Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil responde mal mientras carga.
DuaLonNN
27/08/14, 18:28:57
Pues venia a comentar este fallo que me pasa con mi Motorola Moto G.
Lo que pasa es que por ejemplo estoy cargando el terminal y a lo mejor lo estoy utilizando y la respuesta táctil es malísima. Prácticamente no se puede hacer nada con el movil cargando a veces. No siempre me lo hace, pero si la mayoría de veces que lo toco cuando lo estoy cargando.
No se si vosotros habéis notado esto también o es fallo del mio.
miguelm3
27/08/14, 18:30:08
Pasa en todos los telefonos con los cargadores "malos" por así decirlo.
DuaLonNN
27/08/14, 18:35:41
Ah si?? No lo sabia, pero vamos yo cargo mi Moto G con un cargador de Samsung. No se con que cargador hay que cargarlo para que esto no me pase.
Si sabes un cargador "bueno" dimelo.
josegn26
27/08/14, 18:37:09
Me pasa eso. Pero solo cuando el telf llega al 95 ℅ de carga es que el táctil se pone así. Mientras esta en menos porcentaje corre normal cargando. Pero si. Es un defecto del cargador. Que es de baja calidad. Ya que anteriormente utilizaba un cargador de blackberry y no sucedía eso. Orita lo cargo con un adaptador lenovo de 500mAh y 5V. Así que el problema es el cargador no el teléfono
todotuscani
27/08/14, 18:45:48
Es normal, con unos cargadores lo hace más y con otros menos.
Yo uso el de un sony xperia que parece que va mejor, tanto en la respuesta de la pantalla como en la carga.
Para el tema del cargador existe un tema donde se habla de ellos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076
Ludaloskpo
27/08/14, 19:16:19
Me paso con uno de samsung , talves sea el voltage , pero con el que trae y uno de una table que es el que uso y que lo carga superrapido nunca me jodio
lucas_93
27/08/14, 19:16:32
Es el tema del cargador ese, nos pasa a muchos
D.Loro5
27/08/14, 19:41:53
Eso es porque el voltaje (creo que era esto) no es justo el que necesita y el panel táctil se sobrecarga. Yo también uso uno de Samsung y también me pasa.
DuaLonNN
27/08/14, 19:52:03
Entonces que voltaje tendría que ser y que marca de cargador. Me hace falta esto, ya que uso el movil cargando a menudo y esto me deja inutilizado muchas veces
Huachalongo
27/08/14, 19:59:01
Como dicen los compañeros, problema del cargador y lo confirmo pues cuando tenía mi S2 me pasaba lo mismo cuando usaba un cargador alternativo o cuando usaba el cargador del auto.
Saludos
brayiyankee
27/08/14, 21:28:06
Amigos. A mi también me pasa, pero no cargando sino cuando lo conectó como auxiliar al equipo de sonido.. Si quiero cambiar de canción me toca desconectarlo porque no se deja tocar de ninguna forma. Que podría ser? 😕
_Alvaro_
27/08/14, 21:46:04
Yo uso uno samsung original que venia con mi S3 mini y me pasa lo mismo.
En breves me llega otro samsung para el tablet, probare si con el me pasa lo mismo.
dnfuentes
27/08/14, 21:58:07
Eso es debido al cargador, y según tengo leído, algo relacionado con la toma de tierra. No solo pasa con el moto g, sino en otros terminales como el Nexus 4 por ejemplo.
Amigos. A mi también me pasa, pero no cargando sino cuando lo conectó como auxiliar al equipo de sonido.. Si quiero cambiar de canción me toca desconectarlo porque no se deja tocar de ninguna forma. Que podría ser? 😕
Puede que sea el propio cable que usas para conectarlo. Prueba con otro.
ivangv83
27/08/14, 22:27:27
Como bien dijeron es cuestion del cargador , a mi me pasa con algunos, si te resulta molesto prueba con otro:ok:
Yo tengo uno de 1A y 5V (Huawei) y sin problemas.
DuaLonNN
27/08/14, 23:36:36
Yo uso uno samsung original que venia con mi S3 mini y me pasa lo mismo.
En breves me llega otro samsung para el tablet, probare si con el me pasa lo mismo.
Uso el mismo que tu compañero. Y hay veces que es intocable la pantalla. También he probado con uno generico de 1A y me pasa igual.
inussss
27/08/14, 23:48:11
Yo uso el de serie de mi antiguo galaxy ace con ya 3 añitos de vida el cargador y va estupendo. No tengo ningun problema con el tactil cuando esta cargando
Juankee
28/08/14, 00:57:10
En cuestión de carga, como ya se ha comentado en otros hilos, parece ser que el de 5V 1A es el adecuado.
Yo tengo una tablet que es casi imposible usar cuando está cargando.
El problema viene de la calidad del filtro de salida del cargador. La corriente alterna se convierte en continua al pasar por un proceso de rectificado y de filtrado. Si el filtrado deja algo que desear, esa corriente continua sale con un pequeño rizado que, a pesar de no afectar a la carga de la batería, es suficiente para interferir en el funcionamiento del teléfono, y parece ser que el táctil es el que se ve afectado, ya que funciona con cargas electrostáticas que se ven afectadas por dicho rizado.
Por eso con unos cargadores pasa y con otros no.
Un saludo.
DuaLonNN
28/08/14, 04:17:26
De 5V y 1A, pero uno de marca genérica o chino no vale, porque yo tengo uno y se me cuelga el táctil. También uso uno de samsung de 850mha y también se me cuelga :SS
dnfuentes
28/08/14, 08:27:35
De 5V y 1A, pero uno de marca genérica o chino no vale, porque yo tengo uno y se me cuelga el táctil. También uso uno de samsung de 850mha y también se me cuelga :SS
Quiza seael cable del de samsung. Prueba con otro.
foneras
28/08/14, 10:34:04
A mi me pasaba en otro teléfono con un cargador de mechero de los chinos. El teléfono se volvia inutilizable.
Yo con un cargador HTC de 1A 5V nunca he tenido ningún problema de esos
KokeOrtiz_
13/09/14, 03:51:50
Lo que les habría costado venderlo tal cual en USA con su cargador...
dnfuentes
13/09/14, 08:00:37
Lo mismo que en españa sin cargador.
KokeOrtiz_
13/09/14, 12:51:42
Lo mismo que en españa sin cargador.
Tenía entendido que por ley debían adjuntarlo. De hecho muchos móviles que aquí van sin cargador, allí lo llevan
munta20
13/09/14, 16:20:09
Yo tengo uno de no se que marca, que lo compré por 13 leuros en MediaMarkt y también me pasa algunas veces.
dnfuentes
13/09/14, 16:21:38
Yo tengo uno de no se que marca, que lo compré por 13 leuros en MediaMarkt y también me pasa algunas veces.
Es un poco molesto a veces, pero no le va a pasar nada al telefono.
AngelTheCatWolf
14/09/14, 02:48:38
Yo uso uno Tocho que uso para cargar el Modem USB Wifi y va de lujooo y carga Rapido.
RamonM6
15/09/14, 05:15:58
Yo lo compré en Amazon USA y me vino sin cargador.
Me pasa lo mismo con un cargador Blackberry de 750ma, recuerdo que leí que era normal por lo que no le presté mucha atención.
Yo gasto el de un s3 mini 0.7a de salida y no me sucede.
dnfuentes
15/09/14, 07:03:36
Yo lo compré en Amazon USA y me vino sin cargador.
Me pasa lo mismo con un cargador Blackberry de 750ma, recuerdo que leí que era normal por lo que no le presté mucha atención.
Depende del cargador, lo hace o no.
spyker1925
15/09/14, 09:08:46
Yo utilizo mi antiguo del Motorola Razr y finísimo.
J5333JF
20/09/14, 10:50:49
Cuento mi experiencia:
Intente comprarme un cargador para el Moto G, pero todos los que encontraba por mi localidad, pues la pantalla dejaba de responder, entonces me puse a informarme sobre cargadores hasta que di una solucion.
El cargador minimo para nuestro moto g es:
Input: 100-240v ~ 50/60Hz 0.2A(200mA)
Ouput: 5v=0.7A(700mA)
Ojo con este tema: Si el cargador que no te dice los Amperios de INPUT, siempre suele ser de 0.15A(150mA), asi que solicitad a la tienda donde vayais a comprarlo si os lo dejan probar. Si esperais aprox 2 min, sabreis si la pantalla deja de funcionar o no. Si deja de funcionar es de 0.15A. Si no deja de funcionar la pantalla es de 0.2A o superior. Ese numero es el fusible del cargador. Asi que lo unico que os puedo decir, es probar el cargador antes de comprarlo.
Podeis comprar cargadores superiores, que no pasara nada.
---------------------------------------------------------------------------------------
Una recomendacion: http://store.energysistem.com/es/productos/accesorios/34849-energy_home_charger_k125_ultra_fast?AF=087839&gclid=Cj0KEQjwy_SgBRCxhsqc3prt8rQBEiQAHI_9GZfPnF4e aEd8Jiuxn8XUQR6L_HFlNb_m8XF0EL_1aK8aAvUp8P8HAQ
Es barato y cumple con las carecteristicas:
Input: 100-240v ~ 50/60Hz 0.3A(300mA)
Ouput: 5v=1A(1000mA)
Definitivamente depende del cargador. En cuánto la calidad del cargador se acerque más a uno tipo chino de bajo amperaje más posibilidades de que falle.
JotaGarNo
20/09/14, 14:07:37
A mi me pasó lo mismo con mi primer Galaxy Mini y la rom de AOKP que creía que teniá un pedazo de bug, y luego resultó que el cargador se pasaba de voltaje o algo así.
dnfuentes
20/09/14, 14:10:48
A mi me pasó lo mismo con mi primer Galaxy Mini y la rom de AOKP que creía que teniá un pedazo de bug, y luego resultó que el cargador se pasaba de voltaje o algo así.
De voltaje imposibke, sinotendroas frito el telefono xD
Se pasa de amperaje, o de amperios y por eso sucede.
Usa otro cargador
Yo tengo un motorola rarz cuando era nuevo antes de actualizar a la 4.1.2 la de serie no tenia ningun problema mientras se cargaba lo usaba sin problemas, con su cargador original, al actualizar empezo a fallarme lo de cargar y usar al mismo tiempo. He probado con diferentes cargadores y es igual.
Puede que el cargador tenga algo que ver pero la actualizacion lo acabo de rematar.
:invalido:
dnfuentes
20/09/14, 23:25:14
Yo tengo un motorola rarz cuando era nuevo antes de actualizar a la 4.1.2 la de serie no tenia ningun problema mientras se cargaba lo usaba sin problemas, con su cargador original, al actualizar empezo a fallarme lo de cargar y usar al mismo tiempo. H eprobado con diferentes cargadores y es igual.
Puede que el cargador tenga algo que ver pero la actualizacion lo acabo de rematar.
:invalido:
En ese caso esta claro que es cosa de la actualzacion por ejemplo.
beninin
21/09/14, 16:39:25
Como dicen es el cargador, no es malo, pero lo recomendable es que sea de un amperio, yo uso uno de un htc explorer y no hay problema.
dnfuentes
21/09/14, 18:33:40
Como dicen es el cargador, no es malo, pero lo recomendable es que sea de un amperio, yo uso uno de un htc explorer y no hay problema.
Aunque sea de mas, no hay problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.