PDA

Ver la Versión Completa : Promoción 50€ duda corte ingles

colgao33
28/08/14, 02:58:34
Por cosas de la vida me he hecho con un s5 del corte ingles, en las bases de la promocion de los 50€ no aparece el corte ingles pero si hipercor que son del mismo grupo, alguien sabe si puedo usar la promocion?

dxiris
28/08/14, 03:11:20
Me da que te has equivocado de foro...

colgao33
28/08/14, 03:19:49
Madre mia... Juraria q estaba en el del s5, tapatalk va nada mas q regular...

dxiris
28/08/14, 03:41:37
:D:D:D

Esperemos que algún moderador te mueva el hilo! :ok:

jurenad
29/08/14, 10:30:02
Donde estan las burgers de atun, por favor.

isaacblazquez
30/08/14, 10:19:23
Aunque sean del mismo grupo son empresas diferentes ya que el CIF es distinto. Imagino que no podrias. Cual es la promoción que tengo ciertos contactos en el interior del corte ingles y del hipercor.

BoyZ
30/08/14, 19:13:11
Creo que tienes que registrarte en Samsung y allí esperar 1 semana y te hacen una transferencia

lokitina
30/08/14, 19:22:21
Movemos al subforo correcto

kur1oso
31/08/14, 11:13:48
Creo que tienes que registrarte en Samsung y allí esperar 1 semana y te hacen una transferencia

Alguien me puede confirmar esto? Solo tardan una semana aproximadamente? ?

colgao33
31/08/14, 12:32:18
Cuando hice la del note 2 tardaron bastante mas, no puedo confirmarte.

flype
31/08/14, 12:51:38
Alguien me puede confirmar esto? Solo tardan una semana aproximadamente? ?

No hagas mucho caso a alguien que tenga una manzana de cerebro jajajajjajjajajaja pueden tardar de una semana a tres meses.
En mi caso, me he beneficiado de varias, unas tardaron menos de un mes y otras casi 3 meses.
Saludos

pabete
01/09/14, 15:43:53
¿Alguien confirma que los s5 comprados en el corte inglés no entran en la promo de samsung?, ya se que lo normal es que no pero...

mejinho
01/09/14, 15:52:21
Ves mirando en la promoción porque hace unas semanas no entraba ni MediaMarkt ni otras empresas y ahora si.

flype
01/09/14, 16:06:28
¿Alguien confirma que los s5 comprados en el corte inglés no entran en la promo de samsung?, ya se que lo normal es que no pero...
Que factura tienes? una del corte ingles? o de la tienda vodafone?

Para asegurarte en las promos, lo mejor es que llames a Samsung.

Esto es el copia y pega a dia de hoy de los establecimientos/compañias adheridas a la promo:

Producto: Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F.

Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski,
Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien
21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto,
Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede
adquirir el Producto.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
Significa el número de teléfono
902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
horas.

pabete
01/09/14, 16:15:11
Que factura tienes? una del corte ingles? o de la tienda vodafone?

Para asegurarte en las promos, lo mejor es que llames a Samsung.

Esto es el copia y pega a dia de hoy de los establecimientos/compañias adheridas a la promo:

Producto: Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F.

Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski,
Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien
21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto,
Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede
adquirir el Producto.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
Significa el número de teléfono
902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
horas.
Muchas gracias por la info, la verdad es que no tengo aún el s5 pero si que estoy interesado en su compra y por el foro los hay con factura de el corte inglés de ahí mi interes. Como digo creo que los s5 vendidos en el corte inglés igual no entran en la promo ya que la tienda no aparece entre las elegidas para la promo. Si a alguien le a colado...

colgao33
01/09/14, 20:46:38
Eso es lo que yo quiero saber.
Otra duda alguien ha solicitado la promo con una factura q no este a su nombre?

flype
01/09/14, 21:42:15
Eso es lo que yo quiero saber.
Otra duda alguien ha solicitado la promo con una factura q no este a su nombre?
Esto ya se hablo en otras promos, pero te dejo un copi pega por las dudas:.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y
residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e
intransferible.

Creo que queda claro, si no figuras en factura olvidaros, que se lo lleva el que te lo vende ;-)

De todas formas, si comprais un S5 nuevo en el mercadillo, siempre podeis llegar a un "acuerdo" con el vendedor (primer adquiriente) para que sea el, el que participe en la promo y os haga algun tipo de descuento, ya sea el total o parcial
....
En anteriores promos hubo mucho pillo, que se beneficiaban de las promociones y luego vendian el producto, consiguiendo un bonito beneficio.

Saludos

Saludos