Ver la Versión Completa : Dudas Root (G900H)
XMaximunX
28/08/14, 03:15:53
Que tal amigos buenas noches, tengo algunas dudas y espero me ayuden.... Tengo un s5 G900H el cual no puede ser rooteado con Towellroot; debo hacerlo con CF-Auto Root ahora bien mis dudas:
1) Se que el contador Knox subira a 0x1 y perdere la garantia del SAT pero aqui en venezuela eso ni se implementa..., afectara en algo mas el equipo? he leido que la huella deja de funcionar es eso cierto.?
2) De querer dejar de ser root, y usando Trieangle Away podre dejar el estado del dispositivo oficial y podre seguir recibiendo actualizaciones OTA aun teniendo el dispositivo con Knox 0x1
Gracias y saludos!!
XMaximunX
28/08/14, 05:32:27
Algun moderador que borre el segundo post que por equivocacion volvi a postear.. Disculpen los inconvenientes causados...
A la primera pregunta lo del root debería ser ya obligación de los fabricantes. No afecta para nada al dispositivo. Solo le da la opción de instalar aplicaciones que requieren confirmación del administrador a demás de que es la única forma de poder copiar la carpeta efs para poder restaurar el móvil.
Yo tengo el sgs5k y no hay problema alguno.
Con respecto a la otra pregunta siempre puedes volver al paso de tenerlo como nuevo. Le pasas el triangle y instalas la r stock de la web oficial haces lo wiped y móvil nuevo con sus otras oficiales este paso lo hacemos todos lo su hayamos tenido un brick o semibrick y o hayamos tenido avería y hemos tenido que mandarlo al sat.
Saludos
XMaximunX
28/08/14, 18:03:20
A la primera pregunta lo del root debería ser ya obligación de los fabricantes. No afecta para nada al dispositivo. Solo le da la opción de instalar aplicaciones que requieren confirmación del administrador a demás de que es la única forma de poder copiar la carpeta efs para poder restaurar el móvil.
Yo tengo el sgs5k y no hay problema alguno.
Con respecto a la otra pregunta siempre puedes volver al paso de tenerlo como nuevo. Le pasas el triangle y instalas la r stock de la web oficial haces lo wiped y móvil nuevo con sus otras oficiales este paso lo hacemos todos lo su hayamos tenido un brick o semibrick y o hayamos tenido avería y hemos tenido que mandarlo al sat.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta amigo, si bueno tenia esa duda, pero listo si es asi como dices perfecto no tendre problema entonces...
Ahora supongo tienes el xposed instalado? has tenido problema o tuviste problemas con el sHealth (FC), estuve leyendo que luego de instalado se producian errores, y habia que modificar una linea en el build.prop, un forero comento que si se hacia eso se perdia el modo privado del equipo..
Saludos amigo.
XMaximunX
29/08/14, 01:50:45
Alguien que haya rooteado su S5 me podria decir si luego del proceso la opcion private mode dejo de funcionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.