Ver la Versión Completa : PAC VS CYANO VS PARANOID vs SLIM (4.4.4)
jok333r
27/08/14, 23:48:21
AMIGOS
soy un sobreviviente de un soft brick y ahora que no tengo nada que perder quiero instalar una rom y quisiera saber cuale s mejor en cuanto a bateria y rendimiento ENTRE ESTAS BIG ROMS cual es la mejor cual me recomiendan.
ahora en lo personal me esta picando el bichito por la PAC ya que es la funcion entre 3 de las mejores que me dicen ?
Gracias
dnfuentes
27/08/14, 23:54:28
Compi, hay cientos de hilos sobre lo mismo, y en todos se pone lo mismo. Lo mejor es que probeis, ya que cada telefono es un mundo, y no a todos nos fucionan igual de bken las mismas cosas.
jok333r
28/08/14, 00:08:30
si tienes razon amigo soy muy testarudo ahora probrare la pac pero no se donde estanlos enlaces
esta la pac 4.4.4 para galaxy s2? cierto
disculpa la molestias pero no entiendo mucho si puedes dejharme el link de descarga de la pac 4.4.4 para gs2 y las gaps yaqeu en la paginas oficiales de las cyano pac solo salen las night o esas igual van bien ? estoy un poco cnfundido gracias
dnfuentes
28/08/14, 00:11:16
si tienes razon amigo soy muy testarudo ahora probrare la pac pero no se donde estanlos enlaces
esta la pac 4.4.4 para galaxy s2? cierto
disculpa la molestias pero no entiendo mucho si puedes dejharme el link de descarga de la pac 4.4.4 para gs2 y las gaps yaqeu en la paginas oficiales de las cyano pac solo salen las night o esas igual van bien ? estoy un poco cnfundido gracias
En este mismo sibforo de roms y desarrollo, las tienes todas. Busca por tu mismo, o usa el buscador compañero.
Aqui tienes el hilo de la pac:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790359
jok333r
28/08/14, 00:39:41
gracias
MrRaines
28/08/14, 16:40:35
Te recomiendo C-Rom de aways.
jorgehh12
28/08/14, 18:19:14
La C-Rom va muy bien como dice MrRaines, te la recomiendo.
Saludos.
jok333r
29/08/14, 23:27:34
Gracias
Y que tal la pac o la paranoide? Después de la cm11 probare la pacsaber alguien la a usado?
dnfuentes
29/08/14, 23:30:49
Gracias
Y que tal la pac o la paranoide? Después de la cm11 probare la pacsaber alguien la a usado?
Lo mejor es que tu mismo pruebes, ya que cada telefono es un mundo, y no van igual en todos los telefonos.
kpomen93
31/08/14, 03:39:43
Que Bueno Que Halla Gente Que Si Contesta Las Preguntas Y No Diga: "Cada Celular Es Mundo"
eduardo9315
31/08/14, 05:05:29
lol
dnfuentes
31/08/14, 08:47:55
Que Bueno Que Halla Gente Que Si Contesta Las Preguntas Y No Diga: "Cada Celular Es Mundo"
Si buscas mejor respuesta, la llevas clara ;)
Si buscas mejor respuesta, la llevas clara ;)
Que bueno q haya gente q te hace el trabajo, si lo haces tu no lo hago yo Dnfuentes.
Todos hemos sido novatos, y aki todo el mundo ayuda en lo q puede, pero las herramientas de las paginas estan para usarse, xq si no se van a usar,bien x un motivo u otro, lo mejor es quitar todas y dejar las paginas en blanco.
P.D. cualkier cosa q pongas en el buscador de la web, sea rom,sea tutorial,sea kernel, o lo q sea q necesite cada ser humano, TE SALEN CIEN MIL RESPUESTAS, Probadlo y vereis q pasada de buscador tenemos en Htcmania :ok::ok:
dnfuentes
11/09/14, 07:35:43
Que bueno q haya gente q te hace el trabajo, si lo haces tu no lo hago yo Dnfuentes.
Todos hemos sido novatos, y aki todo el mundo ayuda en lo q puede, pero las herramientas de las paginas estan para usarse, xq si no se van a usar,bien x un motivo u otro, lo mejor es quitar todas y dejar las paginas en blanco.
P.D. cualkier cosa q pongas en el buscador de la web, sea rom,sea tutorial,sea kernel, o lo q sea q necesite cada ser humano, TE SALEN CIEN MIL RESPUESTAS, Probadlo y vereis q pasada de buscador tenemos en Htcmania :ok::ok:
Exacto, solo que la gente quiere todo hecho, en vez de molestarse un poquito solo en buscar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.