Ver la Versión Completa : ¿SD para aumentar RAM?
arnauuuuuu
27/08/14, 19:20:34
Es posible utilizar una tarjeta SD para aumentar ram? Si es así alguien lo ha probado?
un saludo compis:platano:
¿Te referís a "ReadyBoost"?
http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/products/features/readyboost
¡No se me había ocurrido! Por mi parte no lo probé. Voy a buscar alguna SD que pueda vaciar (porque la que tengo en mi Iconia la uso para almacenamiento) y sería interesante experimentar.
No le viene mal ""RAM"" adicional a la Iconia...
Hola,
La función que comentas, realmente no aumenta la ram, aumenta la velocidad de acceso a determinados archivos. Utiliza un dispositivo para crear una caché con los archivos que más se utilizan del sistema, y acceder a ellos más rápido que si lo hicieses desde el disco duro.
Si activas la función ReadyBoost en tu tablet, el sistema evaluará el rendimiento del pendrive o tarjeta sd que vayas a utilizar (yo tengo windows 8.1).
En mi caso cuando tenía el ssd de origen (32Gb), sus valores de lectura/escritura eran más bajos que los de la tarjeta SD que puse ((calidad y alta velocidad), por lo que puede activarlo y noté mejoría en el rendimiento.
Luego cambié el ssd, y al intentar activar readyboost, el sistema operativo me indicó que la tarjeta era más lenta que el disco ssd, por lo que no debía activarlo.
Si tienes opción prueba a cambiar el ssd, no es difícil y se nota bastante la diferencia. Le dá un gran empujón a la tablet.
Un saludo.
korroloco
08/01/15, 23:31:10
Hola, aunque ya no tengo la Iconia (tuve 3), el rendimiento mayor fue con el modelo de procesador C60 y con una buena SSD, es bastante apreciable la diferencia. Saludos a todos.
Es cierto lo que comentas sobre ReadyBoost. Por eso puse RAM entre comillas. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.