carlosalarcon20
28/08/14, 02:12:59
muy buenas mi gente saludos les escribo mediante este foro para que por favor me ayuden con mi huawei ascend y300-0100 empresa digitel venezuela, les cuento hace poco se me volvio loco el equipo pues de la nada comenzo a presentar errores al momento de entrar en la pantalla de inicio, si tecleaba cualquier icono que fuere me comenzaba a salir uno tras otro la app store se detuvo inesperadamente, bbm se detuvo inesperadamente, google se detuvo inesperadamente y asi sucesivamente con todos las demas app, intente solicitar el codigo para liberar el Bootloader para instalar otra rom y a lo que iba a marcar el codigo en pantalla no me deja con este monton de errores que se presentan, bien buscando en internet consegui una apicacion que se llama DC-unlocker client, el cual me guia para desbloquear el bootloader directamente pero resulta que cuando le doy a la lupita para buscar el equipo este mismo no lo reconoce por nada del mundo:cry:, ok hasta este momento el equipo prendia normal y manifestaba todas esos errores de detencion inesperada de todas las app, decidi entrar en lapagina de huawei consegui la guia de actualizacion del y300 para la operadora origina que es digitel, descargue el software aplique los pasos tal cual como lo dice la guia descargo el software copio y pego en la sd de raiz una vez este dentro de la sd descomprima y extraiga carpeta dload tal cual se hizo, luego hacer actualizacion forzada apaga el equipo inserta la memoria sd, a la vez presiona las dos teclas de volumen y la de encendido para iniciar el equipo donde tiene que iniciar la actualizacion inmediata en dos partes parte 1 y parte 2, lo hice y me sale este mensaje de una
:oh:UPDATE EXCEPTION:oh:
EMMC is readonly, you can´t update your system
Algo asi como que el archivo es de solo lectura y no se puede actualizar el sistema ahora, despues de todo esto ya el telefono no enciende, :loco:ahora le doy al boton de encendido y lo que me sale ahora es este mensaje ahora ni enciende ni nada por favor:dios: necesito una solucion si alguien sabe como resolver este problemon por favor hacerme llegar la guia, tutorial, o ideas de como lo pueda resolver ya que es un gran telefono y pues no quiero perderlo asi no mas ya garantia no tiene pues sin culpa ni intension se fracturo la mica por una esquina y ellos al ver el telefono en esas condiciones lo rechazan, de antemano muchisimas gracias y espero me puedan colaborar por este prestigioso medio.:cucu:
:oh:UPDATE EXCEPTION:oh:
EMMC is readonly, you can´t update your system
Algo asi como que el archivo es de solo lectura y no se puede actualizar el sistema ahora, despues de todo esto ya el telefono no enciende, :loco:ahora le doy al boton de encendido y lo que me sale ahora es este mensaje ahora ni enciende ni nada por favor:dios: necesito una solucion si alguien sabe como resolver este problemon por favor hacerme llegar la guia, tutorial, o ideas de como lo pueda resolver ya que es un gran telefono y pues no quiero perderlo asi no mas ya garantia no tiene pues sin culpa ni intension se fracturo la mica por una esquina y ellos al ver el telefono en esas condiciones lo rechazan, de antemano muchisimas gracias y espero me puedan colaborar por este prestigioso medio.:cucu: