Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os va bien la bateria???
flekyman
27/08/14, 18:59:24
Hola pues eso que no se si tengo un problema con la batería porque llevo un rato mirando y esta todo el rato en 56% y desenchufo y enchufo el cargador y veo que por unos segundos se mueve la batería en el icono como si se cargara y luego se queda quieta, poner me pone cargándose pero...veo que no pasa de 56,no se si es que tarda mucho en cargar o se ha fastidiado la batería.
Nonamed
27/08/14, 19:03:42
Compi debes usar un título más descriptivo para tu hilo, así será más fácil identificar tu problema y ayudarte.
No obstante ten cuidao con el enchufar 2min y desenchufar,se joden rápido con las cargas cortas
samovalle41
27/08/14, 20:36:17
Y probaste con otro cargador?
Ah, se me olvidaba, en funcionamiento el cargador no da para aumentar la carga, sólo para mantenerla ;)
wanluverine
28/08/14, 12:19:27
Hola a todos, tengo el mismo problema. He probado con varios cables y pasa lo mismo, a veces muevo el cable y aparece el icono de carga en la pantalla muchas veces, así que estoy temiendo que sea del conector de carga microUSB... Alguna solución? Gracias!!
A ver.
Es cierto que en uso carga más lento pero debería de cargar.
En reposo es decir simplemente pantalla apagada tardaría algo más de cuatro horas de 0 a 100%
Apagada del todo las 4 horas.
Si no teneis estos tiempos puede ser:
- Batería dañada... por abusar de cargas de 0 a 100
- Problema de software> usad el comando: -powercfg sleepstudy para ver qué está pasando y actualizar drivers y ROM.
Comprobad que en "espera" pero con pantalla apagada se pierde un 5 % al día si perdeis más es que probablemente algún programa está haciéndola despertar y gastando batería. usando el sleepstudy las rectas de descarga sin uso han de salir de color verde.
wanluverine
29/08/14, 17:03:51
Gracias por tu respuesta, es bastante útil ese comando, pero el problema es que no carga, no es q tarde más, es q directamente no carga. Voy a hacerle algunas pruebas y si le encuentro solución aviso. Un saludo y gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.