PDA

Ver la Versión Completa : Certificación IP 67 contra el agua y polvo en MI4.

Edward_Cullen
27/08/14, 20:25:17
Pues después de usar prolongadamente el terminal y dar de si en muchas de sus características empiezo a preguntarme lo que leído en diversos medios, más profesionales que generales que ahora no encuentro el enlace pero que más pronto que tarde subiré que añadían muy de largo la afirmación que el MI4 tenía la certificación del Samsung Galaxy SV que le da una ligera protección contra el agua y el polvo.

En la caja no añade dicha característica, en la presentación no hacen mención de ello ni para afirmar ni para negar y no se habla mucho del tema en la red de redes. ¿Qué sabéis? Obviamente no voy a hacer la prueba de fuego. No estoy muy por la labor de poner a prueba a los terminales tope de gamas a hacer los deberes porque es bien sabido que el Z2 es de los terminales que más se ahoga con facilidad y luego el proveedor no se suele hacer cargo del tema.

Mr.Stewie
27/08/14, 20:35:19
Yo creo que si el mi4 tuviera esa certificación ya lo habría destacado en la presentación, cuando presentarón el mi3 dijeron que era resistente a las gotas y se podía usar con guantes, quizás este también pero no creo que sea sumergible.

Edward_Cullen
27/08/14, 20:40:57
Yo creo que si el mi4 tuviera esa certificación ya lo habría destacado en la presentación, cuando presentarón el mi3 dijeron que era resistente a las gotas y se podía usar con guantes, quizás este también pero no creo que sea sumergible.
Ahí el tema. Creo que cualquiera usaría ese argumento para potenciar la venta y ha pasado totalmente desapercibido. Seguiremos indagando pero está más cerca del No que del Si.