PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores canales de youtube sobre android?

SamuelAce
27/08/14, 21:55:13
Hola amigos, quisiera saber cuales son los mejores canales, ya que yo eh probado varios y quisiera saber que otros canales son buenos estos probé:

*thevigoflax
*proandroid
-happytech
-tutecnomundo
-stenns
-androtube
-andro4all
-tuandroidpersonal
-androidappsteam
-Alex fabricio

GRACIAS

Xaviloj
27/08/14, 21:58:59
Me suscribo a thevigoflax a ver que tal.
Por cierto, podcast sobre Android??
Perdona la intromisión Samuel!!!

oscar2511
27/08/14, 22:22:43
JustUnboxing, Clipset, TecnoFanatico, etc..

roxdng
28/08/14, 00:48:06
Proandroid puaj. Malisimo. Por lo demas de la lista son 3 o 4 originales, los demás refritos de ellos mismos.

SamuelAce
28/08/14, 00:58:27
Creo que no compartimos pensamientos, almenos yo creo que el chico de ProAndroid es bueno. hace buenos videos con buena calidad y todo.

HectorLPA
28/08/14, 01:27:07
Creo que no compartimos pensamientos, almenos yo creo que el chico de ProAndroid es bueno. hace buenos videos con buena calidad y todo.

ami tambien me gusta pro android y andro4all. para mi de los mejores en español.

nogod
28/08/14, 01:55:38
Me suscribo a thevigoflax a ver que tal.
Por cierto, podcast sobre Android??
Perdona la intromisión Samuel!!!
Droidcast y el camionero geek. También vidas en Red (de converso72) suele hablar mucho de Android.
También comercial geek (de abeliyo que es usuario de este foro y tiene canal en YouTube) que grababa antes resistencia geek junto a converso72.
Pasión geek habla de todo, suelen ser muy pro Apple, aunque lo intentan (probar dispositivos Android, lo que siendo fanboys no está mal)