Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia M vale la pena
darknesseff
27/08/14, 20:09:35
A estas alturas aun es buen movil el xperia M? Me lo ofrecen por 0€ en vodafone a cambio de permanencia (seria portabilidad movistar a vodafone). Escucho opiniones, gracias de antemano compis.
adrimur
27/08/14, 21:52:16
para mi sí, yo lo compre hace 1 semana y de momento va perfecto, para todo lo que lo necesito cumple, whatsapp, instagram, un poco de twitter y algunos juegos como quizup o el 8ball pool y la batería aguanta todo un día usándolo. el único problema que tuve fue el de los datos que se desconectaban pero lo arreglé ayer dándole a seleccionar la red manualmente y ya los datos me van perfectos.
darknesseff
28/08/14, 12:51:00
En mi caso seria para mi madre que usa whatsapp y poco mas. Y la camara que tal es? Ella tenia un ace 2 y las fotos son aceptables.
tonysf99
28/08/14, 16:43:35
La cámara con Android 4.1 era penosa pero con la actualización a 4.3 mejoró mucho. No es la mejor cámara del mercado, pero es suficiente. La cámara frontal si es más deficiente.
darknesseff
28/08/14, 17:05:46
Se agradecen las respuestas. Por cierto, respecto al rendimiento va fluido con la 4.3? Ya he visto que de momento kit kat no llegará...
adrimur
28/08/14, 19:43:07
la cámara para mi es suficiente, para fotografiar algo que veo por el camino y compartirlo con alguien vale o para la típica selfie. y con el 4.3 yo lo veo bastante fluido, de momento no he tenido ningún problema de lag y tengo bastantes apps y aún no he hecho root para quitarle la morralla con la que venía el móvil (que era de compañía)
darknesseff
29/08/14, 12:18:37
Ok, pues para el uso que se le va dar ya esta bien, queria que fuera fluido y el tema de la camara para fotos ocasionales. Perfecto compañeros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.