31/08/14, 23:21:02
En cuanto puedas y tengas algo para hacer las fotos te lo agradecería mucho
Saludos
Lee mi posdata, he editado para ello. :ok:
Lee mi posdata, he editado para ello. :ok:
Lo acabo de leer pero ojos que no ven... risitas
En serio no es que dude de tú palabra pero un ejemplo de muestra siempre ayuda
Saludos
Ventanilla
01/09/14, 10:21:23
Runnerslot, yo tuve el trickster mod en mi Nexus 4 y no veas que cambio le di a la pantalla, pero recuerdo que toque más valores, recuerdo que tenia unas configs de 255 y 23. Cuantos valores tienes tu para toquetear?. Perdon por el Offtopic.
runnerslot
01/09/14, 12:38:19
Runnerslot, yo tuve el trickster mod en mi Nexus 4 y no veas que cambio le di a la pantalla, pero recuerdo que toque más valores, recuerdo que tenia unas configs de 255 y 23. Cuantos valores tienes tu para toquetear?. Perdon por el Offtopic.
Hola Ventanilla,
pues los tres de la gama RGB, de 0 a 255. Pero como indico más arriba, bastará con ajustar R a 250, G a 250 y B a 255 para visualizar una pantalla blanca y brillante como la nieve.
Qué pedazo de pantalla tiene este G3 ...
Hola Ventanilla,
pues los tres de la gama RGB, de 0 a 255. Pero como indico más arriba, bastará con ajustar R a 250, G a 250 y B a 255 para visualizar una pantalla blanca y brillante como la nieve.
Qué pedazo de pantalla tiene este G3 ...
Como te han dicho mas arriba otro compi, porque no nos lo enseňas con unas fotos? :confused:
runnerslot
01/09/14, 14:49:56
Chicos, que manera de tocarlos, eeeh ...?!
Me habéis hecho rebuscar una vieja compacta de Pentax, cargarle la batería y todo para que los nenes queden satisfechos, hay que joderse, ostias! [emoji1]
Bueno, pues al menos espero que sirva para que os vayais haciendo el ánimo e ir soltando marras con el G2 ahora que tiene cierto precio y hagáis un hueco en vuestras vidas al sucesor legítimo y natural comercialmente llamado LG G3.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/u5unavaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/01/4avabygy.jpg
Ventanilla
01/09/14, 16:52:21
Mmmm.... Debería tener más valores modificables, minimo 6, que raro.
Por cierto, la foto se agradece pero evidentemente no dice mucho ya que no tiene otro al lado para comparar. En esa foto la calidad del G3 anda lastrada por la de la cámara.
gaston3089
01/09/14, 18:51:10
el tamaño del terminal es importantisimo, yo vengo de un lg g pro de 5,5" y realmente lo sentia incomodo a todo momento, se me escapaba, para escribir tenia que "estacionarme" (ya que es imposible hacerlo sin las 2 manos) en fin, nunca mas un telefono asi, recomiendo que antes de comprar un PHABLET lo tengan en mano un buen rato
runnerslot
01/09/14, 18:53:42
A ver, Ventanilla. Lo que sí tengo bien claro es que se ve como quieras menos amarillo. Si sé esto antes no rebusco y rebusco hasta encontrar la camarita de los co...[emoji1]
Otra, me he descargado la foto subida donde están el G3 y el G2, y la he puesto al lado de estas últimas que mías, y por mi madre que no hayo diferencias en el blanco.
Quizás una captura con el Quick Memo+?; no lo sé, pero por probar. Se supone que habría de captar el tono amarillento si lo hubiese, no?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/vuvy7e7y.jpg
A ver, Ventanilla. Lo que sí tengo bien claro es que se ve como quieras menos amarillo. Si sé esto antes no rebusco y rebusco hasta encontrar la camarita de los co...[emoji1]
Otra, me he descargado la foto subida donde están el G3 y el G2, y la he puesto al lado de estas últimas que mías, y por mi madre que no hayo diferencias en el blanco.
Quizás una captura con el Quick Memo+?; no lo sé, pero por probar. Se supone que habría de captar el tono amarillento si lo hubiese, no?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/vuvy7e7y.jpg
Como buen dice el gran Ventanilla sin un g2 al lado para comparar de nada sirve
Se agradece el esfuerzo pero los blancos del G2 superan y por mucho a los del G3 y la mejor manera de comprobarlo es que los dos estén tanto en un navegador o en el Gmail o en aplicaciones con fondos blancos y ahí se puede apreciar bien
De todas maneras hay G3 con pantallas muy distintas, unas mejores que otras pero el tono amarillento es una realidad de muchos usuarios, de hecho existe un hilo muy grande tratando el tema al igual de otro hablando de los colores
Quizás tú runnerslot hayas tenido suerte y te ha tocado uno con la pantalla bien calibrada
Saludos
PD Las capturas de pantalla no captan los tonos del panel o eso me parece a mí
Ventanilla
01/09/14, 19:24:53
No, las capturas muestran la imagen pura, el cambio de tonalidad asi como la configuración de color sólo se aprecia a traves de la pantalla.
Una cosa que no pongo en duda es que con trickster mod y una configuración acertada cualquier pantalla puede dar un salto cualitativo enorme, por experiencia lo digo.
runnerslot
01/09/14, 21:48:22
A ver, que parece vayais cogidos de la mano.
Por un lado, cierto es que las capturas con el Quick no son fiel reflejo del color de la pantalla a tenor de las pruebas realizadas.
Segundo. Que las fotos que acompaño sí son fiel reflejo de lo que veo; que he comparado la del G2 después bajarla y recortarla con las mías subidas del G3; y..., que blanco más blanco es igual a blanco. De las dos fotos, que insisto son fiel reflejo de lo que veo, una de ellas está tocada con el Trikster, concretamente bajando el valor del Rojo a 100 de 255, resultando un color de pantalla amarillento como cabía esperar:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/sa7ubabu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/ysypy4am.jpg
Ante esta obviedad doy por concluido el tema. Ah!, y no me hace falta tener un G2 al lado para saber si estoy o no en lo cierto.
Caballeros!, repartanse unos saludos de mi parte. [emoji6]
Yo me refiero a esto, no quiero ni pensar el cabreo que me pillaría si al final me doy el capricho y me encontrara con esto
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/anu3a5ap.jpg
NDrakeCR7
01/09/14, 22:36:12
Pues yo cambiaba mi G2 por un G3 sin pensármelo.
runnerslot
01/09/14, 22:42:21
Yo me refiero a esto, no quiero ni pensar el cabreo que me pillaría si al final me doy el capricho y me encontrara con esto
http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/anu3a5ap.jpg
No tiendría sentido tu cabreo porque tiene fácil solución, de sobra me he explicado. Esa es la foto que precisamente he recortado para comparla con el G3 y ver que son, simplemente blancas!
Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes.
Esto ya es cansino, compi.
No tiendría sentido tu cabreo porque tiene fácil solución, de sobra me he explicado. Esa es la foto que precisamente he recortado para comparla con el G3 y ver que son, simplemente blancas!
Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes.
Esto ya es cansino, compi.
No, para nada es cansino, LG ha montado un panel diferente en el G3 empezando por 2k y acabando por la calibración de la pantalla, es así de fácil, no hay más
De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster
Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo
Saludos
runnerslot
02/09/14, 00:10:01
No, para nada es cansino, LG ha montado un panel diferente en el G3 empezando por 2k y acabando por la calibración de la pantalla, es así de fácil, no hay más
De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster
Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765503
Compi, yo no le doy vueltas. Tuve durante 5 semanas el G2 y lo cambié por el G3. Ni una sola razón por la que arrepentirme, tienes mi palabra.
Compi, doy por finiquitado este tema.[emoji12]
Recibe un cordial saludo.
Jose.
Chestermingo
02/09/14, 14:43:39
Mi mujer y yo tenemos el G2, el mío tiene 10 meses y el de ella 5 meses, ambos sacados en Orange, y los blancos en el mío se ven más amarillentos..., eso sí, no lo noté hasta que puse uno al lado del otro...je.
También cuando salió el G3 fui a una tienda de Vodafone, y el que tenían de muestra los blancos eran mucho más amarillentos que el mío, y se notaba sobre todo al sacar fotos y compararlas, aunque quizá tenía algún tipo de protector o algo la lente y no me fijé... Pero pensé que seguramente estaba defectuoso porque era exagerado...:rolleyes:
Tuchiya
05/09/14, 10:54:03
Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable.
En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos.
Al igual que todos los Sony....
Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía.
Un saludo.
lacomunidad
05/09/14, 14:29:35
Ayer puse un G3 al lado del mio (G2) y con un 68% de brillo el G2 ya brillaba mas. Al 100% la diferencia era un espectáculo.
Ignoro si el g3 tiene algun sist para limitar brillo aparte de la tipica barra del mismo, pero la diferencia era muy grande.
La pantalla del g2 tiene mas brillo solamente eso. Hay móviles antiguos que tienen aun mas brillo y no por eso es mejor su pantalla jeje. La pantalla del g3 es junto con la del note4 la mejor por el momento.
jmhtcmania
05/09/14, 15:01:12
Enhorabuena, por pasar del G3 al G2.
Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable.
En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos.
Al igual que todos los Sony....
Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía.
Un saludo.
Me puedes dicir el nombre de la aplicacion?
lacomunidad
05/09/14, 15:21:04
La pantalla del g2 tiene mas brillo solamente eso. Hay móviles antiguos que tienen aun mas brillo y no por eso es mejor su pantalla jeje. La pantalla del g3 es junto con la del note4 la mejor por el momento.
Si si, eso es cierto. Evidentemente una es 'solo' FullHd mientras que la otra dobla la resolución, pero bajo el sol directo si apenas ves nada pues ya me diras para que quieres tanta pantalla y resolucion.
Con el brillo al maximo la pantalla del g3 con sol se ve bastante bien. El otro día mismo vi en la playa el partido del barça con yomvi....jeje. Esta claro que hay pantallas que se veran mas o menos con el sol, pero generalmente las pantallas actuales suelen verse decentemente.
La pantalla del Note4 le pega un repaso al G3, solo hay que compararlas para darse cuenta bufff la diferencia a favor del Note4 es increible y la del G2 allá es mucho mejor que la del G3 a pesar de ser fullHD, los blancos son de chiste y los colores y el contraste pecan por su ausencia
Una imagen vale más que mil palabras
Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/nadysuva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ese8atyj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/utubuqet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ta9a2uny.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ygamamu7.jpg
Felicidades. Has elegido con cabeza y no te ha podido el consumismo. Mi g3 de vodafone me sirvio para ganar dinero y un reloj, balance positivo.
Sigo esperando mi móvil perfecto.
Apariencia externa : samsung galaxy s3
Tamaño pantalla : 4.7''
Interior : lg g2.
La perfeccion ;)
jobovlar
05/09/14, 17:23:26
a mi ya me ha tentado vodafon llamandome ya dos veces al principio del verano y otra casi ahora. Pero no he accedido además on el 50 % de descuento en la factura q tengo pq no tengo permanencia...
Quizas para el g4 o el nexus 6 o.... ¿?
a mi ya me ha tentado vodafon llamandome ya dos veces al principio del verano y otra casi ahora. Pero no he accedido además on el 50 % de descuento en la factura q tengo pq no tengo permanencia...
Quizas para el g4 o el nexus 6 o.... ¿?
El Nexus 6 será como el G2 pero con pantalla 2k procesador 805 y 5.2 pulgadas... Y seguiremos haciendo lo mismo jeje, wasaps Gmail redes sociales y algunas llamadas y algo de YouTube
La pantalla del Note4 le pega un repaso al G3, solo hay que compararlas para darse cuenta bufff la diferencia a favor del Note4 es increible y la del G2 allá es mucho mejor que la del G3 a pesar de ser fullHD, los blancos son de chiste y los colores y el contraste pecan por su ausencia
Una imagen vale más que mil palabras
Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/nadysuva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ese8atyj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/utubuqet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ta9a2uny.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ygamamu7.jpg
Está clarísima la diferencia. Sabes que pasa con esto de los móviles, como en muchas otras cosas en la vida, que hay gente que prefiere "caballo grande, ande o no ande"...
Tuchiya
05/09/14, 19:44:59
Me puedes dicir el nombre de la aplicacion?
Trikster Mod compi, pero yo la he instalado en el G pro 2 pero sin ejecutar lo que tiene que hacer, pone que se instala en el kernel porque sino no funciona y me da cague...
sirix105
05/09/14, 19:56:24
yo no podria volver a las 4.7" de n4 despues de 5.2" del G2, pero reconozco que es el limite para una mano, 5.5" creo que ya no podria usarlo con 1 mano, ahora a veces ya cuesta y lo balanceo un poco en la mano... pero si crece mas en anchura o longitud ya imposible.
primaelparo
05/09/14, 20:13:38
yo no podria volver a las 4.7" de n4 despues de 5.2" del G2, pero reconozco que es el limite para una mano, 5.5" creo que ya no podria usarlo con 1 mano, ahora a veces ya cuesta y lo balanceo un poco en la mano... pero si crece mas en anchura o longitud ya imposible.
El tema tamaño para utilizarlo con una mano es relativo, existen mods xposed para trabajar con una mano "one handed mod" que minimiza la pantalla, también aplicaciones nativas(ajustables) como la del LG G pro 2 que tiene 5,9" de pantalla y se maneja de lujo.
Desde mi punto de vista, es mas complicado/incómodo guardarlo en un bolsillo que teclear a una mano.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.