PDA

Ver la Versión Completa : Control por gestos DG310


kolito
27/08/14, 20:16:22
Hola, hace 5 dias que tengo el móvil, hasta el momento estoy bastante contento con él, el único pero es el control por gestos, con la pantalla recién apagada funciona muy bien pero si lleva un tiempo no hay manera. Os pasa lo mismo a alguno???

JMaM2
27/08/14, 20:49:05
Cuánto tiempo? Voy a fijarme...
Sólo lo de "despertarlo" con el trazo a la derecha o hacia abajo
, que creía que era un "gesture" a veces no me funcionaba y es que no lo es , depende de que uses la aplicación Onekeylock.

JMaM2
29/08/14, 02:16:49
Pues me estoy fijando y diría que independientemente del tiempo que esté apagado me funciona igual...
probaré sin tener corriendo la aplicación Onekeylock ésa . Con ella igual el táctil permanece siempre activado, mientras que sin ella igual se desactiva al rato..

leij
29/08/14, 12:30:35
A mí me funcionaba tan perfectamente que he tenido que desactivarlo ya que sólo con meterlo en el bolsillo me activaba alguna de las aplicaciones que le había configurado y no me daba cuenta hasta que me pitaba por falta de batería, ya que me consumía demasiado.

JMaM2
29/08/14, 12:52:12
Sí, es cierto, a mí me ha sorprendido "despierto" varias veces. Pero es que es tán cómodo entrar a whatsapp desde pantalla apagada con un solo trazo, sin desbloqueo ni nada...

kolito
29/08/14, 15:02:22
En relación al onekeylock que mencionas, como se activa/desactiva? o como se sabe cuando está activado o no?
Saludos,

JMaM2
30/08/14, 03:55:11
Ejecutando la aplicación que se llama oneKeyLock, que trae de serie. al pulsarla, el teléfono se apaga (la pantalla, vaya). Pero la aplicación ya está activa, y se enciende haciendo un trazo hacia la derecha o hacia abajo desde muy arriba

Esto permite encender y apagar sin piulsar el botón nunca. Yo por comodidad he puesto el keylock en la barra de iconos de abajo y así lo tengo a mano.

victormln
02/09/14, 00:09:54
Como desactivais que se desbloquee con el control de gestos? (que se no se desbloquee el movil por el gesto). Es que veo la opción de desactivar los gestos con M, W y tal, pero con el de desbloqueo normal.