pl4cr0ix
28/08/14, 02:19:34
bueno amigos quizas no es el 1er tema relacionado con esto pero me gustaria aclarar dudas y la vez tomar recomendaciones, soy un usuario mas o menos viejo se podria decir, empeze con un optimus one a meterme en todo lo de las custom roms, ahora tengo mi preciado moto g (el nuevo optimus one jaja) le he puesto paranoid,c-rom,pacman,cm11,aokp y recientemente crdroid, tengo el kernel xperience .. mi duda es la sgte
con casi todas menos la beta 1 de paranoid tengo problemas para conectar a una de mis seņales wifi, si no escribo de manera manual la ip no conecta, .. el unico problema que tengo es con el wifi, ya que en la gran mayoria de las rom se solucionaron los demas problemas como el de reproductir musica o el system.ui ... segun su propia experiencia
CUAL ES LA MEJOR ROM? TANTO EN FLUIDEZ, VELOCIDAD Y SIN BUGS ???
con casi todas menos la beta 1 de paranoid tengo problemas para conectar a una de mis seņales wifi, si no escribo de manera manual la ip no conecta, .. el unico problema que tengo es con el wifi, ya que en la gran mayoria de las rom se solucionaron los demas problemas como el de reproductir musica o el system.ui ... segun su propia experiencia
CUAL ES LA MEJOR ROM? TANTO EN FLUIDEZ, VELOCIDAD Y SIN BUGS ???