PDA

Ver la Versión Completa : Problema De Corriente? ¿Batería? ¿Cargador? ¿Pin De Carga?

umbertodemichele5
28/08/14, 02:18:07
Buenas Noches a Todos, Escribo con el fin de que me logren dar un consejo sobre mi Samsung Galaxy S3, llevo con el mas o menos 1 año, con un trato impecable..
el problema que se me presenta ahora es este

Día 1- Utilizando mi teléfono empiezo a notar repentina perdida veloz de la batería
Día 2- Empieza a reiniciare diciéndome que la tarjeta SIM no la encuentra...
Día 3- Tarda horas y horas en cargar
Día 4- Deja de cargar la batería...

¿Que hice?
Sencillamente lo lleve a reparar PENSADO QUE ERA EL PIN DE CARGA... y le pido al muchacho del servicio técnico que me cambie Dicho pin de carga...
Hoy que retire el teléfono el muchacho le pone mi batería lo pone a cargar frente a mis ojos y el teléfono muy bien cargo y lo prendió en mi cara y todo supe bien.. hasta probé una batería externa que tengo porque no sabia como utilizarla y le pedí que me explicara...
Cuestión que llego a mi casa muy contento y lo conecto al toma corrientes a cargar ya que no tenia nada de batería..
el teléfono encendió empezó a cargar todo super bueno paso media hora y llego a 8% de carga la batería y lo empece a usar para hablar con mi novia y mientras estaba conectado se empezó a descargar.. llego un punto que dije le gasto la batería y lo dejo cargando tranquilamente, le puse a fin a las conversaciones de whatsapp que tenia y nada llego el momento Se apago el teléfono.. lo dejo conectado "CARGANDO" y viene a ser que el grandisimo ... no carga esta como antes He probado con varios cargadores y nada, Cargadores que funcionan claro porque tengo un samsung ace también y a ese teléfono lo carga perfectamente así como a mi phonepad asus.. que probé hasta con su cargador y NADA ... pues mi intriga es

1-¿Me Estafaron en el servicio técnico?
2-¿Mi Corriente de Casa esta Mala?
3-¿Mi Batería Ya no da para Mas y se murió?

y mi gran pregunta es que hacer claro que mañana me dirijo al servicio técnico a decirle al muchacho mi problema pero quisiera tener una segunda opinión de ustedes bueno expertos de la tecnología espero sus recomendaciones y gracias por adelantado

Aparte Vivo en Venezuela lugar donde te estafan desde las cosas mas pequeñas e insignificantes hasta lo inimaginable...

PD: Cuando lo conecto y sale la batería de carga empieza a parpadear....
y luego se queda como si no estuviera cargando

pincho111
28/08/14, 04:56:27
Prueba con otra bateria, si puede ser, nueva y original. Seguramente será la solucion.
Prueba a llevarle el telefono a otro tecnico, por una segunda opinion.
Prueba otro enchufe de tu casa o con el pc. ¿lo reconoce el pc?

Prueba a hablar menos con tu novia.}
} jo jo jo
Prueba a usar menos el whatsapp. }

Si sueles agotar la bateria, a cero, antes de cargarla, seguramente, la solucion sera una bateria nueva.

Si tu hilo lo lee Pablo Iglesias, lider de Podemos, como poco te llama demagogo. Segun él Venezuela es un ejemplo de honradez, libertad y justicia...

P.D. si kieres ke te lean tu hilo, no te extiendas mucho en el mensaje. No hace falta ke especifikes ke hablaste con tu novia, ni con tu primo pirulo.
Centrate en lo ke le ocurre al telefono y cuales son tus dudas. Las parrafadas muy largas no se suelen leer completas.

Suerte y bienvenido....