Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo A806 ó Xiaomi Redmi Note LTE

dargonswim
27/08/14, 22:40:23
Hola estoy mirando la posibilidad de comprar móvil y he visto estos dos:

Lenovo Golden Warrior A8 806:

http://www.2lenovo.com/lenovo-golden-warrior-a8-a806-mtk6592-octa-core-1-7ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-5-0-inch-hd-screen-4g-lte-black.html

Xiaomi Redmi Note 4G:

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-WCDMA-Xiaomi-Red-Rice-Note-Mobile-Phone-Hongmi-Note-MTK6592-Octa-Core/1890871208.html

¿Cuál de los dos me recomendáis?

Gracias

albertopina1
28/08/14, 02:21:30
El Xiaomi Redmi Note 3G.

dargonswim
28/08/14, 12:16:08
y porque no el 4G?

jesus_93
28/08/14, 12:30:49
Ahora que he podido probar el 4G en mis carnes, pienso que se nota, en vídeos y tal, para carga de fotos y eso prácticamente igual que el 3G, lo único que he notado con el 4G es que en una semana me he comido cerca de 600mb de mi tarifa jajajajajaja. El 4G no es algo pienso yo que sea necesario ahora mismo al 100% en un móvil, mientras el 3G nos va a ofrecer también buena velocidad y carga de datos.
Conclusión, solo dejare el 2G/3G activado, no porque no me guste tener el 4G puesto, porque ya que lo trae mi móvil lo suyo es utilizarlo, pero hasta que no saquen tarifas con más datos no incrementándose mucho mi gasto al mes lo dejare a un lado y usare el 3G.

En cuanto a elegir, en lo que se refiere a phablet pillate el Redmi Note, es el mejor en calidad-precio ahora mismo.

Maceo
28/08/14, 12:34:14
Cuidado con la nueva política de envíos.
Desde hace un tiempo, no se puede enviar por correo aéreo dispositivos con batería. El Xiaomi, sé que la tiene extraíble y aún así, creo que es un problema si el SAT no está en España.

ElDayB
28/08/14, 12:48:57
Hola estoy mirando la posibilidad de comprar móvil y he visto estos dos:

Lenovo Golden Warrior A8 806
Xiaomi Redmi Note 4G

¿Cuál de los dos me recomendáis?

Gracias

Yo llevo más o menos tres semanas dándole vueltas a la misma elección que tú, salvo que tengo muy claro que prefiero el 3G al 4G (por donde vivo la cobertura 3G va justa, así que ni te cuento la 4G, además que el MTK6592 le da un repaso al SD400), y al final creo que voy a quedarme con el Redmi Note. Frente a un tamaño más compacto y una pantalla con más definición (ppp) del Lenovo, tienes una mayor scene del Xiaomi y que ya está en el mercado, mientras que el Lenovo aún no lo tiene nadie y no sabemos cómo puede salir.

En cualquier caso, creo que acertarás con la elección :ok:

Por cierto, el Redmi Note 4G en preventa a 251 $... Creo que nos hemos vuelto locos.

rihval
28/08/14, 13:45:24
Cuidado con la nueva política de envíos.
Desde hace un tiempo, no se puede enviar por correo aéreo dispositivos con batería.

Y de donde sacas eso? :oh:
En Agosto he pedido y he recibido 2 móviles por Singapore Post con su batería puesta sin ningún problema. Y en los últimos 6 meses otros 2 exactamente igual, con su batería insertada perfectamente.
Un saludo

jesus_93
28/08/14, 13:55:23
Y de donde sacas eso? :oh:
En Agosto he pedido y he recibido 2 móviles por Singapore Post con su batería puesta sin ningún problema. Y en los últimos 6 meses otros 2 exactamente igual, con su batería insertada perfectamente.
Un saludo
Para traerlos no hay problemas, el problema es cuando quieras devolverlo o usar la garantía, al pasar por aduanas de españa y vean que tiene bateria lo hechan para atrás y no lo envian.

dargonswim
28/08/14, 14:21:03
Yo lo he visto más barato el redmi 4g:
219 USD http://es.pandawill.com/xiaomi-hongmi-note-4g-lte-snapdragon-400-16ghz-2gb-8gb-55-inch-hd-ips-130mp-p92615.html

e incluso a 209USD pero no mefio de la tienda donde lo vi

rekioba
17/10/14, 22:35:09
Refloto el hilo porque me encuentro con el mismo problema, tengo que comprarme ya un móvil y estoy entre estos dos...cual recomendáis?? Cómo apunte únicamente se puede comprar ya a un precio competitivo el Redmi 4G, eso supone un Snapdragon 400 vs el MTK6592 de ocho núcleos....además el lenovo es ligeramente más económico!!

A ver si me sacáis del embrollo!

ElDayB
18/10/14, 17:38:04
Refloto el hilo porque me encuentro con el mismo problema, tengo que comprarme ya un móvil y estoy entre estos dos...cual recomendáis?? Cómo apunte únicamente se puede comprar ya a un precio competitivo el Redmi 4G, eso supone un Snapdragon 400 vs el MTK6592 de ocho núcleos....además el lenovo es ligeramente más económico!!

A ver si me sacáis del embrollo!

No sé si te servirá de ejemplo, pero yo al final he elegido el Redmi Note 4g por dos motivos: 1º gente que ha tenido modelos con los dos procesadores comentan que la experiencia de uso es la misma a pesar de la diferencia de rendimiento de los dos SoC, y 2º creo que va a ser más sencillo llegar a Lollipop con el SD400 del Redmi Note que con el MTK6592 del Lenovo, además de una scene superior.

Por todo lo demás, dos grandes teléfonos.

PaK_HTCmania
18/10/14, 22:21:10
Lenovo k910!