wimailobi
27/08/14, 21:05:55
Buenas, he estado informandome de hilo en hilo y quiero preguntar para saber si es correcto lo que quiero hacer, y creo que todo usuario debe de hacer al recibir su terminal.
En camino terminal XIOAMI RED RICE 1S
PASOS A SEGUIR:
1º- Comprobar que el terminal viene sin defectos y que funciona correctamente todo.
2º- Configurar el terminal paso a paso, primeramente debo hacer un backup del teléfono, por si tengo algún problema con el, poder volver al estado original y poder enviarlo a la garantía.
¿me han dicho que debo de hacerlo con flasboot?, segundo hacerle root al telefono?, tercero instalar alguna de las roms estables y optimizadas que haya actualmente?.
Si alguien puede decirme que pasos debo de seguir me ayudaria bastante.
No se si voy bien encaminado, necesito ayuda porfavor, algunas recomendaciones.
GRACIAS.
En camino terminal XIOAMI RED RICE 1S
PASOS A SEGUIR:
1º- Comprobar que el terminal viene sin defectos y que funciona correctamente todo.
2º- Configurar el terminal paso a paso, primeramente debo hacer un backup del teléfono, por si tengo algún problema con el, poder volver al estado original y poder enviarlo a la garantía.
¿me han dicho que debo de hacerlo con flasboot?, segundo hacerle root al telefono?, tercero instalar alguna de las roms estables y optimizadas que haya actualmente?.
Si alguien puede decirme que pasos debo de seguir me ayudaria bastante.
No se si voy bien encaminado, necesito ayuda porfavor, algunas recomendaciones.
GRACIAS.