Ver la Versión Completa : Smartband Sony en Galaxy S5
Hola compis, pues acabo de comprarme la smartband de sony y de momento va de lujo. Me he descargado la app de conexión inteligente y tambien recibo las notificaciones en la pulsera mediante vibraciones.
Si alguien tiene dudas puede preguntarmelas antes de dar el paso
Un saludo
tatibossa
27/08/14, 22:12:36
Hola compis, pues acabo de comprarme la smartband de sony y de momento va de lujo. Me he descargado la app de conexión inteligente y tambien recibo las notificaciones en la pulsera mediante vibraciones.
Si alguien tiene dudas puede preguntarmelas antes de dar el paso
Un saludo
Hola yo la tengo pero no me llegan las notificaciones y sólo se me conecta por Bluetooth y no por nfc , como lo has echo .? Saludos y gracias
Hola yo la tengo pero no me llegan las notificaciones y sólo se me conecta por Bluetooth y no por nfc , como lo has echo .? Saludos y gracias
Las notificaciones me llegan perfectamente, yo cuando he abierto la aplicación de "Conexión Inteligente" He seguido todos los pasos y luego me ha dicho que pasase la pulsera por el NFC del S5, la he pasado se han sincronizado y listo. Luego me ha tocado ir elegiendo las apps que quería que se notificarán en la pulsera.
De momento todo perfecto, si tienes dudas te explico mas detalladamente como lo he hecho. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.