Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda almacenamiento surface pro 3

sergioan
28/08/14, 02:59:12
Buenas, me gustaria que me aconsejarais con respecto al tema del almacenamiento.
Como suele pasar todo depende del presupuesto.
Tengo intencion de comprarme la sfpro3. Llevo detras de una sf no se ya ni el tiempo, y por fin me voy a decidir.
Como es logico, creo yo, debe de ir acompañada de un teclado, por lo que sumamos 130 al modelo que seleccione.
Ilegir el de 64 gbs, ya me sopone un tremendisimo esfuerzo economico, pero tengo la sensacion que a posteriori me voy a arrepentir si no subo un nivel mas en el almacenamiento, ya que el tema de procesador para el uso que le voy a dar, multimedia, work, excel, algo de powerpoint y descargas en p2p, mas correo y navegacion, creo que con el i3 voy despachado.
No se si quedarme en los 64 y amplicar con una micro sd de 64gbs c10 que tengo en casa o pasar a la de 128, vendiendo en rl mercado negro un riñón, porque solo meterle el office creo que se va comer casi el resto del espacio libre.
Por favor, demen su opinion.
Gracias por su atencion, por su tiempo y por sus opiniones de antemano.
Un saludo.
Sergio

pedroblas
28/08/14, 09:17:56
Yo personalmente te recomendaría mínimo el modelo de 128, ya que a los 64gb le tienes que restar lo que ocupa el sistema operativo, creo que el almacenamiento final disponible es de 36gb, el de 128 se queda en 96.

Edito: como he dicho en el otro hilo, en la web de microsoft hay descuentos para estudiantes, y hoy en el corte ingles descuentan 30€ del teclado.

saludos

samovalle41
28/08/14, 14:36:53
Bueno pues yo voy a ser el que te recomiende la de 64, son unos 40gb libres y y si pasas la copia de restauracion a un lapiz usb o a la nube te queda mas esoacio todavia, ademas puedes añadir una micro sd de 128 (creo) y si haces un poco de "magia" la haces disco duro y instalas los programas menos importantes hay y guardas música y fotos hay y en la nube, vas a ir sobrado

sergioan
28/08/14, 17:20:54
Jajajjajajajaa

Muchas gracias.
Son muy buenas ideas para buscar espacio y sacarlo casi de donde no lo hay

samovalle41
29/08/14, 09:25:43
Yo tengo un netbook con un ssd de 40gb de intel (estaba muy barato y me rompió el hdd original) y voy sobra con una micro se de 64 y mi nuevo lápiz de 128 donde llevo ubuntu

woquini
29/08/14, 21:06:48
Oye..si encuentras donde vender el riñón avisa, que yo quiero la versión de 8gb de ram y tengo el mismo problema..jajjaja

orziguero
05/09/14, 11:48:29
van a sacar una version con 3g????

pedroblas
05/09/14, 14:54:34
van a sacar una version con 3g????

No creo que saquen una versión 3g, no lo han hecho con las Surface anteriores.
Además creo que tiene poco sentido, puesto que puedes ponerle un pincho 3g o compartir wifi desde el móvil.

vaggette
10/09/14, 17:53:11
Versión 3G no van a sacar, al menos de momento.
En cuanto a las tarjetas de memoria, admite hasta 64 gb. Para almacenar más cosas puedes hacer uso también de OneDrive o de discos duros.
Si no vas a meter pelis ni muchas fotos o música, con 64 gb puedes tener suficiente. Si puedes estirarte a las de 128 gb, pues mejor ya que tiene mejor procesador.

Saludos.