Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huellas en pantalla y compatibilidad con apps
chechu84
27/08/14, 20:27:12
Los que lo teneis me gustaria saber si se marcan mucho las huellas en la pantalla y si todas las apps del playstore son compatibles?he leido que en el caso del mipad algunas apps como Marca no son compatibles,decian que por algo de la ubicacion algunas no eran compatibles
Edward_Cullen
27/08/14, 20:38:40
Las huellas en los marcos de acero si quedan patentes. No es algo que te fijes a simple vista pero se lleva muy mal a contraluz. En la propia pantalla no te sabría decir porque he puesto un cristal templado de protector del que estoy encantado.
Respecto a las app. Problemas he tenido muy pocos aunque últimamente no me deja usar instagram, exactamente publicar fotos ya que cuando llego al último paso se queda todo en negro. Creo recordar que me pasaba también con el LG G3. Acaban de actualizar y me sigue pasando lo mismo. Revisé credenciales y permisos activando todos y nada. Seguiré investigando.
Respecto a la app de Marca la acabo de instalar para ver el problema que comentas, y funciona perfectamente.
Las huellas en los marcos de acero si quedan patentes. No es algo que te fijes a simple vista pero se lleva muy mal a contraluz. En la propia pantalla no te sabría decir porque he puesto un cristal templado de protector del que estoy encantado.
Respecto a las app. Problemas he tenido muy pocos aunque últimamente no me deja usar instagram, exactamente publicar fotos ya que cuando llego al último paso se queda todo en negro. Creo recordar que me pasaba también con el LG G3. Acaban de actualizar y me sigue pasando lo mismo. Revisé credenciales y permisos activando todos y nada. Seguiré investigando.
Respecto a la app de Marca la acabo de instalar para ver el problema que comentas, y funciona perfectamente.
Ahora que mencionas Lg G3 y perdón por el Offtopic como usuario de ambos terminales con cual te quedas? estoy pensando en cambiarlo por el Xiaomi .
Edward_Cullen
27/08/14, 21:16:38
Ahora que mencionas Lg G3 y perdón por el Offtopic como usuario de ambos terminales con cual te quedas? estoy pensando en cambiarlo por el Xiaomi .
Pues a pesar de que me encantaba el terminal de LG. Su diseño está muy bien resuelto y su pantalla es maravillosa, QUE NO LA MEJOR, la experiencia de usuario va cayendo por su mala optimización a día de hoy. Arrastra problemas de software que van corrigiendo con actualizaciones pero a día de hoy está por debajo del MI4 y MI3, lo digo de corazón. Yo pretendo venderlo. LG hizo un trabajo redondo con el G2, con este necesitan mejorar en cuanto a software. Veremos que tal dentro de algún mes más. La batería sufre mucho con la QHD.
ocbblack2
27/08/14, 22:02:31
La pantalla es espectacular, las huellas se marcan muy poco, y al sol se ve increíble, de las mejores actualmente sino la mejor.
dabisbad
28/08/14, 00:23:45
En la propia pantalla no te sabría decir porque he puesto un cristal templado de protector del que estoy encantado.
Buenas, estoy intersado en comprar ese protector para el MI4 pero no encuentro enlaces, me puedes decir donde lo has comprado por favor?? ;-)
htorrado
28/08/14, 01:57:34
Pues a pesar de que me encantaba el terminal de LG. Su diseño está muy bien resuelto y su pantalla es maravillosa, QUE NO LA MEJOR, la experiencia de usuario va cayendo por su mala optimización a día de hoy. Arrastra problemas de software que van corrigiendo con actualizaciones pero a día de hoy está por debajo del MI4 y MI3, lo digo de corazón. Yo pretendo venderlo. LG hizo un trabajo redondo con el G2, con este necesitan mejorar en cuanto a software. Veremos que tal dentro de algún mes más. La batería sufre mucho con la QHD.
Quisiera meter la cuchara diciendo que opino lo mismo y por eso vendi mi g3 y estoy a espera del mi4 pues la bateria sufre y los lags son comunes en este g3, antes tenia el note3 y el g2 y encantado pero el g3 me dejo un sin sabor.
Edward_Cullen
28/08/14, 06:12:21
Buenas, estoy intersado en comprar ese protector para el MI4 pero no encuentro enlaces, me puedes decir donde lo has comprado por favor?? ;-)Habla con el usuario Jonaperez, el me los trae y es un fuera de serie. Todo ha sido bastante rápido. También tiene los famosos Mikey (el botón que se pone en la salida de los auriculares y que se le puede otorgar órdenes por clics).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.