PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Circuito de carga del Dock roto.

MJBB
27/08/14, 20:08:43
Pues eso, no podía cargar el Dock y resulta ser que el conector de recarga esta roto, esto no es lo peor, esta integrado en un circuito y este se ve con un cortocircuito.
Pero lo que más me cabrea es que he localizado la pieza en Asusparts.eu, voy a pedirlo (42€)
Y cual es mi sorpresa que me aumenta a 60€+\- osea entre el IVA de allí y el español un 50% más caro. Me he vuelto loco buscando el dichoso circuito.
Dudo que sea legal que vendan un equipo y no dispongan de piezas en España.
En cuanto pueda: Aaaaaaadios Asus, por jetas.:cucu:
Alguien más a tenido estos problemas.

arcangel_web
27/08/14, 21:26:29
Yo, intente comprar un cable oficial y me fue imposible, te puedes mirar la ley garantias, para mi el punto mas importante es este "la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse"

Artículo 127*Reparación y servicios posventa

1.*En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

2.*Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público.

3.*La acción o derecho de recuperación de los productos entregados por el consumidor y usuario al empresario para su reparación prescribirá a los tres años a partir del momento de la entrega. Reglamentariamente, se establecerán los datos que deberá hacer constar el empresario en el momento en que se le entrega un objeto para su reparación y las formas en que podrá acreditarse la mencionada entrega.

Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t5.html

PD: La sede en España esta en Barcelona, les puedes enviar una carta agradeciendo su servicio posventa en España.

MJBB
28/08/14, 20:37:52
Si, tienes razón, en otro hilo de HTCmania taambien salio este tema. Si no la vendo pronto lo haré, es una pena porque la pobrecita estaba aguantando lo suyo. y ahora que la Rom va bastante bien es un incordio.:ok:

arcangel_web
02/09/14, 07:20:40
Si, tienes razón, en otro hilo de HTCmania taambien salio este tema. Si no la vendo pronto lo haré, es una pena porque la pobrecita estaba aguantando lo suyo. y ahora que la Rom va bastante bien es un incordio.:ok:

una pena :( en webuy el telado esta a 50, igual de un particular lo puedes comprar por menos, si estas dispuesto a la reparación era una opción. Tim compro una tf300t, pero como comento hace tiempo el mercado poco cambio, yo me esperaría a los 64bits que ya están a las puertas del 2015.