Acceder

Ver la Versión Completa : Propietarios del THL 4400

mathesg90
27/08/14, 22:03:03
Buenas!
El objetivo de este tema es reunirnos todos los que tenemos un thl 4400 para poder comentar y solucionar los problemas que nos surjan.

Yo me decidí y ayer me llego ya mi nuevo thl 4400. La verdad estoy encantado con la batería, llevo desde las 7 de la mañana con el, son las 22 horas y aun me queda un 78% de batería. Y eso que le he dado caña.

El único pero que le veo hasta ahora es la cámara. El móvil del que vengo tenia la misma resolución de pantalla y mismos megapixeles y me da la sensación de que sacaba mejores fotos. Alguno tenéis esta sensación de que al hacer zoom a las fotos se pixelan demasiado??

Saludos

bukaneri
28/08/14, 13:56:39
Hola, buena iniciativa. Yo tambien lo tengo y espero que pronto saquen una actualización a KitKat que pula un poco los pequeños defectos. Por lo demás, muy contento de momento.

Por cierto, si alguien lo ha roteado, que diga el procedimiento que estoy interesado ;)

Desvil
29/08/14, 15:25:20
Me uno yo tambien tengo uno y muy contento, soy root con una app chinorris de esas,pero no recuerdo como se llamava

mathesg90
29/08/14, 16:49:49
Por cierto, os deja entrar en Ajustes->Fecha y hora??? a mi se me queda pillado y da forzar cierre....

;S

Desvil
01/09/14, 03:24:23
Si a mi tambien me pasa... Cuantas horas de pantalla haceis?

bukaneri
01/09/14, 09:09:12
...me pasa igual. Fua a raiz de actualizarlo ya que al principio si entre para poner la hora correcta, aunque tambien desinstale varias app y quizás he hecho algo que no debia...

Sobre las horas de pantalla, pues depende del uso, pero por mi parte no lo he controlado mucho. Lo voy a tener en cuenta esta semana y lo pongo, así que decid cuantas haces vosotros a ver si es similar.

Desvil
02/09/14, 15:58:00
Yo seguidas unas 8 horas i media 9 jugando i navegando

El thl 5000 tiene nueva actualizacion veremos si nos llega algo jajaja

cocoinasia
05/09/14, 09:19:36
Queria preguntar a los afortunados poseedores de este terminal si es posible tener 2 whatssapp y 2 viber con 2 tarjetas SIM en el terminal, he leido sobre Dual SIM standby, pero no me aclara el tema de tener 2 whatsapp en el movil. Otra pregunta es si el cargador trae enchufe europeo o adaptador. Gracias.

bukaneri
05/09/14, 10:16:36
Queria preguntar a los afortunados poseedores de este terminal si es posible tener 2 whatssapp y 2 viber con 2 tarjetas SIM en el terminal, he leido sobre Dual SIM standby, pero no me aclara el tema de tener 2 whatsapp en el movil. Otra pregunta es si el cargador trae enchufe europeo o adaptador. Gracias.

Solo te puedo responder a lo del cargador: trae enchufe europeo, nada de adptadores.

Salu2

paumkt
06/09/14, 12:31:02
Hola en respuesta a si se puede instalar dos whatssapp en un mismo terminal, lee este post:

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/utiliza-dos-numeros-con-whatsapp-desde-el-mismo-telefono-con-ogwhatsapp.html

cocoinasia
06/09/14, 13:42:30
Hola en respuesta a si se puede instalar dos whatssapp en un mismo terminal, lee este post:

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/utiliza-dos-numeros-con-whatsapp-desde-el-mismo-telefono-con-ogwhatsapp.html

creo que ya no se puede....

The application will not be updated anymore, because it's infringing WhatsApp Inc.

mathesg90
06/09/14, 14:44:21
Compañeros alguno sabeis si se puede cambiar el reloj que aparece tras cerrar la funda s-view por otro???

gameroquai
07/09/14, 19:02:11
Yo llevo con el telefono un par de meses y estoy muy contento, lo malo es que ahora no se me bloquea/desbloquea con el boton de bloquear/desbloquear y tengo que usar aplicaciones para ello, un engorro. Sabéis si puedo ir a ajustes de fabrica o cambiarle la rom de alguna manera? He visto una rom modificada sobre la original pero no se como se instala porque de donde la he bajado no pone ninguna instrucción. La Rom es la thl.4400.007C.20140620.JB5.HD.EN.COM.8P32_MT6582M_ V1.0.9-2G.

gameroquai
07/09/14, 22:56:08
A ver si alguien me puede echar una mano, ya he metido la rom oficial y he formateado todo pero el teléfono no coge datos móviles ni tengo acceso a vodafone ni puedo llamar. ¿Cual puede ser el motivo?

HHH0178
08/09/14, 22:52:11
me estoy empezando a interesar en este movil
tengo algunas dudas:

-¿que tal las fotos?
-he visto que el almacenamiento para programas es de 1Gb, ¿no se puede hacer nada al respecto?
-¿han actualizado o piensan actualizar a kitkat?

gracias

Desvil
09/09/14, 20:03:40
Las fotos decente s para su precio
Si pero con link2sd solucionado
No lo se yo tambien busco respuesta a eso jaja

HHH0178
09/09/14, 21:50:20
en algun sitio lei que los programas tipo link2sd no funcionan...

Salva VP
10/09/14, 09:48:37
Lo tengo un mes y estoy muy contento con él, antes tenía un Sony Ericsson Xperia Arc S, y éste le da 17.000 vueltas en todo, la única pega que le veo es lo de 1GB para aplicaciones, he descargado link2sd, pero no tengo ni idea de como solucionarlo...

HHH0178
10/09/14, 13:20:48
esta custom rom te lo deja en 2Gb

http://www.needrom.com/download/thl-4400-2/

si alguien se anima a instalarla, que comente
la verdad es que esa absurda limitacion de 1gb para aplicaciones me esta tirando para atras de comprar este movil...

Desvil
10/09/14, 15:58:32
Tienes k particionar la sd una particion es para link2sd i el resto como sd normal

Salva VP
10/09/14, 17:32:08
Gracias , esta custom rom puede pintar bien, tan sólo me surgen un par de dudas, una que es posible que esté sólo en inglés?, lo digo por lo de "EN" y otra que no sé como ponerla. :(
Tampoco sé como particionar la sd con link2sd. :(
Disculpad mi torpeza, gracias nuevamente.

Posdata: Ya he particionado la SD, no es con link2sd, he utilizado "MiniTool Partition Wizard Home Edition", pero me surge otro problema en el que no había caido, éste teléfono no reconoce la SD para pasar aplicaciones por lo que lleva un espacio total de tan sólo 1.70GB para ello, me temo que lo único que he conseguido es quitarle a mi tarjeta SD espacio para nada. :(

HHH0178
10/09/14, 23:28:46
desde luego, vaya cosas mas raras que hacen a veces los fabricantes
dejar 1Gb de espacio para aplicaciones hoy en dia, me parece absurdo
o por lo menos deja la posibilidad de elegir... o de poder pasarlas a la SD

Salva VP
11/09/14, 10:44:16
Ya ni me he molestado en poner la custom rom, porque te deja 2GB para instalar, sí, pero a costa de quitarte 1GB de los 1.70GB, con lo cuál no hacemos nada al no reconocer la SD para poner aplicaciones, quedando tan sólo 1GB para pasar aplicaciones.... :(
No sé si en un futuro facilitarán el cambio a Kit-kat y si ésta será la solución, de todas maneras lo de 1 sólo GB para instalaciones no parece que tenga mucho arreglo, por lo menos mientras no reconozca la SD para aplicaciones... :(

bukaneri
11/09/14, 11:13:19
...es una pena. Por mi parte, he vuelto a mi Lenovo S660 y este se lo he dejado a mi mujer que no usa tantas app como yo. Una pena, porque la batería es una gozada.

A ver si hay actualización oficial a 4.4 y mejora esto.

Desvil
13/09/14, 01:19:23
Con el link2sd yo tengo 32 gigas 16 para instalar i 16 de sd normal

HHH0178
13/09/14, 04:34:06
Y tienen que ser 16gb por narices?

Salva VP
13/09/14, 11:03:03
A ver....te reconoce la SD normal para pasar aplicaciones?, porque el mio dice que hay dos SD, una interna de 1.70 GB, que es donde van a parar la aplicaciones compartidas con SD, y otra la SD que pones tú metiendo una tarjeta de memoria que tan sólo te sirve como un pendrive ya que no te deja pasar aplicaciones instaladas. Si hay alguna manera de cambiar eso, agradecería saber cómo, con el link2sd no me ha dado resultado.

Desvil
15/09/14, 12:02:32
Me reconoce las dos xo tienes k articionar la sd i listo

Salva VP
15/09/14, 16:42:47
Qué formato le diste?

Desvil
16/09/14, 10:32:27
El k te pide el link2sd tienes k ir provando

Salva VP
16/09/14, 22:09:35
Ok, gracias...

Desvil
17/09/14, 12:07:48
Esk cada móvil pide un formato aunque sea el mismo modelo

Desvil
18/09/14, 01:02:19
No se sabe nada de actualizaciones no? Ahora pienso que si hubiese comprado el lenovo P780 k ya lleva Kitkat y es de aluminio ubiese salido ganando en fin....

HHH0178
18/09/14, 09:30:34
no se, yo una empresa donde sacan un movil hace menos de medio año y no tiene ni siquiera kitkat (ni visos de tenerlo) ya no me gusta mucho

las dos principales cosas por las que no me decidi por este fueron Jelly Bean, y la particion de 1Gb para aplicaciones (absurdo totalmente)

intrad
18/09/14, 19:07:14
Por cierto, os deja entrar en Ajustes->Fecha y hora??? a mi se me queda pillado y da forzar cierre....

;S

Has conseguido arreglarlo? A mi me pasa lo mismo incluso después de restaurar valores de fábrica....

Desvil
19/09/14, 01:15:20
No es un bug , me encanta la duración de la batería pero estoy por cambiarlo, sacan un móvil y se olvidan de el... En fin...

mathesg90
19/09/14, 20:48:42
Que va no he conseguido arreglarlo... esperemos que se actualice solo la hora en el horario de verano porque si no tendremos problemas....

mathesg90
19/09/14, 20:50:08
Por otra parte yo estoy muy contento con el móvil. Eso de que la batería dure 3 días es la leche. Ademas, yo no soy de usar cien mil aplicaciones por lo que de momento no he tenido ningún problema de espacio.

PD: que tal os posiciona el GPS??? el otro día le use por primera vez y no iba muy fino... también había tormenta asi que no se

Salva VP
21/09/14, 11:28:01
La verdad, quitando de la batería "que es lo único bueno que tiene éste movil", una parte es normalita y el resto penoso....Tengo muchas dudas respecto a que Kit-Kat solucione: Lo del GPS (vivo en la playa y me indica que estoy en medio de una zona protegida ó marjal, muy fino, fino, no va. "Con otro móvil me lo indica perfecto") , lo del fallo de ajustes para entrar en fecha y hora (empezará a fallar en otras entradas de ajustes?, porque hasta ahora me iba bien y de golpe ya no va bien), 1 GB para aplicaciones (sin comentarios), no reconocimiento de SD externa para aplicaciones instaladas (tela marinera)....Qué más....Qué más....???, y todo esto suponiendo que tengamos Kit-Kat en un futuro.....

Salva VP
22/09/14, 05:36:59
Nueva ROM oficial, alguien se atreve a probarla?...
http://www.needrom.com/download/thl-4400/

bukaneri
22/09/14, 09:05:13
Pues yo de momento prefiero no enredar porque lo tiene mi mujer y como le fastidie otra cosa más, me mata. Si sale alguna custom o el update a kitkat si lo haría para ver si mejora algo.

Como comentais es una pena porque te planteas que por ese precio habia otras opciones que merecian la pena contemplar.

Ahora estoy con el lenovo s660 que no tiene tanta bateria pero tiene "algo" más de scene. Tiene algunas custom que he probado (incluso una en kitkat) y la oficial a 4.4 saldrá la semana que viene.

Lo dicho, una pena lo del movil este...

HHH0178
22/09/14, 09:59:14
joer, nuevo rom oficial y sigue siendo 4.2.2
no me lo creo...
si efectivamente es asi, es que los de THL estan tontos

llevo observando su pagina web oficial, y apenas hacen cambios
ademas, la seccion de "Support" donde se suponen que estan las roms, etc, sigue sin tener nada de nada
http://en.thl.com.cn/downloads.html

es que eso ya me dice mucho de la compañia...

Salva VP
22/09/14, 10:42:48
Cuando lo compré se actualizó ese mismo día via OTA y tampoco dice nada de eso...Ni siquiera está la ROM que supuestamente tenemos de fábrica, no hay nada de nada...Soporte =0?

Desvil
23/09/14, 04:08:11
Vengo de un mi3 y estoy por volver a xiaomi, me encanta la mega duracion de la bateria pero joer... Veremos cuando salta la ota

Salva VP
23/09/14, 11:36:02
Hay nueva actualización via OTA, pero es de tan sólo 2mb, "es la V1.0.11", cuando lo actualizo me da error en el proceso a si que no puedo saber lo que cambia, he restaurado a valor de fábrica y he notado que no aparece el navegador browser, quizás sea por eso, pero no sé donde encontrar el browser original, a ver si vosotros lo podeis actualizar...Mientras tanto si alguno puede ayudarme a poner de alguna manera el broser original se lo agradecería, no es que me guste, es que parece que la actualización da fallo precisamente porque parece no estar en el sistema. "Quisiera pensar que es por eso", aunque me extraña "muchísimo" una actualización de tan sólo 2mb.

mathesg90
23/09/14, 17:08:33
Acabo de actualizar. A mi si me ha dejado pero no veo ningun cambio. Sigue sin dejar entrar a Ajustes->Fecha y hora...

Desvil
24/09/14, 00:49:49
A mi tambien me da error asi k nada.. Total 2megas no creo k cambien el movil mucho..

Salva VP
24/09/14, 11:33:20
Ya lo tengo solucionado, actualizado a V1.0.11, aún no he tenido tiempo de comprobar los cambios, seguimos con 4.2.2, lo de la fecha y hora funciona bien "de momento", he apreciado un mayor contraste de pantalla o así me lo parece, el resto está por comprobar...

Desvil
24/09/14, 14:22:40
I porque da error?

bukaneri
24/09/14, 14:53:49
I porque da error?

si te refieres a la descarga vía OTA, a mi también me dio error, pero insistí varias veces y al final pude hacerla. También comentar que sigue sin funcionarme lo de la hora y tampoco he notado ningún cambio en el móvil.

Seguiremos esperando...

christiancr
25/09/14, 18:00:20
Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso

bukaneri
26/09/14, 08:57:31
Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso

Yo la primera vez pude, pero al poco tiempo ya saltaba el error. No se si es por desinstalar algo, o a raiz de la primera update.

christiancr
27/09/14, 20:43:04
Yo la primera vez pude, pero al poco tiempo ya saltaba el error. No se si es por desinstalar algo, o a raiz de la primera update.

Pues no sé, es raro nunca he tenido ese problema

También comento que no puedo actualizar la última version, como otros, por el "browser.apk" lo desinstalé y ahora no puedo, alguna copia de la app en algún lado?

Salva VP
05/10/14, 09:55:52
Llevo días dándole a la Actualización inalambrica y me sale "Falla de conexión en la red", os pasa lo mismo?

bukaneri
05/10/14, 10:15:25
Llevo días dándole a la Actualización inalambrica y me sale "Falla de conexión en la red", os pasa lo mismo?
Tendrás la última actualización, supongo. Yo probé ayer varias veces y me daba fallo pero cuando no lo hacía tampoco me daba ninguna actualización.
Espero que no falte mucho para la 4.4 que a este paso sale la L y ya vamos cojos

Salva VP
05/10/14, 16:02:25
Ya funcionó, me dice que está actualizado, pues a ver si sacan pronto la 4.4, nos toca esperar, qué remedio!!..

ktm8
14/10/14, 22:16:04
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos

bukaneri
14/10/14, 23:29:29
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos

Lo de la batería es una pasada. Actualmente lo usa mi mujer y la última vez que le mire las estadísticas de uso llevaba cinco días sin cargarlo y aún le quedaba batería.
La cámara es decente pero lo de la memoria interna y que aún no este actualizado a 4.4 ha hecho que deje de usarlo (en principio era para mi).
Sinceramente no es mal móvil, pero por 150€ hay una gana bastante amplia con batería aceptable.

Salva VP
15/10/14, 16:38:48
Respecto a fallos, "algunos corregidos" (también otros fabricantes), batería inmejorable (poquitos fabricantes ni siquiera se le aproximan), memoria interna "cagada" (también otros fabricantes), que no se puedan pasar aplicaciones a tarjeta SD externa "cagada" (también otros fabricantes), pendientes de 4.4 "cagada" (también otros fabricantes), soporte web "cagada" (también otros fabricantes), que no se pueda sacar batería "cagada" (también otros fabricantes), por lo demás muy aceptable.

Ozander
17/10/14, 19:42:32
yo también dispongo de este teléfono desde hace ya 3 meses y comentar que básicamente me decanté por esta opción por la batería, que es una pasada, dándole mucha caña me aguanta 2 días, 3 a trote normal, y en alguna ocasión hasta los 4 días con poco uso.

Indicar que a mi también me da el problema de la fecha, y que lo la memoria es un fallo, se queda muy corto para aplicaciones y cada dos por tres si quiero alguna nueva tengo que borrar algo. También como ya se ha dicho el GPS es bastante malo, tarda mucho en coger señal, y no es muy preciso.

Para pasar las aplicaciones a la SD uso "Apps 2 SD", pero aún así no se yo si lo hace muy bien, el Link2SD no me funcionaba.

Desvil
18/10/14, 00:28:20
El redmi note esta muy bien, y el lg g flex tambien esta muy bien.

galaxero89
18/10/14, 15:40:08
Esto quizá os interese:

https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA

galaxero89
18/10/14, 15:44:38
Y esto tambien

Cambiar Partición por SD

http://goo.gl/wpwli5
(me da error al ponerlo directamente de youtube, por eso puse el acrotador)

Pablomur
22/10/14, 14:53:44

;S

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Cuando lo restauras de fábrica sí permite cambiar la configuración del reloj. Después, nada de nada: sigue dando error.

qeko
27/10/14, 09:34:39
Aunque ya lo he preguntado en otro post, veo que aquí estamos reunidos los poseedores de un thl4400 así que si no os importa repido la pregunta:

Hola, me sucede algo bastante extraño en mi thl4400.

Cuando lo compré podía programar la alarma y esta sonaba incluso con el móvil apagado, al llegar la hora se encendía y luego sonaba.
El otro día lo volví a valores de fábrica y ya no suena la alarma si lo apago.

Aclaro que le he hecho root al igual que cuando era nuevo.

Un saludo

Salva VP
27/10/14, 15:51:51
Pues, hice la prueba y funciona correctamente, incluso estando totalmente apagado se conecta sólo sin problemas y avisa correctamente, lo tengo con última actualización disponible V1.0.11 y también lo tengo rooteado.
Un saludo.

qeko
28/10/14, 07:10:15
Pues, hice la prueba y funciona correctamente, incluso estando totalmente apagado se conecta sólo sin problemas y avisa correctamente, lo tengo con última actualización disponible V1.0.11 y también lo tengo rooteado.
Un saludo.
Tengo la misma versión. No lo entiendo [emoji20]

goraira
29/10/14, 12:35:12
Pues a mí nunca me ha fallado fecha&hora, pero antes me fallaba la configuración de pantalla, de hecho no había podido ni entrar en ella una sola vez. Cargué una rom de needrom y solucionado. PERO lo que no se ha solucionado, y me trae por el camino de la amargura, es que el medidor de batería no se me actualiza, excepto si me quedo sin nada y lo pongo a cargar. Entonces me señala correctamente la carga, y cuando desconecto se me vuelve a congelar. Me señala que la temperatura de la batería es -20°c, ¿será por eso? ¿Alguna sugerencia?

jose_23
09/11/14, 23:19:00
Hola gente yo tb poseo un thl 4400 y estuve mirando y ya salio la rom 4.4 la oficial lo que no tengo ni idea de como ponerla si alguno sabe y puede hacer un tuto le paso la pagina donde esta gracias un saludo

bukaneri
09/11/14, 23:32:49
Hola gente yo tb poseo un thl 4400 y estuve mirando y ya salio la rom 4.4 la oficial lo que no tengo ni idea de como ponerla si alguno sabe y puede hacer un tuto le paso la pagina donde esta gracias un saludo

Hombre, primero pon de donde la has sacado que veamos si es fiable y se puede poner. Supongo que te estás refiriendo a la que hay en needrom que se instala a través de flashtools, pero sácanos de dudas....

mathesg90
11/11/14, 19:35:48
alguna novedad respecto al uso del movil? mejoras? 4.4??

bukaneri
11/11/14, 19:42:22
alguna novedad respecto al uso del movil? mejoras? 4.4??

como comentaba, hay una rom con 4.4 en needrom: http://www.needrom.com/download/android-4-4-for-thl-4400-flashtool/

Quien la ha puesto dice que la ha extraido de un 4400 que venia con la versión de kitkat ya puesta, supongo que los nuevos que venden vendrán ya así.

Los comentarios de quien la ha probado en ese mismo hilo parece que pintan bien, pero en mi caso, el móvil lo tiene mi mujer y no esta por la labor de que se lo actualice por el momento.

Si alguien la prueba, que comente.

Salva VP
14/11/14, 10:37:18
Prefiero esperar actualización via OTA, aunque no creo que vayamos a ver grandes cambios, con la versión V1.0.11 del 4.2.2 el teléfono me va bien y tengo dudas sobre Kit kat, dicen que ocupa más espacio y consume más recursos, no sé si en el caso de que llegara la actualización, sería una buena opción?, porque el tema lo veo verde, verde....

nechray
16/11/14, 14:00:36
Buenas, mi novia tiene este móvil y la pobre está harta ya de no tener memoria, alguien reparticionó la memoria? Además sio conecto al pc no me lo reconoce, tenéis los drivers para que sí me los reconozca Windows 7?

Gracias!

Agustina1989
16/11/14, 18:23:01
Hola a todos, tengo un amigo que posee este smartphone y lo que le anda sucediendo desde hace como un mes es que cada tanto se le tilda y no le queda otra opción más que resetearlo con el botón que trae detrás. ¿Tienen idea por qué puede suceder eso? Mi smartphone es de otra marca (MySaga) y nunca se me tildó, hace un año que lo tengo, tampoco conozco otras personas que se les tilden sus respectivos celulares, por eso es que no sé cómo actuar frente a eso. Gracias adelantadas.

KiroX
27/11/14, 12:38:57
Hola a todos, tengo un amigo que posee este smartphone y lo que le anda sucediendo desde hace como un mes es que cada tanto se le tilda y no le queda otra opción más que resetearlo con el botón que trae detrás. ¿Tienen idea por qué puede suceder eso? Mi smartphone es de otra marca (MySaga) y nunca se me tildó, hace un año que lo tengo, tampoco conozco otras personas que se les tilden sus respectivos celulares, por eso es que no sé cómo actuar frente a eso. Gracias adelantadas.

A mi me viene pasando desde hace más de un mes. Antes era puntual pero ha llegado a pasarme 2 veces al día. Un par de veces me ha pasado por la noche y no suena la alarma. Se queda muerto, no reacciona ni al ponerlo a cargar, la única manera es el notón de atrás de reset.

Antes de tramitar la garantía he probado a resetear a los valores de fábrica pero sigue igual (aunque ahora me lo hace menos frecuente), además ahora no me pilla ni un satélite con el GPS, cuando antes iba perfecto. Para más INRI resulta que el botón de bajar volumen no actúa y para bajar el volumen tengo que darle a subir volumen y bajarlo desde la pantalla :-(

Ciertamente estaba realmente contento con el móvil pero desde hace un mes para acá está cambiando mi opinión.

Andrew1110
30/11/14, 14:23:57
ayer probe la rom que te deja con 2gb de ram y al iniciar el tactil no funcionaba. lo otro es que este movil venia ya con android 4.4.2 asi que no se si depronto cambiaron el movil y ya no sea compatible con versiones de android como la 4.2.2

Malavidorra
18/12/14, 15:38:33
A mi me acaba de llagar con Rom 4.4.2
Habrá que inverstigar el tema de ampiar la memoria.... :palomitas:

getan
03/01/15, 02:41:55
Pues yo no es por llevar la contraria, pero de momento, (tiene 15 dias) me va de lujo. La bateria dura 4-5 dias trasteandolo bastante, me vino con 4.4.2, la memoria para apps es de 1,97Gb y me deja pasar parte de las apps y sus datos a la Sd externa (no todas como es normal). La camara y el flash son basura pero ya se sabia.

Yo lo compre en Goldway que creo que los abren antes de enviarlos para ponerlos en Español, no se si cambiaran la Rom de fabrica o algo asi...

mamolillo
03/01/15, 06:53:02
getan. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo lo tengo una semana

macario1
03/01/15, 20:10:00
Quizas ya lo sabeis, pero a mi me ha sacado de un lio y lo pongo. Problema THL 4400 bloqueado. Esta como apagado y no enciende ni se conecta al PC por USB. Solucion dar al boton de reset que hay debajo de una tarjeta SIM y a funcionar. Si le sirve a alguien encantado de ayudar.

Ravenneo
04/01/15, 12:18:40
Esperemos que no se degrade al pasar el mes/dos meses....

Estaría bien montar un censo de poseedores y ver fecha de compra frente a fecha de aparición de problemas, y reunir soluciones

Agustina1989
09/01/15, 19:46:40
A mi me viene pasando desde hace más de un mes. Antes era puntual pero ha llegado a pasarme 2 veces al día. Un par de veces me ha pasado por la noche y no suena la alarma. Se queda muerto, no reacciona ni al ponerlo a cargar, la única manera es el notón de atrás de reset.

Antes de tramitar la garantía he probado a resetear a los valores de fábrica pero sigue igual (aunque ahora me lo hace menos frecuente), además ahora no me pilla ni un satélite con el GPS, cuando antes iba perfecto. Para más INRI resulta que el botón de bajar volumen no actúa y para bajar el volumen tengo que darle a subir volumen y bajarlo desde la pantalla :-(

Ciertamente estaba realmente contento con el móvil pero desde hace un mes para acá está cambiando mi opinión.

¿Cómo sigue? ¿Y a alguien más le sucede?

KiroX
10/01/15, 19:05:11
¿Cómo sigue? ¿Y a alguien más le sucede?

Buenas noches, pues tramité la garantía (lo compré en PCComponentes) y lo mandaron al fabricante. En cosa de un mes me mandaron un terminal totalmente nuevo y de momento a volver a difrutar de la batería :-) Espero que no me vuelva a pasar.

Saludos.

josemanule
13/01/15, 22:13:39
Hola muy buenas, tengo una pregunta hacia los propietarios de este teléfono, La barra de notificaciones, la que se despliega hacia abajo, ¿A alguien mas le cuesta mucho bajar esta barra? A mi me pasa, como que tiene poca sensibilidad la barra, es algo extraño pero es muy molesto, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias.

Salva VP
15/01/15, 10:48:45
Prueba mantener un instante el dedo en la barra.

josemanule
31/01/15, 19:52:08
Si pero igualmente sigue siendo muy molesto ya que cuando uso el movil intento bajar la barra inconscientemente. A tí tambien te pasa esto?

Salva VP
05/02/15, 17:45:26
No, la verdad es que no me pasa, no tengo ningún problema con la barra.

lazsoundmusic
10/02/15, 21:36:49
hola, aqui ando con mi THL4400 muy pero que muy cabreada...
comprado exactamente el 25 de julio del 2014
desde hace una semana me ha empezado a dar problemas.
el GPS ya ni funciona... no engancha ni a la de tres
el boton lateral de bloqueo y desbloqueo de pantalla funciona cuando le da la gana, ahora ya ni eso... empezó que no lo desbloqueaba, y cuando lo intentaba bloquear, me salía la pantallita de reboot, modo avion, apagar.
Bueno, pues ahora ni eso, ni puedo bloquear ni desbloquear la pantalla
ademas lo conecto al pc por usb y tampoco lo reconoce... muy pero que muy mal.
lo he restablecido de fábrica y cuando lo enciendo me sale el "moñaco" de Android medio muerto y pone encima "sin comandos"
Que hago? lo llevo a la tienda donde lo compré??? Creo que sería la mejor opción, no?
Gracias a tod@s!!!

lazsoundmusic
10/02/15, 21:40:11
Esperemos que no se degrade al pasar el mes/dos meses....

Estaría bien montar un censo de poseedores y ver fecha de compra frente a fecha de aparición de problemas, y reunir soluciones

apunta, comprado el 25 de julio de 2014 y en el post anterior he puesto todos los problemas que me da :cry:

Malavidorra
06/03/15, 07:50:25
A mi se enciende la pantalla sola cada 5 o 6 minutos.... no creo que tenga ninguna aplicación que haga eso por ella misma... no se que solucion darle.. a ver si a alguien le ha pasado y sabe por donde puede ir la cosa... Gracias.

Salva VP
08/03/15, 20:23:20
Eso mismo me ocurre, pero muy de vez en cuando, pueden pasar horas e incluso días, es posible que tengas la RAM muy saturada, verifícalo, quita aplicaciones que funcionen en segundo plano, que suelen ser muchas y saturan la RAM.

Un saludo.

Andrew1110
13/03/15, 14:36:09
Tengo un problema con la sim 2 de un momento a otro ya no tiene señal, probé la sim en otro móvil y funciona perfectamente, pensé que era problema con el android y restaure de fabrica y el problema sigue, lastimosamente es un daño físico :(

cristiyesi
15/03/15, 00:52:31
Buenas noches de nuevo! A ver si alguien me puede ayudar con aumentar la memoria interna. Resulta que le recomende este movil a mi hermano por la bateria, pero no me imagine que no se puede aumentar la memoria. Lo hice root, lo probe con link2sd no funciona, con xposed tampoco, intente flashear con spflashtools ni se inmuta.
Resulta que nisiquiera puede instalar aplicaciones de 3-5 mb.
Ayudadme por favor. La rom es kitkat comprado en alegrecompra en enero.
Gracias.

Malavidorra
17/03/15, 15:26:04
Eso mismo me ocurre, pero muy de vez en cuando, pueden pasar horas e incluso días, es posible que tengas la RAM muy saturada, verifícalo, quita aplicaciones que funcionen en segundo plano, que suelen ser muchas y saturan la RAM.

Un saludo.

Gracias por el consejo... pero no es solución..
Hice un reset a valores de fabrica y sin instalar nada, ni la cuenta de google... y sigue igual.

Malavidorra
27/03/15, 13:42:53
Sabeís si hay alguna custom ROM decente para el 4400 ???

Emilitoo997
07/04/15, 17:16:55
Si alguien quiere un chasis del telefono porque lo haya dejado KO, aqui tengo uno que está como nuevo pero la pantalla ha petado al caerse de frente (con funda y protector de cristal, vaya mala suerte...)

Lo dejo baratito, cualquier pregunta MP

elmoreno1213
03/06/15, 13:08:02
Se me ha quitado el doble toque para desbloquear al actualizar a 4.4 vía SP flashtool:(

bukaneri
03/06/15, 16:42:22
Se me ha quitado el doble toque para desbloquear al actualizar a 4.4 vía SP flashtool:(

perdona pero como lo has actualizado, nas seguido algún tutorial?... que rom le has metido?

tengo el de mi mujer con 4.2 y queria actualizarlo para pegarle un limpiado, pero estoy algo perdido...

elmoreno1213
03/06/15, 17:08:08
perdona pero como lo has actualizado, nas seguido algún tutorial?... que rom le has metido?

tengo el de mi mujer con 4.2 y queria actualizarlo para pegarle un limpiado, pero estoy algo perdido...
si quieres un tuto de como instalar actalizarlo pero queria saver porque se enciende la pantalla cada dos por 3 y no va lo del doble toque para desbloquearlo

bukaneri
03/06/15, 17:14:44
si quieres un tuto de como instalar actalizarlo pero queria saver porque se enciende la pantalla cada dos por 3 y no va lo del doble toque para desbloquearlo

debes tener mal calibrado el sensor de proximidad, supongo

PauPascual
29/08/15, 16:51:43
¿Alguien lo a rooteado? Va bien? Como lo ha hecho?

Ozander
31/08/15, 04:25:59
Buenas noches de nuevo! A ver si alguien me puede ayudar con aumentar la memoria interna. Resulta que le recomende este movil a mi hermano por la bateria, pero no me imagine que no se puede aumentar la memoria. Lo hice root, lo probe con link2sd no funciona, con xposed tampoco, intente flashear con spflashtools ni se inmuta.
Resulta que nisiquiera puede instalar aplicaciones de 3-5 mb.
Ayudadme por favor. La rom es kitkat comprado en alegrecompra en enero.
Gracias.

Buenas, yo la verdad es que estoy igual, me compré este móvil básicamente por la batería, pero a la hora de instalar aplicaciones no da para mucho, yo igual he probado con link2sd entre otros y no ganó mucho. Tuve que instalar Clean Master para ir borrando la caché, la papelera etc de forma mucho más rápida, y con eso mejoró, pero estoy en un punto que ya no puedo instalar nada más :(. Existe un método para simular que la SD sea la memoria interna, pero aún no lo he probado para ver si funciona.

Gurrumas
10/09/15, 03:45:14
Subo el tema por que el wasap me va exageradamente lento y ya no se que hacer, he probado de todo a instalar dejarlo de fabrica borrar conversaciones etc.
Nunca va bien pero tiene dias que va medio bien y otros que se tira 10s para pasar de una conversacion a otra alguien sabe por que puede ser?

bukaneri
10/09/15, 08:52:11
Subo el tema por que el wasap me va exageradamente lento y ya no se que hacer, he probado de todo a instalar dejarlo de fabrica borrar conversaciones etc.
Nunca va bien pero tiene dias que va medio bien y otros que se tira 10s para pasar de una conversacion a otra alguien sabe por que puede ser?
...precisamente tengo el mismo problema después de actualizar a 4.4

si alguien tiene alguna solución, que se manifieste, plis

Gurrumas
12/09/15, 02:53:30
25s hoy para abrir wasap fuuuuuuuuu

PauPascual
18/09/15, 22:41:27
Alguien sabe como hacer que no se cuelgue el whatsapp?

zaphiel
19/09/15, 22:30:32
Alguien sabe como flashear una rom al movil? he buscado metodos pero no hacen nada...

PauPascual
20/09/15, 13:19:56
Se me ha muerto el móvil con 1 mes de uso, con sus dos protectores y sin un rasguño ni nada, no tiene garantía, he publicado un post, ayudarme por favor!

Gurrumas
29/09/15, 04:47:36
parece que nadie...

Ozander
29/09/15, 07:27:17
Se me ha muerto el móvil con 1 mes de uso, con sus dos protectores y sin un rasguño ni nada, no tiene garantía, he publicado un post, ayudarme por favor!

Hola has probado de hacer un Hard reset? http://www.hardreset.info/devices/thl/thl-4400/

Ozander
29/09/15, 07:31:12

la verdad que a mi no me pasa este problema, se me ocurre yo hubiera hecho lo que comentas, borrar actualizaciones y hard reset si tienes poca cosa. Otra opción es instalarse por ejemplo "Clean Master" para ir limpiando toda la basura de forma rápida y optimizar un poco el rendimiento y ver si cotinua el problema para abrir whatsapp, que no sea por falta de memoria

Saludos

mathesg90
30/09/15, 12:54:14
Yo le mande hace unos días a reparación por dos problemas principales:

1. Cuando le llevaba en el bolsillo, la pantalla se me volvía loca. Tuve que ponerle desbloqueo PIN y aun así se metía en la llamada de emergencia y empezaba a pulsar números al azar y a sonar.

2. El altavoz externo se me había reventado y se oia fatal.

Yo le compre en PCComponentes y según los mismos ya esta reparado y están a la espera de enviármelo.

A ver como llega...

Alguno mas con los mismos problemas????

Gurrumas
06/10/15, 03:01:23
Hola has probado de hacer un Hard reset? http://www.hardreset.info/devices/thl/thl-4400/

No se si lo voy a poder hacer XD se me ha mojado en la moto!!! le tengo en arroz esperemos que resucite... No ha sido mucho solo falla el tactil esperemos tener suerte.

Andrew1110
19/10/15, 01:29:48
Yo tengo parcialmente solucionado el problema de memoria uso el link2sd solo para después de instalar una app pasarla a la memoria sd y para mantener el Cel limpio y sin casi problemas de almacenamiento uso Sd maid lo programe y automáticamente hace la limpieza

Andrew1110
02/01/16, 23:18:21
ya pude ampliar la memoria interna lo hice modificando los archivos EBR amplié la memoria a 2Gb.
aqui pueden mirar: http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modificar-los-archivos-ebr1-y-ebr2-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/

elperla1988
27/01/16, 12:06:51
ya pude ampliar la memoria interna lo hice modificando los archivos EBR amplié la memoria a 2Gb.
aqui pueden mirar: http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modificar-los-archivos-ebr1-y-ebr2-para-obtener-cualquier-tamano-de-data.28222/

Buenas, yo lo compré en amazon ya con kit kat 4.4.2 y todo bien hasta que se quedo sin memoria. pense pues nada una Sd y listo, pero daba fallo de tarjeta sd igual estaba un dia sin fallar que de repente me decia q se habia extraido.
compre otra sd por si fuera el problema y nada.
Ahora solo me queda probar lo del videotutorial para ver si lo puedo dejar con 2gb de memoria libre.

elperla1988
27/01/16, 12:10:41
Has hecho este?:
Tamaño EBR1 EBR2-1 EBR2-2
2.0GB 40 58 A5

gracias

Andrew1110
11/05/16, 06:27:32
si esos son lo cambios que hay que hacer

Andrew1110
11/05/16, 06:36:14
bueno para los que quieran cambiar la rom acá encuentran varias http://www.needrom.com/category/thl/thl-4400/ todas se instalan por medio de TWRP hay pueden descargar la version 2.8.6 esa sirve bn. pero acá van a encontrar gran variedad de roms http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=691394&st=0#entry43082503 esta en ruso la pag pero con el traductor les sera suficiente. les recomiendo la rom MIUI 7 UNOFFICIAL que viene con el idioma español, funciona a la perfección, tambien estan las rom CyanogenMod 12.1 y 13 pero estas tienen fallas

PauPascual
18/07/16, 11:48:26
Mi thl 4400 carga muy lento ultimamente, no se si es porque le doy mucha caña, o porque uso de cargador uno que tengo de htc y un cable que compré en aliexpress por 1€, eso influye o no tiene nada que ver con que cargué lento?

starlex31
23/08/16, 14:00:30
Hola a todos, os pongo en situación de mi problema.

Como suponeis, tengo un THL 4400, pero tengo un problema. Tras tirarme un par de años con el, hoy de buenas a primeras, ha dejado de funcionar y entra en un bucle de inicio desde el cual no me deja acceder a ningun lado.

He probado de todo. He flasheado el telefono a una version superior, he forzado el factory reset, he borrado caché y nada. Sigo en el mismo bucle de inicio. Si acaso, lo unico que he conseguido hacer es que a la hora de iniciar me aparezca un mensaje que dice que no se puede encriptar los datos, que reinicie el terminal y le haga un reinicio de fabrica.

Me podeis dar una solucion?

PD: Tengo permisos de superusuario pero no tengo el clockworkmod instalado en el telefono, por lo que tengo el recovery mode del de fabrica

:loco::loco::loco::loco: