Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Circuito de carga del Dock roto.
Pues eso, no podía cargar el Dock y resulta ser que el conector de recarga esta roto, esto no es lo peor, esta integrado en un circuito y este se ve con un cortocircuito.
Pero lo que más me cabrea es que he localizado la pieza en Asusparts.eu, voy a pedirlo (42€)
Y cual es mi sorpresa que me aumenta a 60€+\- osea entre el IVA de allí y el español un 50% más caro. Me he vuelto loco buscando el dichoso circuito.
Dudo que sea legal que vendan un equipo y no dispongan de piezas en España.
En cuanto pueda: Aaaaaaadios Asus, por jetas.:cucu:
Alguien más a tenido estos problemas.
arcangel_web
27/08/14, 21:26:29
Yo, intente comprar un cable oficial y me fue imposible, te puedes mirar la ley garantias, para mi el punto mas importante es este "la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse"
Artículo 127*Reparación y servicios posventa
1.*En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.
2.*Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público.
3.*La acción o derecho de recuperación de los productos entregados por el consumidor y usuario al empresario para su reparación prescribirá a los tres años a partir del momento de la entrega. Reglamentariamente, se establecerán los datos que deberá hacer constar el empresario en el momento en que se le entrega un objeto para su reparación y las formas en que podrá acreditarse la mencionada entrega.
Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t5.html
PD: La sede en España esta en Barcelona, les puedes enviar una carta agradeciendo su servicio posventa en España.
Si, tienes razón, en otro hilo de HTCmania taambien salio este tema. Si no la vendo pronto lo haré, es una pena porque la pobrecita estaba aguantando lo suyo. y ahora que la Rom va bastante bien es un incordio.:ok:
arcangel_web
02/09/14, 07:20:40
Si, tienes razón, en otro hilo de HTCmania taambien salio este tema. Si no la vendo pronto lo haré, es una pena porque la pobrecita estaba aguantando lo suyo. y ahora que la Rom va bastante bien es un incordio.:ok:
una pena :( en webuy el telado esta a 50, igual de un particular lo puedes comprar por menos, si estas dispuesto a la reparación era una opción. Tim compro una tf300t, pero como comento hace tiempo el mercado poco cambio, yo me esperaría a los 64bits que ya están a las puertas del 2015.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.