Ver la Versión Completa : Atención al cliente MediaMarkt
albertopina1
28/08/14, 02:49:42
Hoy he sufrido en mis carnes una injusticia brutal, situación, mi cuñada compra un Woxter Zielo hace seis dias para el cumpleaños de su hija, se lo da ayer, y al trastearlo un poco la pantalla empieza a apagarse y encenderse intermitentemente dejando el tactil sin funcionar.
Voy con ellas al MediaMarkt, y el "simpatico" del empleado de atención al cliente, lo primero que hace es comprobar si he falsificado la factura, lo segundo, mirar durante dos minutos si habia desperfectos en el movil, encuentra un arañazo, de 1mm de largo, y dice que no puede recoger el teléfono. Todo esto tratandonos como si fueramos gentuza que vamos a engañarlo.
Conclusión: No hay devolución, se encargará la garantía que dejará sin movil dos meses a mi sobrina, despues el movil seguirá dando problemas continuamente.
Lo que yo pienso, que el movil ya lo devolvió alguién por el problema y lo han vuelto a vender como si fuera nuevo. Es decir estafados.
Y como "Yo no soy tonto" no volveré a comprar nada alli, y aconsejo a todo el mundo que no lo haga.
kinestic
02/09/14, 08:20:40
Hoy he sufrido en mis carnes una injusticia brutal, situación, mi cuñada compra un Woxter Zielo hace seis dias para el cumpleaños de su hija, se lo da ayer, y al trastearlo un poco la pantalla empieza a apagarse y encenderse intermitentemente dejando el tactil sin funcionar.
Voy con ellas al MediaMarkt, y el "simpatico" del empleado de atención al cliente, lo primero que hace es comprobar si he falsificado la factura, lo segundo, mirar durante dos minutos si habia desperfectos en el movil, encuentra un arañazo, de 1mm de largo, y dice que no puede recoger el teléfono. Todo esto tratandonos como si fueramos gentuza que vamos a engañarlo.
Conclusión: No hay devolución, se encargará la garantía que dejará sin movil dos meses a mi sobrina, despues el movil seguirá dando problemas continuamente.
Lo que yo pienso, que el movil ya lo devolvió alguién por el problema y lo han vuelto a vender como si fuera nuevo. Es decir estafados.
Y como "Yo no soy tonto" no volveré a comprar nada alli, y aconsejo a todo el mundo que no lo haga.
Yo vi en mediamarkt como una chica cambiaba una tablet que segun ella le fallaba,y esa misma tablet al dar una vuelta por la tienda estaba a la venta,pues me fije que era la misma caja por que tenia un poco abollada una esquina,asi que sacar conclusiones,despues va otra persona a coger la misma tablet y se come el marron y a esperar que te la arreglen en garantia con lo que suelen tardar y ahi si que se te queda cara de tonto y gilipollas
htcpiku
02/09/14, 19:47:30
yo no compro en mediamarkt hace mucho tiempo, tambien me quisieron dar gato por liebre en una garantia, solo voy por alli para ver y tocar las novedades electronicas, comprar en otro sitio siempre.
Pues esto es como todo, cada uno cuenta su historia, yo soy como vosotros, no compro nada en mediamarkt porque compre una Xbox 360 y el botón estaba undido pero medio funcionaba y la tipa media hora dándole empujones, llama al de la sección de videojuegos porque resulta que encima ella no era la que tenia ke tramitar la devolución solo era un absurda con ganas de meter el dedo por el botón.....total que viene el otro la coge kiere desmontar el frontal para ver el botón y se le cae, total que dice vale ahora si la voy a devolver, a todo esto estaba dentro de los 7 días que es obligatorio que te lo devuelvan si o si, ke no os timen en los primeros 7 días devolución obligatoria. Pero un amigo mio aficionado también a estos temas dice que ha devuelto cosas super fácilmente....yo desde luego como no soy tonto no me la juego y o compro en Carrefour o en el corte ingles, ambas con un gran servicio postventa.
zz97f028
05/09/14, 13:14:44
Media markt es lo que es... pero sinceramente, para ver y tocar móviles, comparar su características, cogerlos encendidos y manejarlos para ver como van, creo que es de las mejores tiendas... jeje.
En el resto como mucho te ponen un movil "de mentira" que ni está encendido ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.