Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar en segundo plano?
Buenas compis, pues eso me gustaría saber si hay alguna forma de grabar todo el rato mientras haces otras cosas?
Yo creo que es imposible, pero vamos si alguien me ilumina me vendría perfecto! :risitas::risitas:
Gracias de adelanto!
markoster
28/08/14, 10:52:57
hay una aplicacion (svr) que graba con la camara en segundo plano, como pides, pero no se si aguantara mucho tiempo...:rolleyes:
hay una aplicacion (svr) que graba con la camara en segundo plano, como pides, pero no se si aguantara mucho tiempo...:rolleyes:
Muchísimas gracias la descargaré y la probaré, el objetivo es grabar rutas con mtb a ver si aguanta bastante... [emoji2]
Perfecta es la app que buscaba con la version pro puedes grabar todo el tiempo que quieras, ya solome hace faltar encontrar la version pro [emoji11]
markoster
28/08/14, 15:26:08
jajajaja me alegro, ten en cuenta que dependera tambien de bateria y almacenamiento...
Si quieres grabar la ruta con algun programa (recorrido), quieres llevar un mapa, un cuenta kilometros o algo consumira mucho...
jajajaja me alegro, ten en cuenta que dependera tambien de bateria y almacenamiento...
Si quieres grabar la ruta con algun programa (recorrido), quieres llevar un mapa, un cuenta kilometros o algo consumira mucho...
La cosa que más me preocupa es el tema de el autoenfoque, al ser por rutas de baches y eso supongo que no se grabará bien...
Luego también es lo que dices, usaré wikiloc para seguir una ruta específica con lo cual necesitaré el gps también.
La calidad lo he puesto a 1280x720 aunque creo que a lo mejor me vendría mejor ponerlo a 720x480.
El almacenamiento no es problema, veremos a ver con todo esto como vuela la batería... :sisi1:
markoster
29/08/14, 11:27:43
La cosa que más me preocupa es el tema de el autoenfoque, al ser por rutas de baches y eso supongo que no se grabará bien...
Luego también es lo que dices, usaré wikiloc para seguir una ruta específica con lo cual necesitaré el gps también.
La calidad lo he puesto a 1280x720 aunque creo que a lo mejor me vendría mejor ponerlo a 720x480.
El almacenamiento no es problema, veremos a ver con todo esto como vuela la batería... :sisi1:
Ya contaras a ver que tal :ok:
Tu que soporte tienes para la bici? Quiero comprarme alguno y he estado mirando pero no se si me inspiran mucha confianza... con una caida buena mal...
Ya contaras a ver que tal :ok:
Tu que soporte tienes para la bici? Quiero comprarme alguno y he estado mirando pero no se si me inspiran mucha confianza... con una caida buena mal...
Yo me compre este y la verdad que no tenía mucha confianza en el...
http://www.tmart.com/Plastic-Biphase-Bicycle-Phone-Universal-Holder-Black_p211765.html?price=hk_intl
Pero vamos he salido con el y en zona de baches y tal y nada no se mueve va perfecto :ok:
Y lo bueno de este es eso, que puedes ir grabando...
De todas formas me he comprado este porque prefiero tener más seguridad con el móvil y estoy esperando que me llegue http://www.aliexpress.com/snapshot/6208413685.html
markoster
29/08/14, 11:46:54
Muchas gracias! Me gusta mas el segundo.. la verdad es que inspira mucha mas confianza...X-D
Aunque con el segundo no se podria grabar...:rolleyes:
Muchas gracias! Me gusta mas el segundo.. la verdad es que inspira mucha mas confianza...X-D
Aunque con el segundo no se podria grabar...:rolleyes:
Si pero si quieres grabar la mejor opcion es piyarte la gopro o sino la sj4000.
Ten en cuenta que no vas a grabar con el movil como con la camara si tu objetivo es grabar, y aparte que te estas jugando el móvil, aunque ya te digo que es muy seguro al menos en mi caso :risitas::risitas:
markoster
29/08/14, 15:42:28
Si pero si quieres grabar la mejor opcion es piyarte la gopro o sino la sj4000.
Ten en cuenta que no vas a grabar con el movil como con la camara si tu objetivo es grabar, y aparte que te estas jugando el móvil, aunque ya te digo que es muy seguro al menos en mi caso :risitas::risitas:
Lo de la go pro ya lo habia pensado... pero no me sale rentable, al menos para las rutas que hago...
Pero tengo pensado hacer algunas cosas guapas como paracaidismo, espeleologia y mas cosas, asi que puede que me la compre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.