Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda mi G2 no deja entrar al menu despues de flashear
bueno estaba en cloudy g3 1.3 con kernel doriman x y recien flashee stock KDZ con el metodo viejo a mi G2 D805 se flasheo bien todo exelengte , pero cuando inicia me aparecen 1000 carteles de se a detenidon aplicaciones y queda la pantalla negra , volvi a flashear y lo mismo , busque un poco en google y desp de flashear recomiendan hacer un hard reset teniendo apagado el celu apretas volumen - y boton power aparece el logo de LG y soltas en de power y automaticamente lo volves a apretar y deberia hacerse hard reset pero el mio inicia normalmente alguien me AYUUUUDA
PD:ya intente 1000 veces y no pude hacerle el hard reset
keiser23
27/08/14, 20:44:11
volumen abajo mas power cuando salga logo volumen abajo power lo mismo y haces hard reset
volumen abajo mas power cuando salga logo volumen abajo power lo mismo y haces hard reset
no hay caso no entra , es seguro usar este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ? ya que con ese metoo me da la opcion de borrar todo digamos
RichiX0
27/08/14, 20:54:58
no hay caso no entra , es seguro usar este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ? ya que con ese metoo me da la opcion de borrar todo digamos
Seguro, seguro.. pues puede. si haces todos los pasos al pie de la letra y el ordenador esta en condiciones no tendrías que tener problemas.
Seguro, seguro.. pues puede. si haces todos los pasos al pie de la letra y el ordenador esta en condiciones no tendrías que tener problemas.
tengo el lg mobile suport tool instalado , desintalo esa version para póder hacer este tuto o no deberia de generar problemas que este instalado?
RichiX0
27/08/14, 20:59:34
tengo el lg mobile suport tool instalado , desintalo esa version para póder hacer este tuto o no deberia de generar problemas que este instalado?
No debería haber problemas, pero si te ves mas seguro quitandolo adelante.
Recuerda tener instalado los visual C++ que necesita el programa, creo que estan dentro del zip.
No debería haber problemas, pero si te ves mas seguro quitandolo adelante.
Recuerda tener instalado los visual C++ que necesita el programa, creo que estan dentro del zip.
Gracias RichiX0 y si lo desintalare y hare el tuto haber que tal me va , gracias por la ayuda
RichiX0
27/08/14, 21:03:44
Gracias RichiX0 y si lo desintalare y hare el tuto haber que tal me va , gracias por la ayuda
Ok colega haber si hay suerte y los solucionas, ya nos cuentas.
Ok colega haber si hay suerte y los solucionas, ya nos cuentas.
Bueno mira la netbook quedo hací 572580
Y el celular quedo haci 572582
Que paso ? Ayudamee
keiser23
27/08/14, 21:48:11
maxi te fueras metio dentro del movil y en copias de seguridad restableces valores ya no se k te abra pasado
RichiX0
27/08/14, 21:58:20
Bueno mira la netbook quedo hací 572580
Y el celular quedo haci 572582
Que paso ? Ayudamee
Sigue haciedo algo?. Se congeló la app?.
El movil sigue al 3 por ciento?.
Sigue haciedo algo?. Se congeló la app?.
El movil sigue al 3 por ciento?.
Se había congelado el teléfono y la pc lo deje un buen rato mas y nada seguía igual ,ya resignado a que había brickeado el teléfono cerré el programa y volví a poner que flasheara y luego borrar todo y nada volvió a hacer lo mismo se congelaba y no hacia mas nada ,volví a cerrar el programa y volví a poner para flashear pero esta vez en phone model puse 3GQCT y en normal flash(todo esto sin desconectar el cable USB) y flasheo y....
Boala ,arrancó casi me muero de un infarto
572588
RichiX0
27/08/14, 22:11:17
Se había congelado el teléfono y la pc lo deje un buen rato mas y nada seguía igual ,ya resignado a que había brickeado el teléfono cerré el programa y volví a poner que flasheara y luego borrar todo y nada volvió a hacer lo mismo se congelaba y no hacia mas nada ,volví a cerrar el programa y volví a poner para flashear pero esta vez en phone model puse 3GQCT y en normal flash(todo esto sin desconectar el cable USB) y flasheo y....
Boala ,arrancó casi me muero de un infarto
572588
Joooooder pues es bueno saber que lo recuperaste pero siempre son jodidos las apps esas.
Saludos.
keiser23
27/08/14, 22:14:26
que suerteeee madre mia
kratos69
28/08/14, 12:11:43
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.