PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo por wifi Por Faaaa k me voy a volver loco xd

Sauroh
16/08/08, 12:36:22
Hola un saludo a todos , ante todo perdonad mi ignorancia , tengo la htc diamond nuevecita de ayer y e conseguido conectarla por wifi pero al ir a actulizar el tiempo me sigue pidiendo la conexion de datos de mi querida vodafone , y como e utilizado la busqueda he visto que lo actualizais por el wifi y quisiera saber como se configura para que lo haga por wifi , o tengo que tener la htc desvodafonizada¿¿

Muchas Gracias de antemano y perdondad si esto ya se explicó

peti
16/08/08, 15:21:41
bajate el programa NODATA y lo configuras todo en disabled, con eso ya no deberia conectarse a gprs

Sauroh
17/08/08, 10:16:21
bajate el programa NODATA y lo configuras todo en disabled, con eso ya no deberia conectarse a gprs

Mil gracias

rojas
19/08/08, 16:48:28
Hola un saludo a todos , ante todo perdonad mi ignorancia , tengo la htc diamond nuevecita de ayer y e conseguido conectarla por wifi pero al ir a actulizar el tiempo me sigue pidiendo la conexion de datos de mi querida vodafone , y como e utilizado la busqueda he visto que lo actualizais por el wifi y quisiera saber como se configura para que lo haga por wifi , o tengo que tener la htc desvodafonizada¿¿

Muchas Gracias de antemano y perdondad si esto ya se explicó

yo tambien de vodafone y lo que hago es lo siguiente,igual es una tonteria pero por lo menos no creo que nos facturen. En comunicaciones apago el telefono seguidamente enchufo wifi pongo al dia el tiempo navego un poco lo que me interesa y luego pongo todo otra vez en su sitio.

cafegar
19/08/08, 18:35:18
Yo modifiqué la configuración del 3G y al no poder conectarse automaticamente por ahí pues ya se actualiza por el wifi.

Salu2.