Ver la Versión Completa : No actualiza despues de bloquear bootloader y s-on
fernandopk
27/08/14, 21:55:44
Buenas, he bloqueado el bootloader y le hecho s-on a mi one para enviarlo al sat por el problema de colores de la camara, pero despues de hacerlo no me saltan las actualizaciones de firmware, me pone que no hay ninguna actualizacion disponible para mi telefono. Tengo S-on, bootloader locked, firmware original, sin root... os paso unas capturas de la pantalla
572586
572587
Alguien sabe que puede ser??? Gracias
fernandopk
27/08/14, 22:07:53
El libre de esapaña HTC__304
Seguro q esta escrito el Cid como has puesto?
HTC__304
La versión q llevas yo no la he tenido la mínima q he tenido es
Hboot 1.44 con versión 1.28
Y tú tienes hboot 1.43 y versión 1.20
fernandopk
28/08/14, 14:34:11
Si. Lo he comprobado y está bien puesto. Intentare volver a hacer s-off y todo eso.
Si. Lo he comprobado y está bien puesto. Intentare volver a hacer s-off y todo eso.ponte la ruu libre 1.28
vatusaixx
30/08/14, 14:02:57
Buenas, he bloqueado el bootloader y le hecho s-on a mi one para enviarlo al sat por el problema de colores de la camara, pero despues de hacerlo no me saltan las actualizaciones de firmware, me pone que no hay ninguna actualizacion disponible para mi telefono. Tengo S-on, bootloader locked, firmware original, sin root... os paso unas capturas de la pantalla
572586
572587
Alguien sabe que puede ser??? Gracias
un favor me podrias decir como volviste a bloquear el bootloader y ser s-on nuevamente sin que salga el Tampered ya que por mas que intento desbloquendo y volviendo a bloquear siempre sale el tampared me urge ya que tambien lo quiero mandar la sat por lo de la camara :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.